Ver la versión completa : Regalo invitaciones para Lockerz
http://www.lockerz.com/
No sé si conocéis esta web, muchos supongo que sí, pero para los que no la conozcáis, Lockerz es un sitio en el cual te registras y ganas puntos, con los cuales puedes obtener premios que son enviados a tu casa, nadie da a entender el beneficio del sitio en sí, pero ea. Se van consiguiendo unos créditos llamados PTZ respondiendo a una pregunta diaria del tipo: ¿cuál es tu película favorita?, invitando a amigos o jugando a un juego que aparece cuando te registras.
¿Para qué sirven los PTZ? Pues son canjeables en una tienda virtual de la web por ropa, juegos, consolas, la verdad es que los precios en PTZ son relativamente bajos. Por ejemplo, un iPod Nano cuesta 300ptz, y un MacBook 1000. Suena a timo, pero parece ser que ya hay gente y fotos que ha recibido envíos de esta web.
De momento, esto sirve para experimentar, al ser gratis y ser una fase beta, porque aún no hacen envíos a Europa, sólo a EEUU, pero afirman que enviarán a Europa en un futuro, así que de momento se puede ir acumulando puntos y probar.
¿Qué gano yo? Por cada invitación que consiga me dan 2 puntos más, y si llego a 20 invitaciones, me doblan la producción de puntos diarios. Ya veremos qué tal va el asunto.
Puede que ser una web inservible más o ser un chollo, no pierdes nada intentandolo, asi que si alguien quiere una invitación que me pase un mail para enviarsela por mensaje privado y se la envío.
Guau...otro sistema piramidal... :loco:
MARTIN_LAW
22/10/2009, 02:01
Yo tambien ando registrado, a ver si me saco una psp o una wii, no se tarda demasiado, a 4 puntos al dia, la psp en menos de 2 meses la sacas.
El problema es que los productos wenos andan siempre agotados, y hay que estar al loro a cuando reponen darse maña a pillar algo.
Yo ando en otra del estilo llamada adagreed, que en un mes he sacado puntos para pillarme una bolsa de deportes de Adidas de la gama esta de ahora F50 o algo asi, ya os comentare si me llega o no que lleva pedida hace 3 o 4 dias.
Timo piramidal, al final ganarán los 4 que se registraron primero y el resto nos comeremos los mocos.
cuidadito con estos temas.
de momento en cuanto os envien algo ya tienen todos vuestros datos, incluida la direccion postal.
y ahora mismo creo que regalan los gastos de envio, pero en cuando empiecen a cobrarlos tendran tambien vuestros datos de pago, tarjeta o lo que sea.
demasiados datos para una empresa que no se sabe que beneficio tiene de esto,
Aiken
Yo tambien ando registrado, a ver si me saco una psp o una wii, no se tarda demasiado, a 4 puntos al dia, la psp en menos de 2 meses la sacas.
El problema es que los productos wenos andan siempre agotados, y hay que estar al loro a cuando reponen darse maña a pillar algo.
Yo ando en otra del estilo llamada adagreed, que en un mes he sacado puntos para pillarme una bolsa de deportes de Adidas de la gama esta de ahora F50 o algo asi, ya os comentare si me llega o no que lleva pedida hace 3 o 4 dias.
Supongo que ya teneis en cuenta que no hacen envios a Europa, no?
Kurraudo
22/10/2009, 10:03
¡Anda, el Avón para gorditos vírgenes! :D
FFantasy6
22/10/2009, 11:20
cuidadito con estos temas.
de momento en cuanto os envien algo ya tienen todos vuestros datos, incluida la direccion postal.
Y que pasa porque tenga mis datos ?
A mi me ha llegado una invitación al correo, quien se llama Jose ? xD
A mi me ha llegado una invitación al correo, quien se llama Jose ? xD
Ahora saben donde vives, si la empresa es de alguien del foro podra seguir un flame en la puerta de tu casa? xDDD
PD.No me llego la SD de 1 Giga, a ti te llego?
FFantasy6
22/10/2009, 11:47
PD.No me llego la SD de 1 Giga, a ti te llego?
No, en el foro donde lo vi tampoco ha posteado nadie diciendo que habia llegado. Pero ya avisaron que tardarian lo suyo, igual que mi peluche de Nintendo que aún no lo tengo, ni el regalo de Kinder que ya va por lo 8 meses de espera.
Molondro
22/10/2009, 11:47
A mi tampoco me llegó la SD :D
enkonsierto
22/10/2009, 11:56
loqui and the lockerz?
MARTIN_LAW
22/10/2009, 12:02
Supongo que ya teneis en cuenta que no hacen envios a Europa, no?
