PDA

Ver la versión completa : Novato con preguntas

gouki86
18/10/2009, 23:54
Wenas he visto en una pagina web esta consola y por lo que veo su utilidad mas que nada son los emuladores,el poder ver videos y reproducir audio.

Mi pregunta es,esta portatil emula al 100% 3D/CPS2/CPS1/GBA/MVS/NEOGEO/NES/SFC/SMD .Me interesa tambien el de super nintendo.

En el tema de los videos,pierde la calidad al verlo en la consola.

Es la mejor consola por asi decirlo ¿para los emuladores?,ya que yo la utilizaria mas por los emuladores,porque de la scene no estoy puesto para esta consola.

Gracia

hardyx
19/10/2009, 00:53
Aquí (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/8565) tienes más información sobre la consola. Y aquí (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=115) tienes algunos emuladores que le puedes poner. La consola trae ya algunos preinstalados. Hay algunos emuladores que van mejor y otros peor.

adamantibus
19/10/2009, 01:40
NES va perfecta y NEOGEO va muy bien.

jevilon
19/10/2009, 09:20
NES, NEO-GEO, GBA van casi perfectos
CPS1 y 2 no tengo quejas
Megadrive... vaya, jugable, pero mucho mejor picodrive de dingux
Super Nintendo, ni hablamos, eso de no poder pulsar el X y el B a la vez, otra vez mejor el SNES9X para dingux.

3D, logicamente van bien, puesto que se supone que es lo "nativo"

Video, va bastante bien, aunque algunos videos muy "pesados" da algun tiron. El problema viene cuando el video tiene dos idiomas y que casualidad, siempre sale en inglés XD

Con respecto a si es la mejor para emuladores, no se si sera la mejor, no creo puesto que la WIZ tiene mas potencia y demás, pero a mi me hace la función perfectamente.

Eso si, indispensable instalarle dingux, para disfrutar de muchos mas emuladores aun (Spectrum, MSX, CPC, MAME, Atari, ScummVM), por no hablar de los juegos portados (Doom, Quake, Duke Nukem...) y de otros muchos que yo llamo "minijuegos"

gouki86
19/10/2009, 10:51
A mi lo que me interesa es una portatil que vaya al 100% los juegos emulados,principalmente de snes,nes,gba,neogeo y megadrive,en otras palabras quiero una portatil esclusiva para los emuladores,por eso estoy viendo cosas de la wiz,pero por lo unico que veo es la wiz que tiene mas potencia no?,pero si la wiz por lo visto va a 100% lo que pido me la pillo.

Rivroner
19/10/2009, 11:04
¿Cómo es eso de que el Picodrive de Dingux va mejor que el Picodrive de Wiz?

El Picodrive de GP2X va sobrado y perfecto, y si el de Wiz lo portó el mismo máquina (Notaz) ya me dirás.

jevilon
19/10/2009, 11:11
No, a ver me entendiste mal, quise decir que el picodrive de dingux, va infinitamente mejor que el emulador por defecto de megadrive para "Dingoo OS"

A la WIZ solo la menciono despues para decir que tiene mas potencia, pero mis "observaciones" son basadas unicamente en dingoo (Tanto Dingoo OS, como Dingux), no tengo la WIZ y no puedo opinar si va mejor o peor un emulador en una consola o en otra.

gouki86
19/10/2009, 11:31
Haber si alguien me cnt a lo que he preguntado jo

seikion
19/10/2009, 11:56
Haber si alguien me cnt a lo que he preguntado jo

Ambas son buenas maquinas para emulacion, la Wiz es mas potente y a la larga la emulacion siempre tenderá a ser mejor (aunque siempre depende de la scene), por otro lado la dingoo es mas economica.

Ahora mismo ninguna de las dos (que yo sepa) ofrece emulacion al 100% de la Super Nintendo en juegos con chips especiales (Super FX, SDD-1) en la Dingoo no cargan y en la Wiz si cargan, dudo que vayan muy finos (especialmente los de Super FX)

Yo personalmente te recomiendo la wiz (si no te importa gastarte un poco mas).

Pero la verdad es que nunca hubiera soñado jugar a juegos de recreativa en una maquina portatil por poco mas del precio de un juego.

Si no te decides, siempre puedes esperar a ver como sigue avanzando la cosa.

gouki86
19/10/2009, 12:42
Gracias por cnt,pero nose como va el tema de los chip.

Aun no me he pedido la consola,pero me podrias decir si el chip viene ya integrado en la consola,o hay que pedirlo para que te venga interno?o hay que ponerlo uno mismo.........

Vamos que el dinero no es problema,lo que quiero es la consola wiz en condiciones para la snes.

Con la gba como va el tema?va a full speed?

jevilon
19/10/2009, 12:59
Unos posts mas atras te comente como va la emulacion en Dingoo...

GBA roza la perfeccion, si instalas dingux, no vas a tener problemas para Megadrive... SNES va bien pero como comentan, los juegos que usan chips especiales (en el sistema original), no van a funcionar, no es que le tengas que poner un chip a la dingoo o a la WIZ...

gouki86
19/10/2009, 13:00
pero con el chip la snes va perfecto no?

dj syto
19/10/2009, 13:20
pero con el chip la snes va perfecto no?

hay cartuchos de supernintendo que tenian chips especiales. Salvo mario kart y algun otro, no los emula la dingoo. Ni bien ni mal. sino que no los emula.

Y los que decis ke nes o neogeo no van bien, ke cafres! si van perfectos junto con gba cps1 y 2!!

gouki86
19/10/2009, 13:53
Lo siento pero me referia que el chip hay que instalarselo y con eso va a 100%full speed la wiz?para la snes,eso me refiero

josemci
19/10/2009, 14:18
A ver si nos entendemos: en la emulación de SNES se comenta que hay juegos en cartucho SNES ORIGINALES que traen chips de mejora. No se trata de meter ningún chip ni a la Wiz ni a la Dingoo, es simplemente que esos juegos que de origen tenían algún chip especial dentro del cartucho para ampliar las prestaciones de la SNES dan más problemas a la hora de ser emulados.

dj syto
19/10/2009, 14:23
ke surrealista. XD

jevilon
19/10/2009, 14:44
La parte contratante de la primera parte será considerada la parte contratante de la primera parte.... demasiadas partes, rompelo XD

hardyx
19/10/2009, 15:09
Pero gouki, lee un poco de lo que te han contestado y te enterarás mejor.

dj syto
19/10/2009, 15:19
liamonos los clubs fans lean!