PDA

Ver la versión completa : ¿que pasa cuando la lamparita de pixar aplasta a la "I"?

nandove
20/10/2009, 09:55
Pues pasa esto:

http://www.collegehumor.com/video:1921845

dj syto
20/10/2009, 10:17
jajajaja ke bueno XD

La propia pixar ya se cachondea de si misma tambien, aunke logicamente, no de forma tan sadica. XD

la cortinilla de wall-e es genial

http://www.youtube.com/watch?v=4Q-qv5eTtUo

Kurraudo
20/10/2009, 10:27
FATALITY! :lol:
Aunque la verdad es que me da mucha pena la pobre lámpara, qué crueles XD

otto_xd
20/10/2009, 10:58
Yo creo que la cortinilla introducida en wall-e deberia de mantenerse, me encanta.

El video es una sobrada, es muy simpatico

Saludos

dj syto
20/10/2009, 11:14
Yo creo que la cortinilla introducida en wall-e deberia de mantenerse, me encanta.

El video es una sobrada, es muy simpatico

Saludos

lo peor es ke la de wall-e no salia al principio, sino al final de la peli, despues de todos los creditos.

BeatTakeshi
20/10/2009, 12:56
Que bueno !!!!!! xD

nitroosistem
20/10/2009, 15:12
genial parodia![wei]

Pero san paso un poco no?[Ahhh]

Joer que bestias.

Saludetes!:canon2:

cyantum
20/10/2009, 17:48
Es la leche! xD

Segata Sanshiro
20/10/2009, 17:57
lo peor es ke la de wall-e no salia al principio, sino al final de la peli, despues de todos los creditos.

Así se lo pierden los que salen perdiendo el culo nada más empiezan los créditos. Con el pastón que cuesta la entrada, me trago hasta el último fotograma :D

wolf_noir
20/10/2009, 17:58
que bueno, esa imaginación

CHUKNANO
20/10/2009, 19:05
Jajajaja que grande, está to chulo, aunque me da penita la lampara :(

Kaines
20/10/2009, 19:57
Este video es no recomendado para personas sensibles, que nos encariñamos y apenamos de la lamparita xDD

neostalker
20/10/2009, 20:35
Jajajajajaja, es buenísimo xDDDDD

Petit Mort
20/10/2009, 21:03
¡¡Maldita maníaca homicida!! :cagonto:
¡¡¡¡POR FIN SE HIZO JUSTICIA!!!

Zenzuke
20/10/2009, 21:58
¿Soy yo o los de collegehumor se superan cada vez más? Porque llevan una racha de vídeos míticos que flipas xDDD

Asly
20/10/2009, 22:24
qué bueno el compañero de celda xDDDDDDDD

Nathrezim
20/10/2009, 23:07
Jajaja que bueno! yo solo le habría añadido una i minúscula como el hijo de la I mayúscula pidiendo venganza.

kennyspirit
20/10/2009, 23:22
jajajaj, pero qué grande! me esperaba algo menos currado xDDD

kiero
20/10/2009, 23:39
en los cines es imposible ver los titulos de crédito del final , la gente huye despavorida en masa tan pronto ve la primera letra en los titulos de credito , el cine enciende las luces para evitar que puedas ver bien la pantalla , ya no se oye ni la musica de la banda sonora que acompaña a los titulos de crédito , no puedo ver detalles como en donde se grabó la pelicula , que musicas han utilizado en la misma , o como se llama ese actor secundario que aparece en la pelicula , ni disfrutar de la música que hay cuando aparecen esos creditos , ni nada ...Los cines se parecen cada vez más a la televisión , tan pronto aparecen las letras se corta la pelicula - y para mí las peliculas terminan cuando ya la pantalla está completamente en negro , y no hay ni música ni nada más que ver o leer...

pinchacantos
20/10/2009, 23:49
en los cines es imposible ver los titulos de crédito del final , la gente huye despavorida en masa tan pronto ve la primera letra en los titulos de credito , el cine enciende las luces para evitar que puedas ver bien la pantalla , ya no se oye ni la musica de la banda sonora que acompaña a los titulos de crédito , no puedo ver detalles como en donde se grabó la pelicula , que musicas han utilizado en la misma , o como se llama ese actor secundario que aparece en la pelicula , ni disfrutar de la música que hay cuando aparecen esos creditos , ni nada ...Los cines se parecen cada vez más a la televisión , tan pronto aparecen las letras se corta la pelicula - y para mí las peliculas terminan cuando ya la pantalla está completamente en negro , y no hay ni música ni nada más que ver o leer...

