PDA

Ver la versión completa : Fecha de la segunda tanda

asimov_solensan
22/10/2009, 18:59
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/50093-another-8000-nubs-to-go/

Pues basandose en un mensaje de craigix (no se de donde la verdad), el pedido de los 8000 analogicos para la segunda remesa es para dentro de 28 semanas. Lo cual significa que la segunda remesa sera por esas fechas (apuesto a que sera bastante mas tarde).

A mi pesar tengo que decir que la van a ir dando a la pandora porque es obvio que en este margen de tiempo van a sacar algo (que para mi caso particular) cumpla igual.

Vamos, en mi opinión por esas fechas ya habran cosillas con la plataforma tegra, ati se ve que tambien tiene una plataforma movil, por no hablar de una nueva portatil de nintendo que ya hay rumores para el 2010. Mucho tendria que cambiar el tema para que en mayo/abril de 2010 me siga interesando esta consola.

esp3tek
22/10/2009, 19:00
donde vas hombre, no me seas tan negativo fijo que salen antes de 28 semanas

nintiendo1
22/10/2009, 19:04
Que cachondos los hombres de Craig, de aquí a que pille una de la segunda remesa ya estará explotada al 100% xDDD

Si la primera remesa sale en Noviembre de este año, la segunda para Febrero de 2010 como muy muy tarde.

Saludos.

Ghostkiller
22/10/2009, 19:45
Sabe dios a estas alturas cuando será la segunda remesa! mira que os gusta tiraros a la piscina en cuanto veis una triste gota de agua! Ya lo anunciarán y probablemente sea con un poco mas de fiabilidad que la primera (esperemos, por el bien de todos).

¿Por qué mejor no hablais del Adv. tactical fighter? http://pandorapress.net/2009/10/20/advanced-tactical-fighter/

Esta muy verde aún, pero tiene buena pinta :D

CoMiKe
23/10/2009, 00:47
Vengo informado de GP32X (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/50093-another-8000-nubs-to-go/page__view__findpost__p__765466), y la van a cagar con todo el equipo...

Miedito me da que no vayan a sacar la segúnda remesa hasta la segunda mitad del año que viene (pensando más bien en finales del año que viene, y no en mediados).

Tengo la sensación de que la scene de esta consola se ira al carajo, y eso no me mola nada, siendo comprador de la primera remesa.

badboyluc
23/10/2009, 01:25
quiero la Pandora =(

oskarzer0
23/10/2009, 01:50
Vengo informado de GP32X (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/50093-another-8000-nubs-to-go/page__view__findpost__p__765466), y la van a cagar con todo el equipo...

Miedito me da que no vayan a sacar la segúnda remesa hasta la segunda mitad del año que viene (pensando más bien en finales del año que viene, y no en mediados).

Tengo la sensación de que la scene de esta consola se ira al carajo, y eso no me mola nada, siendo comprador de la primera remesa.

No creo, seguro que ya han pensado en eso y creo que la mayoria de los sceners consiguen o les regalan una Pandora de la primera remesa, con lo que apoyo no les va a faltar.

Además, no creo que saquen antes otra portatil opensource como esta, ya que las nuevas NDS y PSP no lo van a ser ni de coña.

NeORomani
23/10/2009, 02:50
Quiero la primera, quierola ya, una remesa que sea muy especial, y q se pueda controlar werepa werebe

Rivroner
23/10/2009, 12:19
Scene no le va a faltar, porque están todos medio comprados por decirlo así :D Son "libres" de sacar cosas para otras plataformas pero donde seguro que sacan es en Pandora. :)

Sólo viendo el curro que se están pegando 2 o 3 coders máquina en el emu de N64 lo dice todo.

El emu de PSX ya va atope y perfecto antes de salir la consola, el de SNES, etc,...

Quake 3 perfecto,...

Que sólo haya 4000 que se puedan divertir con esto hasta agosto del 2010 pues es muy posible. :D

Tampoco es que haya 20.000 Wiz y Dingoo vendidas me parece.

Aiken
23/10/2009, 12:34
Si la primera remesa sale en Noviembre de este año, la segunda para Febrero de 2010 como muy muy tarde.

hay que ver que utiles son las frases condicionales para no tener que mojarse.

Aiken

buba-ho-tep
23/10/2009, 22:39
Scene no le va a faltar, porque están todos medio comprados por decirlo así :D Son "libres" de sacar cosas para otras plataformas pero donde seguro que sacan es en Pandora. :)

Sólo viendo el curro que se están pegando 2 o 3 coders máquina en el emu de N64 lo dice todo.

El emu de PSX ya va atope y perfecto antes de salir la consola, el de SNES, etc,...

Quake 3 perfecto,...

Que sólo haya 4000 que se puedan divertir con esto hasta agosto del 2010 pues es muy posible. :D

Ahora lo entiendo todo...

esp3tek
23/10/2009, 23:08
no, si ahora vamos a culpar a una buena política de incentivar la scene ...

eso mismo deberían hacer los señores de gueim parc joldincs

Rivroner
23/10/2009, 23:35
Exacto.

wolf_noir
25/10/2009, 03:59
yo seguro la comprare de segunda remesa:D ya que a hora me es imposible

nintiendo1
25/10/2009, 10:10

Quake 3 perfecto,...

De ahí a que casi seguro acabe con una de la segunda remesa xD

Saludos.

kiero
26/10/2009, 00:58
7 meses para la segunda remesa ....,menos posibilidades que la Pandora se haga con algo del mercado de las portátiles open source ...Que de aqui a 7 meses igual ya sale la wiz 2 -o como se vaya a llamar- o alguna otra consola en la que esté pensando gamepark holdings inc.

asimov_solensan
26/10/2009, 17:22
Homre la wiz2 no creo que salga pero algo del estilo:

omap3(o similar)+android+controles de juegos

me parce bastante probable.

Suponiendo que en android se pueden instalar emuladores y homebrew en general que la verdad no se como esta de limitado el tema.

AlexDeWetor
26/10/2009, 18:11
Tanto se tardan en hacer unos analógicos??? Creo que la caída de una WIZ en la cabeza de craig le hace patinar las neuronas, no?:loco:
JAJAJAJA es broma!!!
A este paso tener una Pandora será algo tan exclusivo que tener un Veyron!!!:rever: