PDA

Ver la versión completa : Las mas absurdas estrategias para mojar By gorditos virgenes(R)

nandove
19/10/2009, 13:21
Pongámonos aquí en evidencia! desde las estrategias mas burdas y suaves como ser un lamer de meetic y otras mil webs de contactos a meternos en foros de punto de cruz y macramé para encontrar contactos que nunca cataremos MUAHAHAHAHA!

Se de uno que se metio en clases de baile para ligar en las discotecas XDDDDD y que conste que yo no fui, que no se bailar :p

Kurraudo
19/10/2009, 13:28
Entrarle a una tía pidiéndole la hora. A mí me funciona, así he conocido a una cantidad bastante grande de tías cojonudas, pero ya el tema de mojar... XDD

AOJ
19/10/2009, 13:32
Lo de aprender a bailar es ya un clásico añejo :). Un amigo hace unos meses me insistía a apuntarme a aprender baile de salón (para no ir solo). Evidentemente le gustaba una tipa que practicaba ese baile xD

buba-ho-tep
19/10/2009, 13:37
Yo no hago nada. Si alguna le gusto es por como soy. Antes me voy de fulanas y monto una cama redonda.

nandove
19/10/2009, 13:51
Yo no hago nada. Si alguna le gusto es por como soy. Antes me voy de fulanas y monto una cama redonda.

FUEEEEERA!!! este tema es para gorditos virgenes!!!! no para fulana-lovers autoconvencidos!:p

Kurraudo
19/10/2009, 13:55
FUEEEEERA!!! este tema es para gorditos virgenes!!!! no para fulana-lovers autoconvencidos!:p
En lo de "Sé tu mismo" le doy la razón por completo, eso sí, de alguna forma hay que empezar la conversación y lo que viene después XD

therealyeep
19/10/2009, 14:08
Muy facil: tirarle a gorditas vírgenes.

egleuterio
19/10/2009, 14:18
¿Es absurdo ser argentino y ligar por lo mal que hablo?

galaad
19/10/2009, 14:26
Absurdo,no se,pero raro y chocante,un rato xD.

Sam
19/10/2009, 14:28

Amen.

DaViD093
19/10/2009, 14:32
Yo es que nunca le he entrado a una tía xD
Con las que he estado ha sido por que las conocía y me entraban ellas a mí, así que estrategias... Pocas :p

buba-ho-tep
19/10/2009, 14:42
Amen.

¿Que pasa tio?

Con las que he estado ha sido por que las conocía y me entraban ellas a mí, así que estrategias... Pocas :p

Yo tampoco. Siempre ha sido por casualidad. No me complico la vida.

Kurraudo
19/10/2009, 14:52

Yo tampoco. Siempre ha sido por casualidad. No me complico la vida.
¿Cómo? ¿Las tías os entran?

Mariner_I
19/10/2009, 14:54
Ser el admin del foro de bj-dolls mas leido en Ejpania? :lol:

Luisodin
19/10/2009, 15:05
Usar la HTC y la pagina Akinator, y apostarse copas a que acierta o no acierta los personajes, te dejas ganar y el alcohol va actuando.

FUNCIONA!

buba-ho-tep
19/10/2009, 15:50
¿Cómo? ¿Las tías os entran?

No. Nos conocemos por que si y ya esta.

Ñuño Martínez
19/10/2009, 15:52
Absurdo,no se,pero raro y chocante,un rato xD. ¿Raro y chocante? Pero si los argentinos ligan en Ejpañia sin querer... ¡Hos hodio, harjentinos! :cagonto:

Con las que he estado ha sido por que las conocía y me entraban ellas a mí, así que estrategias... Pocas :p Macho, me has robado la técnica. XD Precisamente es la historia de mi vida.

¿Cómo? ¿Las tías os entran? ¿A ti no? ¿Tan feo eres? :demonio:

Marcus
19/10/2009, 15:53
Bueno, un amigo cuando ya ha sido rechazado por varias, pasa a la estrategia directa. Se va a la chavala, le pone la mano en el hombro, y mientras mira hacia el suelo o a otro lado, le suelta:
- Oye... queeee... me molas y eso.
Yo lo he visto funcionar una vez, que conste.

esp3tek
19/10/2009, 15:55
crear un club de muñequitas góticas y hacer kdd's

Ser el admin del foro de bj-dolls mas leido en Ejpania? :lol:

conion no lo habia visto xDDDDDDDDD

Kurraudo
19/10/2009, 16:11
¿A ti no? ¿Tan feo eres? :demonio:
Llevo una put4 ortodoncia, me afeito cada 3 siglos y mi voz no es precisamente atractiva, y es lo menos malo de todo. Malditos guapos...

neostalker
19/10/2009, 16:21
No, es una jodienda para los que no somos argentinos xDDDD

Bueno, yo sé imitar más o menos el acento, pero no durante mucho rato, siempre pierdo la concentración y acabo mezclando el castellano que hablo yo y el castellano de argentina xDDDDD

Eso sí, gracias a Maradona tengo una nueva táctica. "QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!!" :quepalmo:

Respecto al tema del hilo, no tengo tácticas más allá del "hola, cómo te llamas?", siempre me acartono (más aún) cuando intento decir otra cosa y se me nota que llevaba un buen rato pensándola xDD

La gracia es que hace 3 semanas me entró una tía estando yo con cara de seta aburrido en una discoteca que no me gusta nada, a la que solo fui por contentar a dos colegas. Pasé de ella (tampoco me resultaba nada atractiva y yo soy de los que prefiere quedarse a dos velas que tirar totalmente el listón al suelo y liarse con la primera a tiro). Es decir, cuando soy encantador y simpático pasan de mí, cuando voy con cara de amargado y parezco borde me entran xDDD

Lo mejor de todo es que fuimos a esa discoteca porque las tías que van suelen ser más lanzadas (según uno de los amigos que me forzó a ir) y mientras yo sin proponérmelo atraje la atención de una tía, ellos no se comieron una **** rosca xDDDDDDDDDDDDD

danihm_moz
19/10/2009, 16:24
Llevo una put4 ortodoncia, me afeito cada 3 siglos y mi voz no es precisamente atractiva, y es lo menos malo de todo. Malditos guapos...

