PDA

Ver la versión completa : que malos son estos del barsa...

ChAzY_ChaZ
20/10/2009, 22:42
Ah no, que han perdido contra el mejor de europa, no? un ral rubin kazan.

Donde estan el grandisimo iniesta? y xavi? y el chupon pierde balones messi?? Que triste en el nou camp, a ver que decis ahora culés, ya que el madrid perdio contra el sevilla(poco mejor que este rubin...) y todos cruzificandolos (incluido yo). Ahora os toca a vosotros :brindis:

neostalker
20/10/2009, 22:51
Un poco oportunista no crees?

Está claro que la han cagado, pero tampoco es para tanto, un despiste lo tiene cualquiera. Fíjate, el Inter ha empatado en casa contra el Dinamo, el Liverpool ha perdido en casa... Y seguro que mañana hay alguna sorpresa.

Si mañana pierde el Madrid habrás dado un motivo para que los barcelonistas abran un hilo para putearte :p

Samu
20/10/2009, 22:58

Está claro que la han cagado, pero tampoco es para tanto, un despiste lo tiene cualquiera. Fíjate, el Inter ha empatado en casa contra el Dinamo, el Liverpool ha perdido en casa... Y seguro que mañana hay alguna sorpresa.

Si mañana pierde el Madrid habrás dado un motivo para que los barcelonistas abran un hilo para putearte :p

+1 xD

FFantasy6
20/10/2009, 22:59
Ya no se quiere un sub-foro de deportes ? xD

joanmarc
20/10/2009, 23:00
un sub foro de puteos dices? xD

nitroosistem
20/10/2009, 23:02

Donde estan el grandisimo iniesta? y xavi? y el chupon pierde balones messi?? Que triste en el nou camp, a ver que decis ahora culés, ya que el madrid perdio contra el sevilla(poco mejor que este rubin...) y todos cruzificandolos (incluido yo). Ahora os toca a vosotros :brindis:

esto es lo que se llama pasarse tres pueblos sin motivo. ¬¬

La gente como tu no merece ningun respeto.

Saludetes!:mad:

pd-->y pensar que he estado a punto de pillarte el ipod...

Shinosuke1991
20/10/2009, 23:06
Yo soy del barça, pero hoy me he acordado mucho de etoo.Este jodido gigante con las patas largas necesita 10 disparos a puerta a bocajarro para meter un gol.

geekko
a)

http://img413.imageshack.us/img413/8806/legendaryxb0.jpg

b)

http://turbia.net/img/buambulancia.jpg

Llevas mucho tiempo con tanto resentimiento en tu interior chazy que a la minima has saltado...y has quedado fatal

alien8

Supongo que no habrás visto ni el partido de hoy del Barça ni el Madrid-Sevilla para hacer esa comparación :D

El Sevilla le dio un repaso a un Madrid que no jugo a nada y que de no ser por casillas para ti que solo miras el resultado el marcador hubiera sido de escándalo.

Hoy el Barça en cambio ha jugado muuuucho mejor que los rusos. Perdieron el partido merecidamente porque es un juego de meter la bolita mas que el contrario y en eso fueron peores, pero jugando como hoy a poco que no se empeñen en torcer el larguero y les piten alguno de los penalties ganan 9 de cada 10 partidos ademas jugando mejor que el contrario que se limitan a poner el autobus y a veces les funciona.

The_Punisher
20/10/2009, 23:26
jajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja

nazca
21/10/2009, 00:07
Que pereza de hilos...

Mathayus
21/10/2009, 00:16
es una pena que mañana no juego Cristiano, porque el Milan se iba a ir calentito del Bernabeu. De todas formas, creo que el Madrid ganará mañana con claridad

En cuanto al Barça, evidentemente lo de hoy es solo un tropiezo, pero yo alegro profundamente cada vez que palman asi que hoy me voy a dormir contento :D

seint
21/10/2009, 00:46
No soy del barça ni del madrid pero este hilo es de lloricas pero con ganas xDDD

pakoito
21/10/2009, 00:53
QQ thread l2p nab.

ChAzY_ChaZ
21/10/2009, 03:48
Por partes...

