Ver la versión completa : Castlevania X en gp32¿?¿?
Bueno aki os pongo 2 screenshots k he sacado de 1 foro aleman, ek discuten k si son un fake o no de lo ke en principio se crreia un juego de DC y ahora se rumorea k en realidad era un juego para gp32 desarrollado por konami nagoya (los k hicieron el nocturne de saturn)
yo no tengo ni idea,pero sino es,el aspecto esta muy bien no? sia lguien sabe algo k lo diga pleaseeeee k los castlevania me ponen caxondo!!! 0_o
edit:buscando info (sorry no encuentro ahora el jodido foro) he encontrado otra informacion al respecto de estas fotos.
el link es este: http://www.geocities.com/adrianbelmont/cvshindracxpagee.html
por lo visto es un hoax,o eso se dice.
osea k nada de gp32,una lastima V_V
arg se me olvidaron las fotos sorry :
SouthPole
08/03/2004, 10:21
Hummm... en las fotos no se ve un cagau o eske yo estoy mamau?:abeber:
La verdad eske yo no se nada... pero ya mas dejau con la mosca, pues a mi tambien me gusta esta gran saga (por su jugabilidad, no asi por su :vomiton4: historia)
Me las piro a sopar un ratoooooooor :sobando: :gatito: .
:teacher:
<<Hola Amigos Bienvenidos a GPMANIA,
:blabla: , pasemos ahora a los GPCONSEJOS:
1.- Obten Unas pilas BIEN cargadas para tu GP32.
2.- Manda a tomar por el culo a los cuatro *********es que tengas alrededor... :jod:
3.- Y DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON ELLA!!!!!
TAnto o mas que si matases a tu jefe....:motora: XDDDD >>
:teacher:
no se, pero si las imagenes ya ni tan siquiera son a la resolucion de GP32 como que dudo mucho que no sea otra cosa que FAKE, porke se ven demasiado pequeñas... :rolleyes:
pienso mas ke es una especulacion con la salida de GP32 en Europa para poner los dientes largos al personal, espero ekivocarme :p
saludos
La verdad es q las fotos no se ven una mierda. A lo mejor es pa N-gage. ;)
pa ngage no creo que sea, porque la pantalla no esta estirada :D
aunque quien sabe..
Postea aqui la página de donde has sacado esa información, a ver si me entero de algo!
sperpento
08/03/2004, 14:06
Hola a todos:
esas imágenes las tengo en una revista Loading de hace al menos 5 años. Comentaban una versión para una consola, pero no se sabía para cual (en un principio suponían que era para la futura consola portatil de Nintendo, GBA)
Saludos... Sperpento.
en quenumero de la loading era?. que yo las tengo por ahi guardadas (a ver si las encuentro)
y digo yo... no seran esas imagenes de alguno de los castlevania ke ya hay para la gba?
Yo juraria q Konami Nagoya chapó por bajo rendimiento. De todas maneras, no creo q Konami esté programando para GP32 (desgraciadamente)
Cya
xiuacagafe
09/03/2004, 12:11
:( Desgraciadamente tiene una pinta de fake total!!
No creo k sea de ningún juego para la GP32.
Aunqué si yo fuera Virgin, procuraría tener franquícias famosas en mi consola, un remake de psx a Gp32 no creo k sea muy caro...
Mejor no hacernos ilusuiones :(
sperpento
09/03/2004, 14:14
Loading Nº9; portada DOA 2.
Saludos... Sperpento.