PDA

Ver la versión completa : 2 Preguntas antes de decidirme por Dingoo

jerjes
19/10/2009, 21:57
Solo se pueden ver en la tele los emuladores que vienen con el firmware? Los juegos y emuladores dingux no????

Hay alguna posibilidad de que saquen algun driver o actualizacion firmware para conectar un mando usb a la dingoo y jugar con otra persona simultaneamente por la tele?

leon_x
19/10/2009, 22:02
Solo se pueden ver en la tele los emuladores que vienen con el firmware? Los juegos y emuladores dingux no????

Hay alguna posibilidad de que saquen algun driver o actualizacion firmware para conectar un mando usb a la dingoo y jugar con otra persona simultaneamente por la tele?
A lo primero, si por ahora solo con el firmware oficial pero se supone que estan en ello y que algun dia se podra tambien con dingux

Y lo segundo pues me da que no podra ser ya que segun comentaban el USB de la dingoo sirve para cargar la consola pasar datos y poco mas.

Gocho
19/10/2009, 22:06
Como ya te han dicho, con el firmware oficial funciona el TV-out. En Dingux aún no se ha implementado. Es de suponer que en algún momento del fúturo se podrá, porque no hay limitación hardware alguna, simplemente no hay soporte.

Lo segundo es más complicado, porque el USB de la dingoo no está alimentado, con lo que como minimo necesitarías hacer alguna modificación hardware o buscar alguna forma de alimentar el mando USB. Imposible no es, pero no es fácil y dudo que nadie acabe haciendolo o salga rentable.

enkonsierto
19/10/2009, 23:18
Yo dudo también que implementen tvout en dingux.

deadfunk
20/10/2009, 01:43
ojala que se pueda, me gustaria mucho jugar el mame en pantalla completa

Choquer0
21/10/2009, 21:03
No quisiera abrir un tema nuevo para preguntar… así que aprovecho este para varias dudas q tengo:

- El emu de Snes(dingux) el Mario World rula a fullsped con frameskip 0? o eso creo q he leí algún sitio.

- E Scumm por videos el Broken Sword y Monkey 3 rulan de maravilla, pero a la hora de jugar la cruceta responde bien y se lee bien las frases?

- El emu de MegaDrive(dingux) funcionan la mayoría de los juegos a fullspeed? Lo digo pq cuando jugaba en mi GP32 era el único emu decente q tenia y rulaba bastante bien y la Dingoo al ser bastante superior pienso q ira casi perfecto.

Gracias por vuestra paciencia :D