PDA

Ver la versión completa : Hola booom ha regresado a gp32spain!

SolulBoom
19/10/2009, 23:46
Hola! soy BOOOM no se si os acordáis de mí, me he animado a postear ya que me aparece este mensaje:

Hola SolulBoom. Por lo que parece, no has escrito ningún mensaje en varias semanas. ¿Porqué no te tomas un momento para realizar alguna consulta, ayudar a otros usuarios respondiendo a sus mensajes o simplemente participar en algún tema de tu interés?

Y posteo en offtopic porque como bien dice textualmente:

Si quieres hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con la GP32, este es tu foro.

jejeje... entonces espero que no se cierre ya que solo voy a crear este y en basura no me deja postearlo.

Ya han pasado casi 6 años desde mi paso por este foro y creo que causé sensación y dejé huella en todos. ¿os acordáis de Koda kumi? jejeje También me acuerdo de que mis foros más que foros parecian chats XD.
Bueno dejo este mensaje para que me contéis un poco que ha sido de vosotros y si alguien después de mi paso por aquí consiguió arrebatarme el trono que tan merecidamente conseguí.

Un saludo a todos!!

Segata Sanshiro
19/10/2009, 23:50
Hombreeee, qué recuerdos! Solo falta que aparezcan Javac e iamaboss y ya estaremos todos!

SolulBoom
19/10/2009, 23:57
jajaja el Javac que se picaba conmigo por haberle quitado el trono, que recuerdos! He especificado tanto en mi primer mensaje porque como mis posts de antes el 99% los cerraban a ver si ahora hay mas suerte... jeje

Que tiempos cada vez que leo los temas que abrí me doy cuenta lo lejos que estoy de esos 14-15 años que tenía, se me iba mucho la pinza. El único que siempre me ha tenido aprecio ha sido DJ SYTO que espero que conteste algo aquí!... y bueno también la gente que me recuerda con o sin cariño XD

Locke
20/10/2009, 00:07
6 AÑOS????

Se me han hecho muy corticos xD

Juk
20/10/2009, 00:10
Una leche, hace menos fijooo

neostalker
20/10/2009, 00:14
Juas! Cuando tú la liabas parda yo no estaba ni registrado! [wei]

Qué rápido pasa el tiempo xD

Locke
20/10/2009, 00:18
Una leche, hace menos fijooo

Cierto, 6 años imposible, porque yo llevo 5 años registrao y cuando Boom ya llevaba lo menos 2 activo... xD

Hace 3, asi que si tenias 14-15 ahora tendras 17-18 xD

SolulBoom
20/10/2009, 00:27
Cierto, 6 años imposible, porque yo llevo 5 años registrao y cuando Boom ya llevaba lo menos 2 activo... xD

Buenoo desde abril de 2004 hasta ahora, 5 años y pico, en 5 meses hace 6 XD aún seguis con las pilas cargadas contra mí.

Juk
20/10/2009, 00:32
Yo no, es mas, creo que casi nunca participé en post tuyos, pero no estoy seguro.... Suelo mantenerme al margen, que sino no hago hamigos.

SolulBoom
20/10/2009, 00:40
Yo no, es mas, creo que casi nunca participé en post tuyos, pero no estoy seguro.... Suelo mantenerme al margen, que sino no hago hamigos.

jejeje te equivocas mira por el medio....

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=7800&highlight=booom&page=4

También en este otro...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=7755&highlight=booooom

¿recuerdas ahora? XD

kennyspirit
20/10/2009, 00:45
y yo pensaba q me piré mucho tiempo xDD

SolulBoom
20/10/2009, 00:46

Tu te incorporaste despues de mis no se cuantos baneos de la web y etapas que me tome de descanso por eso lo recuerdas hace menos años XD

enkonsierto
20/10/2009, 00:49
En unos días dejarás de escribir y volveremos a olvidarnos de tí, por cierto, quien eras tú?

ChAzY_ChaZ
20/10/2009, 00:50
hola amigo!

En unos días dejarás de escribir y volveremos a olvidarnos de tí, por cierto, quien eras tú?
que ****** xDDDDDD

SolulBoom
20/10/2009, 00:57

Deberias acordarte porque participaste en muchos de mis temas...soy booom, pero mi nombre ha pasado por varias fases... booom, booooom y soul, creo que no me dejo ninguno más.

Pd: si alguien se anima puede abrir un post-encuesta para saber si la gente quiere que me kede y haré lo que la mayoria opine :-)

Saludos!!

< - >

hola amigo!

que ****** xDDDDDD

Hola ChAzY_ChaZ!!
No sabeis lo bien que sienta que la gente te recuerde con cariño despues de casi haber explotado la web con koda kumi, la britney y mis post que parecian chats XD

chipan
20/10/2009, 01:06
A ver si syto se acuerda de ti, mi registro te pilló demasiado tarde

Juk
20/10/2009, 01:11
jejeje te equivocas mira por el medio....

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=7800&highlight=booom&page=4

También en este otro...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=7755&highlight=booooom

¿recuerdas ahora? XD

Buá, pero no me metía contigo, jajaja.

*****, que recuerdos de cuando el capuyo de Syto escribía todo con mayúsculas xDDD
Ahora le ha dado por la imagen de error esa...