tienes que saber en que rango de mujeres puedes tener mas exito, yo por mi aspecto se que tengo un 90% de probabilidades de que ligue con alguna tia a la que le guste la misma musica que a mi, lo cual es una ventaja, no te ponen a bisbal cuando estas al rollo

y sino dejate aconsejar por el gobierno
http://www.youtube.com/watch?v=1A38xigocYk

una vez me llego un pibon del 15, me dice hola! y yo :babea: mi amiga ( la simpatica) quiere conocerte, y bueno las no tan guapas se esmeran más [wei]

buba-ho-tep
19/10/2009, 16:25
No, es una jodienda para los que no somos argentinos xDDDD

Bueno, yo sé imitar más o menos el acento, pero no durante mucho rato, siempre pierdo la concentración y acabo mezclando el castellano que hablo yo y el castellano de argentina xDDDDD

Eso sí, gracias a Maradona tengo una nueva táctica. "QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!!" :quepalmo:

Respecto al tema del hilo, no tengo tácticas más allá del "hola, cómo te llamas?", siempre me acartono (más aún) cuando intento decir otra cosa y se me nota que llevaba un buen rato pensándola xDD

La gracia es que hace 3 semanas me entró una tía estando yo con cara de seta aburrido en una discoteca que no me gusta nada, a la que solo fui por contentar a dos colegas. Pasé de ella (tampoco me resultaba nada atractiva y yo soy de los que prefiere quedarse a dos velas que tirar totalmente el listón al suelo y liarse con la primera a tiro). Es decir, cuando soy encantador y simpático pasan de mí, cuando voy con cara de amargado y parezco borde me entran xDDD

Lo mejor de todo es que fuimos a esa discoteca porque las tías que van suelen ser más lanzadas (según uno de los amigos que me forzó a ir) y mientras yo sin proponérmelo atraje la atención de una tía, ellos no se comieron una **** rosca xDDDDDDDDDDDDD

Es que no tiene lógica ninguna. Si a una tia le pareces interesante te dirá cosas sino pasará de ti por mucho que hagas lo imposible. Yo no salgo a ligar ni lo haré. Otra cosa es que durante el transcurso de la noche conozca a alguien y nos gustemos.

dardo
19/10/2009, 16:47
Yo me hice tuno. Casi funciona.

Kurraudo
19/10/2009, 16:52
tienes que saber en que rango de mujeres puedes tener mas exito, yo por mi aspecto se que tengo un 90% de probabilidades de que ligue con alguna tia a la que le guste la misma musica que a mi, lo cual es una ventaja, no te ponen a bisbal cuando estas al rollo

y sino dejate aconsejar por el gobierno
http://www.youtube.com/watch?v=1A38xigocYkuna vez me llego un pibon del 15, me dice hola! y yo :babea: mi amiga ( la simpatica) quiere conocerte, y bueno las no tan guapas se esmeran más [wei]
Ya, eso lo se, así he conseguido bastantes amigas :D Pero ligar lo que se dice ir a pillar cacho por ahí no he ido nunca, no soporto las discotecas ni los lugares de copas a rebosar de gente, y menos cuando algún "conocido" me lleva arrastrando con su grupo para luego llevarse la noche de bebercio.
Y sobre por qué no voy yo solo a pillar algo, pues...

http://img194.imageshack.us/img194/7681/perezoso.jpg

efegea
19/10/2009, 16:54
"No te arriesges por la guapa, ve por la amiga simpática" ¿¿que mierda de consejo es ese??

Iced
19/10/2009, 17:02
Huy huy , tecnicas pateticas me se un rato!! , pero ....no son mias , son de un amigo , de mi amigo Joey Joe Joe Junior Shabadoo .... como aquella vez que confundio alcobendas con alcorcon y se fue cargando con unas flores para luego no tener como volver a madrid y acabo dandole las flores a una taxista a cambio de dejarle en casa .......
Esperate ...... eso es una anecdota no una tecnica ...... bueno , mi amigo otra vez se puso delante de una nena y dijo textualmente " Tu sabes lo que se repite mas en Cabo Cañaveral ?? Diez, nueve , ocho , siete , seis , cinco , cuatro, tres , dos , uno ....." y morreo al canto ....... XDDDDDDD

Si , mi amigo no existe , soy yo V_V

neostalker
19/10/2009, 17:12
Es que no tiene lógica ninguna. Si a una tia le pareces interesante te dirá cosas sino pasará de ti por mucho que hagas lo imposible. Yo no salgo a ligar ni lo haré. Otra cosa es que durante el transcurso de la noche conozca a alguien y nos gustemos.
Estoy de acuerdo contigo, lo malo es que mi ciudad no es muy grande y conocer chicas diferentes a las que viven en la zona de cada uno es difícil, por lo que no queda más que salir y probar suerte. Si no, te quedas a dos velas.

Vamos, que la única posibilidad de ligar si no sales, es conocer a alguien en el trabajo o en clase. Por lo menos aquí xD

Rivroner
19/10/2009, 17:17
Un consejo: "Tener novia es importante para ligar-follar aunque no la tengáis de verdad. :D"

Si cuando habláis del tiempo con amiguitas vais soltando de vez en cuando, pues el otro día mi novi y yo, pues mi novia me dijo,.... se les hace el chirri agua-limón. :quepalmo:

Pero sobretodo haced caso a lo que dice Buba, si no le moláis desde un principio perdéis el tiempo, y a la mayoría se les nota mucho cuando les molas.

Bizkaitarra
19/10/2009, 17:36
Yo siempre he sido nulo ligando, salia de jaias y nada......

Y bueno, derrepente empece a tener más suerte y conocido unos cuantos rollos y luego a mi actual pareja con la que llevo un tiempo grande (5 añitos...).

Solo se una cosa, se me ha olvidado ligar y a veces me da envidia la gente que va de rollo, no por los rollos en si porque con mi chica estoy muy contento, pero por ese juego de quiero y no quiero....

La tactica más destacable que utilizo un colega mio que ligaba bastante era ir diciendo que hay un colega suyo que se ha fijado en ella y bla bla bla.... cuando ella preguntaba quien era el ya había hablado lo suficiente para saber si si o si no, y dependiendo de eso respondía que el, o que el ****** de el se había escapado.....

Lo curioso es que le resultaba bastante....

3XCL4M4t10N
19/10/2009, 17:50
Venga, apuntadme con las AK-47, pero yo soy gordito (que no virgen), soy yo mismo y ligo bastante...

Kurraudo
19/10/2009, 17:56
Venga, apuntadme con las AK-47, pero yo soy gordito (que no virgen), soy yo mismo y ligo bastante...

