Ver la versión completa : ¿Dónde están mis amig@s?
PharaOnyx
21/10/2009, 19:13
Acabo de llegar del trabajo, abro mi cuenta de Xbox LIVE a través de la web para ver si hay alguien conectado y... me han desaparecido como 10 o 12 amig@s. ¿A alguien le ha pasado algo parecido anteriormente? :?
Saludos, Alex
joanmarc
21/10/2009, 19:17
http://www.youtube.com/watch?v=Qvo2BmdKb4o
PharaOnyx
21/10/2009, 19:18
Ahí te he visto rápido. Lo pillaste a la primera x'D
Saludos, Alex
joanmarc
21/10/2009, 19:20
xDDDDD
cada uno en su campo, eso si :brindis:
Acabo de llegar del trabajo, abro mi cuenta de Xbox LIVE a través de la web para ver si hay alguien conectado y... me han desaparecido como 10 o 12 amig@s. ¿A alguien le ha pasado algo parecido anteriormente? :?
Saludos, Alex
Hace tiempo,después de una actualización, me desaparecieron unos cuantos de la lista de amigos,pero lo achaqué a que me quitaron de su lista,sin más.
Con la actualización de la semana pasada sí me va el Live como el pvto culo.Mañana tengo que llamar al SAT,a ver que dicen.
Hace tiempo,después de una actualización, me desaparecieron unos cuantos de la lista de amigos,pero lo achaqué a que me quitaron de su lista,sin más.
a mi por ejemplo hace no demasiado tiempo me desaparecio fosfy45 :) pero pense que ya no queria ser mi amigo o que me elimino por accidente, pero como tampoco jugabamos mucho ... :)
Aiken