A ver tio, que me digas tu eso...el titulo del hilo te lo dice todo, el otro dia fallo el madrid ante el sevilla y nintendo1 creo un hilo con el mismo titulo que este....de ahi a que a la que he podido lo he soltado yo. Ya sabes que a no ser que me toquen los cojones siempre suelo ser objetivo y no meterme con el rival.
Es lo bueno del futbol, puede pasar cualquier cosa, es mas, si pierde mañana el madrid pues que digan lo que quieran aqui, siempre lo hacen y nadie dice nada, manda huevos. Y el sevilla no es el rubin....

esto es lo que se llama pasarse tres pueblos sin motivo. ¬¬

La gente como tu no merece ningun respeto.

pd-->y pensar que he estado a punto de pillarte el ipod...
pasarse tres pueblos? tu estas bien tio? me dices enserio eso del respeto y lo del ipod? espero que sea broma, si no haztelo mirar que es grave.

a)

http://img413.imageshack.us/img413/8806/legendaryxb0.jpg

b)

http://turbia.net/img/buambulancia.jpg

Llevas mucho tiempo con tanto resentimiento en tu interior chazy que a la minima has saltado...y has quedado fatal
Fatal habras quedado tu otras veces y no te he dicho nada. Yo simplemente he posteado a la que he podido lo que he creido conveniente y punto. Como tantas cosas que he leido del madrid yo. Y mañana puede que lo lea.

Supongo que no habrás visto ni el partido de hoy del Barça ni el Madrid-Sevilla para hacer esa comparación :D

El Sevilla le dio un repaso a un Madrid que no jugo a nada y que de no ser por casillas para ti que solo miras el resultado el marcador hubiera sido de escándalo.

Hoy el Barça en cambio ha jugado muuuucho mejor que los rusos. Perdieron el partido merecidamente porque es un juego de meter la bolita mas que el contrario y en eso fueron peores, pero jugando como hoy a poco que no se empeñen en torcer el larguero y les piten alguno de los penalties ganan 9 de cada 10 partidos ademas jugando mejor que el contrario que se limitan a poner el autobus y a veces les funciona.
jajaja el sevilla un repaso? se merecio ganar, pero no te pases tio. El madrid no tuvo ocasiones pero atacó, otra cosa es que al llegar al area rival no supieran acabar la jugada, pero lo que me disgusto fue en defensa.
El rubin no es el sevilla, es un equipo que a venido a barna de turismo y se a llevado 3 puntos, y en el camp nou y en champions. El madrid fue en liga, contra un sevilla y en su casa.....Asi que a ver si el que no ha visto los dos partidos has sido tu....
Y el rubin a defendido de cojones, y xavi, iniesta y messi no han aparecido, si, los tres reyes magos adorables que nunca fallan ^^

edit: he aqui el hilo http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68498 o pocos lo visteis, o pasais de todo cuando se habla del madrid, y luego aqui tengo que leer post como los de nitro(enserio espero que sea de coña) o los de gekko.
Y si unicamente haceis esto porque lo he escrito yo al que no le caiga bien le pueden dar por culo y ponerme en ignorados, pero llega un punto que toca los cojones ciertas cosas. Si ya posteo poco ultimamente, creo que mientras esto siga asi menos voy aparecer.

neostalker
21/10/2009, 04:13
ChAzY, a veces te comportas como un crío. Si abren un hilo para poner a parir al Madrid por perder contra el Sevilla (uno de los equipos más fuertes en España y encima jugando en casa), pues que lo disfruten, qué más da? A mí también me agrada ver perder al Barça en casa contra un equipo desconocido, pero no es para tirar cohetes, alguna vez nos ha pasado ha nosotros (acuérdate del Real Unión) En estos caso lo mejor es que la procesión vaya por dentro.

Tu actitud en este caso me parece bastante patética si respondes a esas provocaciones tan tontas.

Te lo digo de buen rollo, eh, sin ánimo de ofender :brindis:

Rivroner
21/10/2009, 06:28
Lo mejor va a ser cuando mañana el Milán le meta 0-5 al Madrid. :quepalmo:

dj syto
21/10/2009, 06:58
jajajaja chazy llorica. xdD

TRaFuGa
21/10/2009, 08:38
me ha gustado la imagen de la ambulancia xDDDD
Pd-Hoy el madrid seguro que pierde y mañana lo ponen a caldo en los periodicos (ha hablado un madridista xD)

nitroosistem
21/10/2009, 09:00

A ti te parece que estas palabras no son pasarse 3 pueblos? El que se lo deberia mirar eres tu, por abrir hilos como este.

pasarse tres pueblos? tu estas bien tio? me dices enserio eso del respeto y lo del ipod? espero que sea broma, si no haztelo mirar que es grave.

