PDA

Ver la versión completa : [Peli] Moon

nazca
20/10/2009, 12:12
Moon, así se llama la peli que ha hecho el hijo de David Bowie con la cual no tenía ninguna expectativa y que, para mi alegría, ha resultado ser muy buena. La recomiendo a tope PEERO es necesario no ver el trailer ni leer ninguna crítica antes, por eso escribo este post principalmente. Acabo de ver el trailer original y menos mal que ya la ví porque menudos spoileracos del quince... y en algunas críticas se columpian también bastante contando demasiadas cosas.

Aiken
20/10/2009, 12:14
Si que tiene buena pinta si, aunque creo que es minimalista, que es solo un tio todo el rato en el mismo sitio, pero tiene buena pinta porque el tio se ralla al estar solo y tal.

Yo la tengo "encargada" a ver si me llega y la veo ;)
aiken

seikion
20/10/2009, 12:23
Yo tambien la recomiendo. Se puede disfrutar conociendo los spoilers, pero estoy seguro que yendo a verla sin saber nada debe ganar lo suyo.

Ciencia ficcion de la de antes... y el actor es un crack.

nazca
20/10/2009, 12:25
Si señor, Sam Rockwell es muy bueno.

Rivroner
20/10/2009, 12:39
Yo estoy deseando verla, la pone muy bien todo el mundo. :)

Y a mí estas pelis me encantan, soy el fan Number One de 2001.

phenix
20/10/2009, 13:37
yo ya la he visto y me ha defraudado... mola el personaje de "hal", y esta bien ambientada... pero le falta "algo".

Molondro
20/10/2009, 13:40
Si te refieres al SPOILER, porque es el único que se puede hacer de la peli, no pasa nada por saberlo, es más, conocer un poco de antemano evitará muchos "vaya mierda de peli, no la entiendo, me siento estafado, no vuelvo al cine".

Ésto es como los que fueron a a ver Déjame entrar esperando una de vampiros

GameMaster
20/10/2009, 13:43
Que curioso, ayer di con esta peli por casualidad navegando por Nuncamas, y estaba pensando en verla hoy, pero no pensaba que fuera tan reciente y que saliera por aqui en la misma ocasión.

_Seagal_
20/10/2009, 14:27
yo la ví en sitges y la verdad es que me dejó un poco frio.

Eso si, si la veis, que sea en version original, porque si no os perdeis al kevin spacey.

Como Zombieland ninguna, menuda obra maestra.

galaad
20/10/2009, 14:38
No me sale el spoiler.Bueno,si,sale completo...despues respondo.

wolf_noir
20/10/2009, 14:54
Es muy buena, la encontre por casualidad y fue una grata sorpresa, ya que de este estilo me encanta:D

josepzin
20/10/2009, 15:27
Esta va a ser complicada verla en el cine... habrá que esperar que salga algún DVDrip, porque tampoco es la idea arruinarla con un screener roñoso de esos...

galaad
20/10/2009, 15:42
Esta va a ser complicada verla en el cine... habrá que esperar que salga algún DVDrip, porque tampoco es la idea arruinarla con un screener roñoso de esos...
La tienes en dvd screener,imagen perfecta y audio un poco peor,pero no tiene efectos notables y no es necesario como en otras peliculas.

bulbastre
20/10/2009, 15:51
Ya, pero las pelis buenas no cuesta nada ir a verlas al cine.

josepzin
20/10/2009, 15:57
Totalmente, pero dudo MUCHO MUCHO MUCHISIMO que la pongan en Cartagena...

Endher
20/10/2009, 16:05
Kaines y yo fuimos a varios cines y naranjas de la china, así que si queremos verla, nos toca verla descargada. Es una pena que peliculones no puedan ser vistos en el cine porque directamente no los echan, y bazofias se tiren semanas en cartel...

GameMaster
20/10/2009, 16:12
Tambien me entere de otras que ya existen como la Wrong Turn 3, me encantaros las otras 2, ya veremos como esta esta. Y claro SAW 6 esta al caer, las he visto todas, a ver que tal esta, lo bueno es que han puesto el prota en todas las partes (y se ve morrir en todas creo).

nitroosistem
20/10/2009, 16:14
Kaines y yo fuimos a varios cines y naranjas de la china, así que si queremos verla, nos toca verla descargada. Es una pena que peliculones no puedan ser vistos en el cine porque directamente no los echan, y bazofias se tiren semanas en cartel...

