PDA

Ver la versión completa : El madrid es peor que el Barça... ¡fuera Pellegrini!

nintiendo1
21/10/2009, 23:11
¿Pensabas que no podía empeorar la actuación del Madrid? Pues lo han conseguido, antes marcaba goles, ya ni eso. Y esta vez no puedo decir quien ha sido el mejor del Madrid, porque yo creo que intentan jugar peor a caso hecho.

Saludos.

P.D.: Acaba de marcar Drenthe, con eso lo he dicho todo.
P.D.2: ¿Quien pone a Benzema de lateral? Muchas veces lo veo pegado alli...

< - >
Que chungaso se ha puesto el Dinho, casi decapita a Raul xD

Luisodin
21/10/2009, 23:15
Pareceis niñas de 3 años tu y el tonto del Chazy

Karkayu
21/10/2009, 23:15
Excelente aporte!! Te pasaste!!

Ahora en serio... cual es el objetivo de este hilo??? Porque creo que entre ayer y hoy hemos tenido otro igual de absurdo (para el otro bando) y lo mismo que se le he dicho a su autor se te puede decir a ti, no?

Ah!! Y , antes de que digas nada, me la sopla quien gane o pierda :)

Un saludo
:brindis:

ChAzY_ChaZ
21/10/2009, 23:22
No, ahora no te dirá nadie nada, solo a mi cuatro piltrafas que me la soplan.

no me toques los huevos, cuantos hilos has abierto tu de futbol? NO JODAMOS ****, que panda de falsos estoy viendo por aqui

nintiendo1
21/10/2009, 23:22

Entonces como los jugadores del Madrid xD

Excelente aporte!! Te pasaste!!

Ahora en serio... cual es el objetivo de este hilo??? Porque creo que entre ayer y hoy hemos tenido otro igual de absurdo (para el otro bando) y lo mismo que se le he dicho a su autor se te puede decir a ti, no?

Ah!! Y yo no soy muy futbolero :)

Un saludo

Yo soy del Madrid, así que es un atenuante, ya que critico mi propio equipo xD.

Saludos.

P.D.: Lo mejor la portada del marca xDDD:
http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/09/10/g1021.jpg

Luisodin
21/10/2009, 23:24
No, ahora no te dirá nadie nada, solo a mi cuatro piltrafas que me la soplan.

no me toques los huevos, cuantos hilos has abierto tu de futbol? NO JODAMOS ****, que panda de falsos estoy viendo por aqui

Pero no como lso tuyos, que pareces tonto enserio

ChAzY_ChaZ
21/10/2009, 23:27
Pero no como lso tuyos, que pareces tonto enserio

peores, y no solo de futbol, aqui hay mucho que tiene que callar, ya me teneis hasta el gorro

chipan
21/10/2009, 23:27
A discutir de futbol a Canílandia y dejais el foro tranquilito pesaos :p

nintiendo1
21/10/2009, 23:29
No me desvieis el tema,a ver si el Floren lo encuentra y ve que tengo razón y lo larga (al Pellegrini).

Saludos.

Karkayu
21/10/2009, 23:31
Yo soy del Madrid, así que es un atenuante, ya que critico mi propio equipo xD.

Saludos.

Pero eso no quita que el objetivo del hilo es crear follones. De hecho ya tienes a uno muy picado.
Como ya te he dicho, a mi me la sopla bien soplada, pero no veo bien este tipo de hilos que solo aportan malos rollos. Alla cada cual.

Un saludo

neostalker
21/10/2009, 23:35
Chazy, te lo dije xDDDDDDDD

Qué decepción me estoy llevando con Pellegrini! Benzemá horrible y no tiró de Higuaín ni Van der Vaart. Ramos cuajando uno de sus peores partidos y Arbeloa de espectador (todos los goles se iniciaron en su banda, hasta el gol legal que anularon al Milán fue de Ramos en propia puerta!!!)

En fin, a este ritmo no se come el turrón y se lo habrá buscado, por ser un sinsangre.

nintiendo1
21/10/2009, 23:37

Qué decepción me estoy llevando con Pellegrini! Benzemá horrible y no tiró de Higuaín ni Van der Vaart. Ramos cuajando uno de sus peores partidos y Arbeloa de espectador (todos los goles se iniciaron en su banda, hasta el gol legal que anularon al Milán fue de Ramos en propia puerta!!!)

En fin, a este ritmo no se come el turrón y se lo habrá buscado, por ser un sinsangre.

