Ver la versión completa : De cómo me he acoplado a una KDD de bjdolls de esas (referencias a k-teto inside)
Nada, que íbamos paseando la family por la capi y véo a unas tias ya mayorcitas trasteando con muñecas. Enseguida pienso que son bjdolls, no se por qué ya que nunca he visto una y estaba algo lejos. Como voy con la cámara al cuello le digo a la parienta, jo ya les haría unas fotos, que molan mucho dice k-teto. Quien? fotos? muñecas?, lo normal. Acto seguido me suelta, hostia, que esa es una de mis chicas!(hasta ahí puedo leer), vamos, vamos y sacas fotos a... lo que séa. Nos acercamos y me presenta a la tal Eva que confiesa esta afición a su jefa. Efectivamente están de kdd,nos presentan a algunas pibas y me dejan tirarles fotos a las moñecas y moñecos. Ellas tambien estan haciendoles un book a sus criaturas y yo les digo que están en el mejor sitio con el sol asi cayendo de plano.
En medio de la tertulia se me ocurre decir que tengo un famico forero que tiene alguna doll y que les saca fotos. Y como se llama? Pues tal. HEY TIIIIIAS, QUE ES COLEGA DE CATETOOO!!! Mi mujer por los suelos y yo pensando, es un chulo y me cae fatal, pero si me sirve pa fardar pues sisi, cateto y yo uña y carne, como los de colega donde está mi coche.
Asi que nada, allí hemos estado media horica sacando fotos y contando chismes. Como que si en un pedido de 100 ojos a Alemania los de Evachan se han extraviado y le va a poner un negativo a Asuka, y otros.
A ver si hacemos una kdd por aquí los vascurros, que somos unos sosos!
http://img197.imageshack.us/img197/5200/dsc0150zb.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/253/dsc0152h.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/2685/dsc0154mc.jpg
http://img41.imageshack.us/img41/4811/dsc0160k.jpg
http://img197.imageshack.us/img197/7146/dsc0163ls.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/7711/dsc0167hn.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/4521/dsc0176o.jpg
Kurraudo
18/10/2009, 22:09
Las chicas sabían bien quién era K-teto porque por lo visto es moderador-administrador de una comunidad temática de BjDolls (La que sale en su firma)
¿Y no viste a K-teto por allí? :D
Nekomimi Dark Gunnm :quepalmo:
Luisodin
18/10/2009, 22:16
Por Madrid y no vas a saludarme, muy mal!
Las chicas sabían bien quién era K-teto porque por lo visto es moderador-administrador de una comunidad temática de BjDolls (La que sale en su firma)
¿Y no viste a K-teto por allí? :D
Ahí está, yo pensaba que lo de su firma era un foro de su novia, nunca lo he mirado. De hecho hace años k-teto odiaba a esas muñecas y no entendía la afición de su chica, todo esto dicho por él en este foro. No estaba por aquí no, le pilla como a mil km xDDD Además ésta chorbas parece que eran de otro foro pero vamos, que se "conocen" todos.
Nekomimi Dark Gunm :quepalmo:
eso les he dicho yo xDDD
¬¬u
< - >
Por Madrid y no vas a saludarme, muy mal!
esto ha sido esta tarde en la capital del mundo, Bilbao :P
Nada, que íbamos paseando la family por la capi y véo a unas tias ya mayorcitas trasteando con muñecas. Enseguida pienso que son bjdolls, no se por qué ya que nunca he visto una y estaba algo lejos. Como voy con la cámara al cuello le digo a la parienta, jo ya les haría unas fotos, que molan mucho dice k-teto. Quien? fotos? muñecas?, lo normal. Acto seguido me suelta, hostia, que esa es una de mis chicas!(hasta ahí puedo leer), vamos, vamos y sacas fotos a... lo que séa. Nos acercamos y me presenta a la tal Eva que confiesa esta afición a su jefa. Efectivamente están de kdd,nos presentan a algunas pibas y me dejan tirarles fotos a las moñecas y moñecos. Ellas tambien estan haciendoles un book a sus criaturas y yo les digo que están en el mejor sitio con el sol asi cayendo de plano.