Te reto a ver si encuentras algun mensaje mio donde ponga a parir al Madrid de esta manera que lo has hecho tu con el Barça. Y que conste que no soy un futbolero empedernido pero me fastidia la gente que se aprovecha de que a otros les vaya mal para regodearse. Sí, por supuesto que el Barça a perdido, y? Alguna vez tenian que perder no? Y aun les quedan muchos partidos por empatar o perder, cada vez que eso pase, tu o alguien como tu va abrir un hilo de estos de mierd* para descargar su rabia de forma sumamente penosa?

Que sepas que este es mi ultimo mensaje en este hilo, paso de seguir mas el rollo.

Bizkaitarra
21/10/2009, 09:21
Paz en el foro!!!! Que asco me da cuando la gente se pone a despreciar a su "eterno rival".

Con las ganas que tengo yo de jugar un derby en primera contra la real....no sabeis lo extraño que se hace no tener el derby, el partido especial (Que no me digais que para vosotros es Espanyol y Aletico porque no es El derby si no un deby)

Yo soy del Athletic, y claramente con nuestra filosofía (de la que yo estoy orgulloso) podemos aspirar a cosas diferentes, pero si fuera de un equipo de los poderosos estaría deseando que el equipo "eterno rival" llegue a lo más alto, y rinda al máximo, para así, cuando mi equipo le gane tener mejor sabor de boca, sentirme orgulloso. Y cuando pierda sentir que ha perdido contra el que lo merece.

PrincipeGitano
21/10/2009, 09:55
No tiene suficiente con gustarle Linkin Park y hacerlo manifiesto publicamente que encima es del madrid...

Lo tiene todo el chaval.

Por cosas como esta no se podian pedir pagas al estado?

Mariner_I
21/10/2009, 12:13
Con hilos como este estais contribuyendo a que ocurra lo mismo que con la politica. Hay alguno que no puede ver mas alla de sus narices y suyo siempre es lo mejor.

Parece que algunos del foro no puede salir de este camino
http://web.educastur.princast.es/cee/santulla/hot-potatoes/otono/imagenes/ovejas%5B1%5D.jpg

nazca
21/10/2009, 12:25
Os juro que no entiendo a los que odian todo lo que tenga que ver con otro equipo. Me parece del pleistoceno y deberíamos de acabar ya con esa tontería. Una cosa es el pique de la propia competición, que está bien para que haya emoción y farándula, pero otra muy distinta es el odio visceral. Son cosas como estas la que hacen que el fútbol sea a ojos de mucha gente, y con razón muchas veces, el refugio de los garrulos. Es un **** juego y nadie saca nada de que gane "su" equipo, se lo llevan calentito unos cuantos mafias y un tio de Río, otro de Estocolmo y otro de Madeira sienten más bien poquito "los colores". Maduremos un poquito.

Malenko
21/10/2009, 12:43
Maduremos un poquito.

Me sumo a la petición.

Realmente, no se que es más penoso, si abrir el hilo para decir lo que ha dicho, o hacerlo con la excusa de "fulanito también lo hizo", porque demuestra poca madurez. Chazy, si estabas tan encontra de un hilo contra el madrid que sentido hacer lo mismo contra el barça? Ponerse al mismo nivel no te va a dar la razón, más bien todo lo contrario, parece un arrebato infantiloide.

bulbastre
21/10/2009, 13:12
¿Tanto cuesta escribir Barça bien?

ChAzY_ChaZ
21/10/2009, 13:29
A ti te parece que estas palabras no son pasarse 3 pueblos? El que se lo deberia mirar eres tu, por abrir hilos como este.

Te reto a ver si encuentras algun mensaje mio donde ponga a parir al Madrid de esta manera que lo has hecho tu con el Barça. Y que conste que no soy un futbolero empedernido pero me fastidia la gente que se aprovecha de que a otros les vaya mal para regodearse. Sí, por supuesto que el Barça a perdido, y? Alguna vez tenian que perder no? Y aun les quedan muchos partidos por empatar o perder, cada vez que eso pase, tu o alguien como tu va abrir un hilo de estos de mierd* para descargar su rabia de forma sumamente penosa?