Benzema es horrible porque juega en el banderín de corner, no se quien lo pone ahí. Higuain lesionado. A ver si viene un buen entrenador y pnen a Benzema en su sitio, que era un jugadorazo en el Lyon.

Saludos.

neostalker
21/10/2009, 23:40
Benzema es horrible porque juega en el banderín de corner, no se quien lo pone ahí. Higuain lesionado. A ver si viene un buen entrenador y pnen a Benzema en su sitio, que era un jugadorazo en el Lyon.

Saludos.
Sabes quién lo pone en banda? Un tal Raúl, que no se mueve un cagao, aunque haya metido el churro de la jornada y le haya dado un pase involuntario a Drenthe en el segundo gol (fiajos adonde mira Raúl en la repe y a donde va la bola).

Por dios, que a Ramos lo cedan al Alavés para que se foguee!

ChAzY_ChaZ
21/10/2009, 23:41

No me piques ****** que no quiero hablar mas aqui de fubtol xD. Por eso te digo yo, pellegrini no lo quise desde el primer dia, y cada vez menos, sin tener un equipo echo el tio va rotando a sus hanchas...Ramos ya no tiene que ver banquillo, directamente a la grada una temporadita, es increible la decadencia de este chaval. Y mas teniendo arbeloa que en dos partidos que hizo demostró mucha mas seriedad y profesionalidad en la banda. Kaka horrible, cada partido peor a pesar de que lo intenta, xavi alonso el peor fichaje que a echo. En fin, el de siempre es el que da el callo cuando hay que darlo, y encima es el que se lleva las criticas....lo que se a comio albiol, casillas, pepe con un lamentable ronaldiño....
Porfavor, era el peor milan que he visto en mi vida, con pirlo,seedorf y ronaldiño de espectadores casi todo el partido, y al final son los que le han dado la vuelta al marcador.
en fin, pellegrini fuera pero ya, lo dije y lo dire, este no llega a navidad. Hay mucha inversion y mucha ilusion por los aficionados como para acabar viendo esto.

GameMaster
21/10/2009, 23:49
Quieres ver que Pellegrini juega con el joystic controlando a los jugadores durante el juego ?¿ [wei]

xabi
22/10/2009, 00:06
Hay que ser pardillo para perder un partido con ese presupuesto, se supone que son los mejores xD

nintiendo1
22/10/2009, 00:18
Sabes quién lo pone en banda? Un tal Raúl, que no se mueve un cagao, aunque haya metido el churro de la jornada y le haya dado un pase involuntario a Drenthe en el segundo gol (fiajos adonde mira Raúl en la repe y a donde va la bola).

Por dios, que a Ramos lo cedan al Alavés para que se foguee!

Es que yo ví varios partidos de Benzema en el Lyon y era espectacular las arrancadas que hacía y para terminar marcando, es su fuerte, y eso no se puede hacer en el banderín de corner.

Uno de los que mas me ha decepcionado es Xabi Alonso, es el que tiene que repartir el juego desde atrás pero no lo hace.

A ver si ya le dan menos tientos a Pellegrini y lo echan, juegan igual de mal que el año pasado pero el año pasado tenían 300 millones más.

Saludos.

Shinosuke1991
22/10/2009, 00:21
No es por nada pero los dos goles de Pato, el primero casillas cantarin y defensas espectadores y el segundo, dos tios cubriendo al pasador, xabi alonso de medio estorbo, otros dos cubriendo al atacante que estaba mas cerca del pasador y pato totalmente solo en el otro lado del area,tenia para rematar con gusto.

xabi
22/10/2009, 00:56
Me encantan los entrenadores de futbol espontaneos, esos entendidos que critican a los entrenadores despues de que pasen las cosas, si tan buenos son porque no preveen los problemas que va a a tener el equipo?

nintiendo1
22/10/2009, 01:06
Que cachondo el Pellegrini: http://www.marca.com/2009/10/22/futbol/liga_campeones/1256162830.html

¿Preocupante dice? Lo mejor es cuando dice que casi siempren juegan bien, ¿cuando? Creo que hasta el Granada que está en 2ºB le pone más "tiki-taka" que el Madrid...

Saludos.

nintiendo1
24/10/2009, 22:33
¿A cuando van a esperar a echar a Pellegrini?¿A que estemos como el Atletico?

Saludos.

geekko
24/10/2009, 22:56
¿A cuando van a esperar a echar a Pellegrini?¿A que estemos como el Atletico?

Saludos.

