PDA

Ver la versión completa : Castlevania X en gp32¿?¿?

ilarri
08/03/2004, 10:01
Bueno aki os pongo 2 screenshots k he sacado de 1 foro aleman, ek discuten k si son un fake o no de lo ke en principio se crreia un juego de DC y ahora se rumorea k en realidad era un juego para gp32 desarrollado por konami nagoya (los k hicieron el nocturne de saturn)
yo no tengo ni idea,pero sino es,el aspecto esta muy bien no? sia lguien sabe algo k lo diga pleaseeeee k los castlevania me ponen caxondo!!! 0_o

edit:buscando info (sorry no encuentro ahora el jodido foro) he encontrado otra informacion al respecto de estas fotos.
el link es este: http://www.geocities.com/adrianbelmont/cvshindracxpagee.html
por lo visto es un hoax,o eso se dice.
osea k nada de gp32,una lastima V_V

ilarri
08/03/2004, 10:01
arg se me olvidaron las fotos sorry :

ilarri
08/03/2004, 10:02
y esta otra

SouthPole
08/03/2004, 10:21
Hummm... en las fotos no se ve un cagau o eske yo estoy mamau?:abeber:

La verdad eske yo no se nada... pero ya mas dejau con la mosca, pues a mi tambien me gusta esta gran saga (por su jugabilidad, no asi por su :vomiton4: historia)

Me las piro a sopar un ratoooooooor :sobando: :gatito: .

:teacher:
<<Hola Amigos Bienvenidos a GPMANIA,
:blabla: , pasemos ahora a los GPCONSEJOS:

1.- Obten Unas pilas BIEN cargadas para tu GP32.

2.- Manda a tomar por el culo a los cuatro *********es que tengas alrededor... :jod:

3.- Y DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON ELLA!!!!!

TAnto o mas que si matases a tu jefe....:motora: XDDDD >>

:teacher:

rage
08/03/2004, 10:23
no se, pero si las imagenes ya ni tan siquiera son a la resolucion de GP32 como que dudo mucho que no sea otra cosa que FAKE, porke se ven demasiado pequeñas... :rolleyes:

pienso mas ke es una especulacion con la salida de GP32 en Europa para poner los dientes largos al personal, espero ekivocarme :p

saludos

Karadan
08/03/2004, 11:03
La verdad es q las fotos no se ven una mierda. A lo mejor es pa N-gage. ;)

dj syto
08/03/2004, 12:01
pa ngage no creo que sea, porque la pantalla no esta estirada :D

aunque quien sabe..

Nacho
08/03/2004, 13:06
Postea aqui la página de donde has sacado esa información, a ver si me entero de algo!

sperpento
08/03/2004, 14:06
Hola a todos:
esas imágenes las tengo en una revista Loading de hace al menos 5 años. Comentaban una versión para una consola, pero no se sabía para cual (en un principio suponían que era para la futura consola portatil de Nintendo, GBA)
Saludos... Sperpento.

Nacho
09/03/2004, 05:54
en quenumero de la loading era?. que yo las tengo por ahi guardadas (a ver si las encuentro)

dj syto
09/03/2004, 08:12
y digo yo... no seran esas imagenes de alguno de los castlevania ke ya hay para la gba?

tiku
09/03/2004, 11:57
Yo juraria q Konami Nagoya chapó por bajo rendimiento. De todas maneras, no creo q Konami esté programando para GP32 (desgraciadamente)

Cya

xiuacagafe
09/03/2004, 12:11
:( Desgraciadamente tiene una pinta de fake total!!
No creo k sea de ningún juego para la GP32.
Aunqué si yo fuera Virgin, procuraría tener franquícias famosas en mi consola, un remake de psx a Gp32 no creo k sea muy caro...
Mejor no hacernos ilusuiones :(

sperpento
09/03/2004, 14:14
Loading Nº9; portada DOA 2.
Saludos... Sperpento.