Nunca pensé que podría estar deacuerdo contigo... :quepalmo:

Zenzuke
21/10/2009, 02:10
A mi y a mi novia nos pasa igual... a veces casi nos cierran las salas porque siempre nos quedamos a ver los créditos... sobre todo en las pelis que nos han gustado mucho.

Kurraudo
21/10/2009, 11:57
Ahí tienes toda la razón, y encima los créditos pueden tener divertidísimas tomas falsas o un trailerazo enorme después que la gente te sale huyendo de todas formas.

Theck
21/10/2009, 16:23
Que putad0n, a mi por suerte no me ha pasado, en los cines a los que voy si que sale la gente despavorida, pero ni nos encienden las luces ni nos cortan el rollo (nunca mejor dicho xD).

kiero
22/10/2009, 01:24
y bueno ,con esto no critico a los cines , tal vez la culpa la tenga la propia gente que va a ellos . Si la gente se quedara no pasaria eso , y los cines se acabarian amoldando a los espectadores- que al fin y al cabo si siguen en pie y no han desaparecido como ya ha pasado con las salas recreativas- es gracias a ellos ...

ahora que a television española no le permiten poner publicidad -o algo asi tengo entendido ,al menos estará muy restringida su aparición ...-, ¿seguirán cortando las peliculas que emitan tan pronto aparezcan las primeras letras en los titulos de crédito ?

dj syto
22/10/2009, 08:13
lo jodido eske hay peliculas ke salen escenas al final Y SABES KE SALEN, y por eso te esperas. A los cines donde voy, encienden las luces, pero se puede seguir viendo y oyendo bien. El problema eske ya empiezan a entrar los limpiadores y te miran con mala cara.

Zenzuke
23/10/2009, 15:05
El tema es que hay veces que no lo sabes, pero te lo hueles de mala manera xD

nitroosistem
23/10/2009, 15:29
no os pasa que cuando vais al cine casi hace mas ilusion ver los trailers de los proximos estrenos que la propia peli que vais a ver?:D

A mi, me pasa bastante.

Saludetes!:D

Kurraudo
23/10/2009, 15:31
no os pasa que cuando vais al cine casi hace mas ilusion ver los trailers de los proximos estrenos que la propia peli que vais a ver?:D

A mi, me pasa bastante.

Lo peor es ver carteles promocionales / cartones de películas de dentro de 3 años o de estrenos MUY futuros de los que no has oído hablar en tu vida, te da una rabia... :quepalmo:

Segata Sanshiro
23/10/2009, 15:43

A mi, me pasa bastante.

No, porque los muy anormales suelen poner trailers de la película que he ido precisamente a ver xDD Me ha pasado ya mil veces.

dj syto
23/10/2009, 18:56

A mi, me pasa bastante.

eso me pasaba con los vhs de disney. ahora ya nada es igual...

Kurraudo
23/10/2009, 18:59
eso me pasaba con los vhs de disney. ahora ya nada es igual...
+1, anda que no me flipaba nada de pequeño con el trailer de la tostadora valiente, creo que es de las primeras veces que empecé a sufrir de Hype XD

Drumpi
23/10/2009, 19:44
A mi me ponen trailers de películas de la misma productora que la que voy a ver, y el 90% de ellas son dramones de estos que echan por la tele y que no tienen tirón ninguno en taquilla. ¡Qué tiempos aquellos en los que el cine te ponía trailers de las películas que tenían en cartelera o que iban a estar próximamente!