Adagreed es española, asi que confio que me llegue la bolsa de deporte xDDD
Lockerz a partir del 15 de Octubre si envia a Europa y a un monton de paises mas :)
Sobre lo que decis de los datos.... Si quieren tus datos una empresa hoy en dia lo puede conseguir, anda que no tenemos nuestros datos registrados en lugares....
Un voto a favor para confiar en estas webs es que cerraron los registros hace unos dias, y hay lista de espera ahora segun tengo entendido.
Yo personalmente ando registrado en netquest tambien, que ahora cambio el nombre a nicequest, y tengo unos cuantos puntos para canjear, ahi solo se accede por invitacion, y que te la manden ellos (yo no se ni como me llego), y en esa web al registrarte por ejemplo te daban un regalo de bienvenida, a elegir entre un juego para pc, o un dvd, y yo personalmente si lo recibi.
nada. te suena la frase, se donde vives? :D
que pasa porque tengan tus datos personales, y bancarios, pues nada hombre, nada.
Aiken
< - >
Sobre lo que decis de los datos.... Si quieren tus datos una empresa hoy en dia lo puede conseguir, anda que no tenemos nuestros datos registrados en lugares....
Si, pero si se los das tu, ademas de tenerlos, tienen tu aceptacion implicita para segun que cosas.
Aiken
< - >
Yo solo os cuento una historia:
Mi jefe, si mi jefe, un dia recibio un paquete a su nombre, paquete que no habia pedido. Le pregunto al cartero si tenia que pagar algo, y como el cartero dijo que no, que solo tenia que firmar el resguardo, pues dijo: un regalo, gratis, pues ale! pa la saca!
Cuando lo abrio, eran unos panfletos y una revistilla, y creo que unas cremas de muestra de esos botecillos minusculos.
Penso: pues vaya mierda de regalo, pero bueno, no me ha costado nada, asi que lo tiro a la basura.
Unos dias despues, vio que tenia un cargo en la tarjeta de credito, creo que fueron unos 300€, de algo que no sabia ni lo que era.
Por lo visto puso todas las reclamaciones, y movio todo lo que se podia mover, y lo que le dijeron es:
que la compañia tenia un albaran firmado por el, en el que habia aceptado el paquete enviado, que segun ellos el habia solicitado le enviaran.
Moraleja:
- Internet es la selva.
- Nadie da nada por nada. Puede ser que sea cierto el regalo, pero informate que obtienen a cambio, quizas solo sea marketing y sea licito.
- No le des a nadie, que no sabes que gana a cambio, tu direccion y/o tus datos bancarios.
Ahora bien, puede que todo esto no sea mas que un sistema de marketing piramidal que ellos con conseguir los datos vuestros, ya les compensa el valor del regalo que hacen. Y puede que sean una empresa licita y cuando vendas esos datos se lo vendan a otras empresas que tambien sean licitas, y estareis consiguiendo una PSP gratis. enhorabuena ;)
Aiken
FFantasy6
22/10/2009, 22:29
igual que mi peluche de Nintendo que aún no lo tengo,
Ya lo tengo.
FFantasy6
29/10/2009, 11:53
Pues hay gente en EOL que ha recibido cheques regalo. A ver si funcionará y todo xD
Molondro
29/10/2009, 12:03
paranoid android
Es una empresa que hace estudios de mercado. Cada dia te hacen una pregunta tipo "cuales son tus caramelos preferidos?" o "de qué película te gustaría que se hiciera un remake?". Tú respondes la pregunta y te dan 2 puntos. Evidentemente tienes que responder muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas preguntas para obtener algo, pero mira, ahí está.
nadie da un euro a 20 céntimos ...
ZeNiTRaM
30/10/2009, 01:33
Yo me apunto, total, no tengo mucho que perder. Alguien me invita? :D
Molondro
30/10/2009, 08:46
Yo me apunto, total, no tengo mucho que perder. Alguien me invita? :D
pásame tu mail por MP :)
FFantasy6
30/10/2009, 10:56
nadie da un euro a 20 céntimos ...
Nintendo daba cosas antes sin comprar nada, entrabas cada dia y te llevabas 5 estrellas.
Que un MacBook no van a dar, pero a mi si me envian un pendrive de 2 gigas ya estaría contento.
IronArthur
02/11/2009, 17:13
Yo si pillara un simple juego( esta semana llego a 100ptos fácil), o con muchísima folla una psp3000( 200 ) sería el hombre más feliz del mundo. Lo que pasa es que me parece que conseguir lo decente hay que tener mucha folla, que hay mucha gente al loro.
Salu2
Dokesman
04/11/2009, 08:11
Lol me llegó una Invitacion sin pedirla... quien se llama David? xDD
enviame una venga. Esto ahora se llama nicequest verdad?