Ver la versión completa : duda tarjeta de memoria de gp2x wiz
daniel34
21/10/2009, 11:24
de que tamaño son tipo como las de la psp? o pequeñas como la de nintendo dsi?
Rivroner
21/10/2009, 11:26
Son SD tamaño normal, ni microSD ni mini SD.
Pero en las tiendas encontraras muchas microSd con adaptador a SD por lo menos.
daniel34
21/10/2009, 16:32
es que tengo una tarjeta de memoria que utilizaba en la psp que es la siguiente
Sandisk memory strick pro duo 1.0gb el modelo (sandisk ultraII) magic gate, formateandola serviria en la wiz, el tamaño de la tarjeta es grandecito la utilizaba en mi psp.
Rivroner
21/10/2009, 16:58
No no, eso es una Memory Stick, lo de la Wiz son SD.
Tiene una forma diferente, no entra en la Wiz.
De todas formas las tarjetas SD están muy baratas, por ejemplo ayer por 9 euros me pillé una de 4 gigas.
yo he comprado hoy una de SDHC 16G KINGSTON 25 EUROS
Buenas noches.
Ya que hay un post hablando de tarjetas aprovecho para preguntar.
Qué es mejor la SD o la SDHC, o mejor formulado qué diferencia hay entre una y otra?
Aunque es muy subjetivo con una de 4gb bastará para empezar o mejor comprar alguna más grande.
Muchas gracias de ante mano.
Jonazan2
18/01/2010, 23:42
Buenas noches.
Ya que hay un post hablando de tarjetas aprovecho para preguntar.
Qué es mejor la SD o la SDHC, o mejor formulado qué diferencia hay entre una y otra?
Aunque es muy subjetivo con una de 4gb bastará para empezar o mejor comprar alguna más grande.
Muchas gracias de ante mano.
Las SD llegan hasta la capacidad de 2gb, las SDHC ( high capacity ) van desde los 4 hasta los 32Gb. Desconozco si hay una diferencia entre las velocidades de escritura o rendimiento aparte de la capacidad.
Con una tarjeta de 4gb tienes de sobra para empezar, pero lo ideal creo que son 8Gb por si quieres meter algún room set de vez en cuando.
Espero haberte ayudado. :brindis:
Muchas gracias.
Ya me has resuelto la duda de las tarjetas jejeje... Mejor una SDHC.
Miraré los precios y miraré mí economía.
Un saludo
blademan76
02/02/2010, 11:08
Yo me estoy volviendo loco buscando una de 16gb, y la de 32gb ni de coña...ni en madrid, ni en online...alguna sugerencia? gracias
p.d. para que no sea spam, mejor di me lo decis por mp, si no os improta