¿No tendrás por algún casual ojos azules/verdes/<inserte color no marrón aquí>? Es que muchas veces pasa que ligas 40 veces más teniendo ojos/pelo de color no marrón (Lo más común por aquí)

DaViD093
19/10/2009, 18:11

No lo dirás por mí xD
A ver, no soy el estereotipo de gordito virgen de estos lares :D, pero tampoco soy lo que se dice guapo...
Y bueno, mi estrategia (por así decirlo) es que sólo ligo cuando me voy de vacaciones a La Rioja, así que...
Y sí, a mi también me da un palo terrible afeitarme, entre otras cosas por mis numerosas marcas acnéicas :lol:

Kurraudo
19/10/2009, 18:15
No lo dirás por mí xD
A ver, no soy el estereotipo de gordito virgen de estos lares :D, pero tampoco soy lo que se dice guapo...
Y bueno, mi estrategia (por así decirlo) es que sólo ligo cuando me voy de vacaciones a La Rioja, así que...
Y sí, a mi también me da un palo terrible afeitarme, entre otras cosas por mis numerosas marcas acnéicas :lol:
¿Cómo voy a decirlo por tí si no se cómo eres? XD Lo digo por todos esos que se llevan a las chicas que nos gustan sin apenas esfuerzo, solo por guapos o por tener moto o por lo que sea :P

egleuterio
19/10/2009, 18:22
Lo importante no es ser guapo, es ser atractivo, atraer, si sabes mantener el juego y una actitud acorde, te comes lo que te pongan delante, la guapa, la simpática y la que pase....

K-teto
19/10/2009, 18:23
1) Buscar una aficion casi exclusivamente de tias.
2) Meterte en ella disimuladamente.
3) Usar tus M4D 5K1||Z para crear una pagina y posicionarla la primera en google buscando el nombre de esa aficion.
4) Conseguir que te acepten entre ellas, ir a kdds, que te llamen Jefe, Boss, etc etc...

5)PROFIT!!

efegea
19/10/2009, 18:42
Lo importante no es ser guapo, es ser atractivo, atraer, si sabes mantener el juego y una actitud acorde, te comes lo que te pongan delante, la guapa, la simpática y la que pase....

más uno

Confianza en uno mismo, no mostrar necesidad, cuidarse (para ser atractivo no hay que ser guapo), tener una personalidad fuerte, destacar (ligeramente), no hacer lo que hacen los demás a la hora de ir por ella (una tía, sobre todo mientras más buena esté, más harta está de que tropecientos tios vayan por ella de la misma forma, más que nada los fines de semana por la noche, pero si vas por ella indirectamente sin que lo sepa, más fácil lo tendrás, pera esto tendría que explicarme mejor para que se me entienda y no hay ganas :D), etc, hay muchas cosas...pero para mí la más importante es la propia personalidad y confianza en uno mismo, si vas con miedo, mal empezamos. También está bien lo que ha hecho k-teto, ha encontrado un hobby, que además no es muy habitual (suma puntos) y lo ha desarrollado, haciéndolo interesante para las féminas (no el hobby en sí, que ya lo era, sino el hecho de que a k-teto le guste) y para colmo las ha reunido en un foro, siendo él el "jefe" (el macho alfa, jaja, el liderazgo le encanta a las mujeres)

También se podría ser millonario, tener ferraris, ser muy guapo, tener grupos de fans por el mundo (como dijo alguien en este hilo, tener novia hace que se fijen en tí, pues el fenómeno fan hace lo mismo.. con los famosos) etc, pero eso no está al alcance de todo el mundo.

pakoito
19/10/2009, 18:46
Usar Axe.

efegea
Ah, y de los ostiazos, se aprende :D

DaViD093
¿Cómo voy a decirlo por tí si no se cómo eres? XD Lo digo por todos esos que se llevan a las chicas que nos gustan sin apenas esfuerzo, solo por guapos o por tener moto o por lo que sea :P

Metro setenta, delgadito pero algo fondón (no, no son opestos xD), bastantes granos "típical acné" desde los 11 años, ojos marrones+pelo negro (lo típico como dices tú :p).
No tengo pasta, ni moto, ni nada que se pueda relacionar con el interés por parte de las tías, vamos que soy del montón pero peor.
Y aún así, algo ligo. Debe ser la forma de ser, o que paso tanto de las tías que despierto su interés xD

Y esto ya como consejo para todos... NUNCA salgas con una chica que no te guste o que tenga gustos muy distintos, o una personalidad que no vaya contigo, por experiencia (me tocó sufrirlo una vez), es lo peor que puedes hacer, y conozco más de una persona que está con su novia "por tener novia", y eso tampoco es... Mejor sólo que mal acompañado, es mi filosofía (por eso he salido con tan pocas xD).

K-teto
También se podría ser millonario, tener ferraris, ser muy guapo, tener grupos de fans por el mundo (como dijo alguien en este hilo, tener novia hace que se fijen en tí, pues el fenómeno fan hace lo mismo.. con los famosos) etc, pero eso no está al alcance de todo el mundo.

Ese era el plan B, pero aun estoy esperando, que tengo encargado un veyron, pero no se por que se retrasa.
Supongo que estaran tardando tanto porque le estaran acoplando el tanque extra, ya se sabe, 8.000cc tienen sus cosillas...
http://es.wikipedia.org/wiki/Bugatti_Veyron

DaViD093
19/10/2009, 18:48
Usar Axe.

:quepalmo:

efegea
19/10/2009, 18:50
Ese era el plan B, pero aun estoy esperando, que tengo encargado un veyron, pero no se por que se retrasa.
Supongo que estaran tardando tanto porque le estaran acoplando el tanque extra, ya se sabe, 8.000cc tienen sus cosillas...
http://es.wikipedia.org/wiki/Bugatti_Veyron

Joño, mi coche

Drumpi
19/10/2009, 19:23
Ya, eso lo se, así he conseguido bastantes amigas :D Pero ligar lo que se dice ir a pillar cacho por ahí no he ido nunca, no soporto las discotecas ni los lugares de copas a rebosar de gente, y menos cuando algún "conocido" me lleva arrastrando con su grupo para luego llevarse la noche de bebercio.