]
soy el unico ke no ha ENTENDIDO NADA DE ESTO? no se ni kien te da la ostia, ni kien es la jefa de nadie, ni kien te presenta a eva. JOER MACHO!! KE MAL EXPLICADO!
Jajajajaj, syto te veo espeso!! Te hago una pequeña sinopsis en forma de monólogo.
La parienta de Asly a Asly: hostia, ¡pero si esa es Eva, una de mis chicas! (esa es una de las chicas de las que soy jefa). Vamos a acercarnos y te la presento.
Por cierto, cacho de bicharracos los muñecos esos, yo no los hacía tan grandes xD.
Kurraudo
18/10/2009, 22:38
Ahí está, yo pensaba que lo de su firma era un foro de su novia, nunca lo he mirado. De hecho hace años k-teto odiaba a esas muñecas y no entendía la afición de su chica, todo esto dicho por él en este foro.
Pues eso ya no te se decir XD Yo lo he visto y veo que K-teto suele subir fotos y noticias, mi hermana te puede decir mejor que yo.
Soy al único al que le dan mal rollo esos muñecos? si alguno se pusiera a potar como en Team America aún bueno...
Saludos, Nakio.
esto ha sido esta tarde en la capital del mundo, Bilbao :P
En Moyua, el centro del mundo :D
No me imagino la escena en el centro de Bilbao de varias personas jugando con las muñecas esas y tu haciendo un reportaje fotografico de las misma,jajaja, dime cuanta gente se os quedo mirando a cada minuto.
Pues si, bastante sosotes, empezando por mi, y no hay webos a hacer una KDD (esta frase no suele fallar nunca). Dentro de un mes y medio es el Salon del Comic de Getxo!!! a finales de Noviembre.
Soy al único al que le dan mal rollo esos muñecos? si alguno se pusiera a potar como en Team America aún bueno...
Saludos, Nakio.
No lo eres xD.
soy el unico ke no ha ENTENDIDO NADA DE ESTO? no se ni kien te da la ostia, ni kien es la jefa de nadie, ni kien te presenta a eva. JOER MACHO!! KE MAL EXPLICADO!
es que no se aprecian las cursivas :S y tampoco quería novelar la historia, con guiones y saltos de linea :P
Por cierto, cacho de bicharracos los muñecos esos, yo no los hacía tan grandes xD.
si tio, son grandotes, aunque hay de varias medidas, a partir de 16 cm creo y hasta 60 o 70.
Pues eso ya no te se decir XD Yo lo he visto y veo que K-teto suele subir fotos y noticias, mi hermana te puede decir mejor que yo.
sisi, si ahora le molan la hostia y las tias estoas lo tenían como a un putto jefe xDD
No me imagino la escena en el centro de Bilbao de varias personas jugando con las muñecas esas y tu haciendo un reportaje fotografico de las misma,jajaja, dime cuanta gente se os quedo mirando a cada minuto.
Calla, que cuando les he dicho lo del sol se han metido en los jardines a sacar fotos y solo faltaba un munipa pidiendo la documentación a las muñecas xDDD
kennyspirit
18/10/2009, 23:00
buah que pivones y parecen bajitas, perfectas preséntatelas!... ah no... ya decía yo... nada nada, así medio góticas/emo no me van, déjalo xDDD
Pues si, bastante sosotes, empezando por mi, y no hay webos a hacer una KDD (esta frase no suele fallar nunca). Dentro de un mes y medio es el Salon del Comic de Getxo!!! a finales de Noviembre.
Por mis cojones que voy a quedar (despues del dibujito de rigor de Victor"estoysiempreenGetxo" Santos). El año pasado estuve desde el viernes a la mañana hasta el domingo!
Molondro
18/10/2009, 23:59
Grimaza
Grimaza
¿Hablas del tio de tu firma?