+1.

normalmente siempre aguantan en cartel pelis que no valen un duro y las que realmente valen la pena no tienen las mismas posibilidades de distribucion.
La de Moon tmb me la recomendaron la semana anterior y estuve viendo el trailer y demas. Apetece verla.:D

Este rollete tipo 2001, como ya han comentado en posts anteriores, tiene su cosa.

Saludetes!:D

nazca
20/10/2009, 16:14
@Endher: Pues si, es una pena, pero recuerda que los cines los mantiene ese ente sabio llamado "el gran público".

EDIT: En Málaga sólo la ponen en el Vialia, para el que le interese.

nitroosistem
20/10/2009, 16:27
Tambien me entere de otras que ya existen como la Wrong Turn 3, me encantaros las otras 2, ya veremos como esta esta. Y claro SAW 6 esta al caer, las he visto todas, a ver que tal esta, lo bueno es que han puesto el prota en todas las partes (y se ve morrir en todas creo).

yo vi la 1a, pero ahora que lo has comentado, he hechado un vistazo a los trailers de la 2 y la 3 y son muy, MUY gore! joer que a saco!

Saludetes![Ahhh]

Marcus
20/10/2009, 16:38
Pues en Valencia debemos estar de suerte, porque la ponen en 2 cines, el Lys y el cinecité... A ver si aguantan hasta mañana y aprovecho que es día del espectador...

GameMaster
20/10/2009, 16:40
De la 3 sólo vi el poster :) Las otras 2 eran muy buenas, a ver si es la misma familia en esta :)

Molondro
20/10/2009, 16:41
Y claro SAW 6 esta al caer, las he visto todas, a ver que tal esta, lo bueno es que han puesto el prota en todas las partes (y se ve morrir en todas creo).

Pues ésta la tendrás que ver en un cine X...

GameMaster
20/10/2009, 17:19
Si, la quiero ver en el cine, las otras las vi casi todas en cine nada más que por casualidad.
Pero aún no la he descubierto en ningun cine de Madrid.

Molondro
20/10/2009, 17:47
Si, la quiero ver en el cine, las otras las vi casi todas en cine nada más que por casualidad.
Pero aún no la he descubierto en ningun cine de Madrid.

Pues ésta la tendrás que ver en un cine X...

Igual no me explico bien. Cine X. Saw IV ha sido clasificada X supuestamente por hacer apología de la violencia.

josepzin
20/10/2009, 18:57
Por $dios, acabo de descargar un screener, nunca vi algo tan horrososo y de una calidad tan mala :O

GameMaster
20/10/2009, 19:13
Igual no me explico bien. Cine X. Saw IV ha sido clasificada X supuestamente por hacer apología de la violencia.

Diras Saw VI, la Saw IV era cine infantil [wei]

Rivroner
20/10/2009, 19:25
A mí me gustan más o menos todas las SAW menos la 2 que es penosilla la verdad, aunque se deja ver.

Esta spelis son para verlas del tirón, si no no te enteras de nada, se continuan más o menos.

Por ejemplo, si ves la 2 a secas es mala, pero al ver la 2 y seguida la 3, la 2 ya no es tan mala pese a ser la más floja de todas.

La 1 y la 3 las mejores sin duda. :D

Yo las he visto todas en V.O. (sólo por la voz del Jigsaw ya vale la pena verla en inglés) , no sé como estará el doblaje español.

GameMaster
20/10/2009, 19:40
A mi tampoco me gusto mucho la 2, aunque la 3 poco mejor es. Sin duda la mejor y con bastante diferencia es la 1. Las otras es más de lo mismo, historia engorrosa, pero se dejan ver y siguen siendo un encanto para estomagos fuertes :) Estaba yo tranquilamente viendo la penultima en el cine comiendo pipocas cuando te muestran el cerebro del prota, luego al principio, hehehehhe.

< - >

Yo las he visto todas en V.O. (sólo por la voz del Jigsaw ya vale la pena verla en inglés) , no sé como estará el doblaje español.