+1
Una discoteca es el peor sitio que existe en el mundo, pues sólo puedes ir cuando más cansado estás (de noche), no puedes hablar/relacionarte/ligar por la música a toda pastilla (que encima te machaca los oidos y entra en resonancia con toda la carne de tu cuerpo... por no decir que es horrible), tampoco te puedes mover (porque las discotecas que lo petan están petadas :D) y si eres no-alcoholico tampoco puedes beber (la consumición de la entrada dudo que valga el euro de la coca cola que me tome... y la cocacola que pague dudo que valga ese pastizal que te cobran en la barra, que sale más cara que cualquier bebida alcoholica).
Y encima te cobran por entrar.

Eso si, una técnica que funciona es cuando eres el novato del grupo en esto de las salidas: los otros te presentan tias, estas se muestran simpáticas, y con la broma arriman cebolleta. Lo difícil es aguantar alguna broma y evitar el coma etílico en el que tratan de inducirte.

Ñuño Martínez
19/10/2009, 19:26
Llevo una put4 ortodoncia, me afeito cada 3 siglos y mi voz no es precisamente atractiva, y es lo menos malo de todo. Malditos guapos... Pues yo dos tercios de lo mismo, literalmente. Y hay veces que me entran. Eso sí, otra cosa es que me entere a tiempo y las haga caso, porque normalmente me entero cuando ya es tarde y no hay nada que hacer. :llorosa:

(...)

A ver, que las tías "huelen" la desesperación. En serio, cuanto más quieres tú más huyen ellas. Haced memoria, y haced caso a las canas. :teacher:

capzo
19/10/2009, 19:47
Tema de conversación: la extraña relación padre-hija de Sigmund y Anna Freud y el posible rumor de lesbianismo de ésta última, posiblemente debido a su complejo de Electra.

akualung
19/10/2009, 20:55
más uno

Confianza en uno mismo, no mostrar necesidad, cuidarse (para ser atractivo no hay que ser guapo), tener una personalidad fuerte, destacar (ligeramente), no hacer lo que hacen los demás a la hora de ir por ella (una tía, sobre todo mientras más buena esté, más harta está de que tropecientos tios vayan por ella de la misma forma, más que nada los fines de semana por la noche, pero si vas por ella indirectamente sin que lo sepa, más fácil lo tendrás, pera esto tendría que explicarme mejor para que se me entienda y no hay ganas :D), etc, hay muchas cosas...pero para mí la más importante es la propia personalidad y confianza en uno mismo, si vas con miedo, mal empezamos. También está bien lo que ha hecho k-teto, ha encontrado un hobby, que además no es muy habitual (suma puntos) y lo ha desarrollado, haciéndolo interesante para las féminas (no el hobby en sí, que ya lo era, sino el hecho de que a k-teto le guste) y para colmo las ha reunido en un foro, siendo él el "jefe" (el macho alfa, jaja, el liderazgo le encanta a las mujeres)

La verdad yo veo casi más fácil ser millonario que tener todo ese dechado de virtudes que enumeras. Algunas de ellas son fáciles, como lo de arreglarse (aunque como bien dicen, aunque la mona se vista de seda...) pero hay otras, como el de ser muy seguro de tí mismo y tal, que... (si no lo eres, has de fingir, y es muy dificil que no se te acabe viendo el pastel)

Y, lo peor de todo, es que mientras nosotros hemos de tener todo eso, ellas no han de hacer absolutamente nada. Si, ser guapas principalmente, pero ya no es ni tan solo un requisito. Conozco chicas que son bastante cardos (tanto de físico como de carácter) e incluso ellas no tienen el más mínimo problema con ello. Cuando han querido rollo, lo han tenido sin apenas moverse (y no, no se lo he dado yo xDDD)

Kurraudo
19/10/2009, 20:59
Y, lo peor de todo, es que mientras nosotros hemos de tener todo eso, ellas no han de hacer absolutamente nada. Si, ser guapas principalmente, pero ya no es ni tan solo un requisito. Conozco chicas que son bastante cardos (tanto de físico como de carácter) e incluso ellas no tienen el más mínimo problema con ello. Cuando han querido rollo, lo han tenido sin apenas moverse (y no, no se lo he dado yo xDDD)
¿Es que no sabes que el machismo es una leyenda urbana? ¡El mundo está en realidad dominado por el sexo femenino! [wei]

efegea
19/10/2009, 21:02
La verdad yo veo casi más fácil ser millonario que tener todo ese dechado de virtudes que enumeras. Algunas de ellas son fáciles, como lo de arreglarse (aunque como bien dicen, aunque la mona se vista de seda...) pero hay otras, como el de ser muy seguro de tí mismo y tal, que... (si no lo eres, has de fingir, y es muy dificil que no se te acabe viendo el pastel)

No tienes que fingir, tienes que luchar por hacerte una persona segura de si misma, no es facil, pero se consigue. Está claro que si finges se te nota. Por eso hay que cambiar de mentalidad, o como se diría en un foro como este, cambiar el chip (y no el de la ps2 xD)

nandove
19/10/2009, 21:08
A ver casper, el de la opera, el moquete y el fantasmazo del muñequito de los masmalous, que dejen de postear!! queremos historias y metodos ridiculos, no queremos escuchar vuestras proezas en sueños!!!![wei]

Kurraudo
19/10/2009, 21:12
A ver casper, el de la opera, el moquete y el fantasmazo del muñequito de los masmalous, que dejen de postear!! queremos historias y metodos ridiculos, no queremos escuchar vuestras proezas en sueños!!!![wei]
¿Métodos que NO funcionen? Deja que haga memoria, creo que tengo anécdotas mías y de amigos míos que pueden servir XD

Ñuño Martínez
19/10/2009, 21:18

Tentado estoy de poner "Ser tú mismo" y "Ser un buen chico", porque casi nunca me ha funcionado y he visto a otros hacer lo contrario siempre y siempre ligan.

nandove
19/10/2009, 21:26
Yo defendi una tesis en una discoteca, segun mi tesis 1 de cada 10 tias a las que entras preguntandola:

Hola guarrilla te puedo tocar una teta

A una le resultas simpatico y gracioso y es un buen modo de entrar pues si la resultas gracioso, tienes mucho ganado....