Grimaza
soy el unico ke no ha ENTENDIDO NADA DE ESTO? JOER MACHO!! KE MAL EXPLICADO! dj_syto totally shocked remix
Kurraudo
19/10/2009, 00:25
Grimaza
¿El primo feo de Mufasa?
En medio de la tertulia se me ocurre decir que tengo un famico forero que tiene alguna doll y que les saca fotos. Y como se llama? Pues tal. HEY TIIIIIAS, QUE ES COLEGA DE CATETOOO!!! Mi mujer por los suelos y yo pensando, es un chulo y me cae fatal, pero si me sirve pa fardar pues sisi, cateto y yo uña y carne, como los de colega donde está mi coche.
Asi que nada, allí hemos estado media horica sacando fotos y contando chismes. Como que si en un pedido de 100 ojos a Alemania los de Evachan se han extraviado y le va a poner un negativo a Asuka, y otros.
http://img197.imageshack.us/img197/5200/dsc0150zb.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/253/dsc0152h.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/2685/dsc0154mc.jpg
http://img41.imageshack.us/img41/4811/dsc0160k.jpg
http://img197.imageshack.us/img197/7146/dsc0163ls.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/7711/dsc0167hn.jpg
Fijo que eran las que aparecieron en Objetivo Euskadi!
Fijo que eran las que aparecieron en Objetivo Euskadi!
sip, una de ellas por lo menos, lo han comentado.
Otra cosa que no he dicho es que eran bastante mayorcitas, una media de edad bastante mas alta que la de este foro por ejemplo. Había dos mayores que yo, que ya es decir [wei2]
CHUKNANO
19/10/2009, 01:39
Saludos, Nakio.
No, a mi me acojonan tela, me dan mal rollo los de team america cosa mala, es mas, solo fui capaz de ver 5 minutos de peli, no se, no lo aguanto xD
No, a mi me acojonan tela, me dan mal rollo los de team america cosa mala, es mas, solo fui capaz de ver 5 minutos de peli, no se, no lo aguanto xD
Uncanny valley (http://es.wikipedia.org/wiki/Uncanny_valley) creo que le llaman.
CHUKNANO
19/10/2009, 02:00
Uncanny valley (http://es.wikipedia.org/wiki/Uncanny_valley) creo que le llaman.
mmm no lo conocia, pero esta teoria no es hacia los robots con apariencia casi humana? a mi eso no me da mal rollo, sin embargo los muñecajos estos no se, tienen algo al mirarlos a los ojos ke me da yuyu.
mmm no lo conocia, pero esta teoria no es hacia los robots con apariencia casi humana? a mi eso no me da mal rollo, sin embargo los muñecajos estos no se, tienen algo al mirarlos a los ojos ke me da yuyu.
puedes cambiarles los ojos, dependiendo del diámetro muestran mas o menos cuenca :D El pelo son pelucas sujetas a la cabeza con una funda de silicona que cubre una tapa por la que se accede al interior del muñeco. Donde está el mal rollo? :D No en serio, a mi me han gustado, los modelos grandes son espectaculares con esas ropas y complementos. Eso si, es otra **** ruina aficionarse, para mi que se les lleva medio sueldo o más.
A mi todos los muñecos con apariencia humana me dan yuyu; pero eso no me pasa eso con las figuras. Creo que el hecho de que tengan ojos, pelo y sean articulables los hace parecer mas reales y eso hace que inconscientemente los tomemos como una posible amenaza.
a mi tambien me dan mucha grima, y esas escentias ke preparan los dueños tambien XDF
Ñuño Martínez
19/10/2009, 10:04
:awesome: Jué, cómo chanan, ¿no?
Creo que voy a hacer unas afotos a mi última adquisición, que me daba no sé qué, pero después de esto ya no tanto.
por que la mayoria las visten como emos??
Molondro
19/10/2009, 10:12
por que la mayoria las visten como emos??
Porque vestidas del Bershka quedarían realmente vulgares y canis.