Que sepas que este es mi ultimo mensaje en este hilo, paso de seguir mas el rollo.

tio, que estamos hablando de futbol colega, estas mal enserio eh xDDDDDDDDDDD Encima si me dices que no eres muy futbolero, y te picas como si me hubiese metido con tu madre....

Será que no conozco gente que no le gusta el futbol y se rie cuando pierde tu equipo.

Y yo descargar mi rabia? xDDDDDDDD simplemente he aprovechado una derrota dolorosa del barsa para picar como hacen otros, y quien se pique que se joda como yo tantas veces :)
Que ni me pico, soy bastante mas sensato que muchos de aqui por lo que veo. De echo si leeis el hilo de nintendo1 contesto de forma argumentada y sin rayarme. Parece que aqui los crios son otros.

Y principegitano...que te voy a decir tio? vete a ver un video del youtube de esos tan graciosos mientras juegas a pistoleros con tu hermano.

dj syto
21/10/2009, 14:24
jaajjaa ke rabioso XD

geekko
21/10/2009, 14:36
Que ni me pico, soy bastante mas sensato que muchos de aqui por lo que veo. De echo si leeis el hilo de nintendo1 contesto de forma argumentada y sin rayarme. Parece que aqui los crios son otros.
Comprometido

http://img43.imageshack.us/img43/7137/comprometido.jpg

Y principegitano...que te voy a decir tio? vete a ver un video del youtube de esos tan graciosos mientras juegas a pistoleros con tu hermano.
Estrella del rock

http://img43.imageshack.us/img43/8562/estrellawe.jpg

Malenko
21/10/2009, 14:42
soy bastante mas sensato que muchos de aqui por lo que veo ... Parece que aqui los crios son otros.

Abriendo este hilo y con tu actitud no demuestras ni tu sensatez ni tu madurez. Y mucho menos si tubiesemos en cuenta las respuestas que tienes a los comentarios.

Jonazan2
21/10/2009, 14:53
No tiene suficiente con gustarle Linkin Park y hacerlo manifiesto publicamente que encima es del madrid...

Lo tiene todo el chaval.

Por cosas como esta no se podian pedir pagas al estado?

Tan malo es el comentario de Chazy, que lo podías haber hecho de otra forma para demostrar la hipocresía de los medios en el mundo del fútbol que aunque juegue bien el equipo como en el caso del Barça por perder ya es la llegada del Apocalipsis, como este tipo de comentarios que realmente no dicen nada constructivo y entran en un juego de "niños".

Dejar de pensar en lo que hace un equipo de fútbol o deje de hacer, fijaros cada uno en el vuestro y se acabo.

Con hilos como este se entiende que no se cree un subforo de deportes.

neostalker
21/10/2009, 14:58
Comprometido

http://img43.imageshack.us/img43/7137/comprometido.jpg

Estrella del rock

http://img43.imageshack.us/img43/8562/estrellawe.jpg

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

firesign
21/10/2009, 15:59
Este año mi Sevilla se va a cargar a ambos EA :P

[wei2] [wei2] [wei2] [wei2] [wei2]

Shinosuke1991
21/10/2009, 16:00
Os juro que no entiendo a los que odian todo lo que tenga que ver con otro equipo. Me parece del pleistoceno y deberíamos de acabar ya con esa tontería. Una cosa es el pique de la propia competición, que está bien para que haya emoción y farándula, pero otra muy distinta es el odio visceral. Son cosas como estas la que hacen que el fútbol sea a ojos de mucha gente, y con razón muchas veces, el refugio de los garrulos. Es un **** juego y nadie saca nada de que gane "su" equipo, se lo llevan calentito unos cuantos mafias y un tio de Río, otro de Estocolmo y otro de Madeira sienten más bien poquito "los colores". Maduremos un poquito.

Esto me ha recordado cuando habia una cuenta de noseque banco que si tu equipo metia un gol te daban 2 euros (veridico XD)

Respecto al odio visceral,ami lo que me jode es que los propios futbolistas y presidentes de clubs (vease guti "yo quiero que el barça pierda siempre" y Laporta el prepotente) sean los que contribuyan a alimentarlo.

No me parece mal en el fondo que crazy chaz abra el hilo creando un poco de pique sano, al fin y al cabo, quien no tiene un amigo tocapelotas que te dice cosas como "y el madri que, otra vez campeon de europa?"? XD

Haya [apacigueitor]

PrincipeGitano
21/10/2009, 22:15
tio, que estamos hablando de futbol colega, estas mal enserio eh xDDDDDDDDDDD Encima si me dices que no eres muy futbolero, y te picas como si me hubiese metido con tu madre....

Será que no conozco gente que no le gusta el futbol y se rie cuando pierde tu equipo.

Y yo descargar mi rabia? xDDDDDDDD simplemente he aprovechado una derrota dolorosa del barsa para picar como hacen otros, y quien se pique que se joda como yo tantas veces :)

Vere videos,siempre lo hago...pero no tengo hermanos [wei]

< - >
Gool de Pato

Rivroner
21/10/2009, 22:15
Hola Cheisi, ¿qué tal?

¿Cómo va lo tuyo? :quepalmo:

Samu
21/10/2009, 22:19
Real Madrid 2-3 Milan

Si esque no se puede hablar... [wei][wei][wei]

ChAzY_ChaZ
21/10/2009, 22:25
Abriendo este hilo y con tu actitud no demuestras ni tu sensatez ni tu madurez. Y mucho menos si tubiesemos en cuenta las respuestas que tienes a los comentarios.

:jod::jod::jod:

< - >
No voy a comentar en absoluto NUNCA mas nada de futbol en este foro, primero porque hay una panda tocahuevos que no les gusta y postea por postear, llamese nitro, malenko, etc...No me vale la pena hablar de la actuacion hoy del madrid

Solo una cosa PARA LOS LISTOS DE TURNO
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/6/5/8/0/o_real_madrid_raul_gonzalez-50856.jpg

ahora id corriendo a criticarlo

Karkayu
21/10/2009, 22:29
:jod::jod::jod:

< - >
No voy a comentar en absoluto NUNCA mas nada de futbol en este foro, primero porque hay una panda tocahuevos que no les gusta y postea por postear, llamese nitro, malenko, etc...No me vale la pena hablar de la actuacion hoy del madrid

ahora id corriendo a criticarlo

Estas muy picado tio. Tomate el futbol con mas calma.

miq01
21/10/2009, 22:30
http://www.euribor.com.es/wp-content/uploads/2008/11/photo_2_e1bce35d2e6a5310a316cdd40a32a5cd.jpg
QUÉ MALA SUERRRRRRRTEEEEE...

ChAzY_ChaZ
21/10/2009, 22:35
Estas muy picado tio. Tomate el futbol con mas calma.

ahora si que tengo rabia. Pero no en si solo por el resultado, que en parte me a gustado, si no por los comentarios de monton de ignorantes.
Una **** vez que meto baza, y mira como se ponen de gallitos muchos, esos si que se tienen que tomar el futbol con calma, y tomarse los piques futboleros con cierta gracia. Repito, cuando pierde el madrid siempre digo lo que pienso, soy mas madridista que los que dicen serlo en el foro pero de aqui a lima, y sin embargo no me lo tomo como algo personal.

Soltfern
21/10/2009, 23:17
Chazy, la única persona que "conozco" que se alegra cuando pierde su equipo.

Malenko
21/10/2009, 23:42
Solo una cosa PARA LOS LISTOS DE TURNO

Te refieres a esos listos que abren corriendo un hilo para criticar al equipo rival y zas... pierde el suyo?

Para esos, hay una imagen:

http://humor.desvariandoando.com/wp-content/uploads/zas.jpg

ChAzY_ChaZ
22/10/2009, 00:06
Te refieres a esos listos que abren corriendo un hilo para criticar al equipo rival y zas... pierde el suyo?

Para esos, hay una imagen:

http://humor.desvariandoando.com/wp-content/uploads/zas.jpg

pero te piensas que me importa? Ya sabia que podia perder hoy, y que? yo no me lo tomo a mal, es mas doy mi opinion de lo visto, simplemente me mosquea ver dos pardillos como se encienden. Y tu, que sin hablar de futbol ni nada cojes entras posteas que si infantil o lo que sea y ale, eso no es tio.

Chazy, la única persona que "conozco" que se alegra cuando pierde su equipo.

a ver, he dicho que me alegro en parte, porque se han dejado una millonada, para que den ese papel frente a un horrible milan.....Para que estorbos como alonso y demas hagan ese papel, y pellegrini insista en rotaciones absurdas en los momentos menos adecuados.

nazca
22/10/2009, 00:41
Y a todo esto, al final Drenthe ha parecido bueno :D

MARTIN_LAW
22/10/2009, 01:08
http://otakunogamers.files.wordpress.com/2009/07/epic-fail.jpg

neostalker
22/10/2009, 01:14
Y a todo esto, al final Drenthe ha parecido bueno :D

La verdad es que entre el buen gol que metió y un par de detalles técnicos que dejó, por lo menos causó buena impresión. Yo creo que puede ser un buen jugador si se le dan oportunidades y se templa. Hoy no lo he visto tan atropellado como otras veces :)

K-Navis
22/10/2009, 08:59
Fumbol,furbol,fulbon!!!,oleoleoleoleoleolele,oleol eoleolele,FUBOL.
Disis mai fungol plei.

therealyeep
22/10/2009, 09:24
Fumbol,furbol,fulbon!!!,oleoleoleoleoleolele,oleol eoleolele,FUBOL.
Disis mai fungol plei.

Lo más inteligente que he leido hasta ahora xD

Malenko
22/10/2009, 09:25
es mas doy mi opinion de lo visto,
Este hilo tenia la clara intención de provocar, es más, tu mismo lo has dicho que querias picar a la gente. No contento con ello te has puesto a insultar, asi que hilo y mensajes reportados. A ver si los moderadores hacen acto de presencia...

Mo1
22/10/2009, 09:35
Solo he tenido tiempo a leer la primera pagina del hilo pero...

Jajajajajajajjajaja

chazy, pense q ya no podia ver comentarios tuyos mas cerriles y pletoricos de rabia, envidia y resentimiento. Te ha caido toda la mierda en la boca despues de lo de ayer jajajajajaja

cierto es que el nivel del barça esta a años luz del q pudimos ver el año pasado, que no hemos acertado con los fichajes y que las vamos a paar canutas ,creo yo, para pasar de ronda en europa, pero ni con todo esto y teniendo en cuenta el equipo al que eres afin, y su nivel de juego, no hablo de resultados, no se como tienes valor de postear algo así, ole tus c0jones jajaja

El mejor el atlético.... Pobre Abel la que le espera xD lo del antonio lopez y compañia es criminal, no se como no los echan a patadas!

Molondro
22/10/2009, 09:50
Con hilos como este se entiende que no se cree un subforo de deportes.

:confused: Pero si ya existe, está donde el de política:

http://gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=68

Otra cosa es que la gente postee en el subforo que no toca.

ChAzY_ChaZ
22/10/2009, 10:02
Este hilo tenia la clara intención de provocar, es más, tu mismo lo has dicho que querias picar a la gente. No contento con ello te has puesto a insultar, asi que hilo y mensajes reportados. A ver si los moderadores hacen acto de presencia...

siiii, provocar y ver la ira de los culés!

Y a quien he insultado, a nitrostim? vaya, mas bien diria que me insultó el a mi haciendome sentir que me habia metido con el personalmente dado a su respuesta....tio, bueno que paso, vete de paseo y pasa de mi.

Malenko
22/10/2009, 10:09
Como ya han dicho varios, te ha perdido la boca y no sabes como arreglarlo después del partido de ayer, porque te cubriste de gloria con tus palabras.

nitroosistem
22/10/2009, 10:14
siiii, provocar y ver la ira de los culés!

Y a quien he insultado, a nitrostim? vaya, mas bien diria que me insultó el a mi haciendome sentir que me habia metido con el personalmente dado a su respuesta....tio, bueno que paso, vete de paseo y pasa de mi.

oye pin pin, vas a dejar de nombrarme ya o es que no tienes otra cosa que hacer?¬¬

Que te pareceria si yo hubiera habierto un hilo como el que has abierto tu con las mismas palabras, pero cambiando el nombre del Barça por el del Madrid? Te hubiera gustado? yo creo que no.

Pues por esa misma razon no lo he hecho, para no ponerme a tu altura. Pero ademas te voy a decir otra cosa, no se si es pk se te ha quedado grabado en la memoria lo de nitro o que, pero hay otros muchos usuarios que se han enfrentado contigo asi que vete olvidando un poco de mi y dedicarte a tus cosas colega.

Saludetes!:lamer:

Anarchy
22/10/2009, 12:48
¿No se puede empezar un hilo sin que la peña acaba echándose los trastos a la cabeza?
Tema cerrado, pero aviso que la próxima vez no será un aviso, será una amonestación directa a todo el mundo, tanto el que provoque como el que insulte. Y luego vendrán las quejas....