Para hacerlo mas interesante, por cada tia que me mandara a la mierda (o me soltara un jostion) me ganaba una copa... cuando iba por la octava iba mas pedo que alfredo, y le hice la pregunta magica, a lo que ella me sonrio y pe dijo que como me llamaba... yo ya iba tan cocido que la corte y la dije que se dejara de mariconadas y que si podia tocar teta, que si no no me hiciera perder el tiempo.... HOSTION! pero mi tesis defendida!!! eso si mis colegas se lo pasaron teta :p sobre todo cuando me preguntaron que **** hice con la ultima que casi lo tenia´!!![wei]

Multi
19/10/2009, 21:28
Pueeeeeeees yo no sé que hago pero resulta que a todas las tías que les hecho el ojo tienen novio.

Últimamente en vez de cambiar de objetivo estoy haciendo un plan para librarme del novio de la susodicha.. alguna idea? xd

neostalker
19/10/2009, 21:34
Pueeeeeeees yo no sé que hago pero resulta que a todas las tías que les hecho el ojo tienen novio.

No es que tengan novio, es que la mayoría de las pavas que necesitan usar una excusa para quitarse a un moscardo de encima recurre a "tengo novio". Es la opción más fácil, barata y eficaz contra este tipo de tíos. Solo los babosos profesionales pasan de esa frase para seguir dando por culo xDDDDDD

Multi
19/10/2009, 21:36
No es que tengan novio, es que la mayoría de las pavas que necesitan usar una excusa para quitarse a un moscardo de encima recurre a "tengo novio". Es la opción más fácil, barata y eficaz contra este tipo de tíos. Solo los babosos profesionales pasan de esa frase para seguir dando por culo xDDDDDD

No no.. a la individuas las conozco bien, y a sus novios también.. No son conocidas de una noche precisamente :quepalmo:

DMusta1ne
19/10/2009, 21:38
Tocar la guitarra: Funciona

Segata Sanshiro
19/10/2009, 21:57

Que nos lo confirme Multi, aunque no sabríamos si es por la guitarra o por su frondosa melena.

Kurraudo
19/10/2009, 22:04
He oído eso miles de veces, aunque no me fio del todo. Si eso probaré a mangarle la guitarra a mi hermano y haciéndome autodidacta :D

Multi
19/10/2009, 22:08

Mentira y de las gordas.. o eso o eres un suertudo xD
A mi me dicen: Ala! tocas la guitarra, que guay.

Pero de ahí no pasan xD

Iced
19/10/2009, 22:09
Pero , vosotros habeis leido el tema del hilo ?? dejar de consolaros los unos a los otros y arreglaos para salir los jodidos findes , adelgazar , ir al gimnasio , o tomar clases de ligar ....... pero por dios , frikis consolandose unos a otros no ............. sobre todo NO en este tema , que lo unico que conseguis es una espiral de depresion entre vosotros mismos.
Si realmente quereis ligar , hacer algo por conseguirlo .

Y ahora , venga , anecdotas graciosas !!

Multi
19/10/2009, 22:17
Yo me arreglo para salir, no estoy gordo, no voy al gimnasio pero hago deporte... lo que no he dado son clases de ligar.

¿Es ese mi problema doctor? xd

K-teto
19/10/2009, 22:24
Yo soy feo, gordo y tal, pero eso no ha sido nunca un problema XDDD
Solo hay que resultar interesante por lo que tienes, no intentar tener lo que no tienes, potenciar nuestro lado bueno para que tape un poco el malo, algo asi como barrer debajo de la alfombra, se acaba descubriendo, pero igual cuando lo hagan es demasiado tarde XDDD

akualung
19/10/2009, 22:34
Pero , vosotros habeis leido el tema del hilo ?? dejar de consolaros los unos a los otros y arreglaos para salir los jodidos findes , adelgazar , ir al gimnasio , o tomar clases de ligar ....... pero por dios , frikis consolandose unos a otros no ............. sobre todo NO en este tema , que lo unico que conseguis es una espiral de depresion entre vosotros mismos.
Si realmente quereis ligar , hacer algo por conseguirlo .

A ver (haber xD), yo obviando el tema de que ya tengo novia y por lo tanto las tias son algo que me la suda más que los campeonatos de cricket en la India, es que a mí, la verdad, no me da mucho la gana de hacer todo eso si realmente no quiero hacerlo por mí, es decir, para qué matarse en hacer todo eso por unos seres que no lo van a valorar en el 90% de los casos?

Anda que no conozco yo tios que se apuntan al gimnasio (y encima luego van de uvas a peras) o se gastan la mitad de sus ahorros en pillarse un "buga", solo para ligar más. Es de pena que algunos se acaben rebajando así.

swapd0
19/10/2009, 22:37
Pasar un kilo de las tias, pero si ves con el rabillo del ojo que te miran, te pones la cinta de kamikaze y... BANZAI!!!!!

Entrarle o tontear en cualquier sitio menos un viernes/sabado por la noche.

dragonet
19/10/2009, 22:44

Mentira cochinaaa, ya te puedes pasar 3 o 4 años llendo a clases, saberte todos los solos de metallica y dream theater combinados, hacer barridos y tappings imposibles, haberte pasado no se cuantas tardes sin salir para practicar... que luego, va a venir el tipico listillo que "sabe tocar la guitarra" y con 4 acordes de alguna cutrecancion del canto del loco se las va a llevar a todas xDD.

Kurraudo
19/10/2009, 22:47
Hablando de tías que miran con interés ¿Alguna tía os ha ido a saco? A mí me pasó una vez pero la tía era horrendamente horrenda, por lo que obviamente rechacé. Lo qué pasó luego fue inesperado y sobre todo traumático, siendo un crío como era por aquel entonces tuve hasta pesadillas :quepalmo:

K-teto
19/10/2009, 22:50
Alguna se me ha puesto tonta, pero pormuy tentador que resulte, siempre pienso en mi novia y paso.

dragonet
19/10/2009, 22:58
Y ahora un poco sobre el tema del hilo XD. Ya que me paso casi 2 horas en el metro todos los dias 50min para ir i 50min para volver del curro... pues esos ratos dan para mucho.
La última que conocí fue de una forma algo de complicada, pero si se dan las circunstancias funciona.