Rivroner
19/10/2009, 10:14
Yo tampoco entiendo esta moda Sito :quepalmo:
No entiendo lo raro de todo esto, es como el que colecciona figuras de anime, solo que estas son grandes, articuladas, y totalmente personalizables, no hay ninguna filia/parafilia de por medio ni historias raras, las historias os las montais vosotros en vuestra cabeza XDD
Creo que los mas normales son los que no se imaginan/inventan historias raras sobre este hobby.
Es eso, es como tener figuras de mil cosas, te las compras para mirarlas basicamente, porque otra cosa no puedes hacer con ellas, con estas al menos si puedes hacer cosas.
Asly, normal que sepan quien soy, soy el dueño de uno de los foros mas grandes de españa y actualmente el mas activo sobre el tema XDDD
Y eso que si, que las odiaba hace un tiempo, porque tampoco entendia esta aficion.
Seguro que ninguna te miro mal cuando lo dijiste? XDDDD
Hablando de kdds, precisamente ayer estuve yo en una, pero en alicante, que estoy aqui de vacaciones unos dias.
Sobre lo de vestirlas... pues hay de todo, la verdad.
< - >
sip, una de ellas por lo menos, lo han comentado.
Otra cosa que no he dicho es que eran bastante mayorcitas, una media de edad bastante mas alta que la de este foro por ejemplo. Había dos mayores que yo, que ya es decir [wei2]
Me gustaria hacer notar este punto, quiero decir, no por ser muñecos es un hobby de niños, es un tipo de coleccionismo y puede haber desde gente muy joven hasta gente muy mayor, pero lo normal es que pasen de los 20, yo por ejemplo, tengo 30, ayer, de los que ibamos, la que menos tenia 19, y bueno, su hermana que iba acompañando que tenia 15, pero quitando a ellas dos, nadie bajaba de los 25.
Vamos, que cuando penseis en esto, no penseis en una moda friki, aunque las hay, y a patadas, pero a mi tampoco me gustan las niñas histericas en este hobby.
SilentSei
19/10/2009, 12:11
Desde chucky, los muñecos dan grima, repelús y demás.
Molondro
19/10/2009, 12:11
A mi es que algunas me dan grima, pero bueno, también me la dan las muñecas de porcelana, influenciado, quizá por alguna historia de miedo o por haber visto Muñeco diabólico a los 6 años...
Entonces el problema psicologico lo tienes tu, no los demas XDDDDD
Nah, nada que me preocupe, eso te meto en casa de una amiga que tiene unos 15 muñecos y se te pasa la fobia... o te da un ataque histerico y las destrozas a todas XDD
Nah, nada que me preocupe, eso te meto en casa de una amiga que tiene unos 15 muñecos y se te pasa la fobia... o te da un ataque histerico y las destrozas a todas XDD
***** tio como te lo curras!, un foro para tias mayores que juegan con muñecas.... y todo para ser el macho alfa de un foro plagado de titis deseando ver y jugar con tus muñecas... y... AHI ES DONDE LAS ENSEÑAS TU MUÑECO NO??!?!?!?!? MUAHAHAHAHA!!!! eres un crack!:lol:
***** tio como te lo curras!, un foro para tias mayores que juegan con muñecas.... y todo para ser el macho alfa de un foro plagado de titis deseando ver y jugar con tus muñecas... y... AHI ES DONDE LAS ENSEÑAS TU MUÑECO NO??!?!?!?!? MUAHAHAHAHA!!!! eres un crack!:lol:
Calla ******!! que me vas a destrozar el plan! que he puesto la url del hilo en mi foro y ahora estaran leyendolo todas!!
Dios, años de trabajo y esfuerzo para hacerme con todas (como los pokemon) y ahora vas tu y me hundes el plan T__T
Así que Macho Alfa, ¿eh, K-Teto? ¡Cómo te han calao!
xDDDD
¡Qué bueno! Me parto con algunos comentarios xD
Claro, ya decía yo que era raro que a K-teto le gustasen las bjd... lo ha hecho todo por ser el macho alfa de un montón de mujeres que juegan con muñecas xDDDDDDDD
Me resulta muy curioso que a casi todos les den mal rollo, eso sí. Tengo un amigo videojueguero que encaja más o menos con el perfil de estos mozos, y aunque se ha tragado miles de películas de terror, le dan mal rollo mis muñecos xDU
Te... odio... XDDD
¿Y el pelo es sintético o es de cabello humano? sería el sumum de de la grima.