No, estareis como el Atletico cuando echeis a Pellegrini. ¡Darle tiempo a los proyectos coñ0 ya!

nintiendo1
24/10/2009, 23:02
No, estareis como el Atletico cuando echeis a Pellegrini. ¡Darle tiempo a los proyectos coñ0 ya!

Por ejemplo, perdemos contra el Sevilla y le dan un tiento al Pellegrini, perdemos con el Milan, y la junta directiva apoya a Pellegrini... a ver que pasa mañana...

Saludos.

nazca
24/10/2009, 23:36
Ah, ¿pero es que hay proyecto?

K-teto
25/10/2009, 00:04
Pues goku es mas fuerte que seiya, ale, ya lo he dicho!
Creacion de futbol32spain.com YA!

Rivroner
25/10/2009, 01:15
Si es que , así va España, al BarÇa de Reikkard (o como se escriba) lo querían echar el tercer partido y luego ganaron lo que ganaron, a Guardiola tb se le cuestionó el año pasado y luego...

Que asco da la afición española del fútbol por favor.

¿Cuando se darán cuenta los presidentes de que hay que aguantar a los descerebrados de los aficionados y darle tiempo al estrenador?

Y eso no son 3 partidos ni 10, es más de una temporada.

nintiendo1
25/10/2009, 01:31
Si es que , así va España, al BarÇa de Reikkard (o como se escriba) lo querían echar el tercer partido y luego ganaron lo que ganaron, a Guardiola tb se le cuestionó el año pasado y luego...

Que asco da la afición española del fútbol por favor.

¿Cuando se darán cuenta los presidentes de que hay que aguantar a los descerebrados de los aficionados y darle tiempo al estrenador?

Y eso no son 3 partidos ni 10, es más de una temporada.

Me quedo más tranquilo, nos tiramos X años sin ganar algo hasta que de casualidad ganemos algo...

Saludos.

Rivroner
25/10/2009, 01:33
Echando agente no se gana NADA.

Jesús Gil se tiró 15 años echando gente y ¿qué ganó? ¿2 copas y 1 liga?

Endher
25/10/2009, 01:50
Si el entrenador del Madrid fuese Capello, Wenger, Mourinho, etc, apoyaría a Rivroner sobre lo de dejar al entrenador que haga el proyecto, pero Pellegrini es alguien al que se le queda grande el Madrid, y lo he pensado siempre. Es un entrenador para equipos como el Atlético, Sevilla, Valencia, etc, todos buenos equipos (aunque este año, el Valencia y el Atléti, sobretodo el último, se están cubriendo de gloria), pero sin llegar a la "grandeza" del Madrid o el Barça.

Si el Madrid fuese inteligente, ataría a un gran entrenador y luego destituiría a Pellegrini, pero eso de que vayan a cambiar a Pellegrini por... Laudrup, me parece un enorme LOL. Aunque a las malas pueden jubilar a Raúl a la fuerza y ponerle de entrenador, a lo Guardiola xD.

nintiendo1
25/10/2009, 11:12
Si el entrenador del Madrid fuese Capello, Wenger, Mourinho, etc, apoyaría a Rivroner sobre lo de dejar al entrenador que haga el proyecto, pero Pellegrini es alguien al que se le queda grande el Madrid, y lo he pensado siempre. Es un entrenador para equipos como el Atlético, Sevilla, Valencia, etc, todos buenos equipos (aunque este año, el Valencia y el Atléti, sobretodo el último, se están cubriendo de gloria), pero sin llegar a la "grandeza" del Madrid o el Barça.

Si el Madrid fuese inteligente, ataría a un gran entrenador y luego destituiría a Pellegrini, pero eso de que vayan a cambiar a Pellegrini por... Laudrup, me parece un enorme LOL. Aunque a las malas pueden jubilar a Raúl a la fuerza y ponerle de entrenador, a lo Guardiola xD.

+1 en todo excepto en lo de Raúl, ya dijo que no quería ser entrenador, sino directivo o algo relacionado con eso.

MaRcMa99
25/10/2009, 11:55

Pero esto ha pasado pq Mr. Floren tenía que hacer un proyecto desde la "nada" y a toda prisa. Si en vez de fichar al entrenador a toda pastilla para hacer ver que los fichajes eran hechos x el entrenador hubiesen tenido paciencia para negociar un entrenador de primer nivel y luego darle los fichajes que el entrenador necesitase, otro gallo cantaría.

Pero la gente pedía "estrellas" y rápido...y este es el resultado ^^

Saludillos!

PD: soy Barcelonista pero no ciego ni "extremista".