Bueno pues te fijas en alguna chica que baje en tu parada, en mi caso en mi pueblo, esperas a que este dormida o lo parezca... y un poco antes de llegar a la parada... oye, tu no bajas aquí, te has dormido? :D . En mi caso yo pensaba, o me da las gracias o me pega un guantazo por despertarla jaja, total que ahora esta muy agradecida, y así he conocido a una argentina muy guapa y sexy [wei]

Claro, que igual en 1 año no pasa esto xDD

Por cierto, alguna estrategia para ligar en el metro??? [wei2]

Marcus
19/10/2009, 23:02
Bueno, yo el último rollo lo conseguí gracias a mi perra. Es una mezcla de cocker, y digamos que las tías se ponen tiernas cuando la ven. Ahí empieza el tanteo (tonteo), la perra hace sus monadas, sale la frase de que los perros se parecen a los dueños, la tía, por hacer la gracia empieza a hacerme las monerías a mí...
Pos eso, absurda no sé, pero ha sido la forma de ligar más tonta (por lo fácil) que he vivido.

PrincipeGitano
19/10/2009, 23:05
Yo suelo bajarme los pantalones y mostrar mis calzconzillos de dibujitos.

dragonet
19/10/2009, 23:06
Marcus, veo que eres de Valencia, has ido en el metro? los moros que van en el si que lo tienen facil, pillan a la primera que ven, se sientan a su lado y le hablan de cualquier cosa, luego cuando la tia se va le piden telefono, partida de nacimiento y de to xDD, ya lo he visto varias veces, esos si que no tienen problema.

efegea
19/10/2009, 23:09
¿Desde cuándo en éste foro se ha respetado el tema del hilo? :lol:

Kurraudo
19/10/2009, 23:20
Por cierto, alguna estrategia para ligar en el metro??? [wei2]
Si eres chica, llevarte una Wiz y jugar con ella. Si eres tío pues ni idea XD

efegea
19/10/2009, 23:23
Hablando de técnicas absurdas para ligar. Una vez hubo un concurso de "explica como te ligarias a una chica usando una psp". Me gustaría haber sido jurado de ese concurso, sólo por ver las cosas que enviase la gente xDD

dragonet
19/10/2009, 23:29

Jaja, a la argentina le mola mi Wiz, le enseñe un pequeño juego que habia hecho yo y dijo dulcemente: vaya mierda de juego, enserio lo hisiste tuu? ¬¬ pero se lo perdono.

Kurraudo
19/10/2009, 23:37
Jaja, a la argentina le mola mi Wiz, le enseñe un pequeño juego que habia hecho yo y dijo dulcemente: vaya mierda de juego, enserio lo hisiste tuu? ¬¬ pero se lo perdono.
Me encantaría saber el tono de voz que empleó para decírtelo. Es decir, qué tipo de "dulzura" usó, ya me lo estoy imaginando XD

Drumpi
20/10/2009, 01:57

¿Será extensible al FM? :D

Pero de ahí no pasan xD

A mi me dicen lo mismo cuando les enseño los juegos que hago en papel: Tortaplaf'99 asombra a todos, y Sonic Mix 2, con su nivel de 4 metros.

Pero creo que unas palabras bonitas tambien las encandila, aunque no rimen. En serio, hubo una época que me dio por escribir cursiladas de una línea y he visto a más de una ponerse colorada (pero como lo acompaña un nivel alto de timidez, después del primer paso caigo al vacío).

neostalker
20/10/2009, 02:15

Para qué? Lo más probable es que al chico al que le gustase no le dijera nada, aunque luego correría a postearlo en algún foro que frecuente :lol:

Nathrezim
20/10/2009, 10:16
Todavía no ha dicho nadie lo de cambiar cigarros por besos, en estos tiempos de crisis se dan oportunidades a cascoporro.

enkonsierto
20/10/2009, 12:14
El juego de dar un beso sin tocar los labios también funciona.

nandove
20/10/2009, 12:51
Todavía no ha dicho nadie lo de cambiar cigarros por besos, en estos tiempos de crisis se dan oportunidades a cascoporro.

¿y si le doy todo un cartón me come la poia? :lol:

MoReNiLLo
20/10/2009, 13:06
el otro dia se me acerco una tia para pedirme un chupito y le tire el movil.... XD (el mio...) despues de hacerse unas pocas fotos con sus amigas en el cuarto de baño me anoto su numero ... XD

DMusta1ne
20/10/2009, 13:15
Mentira y de las gordas.. o eso o eres un suertudo xD

Pero de ahí no pasan xD

Mentira cochinaaa, ya te puedes pasar 3 o 4 años llendo a clases, saberte todos los solos de metallica y dream theater combinados, hacer barridos y tappings imposibles, haberte pasado no se cuantas tardes sin salir para practicar... que luego, va a venir el tipico listillo que "sabe tocar la guitarra" y con 4 acordes de alguna cutrecancion del canto del loco se las va a llevar a todas xDD.

No es mentira, en absoluto. Lo que es evidente es que haciendo salir fuego a la guitarra de lo rápido que tocas no funciona con las tipas. Si acaso serás el ídolo de una horda de peluos cerveceros metaleros, y de ahí a que hagas nuevas amigas, bien. Pero no es mi estrategia.

También es que me he explicado mal, yo no solo toco la guitarra en cuanto a ligar se refiere: Toco y canto a la vez.

Eso sumado a la importancia de tener un buen arsenal de temas con el que poder jugar: No subestimes el poder de un buen setlist. Al igual que cuando tocas con tu grupo, eliges bien las canciones, más o menos, en función de lo que puedes tocar y del público que te espera, aquí es más o menos lo mismo.

Normalmente, yo en estos avatares me suelo encontrar solo ante el peligro, es decir. Yo canto, yo toco la guitarra: A pelo. No hay batería, ni bajo, ni ningún instrumento de soporte, lo que me obliga a, o bien a arreglar los temas para que no haya carencias de ese tipo, o bien escojer temas donde no haya que hacer filigranas.

También consiste en saber buscar una ristra de temas, que si bien gusten al público objetivo, no te salga urticaria al tocarlos, (yo no pienso tocar en mi vida un tema del canto del loco ;), antes prefiero irme solo pa casa ). Por ejemplo, a mi me funcionan:

- Steppenwolf - Born to be wild
- Metallica - Nothing else matters (a este le tengo tirria tocarlo, pero si me lo piden lo toco)
- Metallica - Enter sandman
- Green Day - Basket case
- Marilyn Manson - Great big white world
- Marilyn Manson - Coma white
- Sex Pistols - Anarchy in the UK / God save the queen
- Queen - A kind of magic
- Queen - I want to break free

Pero hay muchos más, temas de Pink Floyd, de Muse (estos tb suelen funcionar), y los que se me van ocurriendo sobre la marcha. Muchas veces el personal ni conoce los temas, (como me pasa con los temas que toco en francés), pero a la gente le suele gustar.