Ya en serio, máximos respetos para esta afición.
Es sintetico, aunque por ahi hay pelucas hechas de mohair.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mohair
y todo para ser el macho alfa de un foro plagado de titis deseando ver y jugar con tus muñecas... y... AHI ES DONDE LAS ENSEÑAS TU MUÑECO NO??!?!?!?!? MUAHAHAHAHA!!!! eres un crack!:lol:
ya ves, estoy contigo, es un astuto plan de k-teto para dejar de ser gordito virgen
Todos somos gorditos virgenes(R), pero si mi plan de dominacion mundial sigue sin mas contratiempos... lograre dejar de serlo antes del 2020!!
Chupaos esa, pringaos! XDDD
Molondro
19/10/2009, 12:50
Pero si yo no he dicho nada de problemas psicológicos :lol: Es que no lo puedo evitar, las figuras inanimadas aparentemente reales me superan, mi abuelo tenía la casa del pueblo llena de animales disecados (pajaricos, una gineta, un zorro que se encontraron muerto en el campo...) y de pequeño me daba pánico, excepto la zorra, que estaba en una pose bastante simpática y le acariciaba el hocico xD También me pasa con el museo de cera, no pienso entrar ahí jamás :miedo:
A mi lo que me da miedo es el precio de los susodichos :miedo: pero los quecos en si no tanto...
Cualquier figura de resina es cara.
Ahora ten en cuenta las medidas y todo el trabajo que tienen, se hacen por encargo y lo normal es que te tarde, desde que la pides, uno o dos meses en llegarte.
En serio, no es una aficion para gente que se mete en aficiones casuales, es una aficion mas en plan serio de lo que parece desde fuera.
Que si el muñeco, que si buscarle ojos de calidad, pelucas de calidad, buscar la mejor ropa, un buen maquillaje (no es facil).
Personalizar uno de estos muñecos puede llevarte meses hasta estar contento con el resultado, incluso años porque no le encuentres el punto.
Conozco gente que simplemente se ha desesperado con un muñeco porque no podia darle el toque que queria para el, y ha preferido venderlo antes que frustrarse mas.
shinigami youko
19/10/2009, 13:03
A mi lo que me da miedo es el precio de los susodichos :miedo: pero los quecos en si no tanto...
Muy buenas!
Me acoplo desde otro foro XD
Y si, el precio no es que de miedo... es que es aterrador XDDD pero si lo miras, cualquier hobby hoy en dia es un limpiabolsillos _o_
Reconozco que yo también les tenía pánico a los muñecos (cuanto mal me hizo ver el Muñeco diabólico XDDD), pero ahora K-teto os puede confirmar que vivo rodeada de bastante resina ^0^ Hasta a mi marido le hacen gracia XDD
Por cierto, que uno de los muñecos de la foto me suena haberlo maquillado yo...
Oye, si quereis organizo un encuentro entre foros eh?
Ya sabeis, rollo fiesta yanki universitaria entre hermandades de chicos y chicas XDDD
Eso si, alguien tiene que traer el ponche.
Pensadlo, muchos dejariais de ser gorditos virgenes XDDD
Claro, claro... si es cuestión de las prioridades de cada cual, nada demasiado criticable bajo los estándares morales del siglo 21. Yo me he gastado varios cientos de euros en un equipo para escalar por ejemplo, y hay gente en este foro que pagaría burradas por cacharritos electrónicos para no jugar con ellos.
FFantasy6
19/10/2009, 13:13
Pensadlo, muchos dejariais de ser gorditos virgenes XDDD
Eso dice bastante sobre ellas xD
Yo aun estoy esperando a que la hermana de kurraudo se manifieste XDDDD
Kurraudo, dile que aparezca! que tenemos un hilo abierto alli sobre esto XDD
Todos somos gorditos virgenes(R), pero si mi plan de dominacion mundial sigue sin mas contratiempos... lograre dejar de serlo antes del 2020!!