Yo tambien, salvo las IV y V que fueron la únicas que vi en España :D

Rivroner
20/10/2009, 19:40
Sí, la 1 es la que mejor guion tiene la verdad.

GameMaster
20/10/2009, 19:59
Mirarla sin saber de que va, como un peli desconocida, y ver el prota levantarse al final, no tiene precio.

josepzin
21/10/2009, 00:35
Descargado otro screener igual de malo, espero los rips

GameMaster
21/10/2009, 01:32
Acabo de ver Moon. Me ha gustado, muy buena.

chipan
21/10/2009, 01:47
Yo no pago una pantalla gigante y sonido dolby surround true HD digital master hardcore in the night of course doble para ver a un tío hablando.
Solo veo en el cine las pelis "de ir al cine".

Aiken
21/10/2009, 02:20
Yo acabo de venir de verla ahora mismo, y la verdad es que esta bastante potable. Pero no espereis efectos especiales y accion.

Aiken

< - >

Yo no pago una pantalla gigante y sonido dolby surround true HD digital master hardcore in the night of course doble para ver a un tío hablando.

En eso tienes razon, por mucho que me haya gustado, las pelis que merece la pena verlas en cine son las que su peso esta en lo audiovisual, esta es mejor para verla en casa tranquilito.

Aiken

Rivroner
21/10/2009, 06:31
Solo veo en el cine las pelis "de ir al cine".

Lo mismo hago yo. :)

Es lo que le digo a mi novia, una peli sin efectos especiales o fotografía currada en el cine no gana puntos, sin embargo algo tipo Transformers 2 pues en tu casa verás lo que hay detrás de la paja, en el cine igual hasta la disfrutas.

pakoito
29/10/2009, 01:16
Yo ya la vi y me ha gustado, es lo que me esperaba, pajaza mental.

yo la ví en sitges y la verdad es que me dejó un poco frio.

Eso si, si la veis, que sea en version original, porque si no os perdeis al kevin spacey.Me da que tu fuiste a ver K-Pax, porque el gran Kevin Spacey no sale en esta peli.

Como Zombieland ninguna, menuda obra maestra.Está anotadísima, adoro el género zombie.

popihmt
29/10/2009, 01:41
Descargado otro screener igual de malo, espero los rips

juegosypelis

Rivroner
29/10/2009, 04:35
Yo ya la vi y me ha gustado, es lo que me esperaba, pajaza mental.

Me da que tu fuiste a ver K-Pax, porque el gran Kevin Spacey no sale en esta peli.

Está anotadísima, adoro el género zombie.

Yo la vi anoche y me ha gustado mucho la verdad, una más para mi lista de pelis de ciencia ficción favoritas. :)

Sí que sale Kevin Spacey, pero sólo su voz, es Gerty. [wei]

Hay un DVD screener que se ve de lujo pero al haberle montado el sonido de un cine español se oye de pena (aunque lso he oído peores), mejor en VOSE, que seguro que ya hay subs.

pakoito
29/10/2009, 04:37
Yo la vi anoche y me ha gustado mucho la verdad, una más para mi lista de pelis de ciencia ficción favoritas. :)

Sí que sale Kevin Spacey, pero sólo su voz, es Gerty. [wei]

Hay un DVD screener que se ve de lujo pero al haberle montado el sonido de un cine español se oye de pena (aunque lso he oído peores), mejor en VOSE, que seguro que ya hay subs.
Pues mira, me has pillado con lo de la voz, ni le había reconocido.

Yo vi la versión R5 que se veía bien aunque el sonido era algo irregular, sobre todo al principio.

firesign
29/10/2009, 08:08
Pues yo la vi hace un par de dias, y la verdad, me parecia normalita... no me sorprendio en ningun momento, ya veia venir todo lo que pasa. Y ademas creo que es porque aparte de obvio, ya tambien esta muy visto todo el tema de lo que trata. Lo mejor, el robot y las "caritas" :)

Yo le daria un 6/10.

GameMaster
29/10/2009, 10:43
A mi me gusta porque juega mucho con la historia y lo demás queda en segundo plano. Entretiene y te deja un buen recuerdo (sobre todo te transmite la tranquilidad que supone vivir en la Luna).