Ver la versión completa : Padre de familia 8ª temporada
BRUTAL!!!!! no tengo nada más que decir xDDDDD
Desde luego, con esta temporada acaba de terminar de enterrar al resto de series de animacion del estilo. Voy por el 5º episodio y no puedo parar de descojonarme xDDDD
Homenajes por doquier a regreso al futuro, perdidos, parque jurasico......
BRUTAL!!!!! no tengo nada más que decir xDDDDD
Desde luego, con esta temporada acaba de terminar de enterrar al resto de series de animacion del estilo. Voy por el 5º episodio y no puedo parar de descojonarme xDDDD
Homenajes por doquier a regreso al futuro, perdidos, parque jurasico......
Añado a tu spoiler El Gran Heroe Americano :), no es mala pero no me está pareciendo de las mejores, algunos episodios del principio son muy normalitos (como en el que abren un bar Stewie y Brian).
La 8ª es la que echan ahora en laSexta no? Si, es una de las mejores temporadas.
bulbastre
21/10/2009, 17:30
¿Pero parodian bien o mal?
Porque si tienen que parodiar como parodiaron a Star Wars, apaga y vámonos.
Jonazan2
21/10/2009, 17:32
Padre de familia gana enteros con el tiempo, la novena que está en USA si la veis en VO es buenisima, pero a partir de la 8 ya se han superado con creces :D
¿Pero parodian bien o mal?
Porque si tienen que parodiar como parodiaron a Star Wars, apaga y vámonos.
no te gustó Blue Harvest?????????
A mi el episodio en el que sale un quinqui setentero con patillas cantando por enmedio para rellenar, me parece una **** mierda.
Si no tenian ganas de trabajar ese dia, podian haber usado otros recursos tipicos, pero eso es un relleno de mierda.
DaViD093
21/10/2009, 20:46
A mi el episodio en el que sale un quinqui setentero con patillas cantando por enmedio para rellenar, me parece una **** mierda.
Si no tenian ganas de trabajar ese dia, podian haber usado otros recursos tipicos, pero eso es un relleno de mierda.
J0der que sí, cómo me aburrí viendo esa mierda... Vale, ponerlo como 30 segundos está bien, pero es que duró más de 5 minutos!!!
En fin, aparte de ese capítulo, el resto son buenísimos :p
¿Lo habéis visto hoy?
El final del episodio, cuando Brian hace la canción anti-legalización de la marihuana, ha sido mortal, total para que después no sirva para nada xDDD
Jonazan2
21/10/2009, 21:20
Todavía no conoces en serio a Conway twety ! :lol:
no te gustó Blue Harvest?????????
a mi me encantó. Ojala vuelvan a hacer otra peli al estilo de esa.