PDA

Ver la versión completa : Video Gemei A330!!

jerjes
20/10/2009, 13:25
En una pagina china he encontrado este video de la proxima gemei. Solo aparece el contra de NES pero tiene buena pinta. Segun lo que dice la pagina, tiene controles comodos y parece que va a salir pronto...

Link:
http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.imp3.net%2F1%2Fshow.p hp%3Fitemid%3D25395&sl=zh-CN&tl=en&hl=fr&ie=UTF-8

Choquer0
20/10/2009, 13:39
Buenas me presento, soy nuevo en el foro, llevo leyendo bastante tiempo y la verdad es que estoy muy interesado en esta Dingoo, pienso vender mi PSP para comprarla ya que me tira mas la Dingoo, pero al ver q pronto saldrá la hermana mayor la A330 no se si es momento de pillármela. Ya q imagino cuando salga la A330, la Dingo actual no tendrá tanta proyección como actualmente tiene y se centraran mas en la nueva A330. No se si estoy en lo correcto alguna sugerencia amigos?

selecter25
20/10/2009, 13:49
Primero muy buenas y bienvenido.

No te dejes engañar por el nombre del modelo, A330 es el nombre que le ha dado Gamei a su nueva portátil aprovechando el tirón de dingoo a320, pero no tienen más que ver que eso. Habría que ver especificaciones técnicas para si realmente es hermana "mayor" o "menor", y teniendo en cuenta que la dingoo tiene una scene muy activa y desarrolladísima con dingux, infinidad de emuladores y ports, habría que ver si los coders y developers son tan caprichosos cómo para invertir tiempo y trabajo en esta consola, aunque lo mismo se dijo de dingoo respecto a Wiz y mira...
Otro factor a tener en cuenta será el precio y la compatibilidad de la placa, cosa que la pondría en muy buen sitio.

Si miramos presente pues dingoo o Wiz, el futuro en las bolas de cristal, quien sabe(aunque supongo que con la salida de Pandora estará todo el pescado vendido).

Limonetti
20/10/2009, 13:57
Ya podian haber puesto otra cosa. Con todo lo que se aununcia para esta consola van y clavan un juego de la NES como demostracion. :confused:

Choquer0
20/10/2009, 14:06
Pues por calidad/precio me decantare por Dingoo como tenia pensado, me parece una gran maquina q a sorprendido a todos y q en el presente cada día q pasa tiene cosas mejores. Sabéis si es común los píxel muertos en las Dingoo? Como no puedo probarla físicamente y me llegara vía correos corro ese riesgo. La pantalla sufre en algún momento el efecto ghost tan común en las pantallas de PSP? Creo q no tiene niveles de luminosidad pero por lo q he leído no le hace falta ya que en este aspecto gana a casi todas las portátiles de hoy en día por su gran imagen.

Gracias.

selecter25
20/10/2009, 14:07
Veremos que desempeño tiene el Chinachip 1600, esperemos que no se queden en NES :D por otra parte el diseño de los gatillos me parece fenomenal. La verdad es que después de tanto hype le entra a uno curiosidad de donde podrá llegar.

A mi me sorprendió la luminosidad y calidad de la pantalla de dingoo, la tengo un par de meses y ningún problema de píxeles muertos. Tanto desde dingux cómo desde el SO original puedes ajustar el brillo.

El único problema que he visto es que si se te hincha un poquitín la batería al pulsar los botones aparecen manchas en la pantalla fruto de la presión, pero suelen ser casos muy aislados.

adamantibus
20/10/2009, 14:12
Me la esperaba más grande pero no se aprecia mucha diferencia de tamaño con la Dingoo.

A ver si sale ya a la venta en alguna tienda.

Rivroner
20/10/2009, 14:23
Si han sido listos y el nuevo chip es 100% compatible con la Dingoo actual y encima más rápido pueden pegar el pelotazo la verdad.

Pero lo dudo mucho.

Renuente
20/10/2009, 18:27
Ojalá, Rivroner. Y de momento veo algo positivo, y es que han renunciado a la pantalla panorámica como aparecía en los primeros diseños.

dj syto
21/10/2009, 06:32
Si han sido listos y el nuevo chip es 100% compatible con la Dingoo actual y encima más rápido pueden pegar el pelotazo la verdad.

Pero lo dudo mucho.

nunca se sabe. mira la gemei que es igualica, y sin embargo booboo todavia anda intentando hacer ke funcione el dual boot....

Rivroner
21/10/2009, 06:58
Yo espero que si que consiga hacer funcionar rápido y fácilmente en la nueva Dingoo el Dual Boot, me la pillaba fijo.

La Dingoo actual no estaba predestinado a tenerla al parecer, pues aún me esto peleando con DealExtreme.Casi 2 meses y debe estar agún cartero vicioso probando el emu de PSX con mi Dingoo. :D