XDD me parece que antes de dejar de ser gorditos virgenes(R), a Madrid le darán unas olimpiadas XD por mucho plan que tengas.... un dia tenemos que abrir un tema exponiendo nuestras mas absurdas estrategias para mojar XD seria genial!
Voy a ello!
No, si yo dejaria de ser gordito virgen, pero es que mi novia no me deja mojar con otra que no sea ella...
Eh, espera un momento...
No, si yo dejaria de ser gordito virgen, pero es que mi novia no me deja mojar con otra que no sea ella...
Eh, espera un momento...
No vale vivir y mojar con una muñeca hinchable para dejar de ser un gordito virgen!!!:
el tambien lo era:
http://4.bp.blogspot.com/__0WMMjkdhEI/SMgnpTG0JKI/AAAAAAAAATs/joYPI9kS9ss/s320/noesbueno.jpg
Kurraudo
19/10/2009, 13:27
Ok, a ver si la pillo conectada :brindis: Ella sabe algo de estas muñecas y conoce diversos modelos, pero sólo poseemos Pinkys (La economía no da para mucho, pero anda que no son monas :p)
Jajajaja resulta que K-Teto es famoso entre las mujeres! Puedes ir por la calle y preguntar al estilo "Sabes quién es Richard Gere", que todas le conocen xDDDD
Algo parecido me sucedió a mi mencionando a ale/pepino, pero el nivel de frikismo era más elevado :)
Sobre las BJDolls, en general no me acaba de gustar la estética que se les da. Demasiado visualeras medio emos, extremadamente estilizadas. Pero reconozco que hay mucho trabajo detrás para dejarlas a gusto (poca diferencia hay entre pintar una figura de resina y maquillar a una BJD, por ejemplo).
Podrían funcionar bastante bien como modelos de pruebas. Pero vestidas, eh K-Teto? :quepalmo:
Al Karawapo se le conoce mas que a mi, pero seguro que en el ratio tios/tias, salgo ganando XDDDD
Y ahora es cuando viene la parrafada para hacerme el interesante comentando que nos conocemos personalmente y tal y cual XDDD
Crossover GP32-BjDolls!!!!!!!
en verdad me dan grima, pero solo me dan porque la mayoria son emos, no por otra cosa. Las normales hay algunas hasta bonitas.
CHUKNANO
19/10/2009, 16:35
en verdad me dan grima, pero solo me dan porque la mayoria son emos, no por otra cosa. Las normales hay algunas hasta bonitas.
Ahora ke sabes ke mujeres nos vigilan matizas el porque de tu grima jajaja :brindis:
Primero estamos Chemaris Pakoito y yo en la dominación mundial/universal. Mientras tu juegas con muñecas nosostros diseñamos y construimos nuestro DDD.
Están enfermas Son chicas con un hobby como cualquier otro /bye pelotas
Mashmaro
19/10/2009, 19:57
¿Me llamabais?
Tiempo que no me paso por el foro y tiempo que llevo sin ver BJDoll...Mi hermano me ha mandado un privado y todo para que dé señales de vida xDDD
Bueno...sé más bien poco de estas muñecas, lo más de ver fotos de la web de K-Teto y de las tiendas de donde sacan la info.
Sé que son bastante tuneables y que les puedes cambiar los ojos y todo O_o
De muñecas favoritas, me quedo con las de SOOM y las de otra de la cual no me sale el nombre -es una casa coreana ¿Luts puede ser?-. Es que sacan cada dos por tres una casa nueva y me lío...
Las de animales y duendecitos no me entusiasman demasiado...
