Iniciar sesión

Ver la versión completa : [FOTOGRAFOS] Nikon D80+18-70 por 559€

Molondro
21/10/2009, 11:37
Directo de Nikon

http://www.accesoriosdenikon.com/ficha.php?IDP=414

Y yo me cago en to mi **** calavera que ahora no puedo permitírmela :cagonto:

popihmt
21/10/2009, 13:14
"no disponible".

Yo he comprado por 400€ hace una sebmana una Nikon D60 con un 18-105 VR todo a estrenar en un foro de fotografía.

SilentSei
21/10/2009, 13:25
Hace 3 años esta cámara (http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d80,1_2633) valía 900 y pico €? O_O¡

popihmt
21/10/2009, 13:39
Hace 3 años esta cámara (http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d80,1_2633) valía 900 y pico €? O_O¡

en el mundo de la fotografía pasa como en la informática, los "cuerpos" bajan de precio cada 2x3. Hoy una D80 no tiene mucho sentido estando en el mercado la D90, de hecho, la D80 ya esta descatalogada.

Yo no veo tanta rebaja de la d80. en enero, en photoprix estaba la D80 + objetivo por 450€

juanvvc
21/10/2009, 14:15
Como dice Popi, los cuerpos de cámara bajan rápidamente. Si compras una generación por detrás de lo que está el mercado encuentras verdaderas gangas. Si compras dos generaciones por detrás, casi que te pagan porque te lleves una cámara :D Y para aprender no hace falta en absoluto estar a lo último.

Por eso se dice que merece la pena invertir en objetivos más que en cuerpos de cámara: un objetivo bueno hoy también será bueno mañana y su valor no baja con los años. También por eso los objetivos suelen ser significativamente más caros que las cámaras :)

nitroosistem
21/10/2009, 14:29
va con sensores ccd, y no con los que ahora usan todas, los cmos. De todas formas no se por que, pero a mi me gusta más los colores con los que salen las imagenes en ccd.

Vaya ofertaza! dnde se puede pillar?

Saludetes!:hype:

Malenko
21/10/2009, 14:45
"no disponible".

Yo he comprado por 400€ hace una sebmana una Nikon D60 con un 18-105 VR todo a estrenar en un foro de fotografía.

No esta a ese precio nueva en el mediamarkt?

popihmt
21/10/2009, 14:57
No esta a ese precio nueva en el mediamarkt?

en mediamarkt esta la D60 con un 18-55 NO VR por 450€

FFantasy6
21/10/2009, 15:08
Y yo me cago en to mi **** calavera que ahora no puedo permitírmela :cagonto:

Yo ahora ni nunca xD

Malenko
21/10/2009, 15:09
Yo es que eso de los objetivos... no tengo ni idea de sus diferencias xD

Molondro
21/10/2009, 15:19
Yo es que eso de los objetivos... no tengo ni idea de sus diferencias xD

Pues precisamente es el objetivo lo que marca la diferencia xD

< - >
Los que estéis interesados, es cuestión de ir probando otro rato, siempre pasa. Ahora, por ejemplo, ya va.

< - >

en mediamarkt esta la D60 con un 18-55 NO VR por 450€

Miedo me dan los objetivos sin estabilizar, por suerte no es un tele muy largo. De todas formas por ése precio tienes Pentax con estabilizador en el cuerpo y motor de enfoque. A día de hoy no me explico cómo las dos grandes siguen sacando cuerpos sin motor de enfoque. Quizá sea porque su público objetivo para la gama baja probablemente sea aquel que no cambia la lente en su vida y se compran una reflex porque salen mejor las fotos...

popihmt
21/10/2009, 15:39
Pues precisamente es el objetivo lo que marca la diferencia xD

< - >
Los que estéis interesados, es cuestión de ir probando otro rato, siempre pasa. Ahora, por ejemplo, ya va.

< - >

Miedo me dan los objetivos sin estabilizar, por suerte no es un tele muy largo. De todas formas por ése precio tienes Pentax con estabilizador en el cuerpo y motor de enfoque. A día de hoy no me explico cómo las dos grandes siguen sacando cuerpos sin motor de enfoque. Quizá sea porque su público objetivo para la gama baja probablemente sea aquel que no cambia la lente en su vida y se compran una reflex porque salen mejor las fotos...

bueno, tanto la D40, D40x, D60, D3000, D5000.... son camaras para iniciarse. De la siguiente gama en adelante de cámaras dentro de NIKON, todas incluyen el motor de enfoque.

Además, esta claro que alguien que se aficione a la fotografía de verdad, después de tener una D40,D60.... no va a volver a esta gama, se pasará a una D90, D200, D300.... lo bueno de NIKON es que mantiene su montura F, y todos los objetivos que te compres al principio, podrás usarlos en futuras cámaras.

yo ahora tengo una D60, pero es la primera reflex que tengo, y la verdad, no me quejo. Pienso seguir con ella hasta que no pueda explotarla más. Después tengo claro que pasaré a una D200, D300 o D700

juanvvc
21/10/2009, 16:14
Miedo me dan los objetivos sin estabilizar

No es tan malo tener objetivos sin estabilizar. Son una novedad de los últimos años, y no son imprescindibles para disparar. Ayudan, eso sí, pero si nos hemos pasado 150 años sin ellos... Por otro lado, siempre puedes comprar una marca que tenga estabilizador en el cuerpo y santas pascuas :)

A día de hoy no me explico cómo las dos grandes siguen sacando cuerpos sin motor de enfoque.

Porque a todas las demás marcas dónde esté el motor de enfoque da lo mismo. Nikon es la única que ha líado las cosas vendiendo cuerpos y objetivos con y sin motor de enfoque. En todas las demás marcas, o el motor está siempre en los cuerpos o está siempre en los objetivos. Y no se lían :)

Vamos, que tener que mirar dónde está el motor de enfoque es un problema exclusivo de Nikon.

popihmt
22/10/2009, 00:48
No es tan malo tener objetivos sin estabilizar. Son una novedad de los últimos años, y no son imprescindibles para disparar. Ayudan, eso sí, pero si nos hemos pasado 150 años sin ellos... Por otro lado, siempre puedes comprar una marca que tenga estabilizador en el cuerpo y santas pascuas :)

Porque a todas las demás marcas dónde esté el motor de enfoque da lo mismo. Nikon es la única que ha líado las cosas vendiendo cuerpos y objetivos con y sin motor de enfoque. En todas las demás marcas, o el motor está siempre en los cuerpos o está siempre en los objetivos. Y no se lían :)

Vamos, que tener que mirar dónde está el motor de enfoque es un problema exclusivo de Nikon.

Solo necesitas mirarlo si tienes un cuerpo que lo requiera (D40, D40x, D60, D3000 ó D5000), y dudo que el que tenga uno de estos cuerpos sea muy ambicioso con los objetivos....