Ver la versión completa : Microsoft haciendo amigos :(
Pues nada, resulta que la tarjeta de memoria Datel que compré en el Game de Fabra i Puig de Barcelona y cuyo vendedor me dijo que estaba autorizada por microsoft dejará de funcionar en la próxima actualización del sistema.
¿ Que he de hacer ahora ? ¿ dejar de usar mi tarjeta o dejar una de mis consolas sin actualizar ? Creo que voy a hacer lo segundo, pero claro, si no la actualizo no podre usar el live, y ya que no podré usar el live en esa consola, lo que voy a hacer es flashearla, y así además de no perder el dinero que he pagado por esa tarjeta me voy a ahorrar un buen pico en juegos.
Saludos.
Fuente:
http://www.majornelson.com/archive/2009/10/16/unauthorized-xbox-360-storage-devices.aspx
Traducción de google translate:
Cuando Prevista miembros Programa de empezar a recibir el sistema Xbox 360 de actualización de la próxima semana, uno de los cambios es el trabajo que las unidades de memoria no autorizados ya no con la Xbox 360. Si se ha mudado su perfil o partidas guardadas en una a "una copia de seguridad", es mejor que moverlo sobre un dispositivo autorizado Xbox 360 de almacenamiento antes de tomar la actualización. Si usted continúa utilizando una unidad de memoria no autorizados después de la actualización, no podrá acceder a su perfil almacenado o juegos salvados.
Si usted necesita ayuda para identificar la licencia oficial de Xbox 360 dispositivos de almacenamiento o accesorios que usted puede leer más sobre el programa de accesorios con licencia en Xbox.com
http://www.majornelson.com/archive/2009/10/16/unauthorized-xbox-360-storage-devices.aspx
< - >
Ah!, y mañana me voy a mirar los tickets de los accesorios que he comprado hace menos de un año que seguro que alguno de ellos "se ha roto" y en el sat me lo van a reponer.
Molondro
18/10/2009, 20:28
Lo primero de todo, parece mentira que lleves tanto tiempo en ésto de los videojuegos como para que te fies de lo que te diga un dependiente del GAME...
Lo segundo es que me parece una cabronada lo de Microsoft y las tarjetitas de marras, vale que quieran tener controlado qué empresas sacan qué productos para XBOX (realmente hay algún accesorio aparte de los volantes que no sea de microsoft y esté autorizado?), pero *****, es una mísera tarjeta de memoria, y a Datel le han creado un problema gordo e innecesario.
En fin, ya sabíamos con quien nos acostábamos cuando entramos al juego de MS...
Yo creo que el autentico culpable es el GAME, quejate a ellos por venderte algo"no oficial"
Yo no tengo una tarjeta Datel de esas, pero... ¿Esas no son las que llevan tarjetas SD para luego meter sus contenidos en el PC?
Lo mismo quieren limitar el traspaso de partidas salvadas que puedan "trucar" los logros y demás.
Los savegames van firmados, pero ya hay herramientas para refirmarlos.
PharaOnyx
18/10/2009, 20:41
Yo creo que el autentico culpable es el GAME, quejate a ellos por venderte algo"no oficial"
¿Culpable GAME?. Culpable es el usuario por comprar accesorios no oficiales cuando sabemos de sobra que a Microsoft no le hacen ni pizca de gracia. Es como quejarte porque te banean del LIVE por usar copias. Y conste que no me parece justo, pero las condiciones de uso de la Xbox son las que son
Saludos, Alex
¿Culpable GAME?. Culpable es el usuario por comprar accesorios no oficiales cuando sabemos de sobra que a Microsoft no le hacen ni pizca de gracia. Es como quejarte porque te banean del LIVE por usar copias. Y conste que no me parece justo, pero las condiciones de uso de la Xbox son las que son
Saludos, Alex
ahora cuando tenga que comprar algo tengo que tener un master en nuevas tecnologias?
Si compro en una tienda que es franquiciada supongo que todo lo que me venden es "autorizado".
Seria curioso comprar algo y tener que saber mas que el dependiente.Eso no quiere decir que no ocurra :)
PharaOnyx
18/10/2009, 20:51
ahora cuando tenga que comprar algo tengo que tener un master en nuevas tecnologias?
Si compro en una tienda que es franquiciada supongo que todo lo que me venden es "autorizado".
Seria curioso comprar algo y tener que saber mas que el dependiente.Eso no quiere decir que no ocurra :)
No, pero si eres usuario de Xbox LIVE se supone que te has leído los términos de la licencia, que indican que está prohibido usar chismes no autorizados por Microsoft. Si compras algo que no está autorizado es problema del comprador, salvo que el vendedor te la meta doblada diciéndote que está autorizado cuando no lo está. ¿Los periféricos marca GAME ponen que estén autorizados por los fabricantes de las consolas a las que van destinadas?
Saludos, Alex
El 90% de los consumidores se fian de lo que les venden, no piden un estudio detallado para comprar 100 gramos de chopped, yogures o mnados baratos de gamecube.
PharaOnyx
18/10/2009, 21:15
El 90% de los consumidores se fian de lo que les venden, no piden un estudio detallado para comprar 100 gramos de chopped, yogures o mnados baratos de gamecube.
Si me dices que el culpable es el dependiente del GAME (a título personal) por vender de forma engañosa estaré de acuerdo. Pero no GAME como empresa. ¿Si te venden un Uncharted 2 para Xbox 360 te fías?. El principal culpable es el consumidor por no informarse debidamente y, si se trata de venta engañosa, como el caso de fosfy45, también el vendedor por engañar deliberadamente para hacer la venta
Y tampoco hablamos de un estudio detallado, simplemente ver si tiene el sello de Microsoft o no, no hace falta hacer una ingeniería para ir a comprar una tarjeta de memoria x'D
Saludos, Alex
GameMaster
18/10/2009, 22:16
Pero bueno que os pasa en el intento de buscar culpables ?? :D
Es el fabricante el responsable y nadie más, a pedir cuentas al fabricante, tu queja tiene que ser presentada en la tienda que te la vendio... y ella tendra que pedir cuentas al fabricante, encima si te dicen que es autorizada por el fabricante oficial aún más responsables para reenbolsarte ...
Ya se sabía que datel consiguió hacer funcionar sus memory cards "rompiendo" la seguridad de microsoft. Ahora solo falta que en represalia, "se filtre" la manera de romper esa seguridad y se consiga que los usuarios puedan empezar a hacer verdadero homebrew para la 360.
Pues yo tengo una tarjeta de esas con menos de dos meses.
Son comodas para llevar partidas y demos y son BARATAS. Lo unico que te permite hacer el software que acompaña al cacharro es copiar al PC tus partidas y perfiles (cosa que Microsoft no permite de otra forma). No veo donde esta el problema.
Seamos serios señores, el cacharro solo permite copiar tus partidas y demos al PC. Nada mas. Aqui el unico problema es que vale menos de la mitad que una memory oficial y ESO es lo que le jode a Microsoft. Porque todos sus productos oficiales son un pvto robo.
Pasta, pasta y pasta. Eso es lo unico que buscan. Luego nos quejamos de que Sony no trata bien a los usuarios Europeos o que Nintendo saca porquerias.
Son todos la misma mierda con distinto olor. Asi de claro.
Mi cacharro tiene 2 meses de uso y tengo el ticket. Ya me ocupare yo de que me devuelvan la pasta.
Yo aparte de flashear una de mis consolas en cuando aprenda a hacerlo y sacarle al sat el accesório más caro que me sea posible, en cuanto mi tarjeta deje de funcionar iré al game a que me devuelvan el dinero, me hagan un vale o me den la hoja de reclamación, pa chorizos ellos chorizo yo, estoy hasta el gorro de microsoft.
Espero que no me bloqueen mi hd hackeado de 120gb aunque al ritmo que van si no en esta tanda es para la siguiente actualización
Esta mañana he ido a flashear la consola pero el sata de mi placa base no me reconocía el lector y por lo visto necesito una controladora sat e ide de conceptronic que tengo encargada para mañana.
Al final le van a hacer un favor a mi bolsillo y todo los de microsoft; me gastaré pasta en los originales de mi colección pero cuando estén rebajados o de segunda mano.
Espero que no me bloqueen mi hd hackeado de 120gb aunque al ritmo que van si no en esta tanda es para la siguiente actualización
Por lo que he leido solo van a por las tarjetas, supongo qu será por la peña que hace chetos para subirse los logros.
Saludos.
Por lo que he leido solo van a por las tarjetas, supongo qu será por la peña que hace chetos para subirse los logros.
Saludos.
Me da a mi que es bien el tema economico. Mira a cuanto esta la original y a cuenta estan estas. Los de M$ pierden mucha pasta por ahi.
Un saludo
:brindis:
Me da a mi que es bien el tema economico. Mira a cuanto esta la original y a cuenta estan estas. Los de M$ pierden mucha pasta por ahi.
Un saludo
No se que decirte, creo que pocas personas compran tarjetas, más son las que compran discos duros, pero seguro que el dinero también tiene que ver.
Esta mañana he ido a flashear la consola pero el sata de mi placa base no me reconocía el lector y por lo visto necesito una controladora sat e ide de conceptronic que tengo encargada para mañana.
Al final le van a hacer un favor a mi bolsillo y todo los de microsoft; me gastaré pasta en los originales de mi colección pero cuando estén rebajados o de segunda mano.
Saludos.
Tambien se pueden hacer chetos con discos duros originales.... añadirse logros que no tienes y demás... Es por tocar las narices, mear las esquinas como los perros y marcar su territorio.
ChAzY_ChaZ
20/10/2009, 22:45
Saludos.
No jodas fosfy!!! Si ya haces tu esto...me pones en un aprieto xDDD que a pesar de criticar a todo cristo por los foros para que les baneen, estos dias con uno del live he estado dudando en volver a flashearla, pero con la coleccion de originales que tengo y lo que me queda de tiempo en el live me hace dudar mucho. A parte que no se si sabria flashearla ahora mismo.
Por cierto yo tengo una falcon y lectyor benq me parece, si supieras hacerlo y tal.....:P
Jonazan2
20/10/2009, 22:46
Yo no la flasheo por aumentar mi colección y jugar bien a fondo los juegos, no empezar a quemar dvd y luego ir dejandolos por ahí. Pero si es verdad que entran ganas de probar los juegos antes de que salgan y cosas así.
No jodas fosfy!!! Si ya haces tu esto...me pones en un aprieto xDDD que a pesar de criticar a todo cristo por los foros para que les baneen, estos dias con uno del live he estado dudando en volver a flashearla, pero con la coleccion de originales que tengo y lo que me queda de tiempo en el live me hace dudar mucho. A parte que no se si sabria flashearla ahora mismo.
Por cierto yo tengo una falcon y lectyor benq me parece, si supieras hacerlo y tal.....:P
Pos si, estoy hasta la ***** de microsoft, lo de la tarjeta de datel ha sido la gota que ha colmado el vaso, no voy a dejar de comprar originales para mi colección pero los compraré cuando estén baratos o de segunda mano. Lo que voy a hacer es tener una consola flasheada con su propio perfil y otra sin flashear con el perfil de siempre.
Hoy he vuelto a hacer un intento de flasheo con la tarjeta combo de conceptronic pero no lo he conseguido, mañana me empaparé de los tutos de eol a ver si encuentro donde me estoy equivocando.
Saludos.
Lo que no entiendo es como la CE no les ha metido un puro ya por el monopolio que tienen con los productos para sus consolas, que los discos duros deberian de valer de cualquier marca, los cifran y bloquean desde el menu y ahi no mete mano nadie, pero no, hay que pasar por caja.
Yo como vea que no hay ban por poner un hdd de 120Gigas me hago con uno, que me sale por 40€ vs lo que vale el oficial, que es un paston, no hay color, pero si me banean malo malo :S
Saludos
Ya está flasheada, al final no he necesitado usar la combo que compré ayer sino actualizar el dosflash32.
Pues ale, yo he perdido una tarjeta que solo podré usar con esta consola y microsoft ha perdido un cliente de los que compran juegos; ambos hemos perdido hoy algo, pero ellos más que yo ( y la que va a salir ganando va a ser verbatim :D )
Saludos.
FFantasy6
21/10/2009, 16:52
Ya está flasheada, al final no he necesitado usar la combo que compré ayer sino actualizar el dosflash32.
Venia a decirte que te esperaras al nuevo firm pero llego tarde.
Venia a decirte que te esperaras al nuevo firm pero llego tarde.
Gracias, pero no es problema, se tarda más en abrirla que en flashearla.
Saludos.
< - >
Tu mismo, si me la haces llegar yo te la flasheo ( gratis, por supuesto ;) ), pero si tienes lector benq y chipset via es cuestión de dos minutos.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-6_1200098
Eso si, bájate el dosflash32 actualizado que el que lleva ese tuto es muy viejo, yo lo he hecho con el 1.8 beta.
Saludos.
FFantasy6
21/10/2009, 21:06
A mi me costó un poco flashearla, ya veremos con el nuevo firm, que aun tengo el 1.41
A mi me costó un poco flashearla, ya veremos con el nuevo firm, que aun tengo el 1.41
En otros lectores no se, pero en el benq la historia está en conseguir acceder a el, y lograrlo depende más que nada de la versión del dosflash32 que estés usando.
Saludos.
ChAzY_ChaZ
21/10/2009, 22:44
Gracias, pero no es problema, se tarda más en abrirla que en flashearla.
Saludos.
< - >
Tu mismo, si me la haces llegar yo te la flasheo ( gratis, por supuesto ;) ), pero si tienes lector benq y chipset via es cuestión de dos minutos.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-6_1200098
Eso si, bájate el dosflash32 actualizado que el que lleva ese tuto es muy viejo, yo lo he hecho con el 1.8 beta.
Saludos.
Muchas gracias tio, eres un tio de PM. De echo te lo queria comentar, ayer vi un tuto que me parecio bastante facil, a diferencia del primer lector ms25 que tuve, que era una movida...
De todas formas como pillé el brutal y hoy el pes10, esperare un tiempo y probablemente acabé haciendo lo que tu.
Lo dicho, gracias tio:brindis:
bulbastre
21/10/2009, 22:54
El caso es que me quería comprar una 360 por sus juegazos y porque desde fuera parecía que MS tuviera una buena política en cuanto a su consola. Vamos, que parecía que hubiera dos MS distintas.
Pero viendo esto me da a mí que la compro de segunda mano.
En otros lectores no se, pero en el benq la historia está en conseguir acceder a el, y lograrlo depende más que nada de la versión del dosflash32 que estés usando.
Saludos.
Con el ultimo jungleflasher esta tirao, le das a benq unlock, que no pide ni abrir la bandeja ni ninguna historia, lees el firm con un click, pones tu key en el firm ixtreme, borras la nand del lector y escribes la imagen, es coser y cantar.
En cambio los hitachi necesitas grabar un cd de audio, los samsung activate.iso, los liteon el extractor.....
Sin ninguna duda el benq es el lector más amigable para flashear.
< - >
si me mandas el lector te lo flasheosin cobrar nada, luego seria mandarlo a portes pagados
eso viene en el contrato ...,cuando te compras la 360 solo puedes comprar accesorios y productos microsoft si no quieres que pasen cosas como está ...Es algo que aceptas cuando te compras la consola , y si no te gusta pues enfocas tus compras al pc o a la ps3 ya que sony no pone ninguna traba a la hora de usar otros accesorios,como las propias tarjetas de memoria, que no sean de su propia marca ...
eso viene en el contrato ...,cuando te compras la 360 solo puedes comprar accesorios y productos microsoft si no quieres que pasen cosas como está ...Es algo que aceptas cuando te compras la consola , y si no te gusta pues enfocas tus compras al pc o a la ps3 ya que sony no pone ninguna traba a la hora de usar otros accesorios,como las propias tarjetas de memoria, que no sean de su propia marca ...
Perfecto. Eso ya lo hemos entendido todos. Eso no quita que M$ este robando con sus accesorios. Ademas la actualizacion esta es solo para jo.der esas tarjetas que, como ya he comentado, son mas baratas y permiten hacer backup de tus partidas y perfiles facilmente (cosa que no facilita la propia M$). Y sin embargo, otros agujeros e seguridad mas escandalosos no los tapan.
Si se ponen en ese plan, toda la gente que use el cable de componentes/HDMI no-oficial tambien caeran.
Ademas...¿porque se tienen que jo.der los usuarios finales? ¿Porque no jo.den a las empresas que hacen esos perifericos sin supermiso? Datel es una marca seria, no un imitador chinorris de esos.
En fin, como ya dije, todas las compañian buscan lo mismo: ganancias. Algunas lo disimulan mas, otras menos.
un saludo
PD.- Fosfy, he ido a descambiar la tarjeta al Game con el ticket. He dicho que es un regalo y que no ha gustado y me han dado un vale por el precio del cacharro sin ninguna pega. Ya buscare en que gastarmelo.
Molondro
22/10/2009, 09:05
Si se ponen en ese plan, toda la gente que use el cable de componentes/HDMI no-oficial tambien caeran.
Microsoft ha inventado los cables HDMI / Componentes?
GAME no es una franquicia de MS. Si queires algo de verdad compatible tiene que venir el logo de MS y poner que está certificado.
Siempre ha sido así. No es nada nuevo.
El Palm Destop deja de funcionar tras cada versión de Windows y tras cada Service Pack y Palm Source nunca nunca llevó a juicio a MS por esto.
Extender, dominar y acabar con la competencia. Ese ha sido siempre el modus operandi de MS.
A estas alturas de la vida nadie se puede quejar cuando viene el chulo a cobrar la deuda o romperte los dedos que no se sabía que esa mujer tan cariñosa era una prostituta.
Muchas gracias tio, eres un tio de PM. De echo te lo queria comentar, ayer vi un tuto que me parecio bastante facil, a diferencia del primer lector ms25 que tuve, que era una movida...
De todas formas como pillé el brutal y hoy el pes10, esperare un tiempo y probablemente acabé haciendo lo que tu.
Lo dicho, gracias tio:brindis:
Gracias, a mandar.
< - >
Como he dicho en el mensaje que abre este hilo, el vendedor me dijo que la tarjeta estaba licenciada por microsoft.
Microsoft ha inventado los cables HDMI / Componentes?
Ahora que lo dices...
http://unitelater.com/s9y/uploads/misc/homer-doh.jpg
Aun asi creo que M$ esta abusando.
Molondro
22/10/2009, 16:11
Aun asi creo que M$ esta abusando.
Nadie ha dicho lo contrario, los ingenuos son los que pensaron que como Microsoft había sacado una consola guay ibana atener unas políticas de ngocio guays.
Como dijo Bill Gates en Los Simpson:
-De veras piensan que me he hecho rico firmando talones?
[wei5]
Bueno, me ha llegado hoy la beta y una de cal y otra de arena. Mi disco duro hackeado de 120gb sigue funcionando pero el last.fm no funciona en españa, seran ratas.
Je, el last.fm, lo único que vale la pena de la actualización, encima no va en España :(
Con la max memoy me pasa una cosa curiosa, me funciona en la tres consolas sin flashear y me funcionaba en la flasheada antes de flashearla y ahora ya no, pero si le cambio la sd que lleva de origen por otra entonces si que va sin problemas. No acabo de entender que tiene que ver la forma de leer la memory card con que el lector este flasheado.
Y lo más curioso es que si guardo partidas o cualquier otra cosa en la max memory con la consola flasheada las consolas no flasheadas pueden acceder a esos contenidos, pero en cambio la flasheada no.
Por cierto, con los ratitos que me estoy pegando con el tekken 6 y forza 3 backup edition ya se me ha pasado el cabreo de la guarrada esa de que mi max memory deje de funcionar con la nueva actualización :D
saludos.
Bueno la integración de facebook y twitter deja mucho que desear, y por lo que he leido last.fm tambien. Hay que estar dentro de las aplicaciones para que funcionen, no estan integradas con el dashboard
Hoy me ha dejado de funcionar la max memory con la actualización y he ido al game a reclamar, y me he llevado una gran sorpresa pues me han atendido muy bien, me han dado varias opciones a pesar de que hace más de dos meses que la compré y al final me he llevado un disco duro oficial de 120 gigas de segunda mano por 25€ más.
El caso es que me han atendido muy bien, así que creo que voy a volver a comprarles de nuevo, pues no compraba desde agosto por lo mal que me atendieron con la compra de un rockband The Beatles.
Saludos.
Voy a actualizar para lo del WPA2 que ya va siendo hora.
Datel ya esta trabajando en algo...
http://www.elotrolado.net/noticia_nueva-actualizacion-anade-soporte-wpa2-al-wifi-de-xbox-360-actualizado_16876
Datel ya esta trabajando en algo...
http://www.elotrolado.net/noticia_nueva-actualizacion-anade-soporte-wpa2-al-wifi-de-xbox-360-actualizado_16876
Uf!, mal rollo, como a microsoft se les hinchen los huevos los aplastarán a base de demandas; ganen o no ganen los juicios, tienen recursos económicos infinitos mientras que datel es una empresa mucho más pequeña.
Saludos.
Uf!, mal rollo, como a microsoft se les hinchen los huevos los aplastarán a base de demandas; ganen o no ganen los juicios, tienen recursos económicos infinitos mientras que datel es una empresa mucho más pequeña.
Saludos.
No te confundas, no se meten en juicios porque en europa eso se considera practica monopolista, y datel ganaria el juicio, otra cosa es que a datel no le interese denunciar porque se resolveria dentro de patatun de años, no saliendole a cuenta todos los gastos entre medias.
Saludo
Datel tiene mercado en otras plataformas para sacar sus perifericos y accesorios -pc , ps3 y wii - ..., ¿por qué se empeña en sacar accesorios para la 360 si microsoft quiere acaparar todo ese mercado ella sóla ?
Microsoft sigue haciendo amigos, hoy oleada de baneo de consolas en xbox live xD. La mia no esta baneada pero al haber jugado a la prerelease del tekken el dia que me conecte me ficharan
Microsoft me ha regalado una licencia para todos sus productos por lo que si, es mi hamigo xD
Saludos, Nakio.
Microsoft sigue haciendo amigos, hoy oleada de baneo de consolas en xbox live xD. La mia no esta baneada pero al haber jugado a la prerelease del tekken el dia que me conecte me ficharan
Pero son amigos piratas, y esos, como no pasan por caja, les dan igual...
firesign
31/10/2009, 20:33
Al contrario, muchos de esos amigos si pasaran por caja, para comprarse una nueva XBOX 360 con la que volver a jugar online...
Los unicos que no vuelven a pasar por caja son los que juegan offline, todo el mundo acaba comprando algo en el bazar, pagando las cuotas del live y supongo que todo el mundo comprar algun juego....
FFantasy6
06/11/2009, 17:39
Alguien sabe si con el 1.41 se pueden jugar a juegos de Wave4 ? es que leo en sitios que si y otros que no.
Si, me da pereza grabar el Lips y probarlo yo xD