Ver la versión completa : [ESTA SI QUE ES BUENA] Bruce Willis portagonizará la película de Kane & Lynch
Molondro
22/10/2009, 08:16
Hará de Kane, ahora sólo falta que pongan de Lynch a Santiago Segura xDDD
http://www.slashfilm.com/2009/10/21/bruce-willis-confirmed-to-star-in-kane-and-lynch-film-hitman-2-and-just-cause-movies-shaping-up-too/
Molondro
22/10/2009, 08:22
Yo espero que sigan haciendo pelis con papeles de tipos duros cada vez más viejos para que los interprete Bruce Willis hasta que se muera [wei][wei][wei]
Dice Wruce Billis que el guion es uno de los mejores guiones de accion que ha leido nunca, y debe haber leido bastantes...
< - >
Tambien lei ayer la noticia de que ya esta confirmado el reparto de la nueva de cazafantasmas, con la plantilla al completo incluyendo a Rick Moranis y Sigourney Weaver.
Dice Wruce Billis que el guion es uno de los mejores guiones de accion que ha leido nunca, y debe haber leido bastantes...
< - >
Tambien lei ayer la noticia de que ya esta confirmado el reparto de la nueva de cazafantasmas, con la plantilla al completo incluyendo a Rick Moranis y Sigourney Weaver.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
Vale, ya puedo morir en cuanto la vea.
SilentSei
22/10/2009, 11:35
Pues la verdad es que no tendrán que caracterizarlo mucho XD
firesign
22/10/2009, 12:44
Querian que Lynch lo hiciera Billy Bob Thornton y asi tener la excusa de hacer un Bandits 2... Ya se vera que pasa :)
Ñuño Martínez
22/10/2009, 12:44
Este... ¿Debería saber ya quienes son el tal Kane y el tal Lynch? Bueno, sí, conozco a Bob Kane y a David Lynch (por ejemplo) pero, aunque seguramente una película inspirada en la vida y milagros de esos dos genios sería interesante de ver, dudo que fuera una peli de acción.
Gracias por no escupir(me).
[Edito] Una peli contando las correrías de juventud de David Lynch siendo tutelado por Bob Kane... Dios :quepalmo:
hellcross
22/10/2009, 12:47
Es una adaptación de un juego. xD
Nada, yo estoy con Molondro. Lynch es Santiago Segura. Si ponen a otro la cagaran xD
Ñuño Martínez
22/10/2009, 13:02
Es una adaptación de un juego. xD
Gracias. Acabo de buscarlo y, la verdad, con ese título (Kane & Lynch: Dead Men) me esperaba algo distinto. En fins, nueva peli de balaseras para disfrute de los fans de tito Bruce, ¿no? Pues enhorabuena, hombre.
neostalker
22/10/2009, 13:23
Si Bruce Willis aparece la peli no puede ser mala. No existen pelis malas de Bruce Willis, solo peores o mejores, pero nunca malas xD
bulbastre
22/10/2009, 14:20
Nada, yo estoy con Molondro. Lynch es Santiago Segura. Si ponen a otro la cagaran xD
Pensé lo mismo cuando vi la primera captura oficial del juego en una HobbyConsolas XD
Yo espero que sigan haciendo pelis con papeles de tipos duros cada vez más viejos para que los interprete Bruce Willis hasta que se muera [wei][wei][wei]
Ya somos 2 que pensamos lo mismo :D. Cualquier excusa es buena para hacer una peli dónde salga Bruce Willis!
cocopolo11
22/10/2009, 17:52
bien es unos de mis juegos favoritos lo tengo en la 360 y en steam
BRUS WILIS ES EL **** AMO Y PUNTO!
todas sus pelis molan salvo sin city, aunke su papel si mole aunke sea un perdedor. Brus wilis nunca se suicidaria ni se kedaria sin follarse a la buenorra.
BRUS WILIS ES EL **** AMO Y PUNTO!
todas sus pelis molan salvo sin city, aunke su papel si mole aunke sea un perdedor. Brus wilis nunca se suicidaria ni se kedaria sin follarse a la buenorra.
ejemm.....
http://www.euskosoft.com/carteles/letras/a/armageddon.jpg
Molondro
22/10/2009, 19:36
ejemm.....
http://www.euskosoft.com/carteles/letras/a/armageddon.jpg
No se suicida, se sacrifica por el bien común, de lo contrario, jesús habría sido el primer cristiano suicida xDDD
No se suicida, se sacrifica por el bien común, de lo contrario, jesús habría sido el primer cristiano suicida xDDD
Jesus no era cristiano, era judío xDDD
Se mata por el bien común, se suicida por el bien común....¿qué mas da?:D
odio armageddon por eso. ya podria morirse el ben afflec, maldita sea!