Y quien ponga en entredicho mi efectividad, bueno, a mi me funciona, ¿será entonces por mi pelo largo? xDDDD

Uncanny
20/10/2009, 13:45
Un consejo: "Tener novia es importante para ligar-follar aunque no la tengáis de verdad. :D"

Si cuando habláis del tiempo con amiguitas vais soltando de vez en cuando, pues el otro día mi novi y yo, pues mi novia me dijo,.... se les hace el chirri agua-limón. :quepalmo:.Que gran verdad, además, parece algo análogo al comportamiento de los críos, pueden tener juguetes en común, estar a la vista en su estantería y sin procurarles el menor caso, pero como uno de los dos coja uno en particular para jugar automáticamente el otro, al fijar su atención en que otro tiene "ese" juguete, entra en un modo "to-pa-mi", y de pronto ese juguete es el mayor tesoro y, bueno, el combate por dicho juguete está servido xD

Un antiguo colega, que no es ningún waperas precisamente, me habló de esto hace mucho tiempo, esas perlas de sabiduría dadas por la experiencia que se dan con cubata en mano, que resultaba tan misterioso como interesante la extraña facilidad con que otras tías se le insinuaban a partir de que empezó a salir con su primera novia, y que dicho efecto se prolongaba durante un tiempo incluso después de romperse la relación, era fascinante, de no ligar ni en broma a tener que darle largas a más de una, según él algo te tenían que dejar impregnado y que solo otras mujeres olían, como un reclamo que les decía "este está cogió por otra, algo tendrá, píllatelo a la de ya", y aunque dicho efecto no era eterno, duraba lo suficiente para pillar cacho y mantenerlo lo suficiente para usarlo en su beneficio particular, puede que algo de cierto tenga aunque para mi es más psicológico y tiendo a pensar que les impulsa una mezcla de morbo, curiosidad, envidia y codicia al notar que el sujeto en cuestión está pillado por otra, pero bueno, el caso es que funciona, y vaya que si funciona [wei]

DMusta1ne
20/10/2009, 13:58
Eso lo he escuchado yo tb uncanny, y es cierto que funciona. Se incrementan las posibilidades de éxito si tienes o has tenido recientemente novia.

egleuterio
20/10/2009, 14:06
el otro dia se me acerco una tia para pedirme un chupito y le tire el movil.... XD (el mio...) despues de hacerse unas pocas fotos con sus amigas en el cuarto de baño me anoto su numero ... XD

Esto corresponde a otra liga!

Que grande!!!

Marcus
20/10/2009, 15:45

Me la apunto. Eso sí, nota mental: llevar el móvil anterior, que arriesgarse a que te manguen el nuevo...

3XCL4M4t10N
20/10/2009, 16:27
¿No tendrás por algún casual ojos azules/verdes/<inserte color no marrón aquí>? Es que muchas veces pasa que ligas 40 veces más teniendo ojos/pelo de color no marrón (Lo más común por aquí)

Pues no, soy normalito la verdad no tengo nada caracteristico aparte de un pelo "moresco" irrompible [wei]

Jurk
20/10/2009, 16:32
Entrar a las tias en la Uni...

Un verano, en la academia en la que curro, aparecio una chica con unas camisetas algo "frikis", una camiseta que ponia Konichiwa en castellano y Japones, y otra de Superman. Me fije en ella. Me gusto. La volvi a mirar... y me cazo! Pero no aparte la vista, sonrei de modo que viese que me gustaba lo que veia, pero sin exagerar. Dia si, dia tambien, me cazaba y yo no apartaba la mirada.

Termino el verano, y no laa volvi a ver, hasta febrero. En la entrda de la biblio casi nos chocamos. Nos saludamos. Y volvi a mirarla como en verano.

Comenzamos a saludarnos po los pasillos de la uni, pero no nos parabamos a hablar.

Haasta que un dia me la encontre en el jardin de la uni: y me dije, voy a hablarla!
Le pregunte que que estaba leyendo.

La conversacion, aunque corta, fue productiva... ya me hablaba cuando nos encontrabamos! A los dias nos dimos los telefonos.

Y un dia, ela toda borracha en fiestas de Irun, me llamo diciendo que fuese... pero no fui, estaba en Tolosa de borrachera con los amigos... pero quede al dia siguiente... y cayo!!! Fue mia!!! Es mia!!! Es mi novia!!!

Mi briconsejo: que se note que le molas, pero pasa de ellas a veces. Hablales por primera vez donde no se lo esperan... Rompeles los esquemas de conversacion que tienen, que no puedan ir a su arbol de dialogos... pero se tu mismo.

Otra: en las distancias cercanas, cuando parece que lo vas a conseguir, pero no sabes omo acercarte mas, y estas frente a frente, toca/acaricia su codo con tu mano con disimulo: instintivamente te pondran la mano en la cintura. Besala en ese momento!! A mi me funciono con Yune!

efegea
20/10/2009, 16:37
Jurk for the win!

o lo que es lo mismo +1 en todo

Multi
20/10/2009, 16:43
No es mentira, en absoluto. Lo que es evidente es que haciendo salir fuego a la guitarra de lo rápido que tocas no funciona con las tipas. Si acaso serás el ídolo de una horda de peluos cerveceros metaleros, y de ahí a que hagas nuevas amigas, bien. Pero no es mi estrategia.

También es que me he explicado mal, yo no solo toco la guitarra en cuanto a ligar se refiere: Toco y canto a la vez.

Eso sumado a la importancia de tener un buen arsenal de temas con el que poder jugar: No subestimes el poder de un buen setlist. Al igual que cuando tocas con tu grupo, eliges bien las canciones, más o menos, en función de lo que puedes tocar y del público que te espera, aquí es más o menos lo mismo.

Normalmente, yo en estos avatares me suelo encontrar solo ante el peligro, es decir. Yo canto, yo toco la guitarra: A pelo. No hay batería, ni bajo, ni ningún instrumento de soporte, lo que me obliga a, o bien a arreglar los temas para que no haya carencias de ese tipo, o bien escojer temas donde no haya que hacer filigranas.

