Ver la versión completa : Gato sobrevive 18horas dentro de un congelador O_o
http://www.nzherald.co.nz/nz/news/article.cfm?c_id=1&objectid=10603872
Como lo leéis, el bicho se metió y cuando volvieron a abrir estaba ahí tan pancho pidiendo que cerraran rápido que se escapaba el fresquito :D
algo raro si tienen los gatos, sobreviven a caidas que matarian a cualquier otro animal, sobreviven a una congelación de 18 horas a -20º.... los chinos los comen y vivien un huevo de años....:lol:
nitroosistem
21/10/2009, 09:09
hombre, si es el gato de la foto es bastante peludete, con lo que debe soportar mejor el frio no?[wei]
Yo tmpoco dejo de sorprenderme con los gaticos, les pasan cosas que a una persona la mataria y ellos estan tan panchos como si nada.
Yo no he probado nunca el gato para comer(voluntariamente), pero justo el otro dia lo comentabamos con unos compis, y dicen que es como el conejo, muy parecido.:D
Es lo que yo digo, malo, malo no tiene que estar![wei]
Saludetes!:D
hombre, si es el gato de la foto es bastante peludete, con lo que debe soportar mejor el frio no?[wei]
Yo tmpoco dejo de sorprenderme con los gaticos, les pasan cosas que a una persona la mataria y ellos estan tan panchos como si nada.
Yo no he probado nunca el gato para comer(voluntariamente), pero justo el otro dia lo comentabamos con unos compis, y dicen que es como el conejo, muy parecido.:D
Es lo que yo digo, malo, malo no tiene que estar![wei]
Comisndo como comen, que si atuncito, latas gourmet, platito de leche ect ect, y soltando las mierdas que echan y las meadas que sueltan... mucho veneno no les queda en el cuerpo....:lol:
De hecho, el sistema inmunitario de los gatos es uno de los más cojonuos que hay... resisten a las enfermedades como campeones, el de los seres humanos (actuales) no se puede ni comparar.
nitroosistem
23/10/2009, 14:27
De hecho, el sistema inmunitario de los gatos es uno de los más cojonuos que hay... resisten a las enfermedades como campeones, el de los seres humanos (actuales) no se puede ni comparar.
hombre teniendo en cuenta de que estan todo el dia tragandose pelos y comiendose las moscas y todos lo bichos que pillan durante el dia...[wei]
Tiene que tener el estomago de hacero por lo menos. XDDD
josepzin
23/10/2009, 16:19
Un amigo que vive en el 4º piso y su gato se cayó una vez desde su casa y otra desde el ático, que es el 5º piso. En las dos sobrevivió, sólo en la segunda caída se quebró una patita o algo asi.
Ese gato se llamaba Riker y murió el año pasado.
hombre teniendo en cuenta de que estan todo el dia tragandose pelos y comiendose las moscas y todos lo bichos que pillan durante el dia...[wei]
Tiene que tener el estomago de hacero por lo menos. XDDD
Y si fuera de acero ya ni te cuento.. [wei][wei]
Un amigo que vive en el 4º piso y su gato se cayó una vez desde su casa y otra desde el ático, que es el 5º piso. En las dos sobrevivió, sólo en la segunda caída se quebró una patita o algo asi.
Ese gato se llamaba Riker y murió el año pasado.
¿Se cayó desde mas arriba?[wei]
nitroosistem
23/10/2009, 17:05
Y si fuera de acero ya ni te cuento.. [wei][wei]
cierto![wei]
Soy un poco hoygan, lo reconozco! XDDD