Sí, y las Pinkys son una cucada, como ha dicho ya por aquí Kurraudo... <3
tiene cojones que frikazos del quince se pongan tikismikis con una afición de lo más light (muñecas y vestidos, oh que friki)
pd: A mi no me importaría pillar una pero mi mujer dice que le dieron yuyu. Os quereis comparar con una persona normal? :D
Kurraudo
19/10/2009, 21:55
tiene cojones que frikazos del quince se pongan tikismikis con una afición de lo más light (muñecas y vestidos, oh que friki)
pd: A mi no me importaría pillar una pero mi mujer dice que le dieron yuyu. Os quereis comparar con una persona normal? :D
Mírate unas Pinky:st. Son baratas, pequeñitas y son una monada de muñecas. Con esas supongo que no habrá problemas ¿No? XD
Bueno, el otro dia por la calle vi a un tio con un cerdo vietnamita, que de vietnamita no tenía nada porque era tan grande como un cerdo de granja y ahora esto. Creo que no me queda por ver nada mas raro por la calle xD
Ahora ke sabes ke mujeres nos vigilan matizas el porque de tu grima jajaja :brindis:
claro tio, hay que hacerse el sensible :quepalmo: (en verdad me dan grima todas, pero ke kede entre tu y yo)
Y lo de bj que significa? blow job??
Y lo de bj que significa? blow job??
borjelana.
borjelana.
Gracias bamijo.
Rivroner
21/10/2009, 08:48
¡Que alguien coja una foto de k-teto y lo potochopee como una de estas :quepalmo:!
CHUKNANO
21/10/2009, 12:06
borjelana.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo: Jajajaja, dios ha sido leerlo y explotar de risa, enorme.
Están enfermas Son chicas con un hobby como cualquier otro /bye pelotas
Se lo voy a decir a tu novia XDDDD
Mr. Mstislav
21/10/2009, 12:41
Grimaca reloaded. Y no por miedo ni uncanny valley ni pelo humano ni nada, sino las proporciones y las tonalidades dermicas. Es como somalia pero en albino. Y ademas vestid@s de adolescentes nipones.
Haylas de todas clases, pero no se, me gustaria ver figuras historicas. Pero para eso ya tenemos a andrea minis y semejantes, right?
Son muñecos, amos, no me jodas XDD
Mirad lo que habia hoy por el foro:
http://i528.photobucket.com/albums/dd326/Reina_Eboli/17/nmini086.jpg
http://www.bjdoll.net/index.php?topic=18220
Ademas es que parecen todos vampiros gayers. :quepalmo:
Al Karawapo se le conoce mas que a mi, pero seguro que en el ratio tios/tias, salgo ganando XDDDD
Y ahora es cuando viene la parrafada para hacerme el interesante comentando que nos conocemos personalmente y tal y cual XDDD
Gracias por leer mi blog (http://www.efecte-d.com/18-11-2008/%C2%A1el-mundo-es-un-panuelo-lleno-de-mocos-muy-juntitos-xd/) xDDD
Ya que este post lo están leyendo desde otro foro (hola féminas! xD), porqué no aprovechamos para hacer quedar mal (más aún) a K-Teto? :quepalmo:
CHUKNANO
21/10/2009, 15:04
Son muñecos, amos, no me jodas XDD
Mirad lo que habia hoy por el foro:
http://i528.photobucket.com/albums/dd326/Reina_Eboli/17/nmini086.jpg
http://www.bjdoll.net/index.php?topic=18220
Que mal rollo me da la primera foto de C17 posteada, me le he imaginado sujetando la camara y girando sobre si mismo xDD. Eso si, está to chulo :)
Se lo voy a decir a tu novia XDDDD
T_T yo no he sido, han usado mi cuenta, lo juro!
que ya no es solo ella... que son mas... muchas mas que yo! dios mio estan por todas partes!!
BTW, sobre el tema, hay a quien le dan grima y ha visto ya unos cuantos y le siguen dando grima -> yo
Y hay tios como K-teto que es un pro-hombre, y sabe que hay una mina de chicas sesssssys e interesantes en ese hobby. Y no es peloteo... (o si ) ... para nada
PrincipeGitano
23/10/2009, 07:26
que grimorio
Ñuño Martínez
23/10/2009, 09:48
que grimorio
¿Hechiceros? ¿Dónde? [Ahhh]