También consiste en saber buscar una ristra de temas, que si bien gusten al público objetivo, no te salga urticaria al tocarlos, (yo no pienso tocar en mi vida un tema del canto del loco ;), antes prefiero irme solo pa casa ). Por ejemplo, a mi me funcionan:

- Steppenwolf - Born to be wild
- Metallica - Nothing else matters (a este le tengo tirria tocarlo, pero si me lo piden lo toco)
- Metallica - Enter sandman
- Green Day - Basket case
- Marilyn Manson - Great big white world
- Marilyn Manson - Coma white
- Sex Pistols - Anarchy in the UK / God save the queen
- Queen - A kind of magic
- Queen - I want to break free

Pero hay muchos más, temas de Pink Floyd, de Muse (estos tb suelen funcionar), y los que se me van ocurriendo sobre la marcha. Muchas veces el personal ni conoce los temas, (como me pasa con los temas que toco en francés), pero a la gente le suele gustar.

Y quien ponga en entredicho mi efectividad, bueno, a mi me funciona, ¿será entonces por mi pelo largo? xDDDD

Precisamente no soy un quema-mástiles jajajaja

Toco la eléctrica, pero cuando toco en público (sin que sea un concierto de mi grupo, claro) me llevo mi electroacústica.. Normalmente toco y canto canciones sin acompañamiento, si alguien me acompaña con un cajón o con algún otro tipo de percusión pues mejor que mejor...

Toco varias canciones, desde baladas rockeras hasta canciones poperas, pasando por unpluggeds de canciones heavys y demás... Y la verdad esque las tías (y tíos , pero esto es caso aparte xD) se ponen a cantar y a hacer el tonto como locas, te empiezan a hablar de musica, que si patatín que si patatán pero luego si te he visto no me acuerdo (Siempre que no vayas con la guitarra, en el caso de que vayas con la guitarra siempre me piden que toque por n-ésima vez la misma cancion pastelosa que tanto le gusta).

No hace falta tocar rápido para que les guste a la gente, para nada... En mi grupo el otro guitarrista es de hacer solos de mil-y-una notas todas juntitas que no se entiende nada, y yo soy más de solos tranqulitos, ágiles pero no muy rápidos, con sentimiento y cuidando la técnica, y la verdad esque les gustan más los míos que los de mi colega.

También tengo el pelo largo (bueno, en proceso jajaja) y no ligo ni con guitarra, ni sin ella, ni con moto, ni con cochazo ni con nada..

Disculpad por el "tochín" :musico:

Molondro
20/10/2009, 16:51
http://www.roflcat.com/images/cats/270911970_db35fdd4ca.jpg

MoReNiLLo
20/10/2009, 17:27
Me la apunto. Eso sí, nota mental: llevar el móvil anterior, que arriesgarse a que te manguen el nuevo...

obviamente el iphone no me lo llevo al curro ( soy camarero aparte de estudiante...) y para esas cosas si lo tengo un poco mas facil ademas que si no les molo mucho ... las atiborro a chupitos :lol:

juanvvc
20/10/2009, 20:57
http://www.youtube.com/watch?v=PjlXZ2c522Q

nandove
20/10/2009, 21:25
XDDDDD ya lo habia visto, Y ME HA DADO UNA GRAN IDEA!!!!

Entrar a un grupo de tias y las digo a ver que me respondeis a esto:

yo soy cola tu pegamento!

La que me responda adecuadamente... como luchas como una vaca ect ect... esa sera la chica elegida!!!:lol:

Topochan
20/10/2009, 21:58
Entrar a las tias en la Uni...

Un verano, en la academia en la que curro, aparecio una chica con unas camisetas algo "frikis", una camiseta que ponia Konichiwa en castellano y Japones, y otra de Superman. Me fije en ella. Me gusto. La volvi a mirar... y me cazo! Pero no aparte la vista, sonrei de modo que viese que me gustaba lo que veia, pero sin exagerar. Dia si, dia tambien, me cazaba y yo no apartaba la mirada.

Termino el verano, y no laa volvi a ver, hasta febrero. En la entrda de la biblio casi nos chocamos. Nos saludamos. Y volvi a mirarla como en verano.

Comenzamos a saludarnos po los pasillos de la uni, pero no nos parabamos a hablar.

Haasta que un dia me la encontre en el jardin de la uni: y me dije, voy a hablarla!
Le pregunte que que estaba leyendo.

La conversacion, aunque corta, fue productiva... ya me hablaba cuando nos encontrabamos! A los dias nos dimos los telefonos.

Y un dia, ela toda borracha en fiestas de Irun, me llamo diciendo que fuese... pero no fui, estaba en Tolosa de borrachera con los amigos... pero quede al dia siguiente... y cayo!!! Fue mia!!! Es mia!!! Es mi novia!!!

Mi briconsejo: que se note que le molas, pero pasa de ellas a veces. Hablales por primera vez donde no se lo esperan... Rompeles los esquemas de conversacion que tienen, que no puedan ir a su arbol de dialogos... pero se tu mismo.

Otra: en las distancias cercanas, cuando parece que lo vas a conseguir, pero no sabes omo acercarte mas, y estas frente a frente, toca/acaricia su codo con tu mano con disimulo: instintivamente te pondran la mano en la cintura. Besala en ese momento!! A mi me funciono con Yune!

Aunque suene machista más o menos es un tira y afloja, si se ven ganadoras pues pasan si se ven con duda pues van tirando del hilo, un clásico vamos, a nosotros nos pasa igual aunque no lo notemos :P

< - >

La que me responda adecuadamente... como luchas como una vaca ect ect... esa sera la chica elegida!!!:lol:

La idea es bueno, otra es hablarle en japones, quien te conteste es la buena, y mira, ¡Puede ser hasta japonesa! XD

kennyspirit
21/10/2009, 00:43

más o menos eso me hizo descubrir a mi amor platónico, así que no lo descartes xD

si platónico, mis historias no acaban tan bien (aunque nos insistan a dos bandas de lo buena pareja que haríamos) xD

bueno va añado una estrategia:
tirarle un día a su mejor amiga y pasar a saco de ella. Otro día transmutar las posiciones y aprovecharse del pique... pese a que funcionó la jodí en el último momento xDD

seint
21/10/2009, 02:00
Yo no me quejo, soy yo mismo, no oculto ni mi frikez ni la musica extraña que escucho y ligo bastante con cualquier tipo de tia, claro que no soy ni gordito ni virgen xD y segun noto me suele ayudar bastante lo simpatico y gracioso que suelo ser... ademas hablo un monton de cualquier tema xDD
Pd: Ahora ya no ligo que tengo novia xD