Ver la versión completa : [Noticia] Machinarium: ¿Obra maestra?
Rivroner
21/10/2009, 16:38
http://media.vandal.net/m/9960/2009101501722_8.jpg
Pues he jugado a la demo esta mañana mediante Steam y me parece una maravilla de aventura gráfica. :)
Y parece que está gustando:
http://www.vandal.net/analisis/pc/machinarium/9960
Demo online:
http://machinarium.net/demo/
Jonazan2
21/10/2009, 16:47
La demo es genial, tiene un apartado artistico precioso pero además los retos no se quedan atras y son bastante ingeniosos. Lo espero en otra plataforma también :D
Yo jugué hace unos días a la demo y es una maravilla, como dice Jonazan, un aspecto gráfico precioso y muy cuidado y además cierta dificultad e ingenio. Además, su interfaz lo hace muy fácil de portar a más plataformas.
Rivroner
21/10/2009, 16:57
De hecho está realizado en flash.
Jugándolo me ha recordado mucho al Beneath Steel Sky, no sé por qué.
Una aventura gráfica clásica de Lucasarts o Revolution gente, no debéis perdérosla, encima vale 4 duros en Steam. (14.95 €)
josepzin
21/10/2009, 17:03
Respuesta: SI :P
Molondro
21/10/2009, 17:36
Jugándolo me ha recordado mucho al Beneath Steel Sky, no sé por qué.
+1
Obra maestra? no lo creo.
bulbastre
21/10/2009, 17:40
j0er, todavía ando por el Braid y ya sacan más cosas.
Más los de Newgrounds.
Rivroner
21/10/2009, 17:45
+1
Obra maestra? no lo creo.
Hombre, habrá que jugar el juego entero primero sí. :)
De todas formas era por poner algo, porque las obras maestras universales no existen, ni si quiera los juegos buenos, todo depende del observador.
El problema es que al menos la demo no se ve a pantalla completa a partir de ciertas resoluciones. Yo tengo 1920x1200 y tiene unos marcos notables, por lo demas tiene una pinta excelente.
Kurraudo
21/10/2009, 18:40
Estoy probando la demo y he de decir que me encanta el arte del juego en general y la música con esos pequeños trozos de sonidos tan a lo NES. Muy ingenioso lo del libro de ayuda y que para acceder a él tengas que superar un minijuego de shooter lateral :) Pero 15 euros, tal y como está mi economía, lo veo barato y carillo al mismo tiempo (No tengo un trabajo como muchos de vosotros ni cobro ningún tipo de sueldo :P) ¿Cómo de largo es el juego?
joanmarc
21/10/2009, 18:58
30 mundos, supongo que seran pantallas
Kurraudo
21/10/2009, 19:06
30 mundos, supongo que seran pantallas
Al acabar la demo dice eso, 30 localizaciones, pero no estoy seguro de a qué se refiere :P
PD: Veo que en el enlace oficial (Amanita design store o algo así) el juego cuesta 12,93€ y que incluye 3 versiones del juego (Windows, Mac y Linux) y la banda sonora, y admite tarjeta aparte de PayPal.
La gente de Amanita son los de los juegos de Samorost...
Si os gustaron esos os gustará este... aparte esta mejor hecho y es más bonito AUN que esos...
Me parecen unos genios, la verdad... y la música es para no perdérsela también.
http://innerfx.ithinkmusic.com/my-store/detail.php?page=LR&r=9645
yo lo compré y lo estoy jugando... es un juegazo, pero hay veces que es un poco desesperante.
cocopolo11
23/10/2009, 16:05
si es muy bueno lo he visto en steam hace unas semanas
ya comente en otro hilo ke me recordaba al neverhood.
Gracias por la recomendación, he jugado a la demo y me ha gustado bastante la idea, he mirado un par de reviews y ya convencido acabo de comprarlo :D
PD: Veo que en el enlace oficial (Amanita design store o algo así) el juego cuesta 12,93€ y que incluye 3 versiones del juego (Windows, Mac y Linux) y la banda sonora, y admite tarjeta aparte de PayPal.
Sí, pero después te suman el IVA con lo que vuelven a ser los mismos 14,99 euros :)
Kurraudo
23/10/2009, 19:55
Sí, pero después te suman el IVA con lo que vuelven a ser los mismos 14,99 euros :)
Ah, entendido ;) Según me han dicho en la universidad el juego es "larguísimo" (Más de 20 horas, aunque para mí el "larguísimo" es cuando vas cerca del final y te pasas de las 40 horas). Ya lo tengo seguro entre mis compras pendientes :brindis: