Ver la versión completa : GOW2 y Fallout 3 GOTYs ??
hola,
Me surge una duda.
Las versiones GOTY traen las descargas incluidas en los DVDs o traen una tarjeta con codigos para descarga?
Creo que es lo segundo ... en tal caso, comprarse una version GOTY de segunda mano es tirar el dinero no? porque estaran usados los codigos no? :confused:
Y expansiones que salieron en formato fisico del Fallout se pueden reusar si las compras de segunda mano? y la version goty del fallout que viene con expansiones tambien se pueden reutilizar o no? :confused:
Aiken
Luisodin
20/10/2009, 21:05
Mañana te lo digo, que tengo los normales onlymente
no son codigos, es un disco adicional, por lo menos en el fallout 3. Son dos discos diferentes.
El gears se me escapa, a lo mejor han hecho como el multiplayer del halo 3 que viene con el odst, que esta todo incluido(menuda rabia tenia todos los mapas comprados)
Las expansiones que salieron en disco del Fallout se pueden reutilizar. Que nos lo digan a mi cuñao y a mi XD
no son codigos, es un disco adicional, por lo menos en el fallout 3. Son dos discos diferentes.
Que vienen las 5 expansiones (creo que eran 5) todas juntas en un solo disco adicional no?
Pues me queda la duda del Gears2 Goty.
Aiken
< - >
Mañana te lo digo, que tengo los normales onlymente
gracias Sr.rota ;)
pensaba pillarme las goty por tenerlo todo junto en formato fisico, pero si son codigos no me interesa.
A ver si me lo puedes confirmar. :brindis:
Aiken
Cuanto valen todas las extensiones del GoW2??Hay misiones de campaña?Aun no tengo gold ni pasta para ello, asi que si tengo que hacer el gasto, prefiero misiones de campaña, siempre que no sean rellenaco.
ChAzY_ChaZ
20/10/2009, 22:30
Mucho me temo que el gow 2 viene con las descargas en un codigo, es decir, tanto el juego como la serigrafia son tal cual la version normal :/
Cuanto valen todas las extensiones del GoW2??Hay misiones de campaña?Aun no tengo gold ni pasta para ello, asi que si tengo que hacer el gasto, prefiero misiones de campaña, siempre que no sean rellenaco.
La mision extra del gow2 es una castaña
el pack de todas las expansiones vale 1600MP.
Pero solo viene una mision extra de campaña, y acabo de enterarme que es una castaña :D
yo creo que me voy a quedar con mi version normal, y que le den a la goty cutre, me pillare la goty del fallout que al menos parece que viene todo en formato fisico reutilizable.
Aiken
< - >
Mucho me temo que el gow 2 viene con las descargas en un codigo, es decir, tanto el juego como la serigrafia son tal cual la version normal :/
mira que se lo han currao poco. bueno yo pense que lo sacarian en formato fisico para atraer a los que somos del club descargas-no. pero por lo visto no les interesa. :(
Aiken
PharaOnyx
20/10/2009, 23:53
mira que se lo han currao poco. bueno yo pense que lo sacarian en formato fisico para atraer a los que somos del club descargas-no. pero por lo visto no les interesa. :(
Aiken
Iba a salir en formato físico, pero al final se echaron atrás
Saludos, Alex
Pues nada, me quedo con mi GoW2 sin expansiones y el fallout3 goty pa pc, que es mas barato y es donde tengo el save ^^
avirrere
21/10/2009, 13:46
Yo fui otros de los que tiró el dinero con la chufla esa del dark corners. Vaya timo. Sí que se le queda a uno cara de gili cuando ves lo que te has gastado pa 5 míseros minutos.
PharaOnyx
21/10/2009, 13:49
Yo fui otros de los que tiró el dinero con la chufla esa del dark corners. Vaya timo. Sí que se le queda a uno cara de gili cuando ves lo que te has gastado pa 5 míseros minutos.
Es que el aliciente del pack no es el capítulo eliminado, sino los 7 mapas nuevos que se suman a los que ya había anteriormente. Si no lo vas a jugar en plan multijugador no te merece la pena. Yo que juego todos los días un ratillo estoy muy contento con la compra :)
Saludos, Alex