SolulBoom
20/10/2009, 01:23
Buá, pero no me metía contigo, jajaja.

*****, que recuerdos de cuando el capuyo de Syto escribía todo con mayúsculas xDDD
Ahora le ha dado por la imagen de error esa...

jajaja ¿que la imagen de error de DJ SYTO la pone intencionadamente? Es un crack y yo pensando que no se aclaraba al poner la firma... XD

< - >

A ver si syto se acuerda de ti, mi registro te pilló demasiado tarde

creo que te van a decir ``gracias a dios que el registro te pilló tarde´´ porque la lié mucho... incluso se habló de nombrarme la mascota de foro... en fondo tod@s me han echado de menos.

Asly
20/10/2009, 01:30
si hombre, boom

http://www.youtube.com/watch?v=GFpThEA1AYA

yo tampoco macuerdo :S

K-teto
20/10/2009, 01:37
Solo posteo para que salga mi fecha de registro y poder leerla, que sale arriba de mi post a la derecha.
Pa ver si coindicimos tu y yo, que me suenas, pero me sonaba que el booom este era un trollaco del 15, me equivoco?

chipan
20/10/2009, 01:46
Pero ¿Booom es Pache? o ¿Pache es Booom? ¿Higno es el Coronel Decker? ¿El Calcetin de Higno sigue en youtube? ¿Y que pinta C_Costeau en este fregado?

enkonsierto
20/10/2009, 01:48
Lo siento, he leido tus hilos de principio a fin y sigues sin sonarme.
Chipan, no, no es pache porque de pache sí que me acuerdo.

chipan
20/10/2009, 02:00
Lo siento, he leido tus hilos de principio a fin y sigues sin sonarme.
Chipan, no, no es pache porque de pache sí que me acuerdo.
A eso le llamo sentar cátedra XDDDDDD
Es que se describe a si mismo como a pache, personaje al que se banea constantemente, al que se le cierran los hilos y al que se trata como la mascota del foro.

enkonsierto
20/10/2009, 02:38
no hombre, pache nunca ha usado esa autodescripción. No le hace falta porque ya se le recuerda por otras cosas mucho más ingeniosas.

dj syto
20/10/2009, 08:02
jajaja, hola booom, cuantos años! osti, vi tu mensaje en mi ficha, pero lo vi en un momento rapido y se me paso contestarte. xDD

jajaa, como no os acordais de el, con lo ke dio por saco con la negumi mitosawa esa? XD

enkonsierto
20/10/2009, 15:34
aaah conio, ahora me acuerdo de la negumi, haber empezado por ahí.

Segata Sanshiro
20/10/2009, 17:04
Me acuerdo de que el muy cerdo se puso el avatar de Anarchy pero cambiando las letras por BOOOOM. La verdad es que era cansino xDDD

SolulBoom
20/10/2009, 17:13
jjajaja no es megumi no se que, es KODA KUMI XD

Si si que me puse la foto de Anarchy oscurecida y ponia booooom jejeje era la parte mala de Anarchy XD

Enkonsierto si eres el mismo tio que sale en el video de la britney que esta publicado por otro tal enkonsierto te felicito me rei mucho viendolo, a ver si haces uno de Gimme more ;-)

PD: Alguien sabe si CHUKAS sigue visitando mi foro de gp32spain??

K-teto
20/10/2009, 19:38
Desgraciadamente chukas ya no esta entre nosotros.
Le echamos de menos la verdad, tampoco hace tanto de aquello.

Fue un accidente bastante chungo, siempre se van los mejores...
Alla donde este, espero que tenga internet para poder ver el foro.

Segata Sanshiro
20/10/2009, 19:44
Fue un accidente bastante chungo, siempre se van los mejores...
Alla donde este, espero que tenga internet para poder ver el foro.

Macho, hablas como si estuviera muerto en vez de encarcelao. Y no, me parece que a las cárceles malayas no llega internet... :(:( Mira que le dijimos que se andara con cuidado.

cHukAs
20/10/2009, 20:33
jajajaja que cabr0nes sois.
boooooom, me acuerdo de ti, pero te juro que no recuerdo ningun foro tuyo de gp32spain. Como era la direccion?
Welcome back!

K-teto
21/10/2009, 12:26
CHUKAS!! ESTAS VIVO!!
Eres tu de verdad? o es que vienes a atormentarnos? mira que no seria el primer foro maldito que conozco...

ES UN MILAGRO!! (levantando las manos hacia el cielo)

enkonsierto
21/10/2009, 13:26
jjajaja no es megumi no se que, es KODA KUMI XD

Si si que me puse la foto de Anarchy oscurecida y ponia booooom jejeje era la parte mala de Anarchy XD

Enkonsierto si eres el mismo tio que sale en el video de la britney que esta publicado por otro tal enkonsierto te felicito me rei mucho viendolo, a ver si haces uno de Gimme more ;-)

PD: Alguien sabe si CHUKAS sigue visitando mi foro de gp32spain??
que va, koda kumi no me suena. negumi si que hubo un par de foreros que lo anunciaron.

Nacho
21/10/2009, 14:09
hace siglos que no posteo, pero solo por ti boom, lo vuelvo a hacer! :D
que tiempos XD

hasta he encontrado el gif de la koda kumi que se hizo en su tiempo! XDDD