Ver la versión completa : Resultados concurso Tower Defense
Aquí van los resultados del concurso Tower Defense.
Debido a que el tercer y cuarto puesto estaban muy ajustados, he decidido que el tercer premio se dividirá entre los dos, es decir, el tercer premio quedará compartido entre los dos concursante (50% del premio para cada uno).
Aquí están los resultados:
Primer premio (300€): Railroad Rampage (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2419)
Segundo premio (200€): Worship Vector (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2421)
Tercer premio compartido (50€): Shock Troopers Base Defense (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2420)
Tercer premio compartido (50€): Colony Conflict (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2418)
Contactaré con todos los ganadores a lo largo de la semana que viene, para abonarles los premios a través de PayPal. Enhorabuena a los ganadores y muchísimas gracias a todos los participantes.
Dado el gran nivel de los juegos, es posible que pronto veamos un nuevo concurso con alguna otra temática. ;)
Genial! La verdad es que estoy probando los juegos y son la mar de entretenidos. Felicidades al ganador!
Esperaré con ansias el siguiente concurso... la verdad es que me he divertido bastante al programar mi primer juego serio! Por cierto hay muchos hechos en Fenix/Bennu así que a ver si la gente se anima!.
PD: Juer el Railroad Rampage es bastante adictivo... me tiene enganchado.
Rivroner
18/10/2009, 18:55
Ha ganado el mejor juego sin duda. :)
Pero el 2º y los 2 terceros son muy buenos la verdad, pero no tienen ese algo que tiene el Railroad.
El Shock Trooper es un vicio, muy recomendado, con pequeños retoques como una música jugando y poco más será sobresaliente :)
hellcross
18/10/2009, 18:57
Enhorabuena a los que se han presentado y a los ganadores. Ahora a ver que tal los juegos :D Gracias ;)
Segata Sanshiro
18/10/2009, 19:04
Bueno, no me he comido un colín pero enhorabuena a los ganadores :D Habrá que ver ese Worship Vector que tiene una pinta guay (aunque no se vea en las capturas) y los demás, por supuesto.
animanegra
18/10/2009, 19:12
Enhorabuena a todos los participantes y que los ganadores disfruten del premio ^^
¿Alguno de estos juegos se va a portar a la gp2x? En caso afirmativo ¿Necesitan todos stilus o se pueden manejar con mando? (por si quedaba alguna duda. Si, tengo la f100 :P)
JoJo_ReloadeD
18/10/2009, 19:15
Muy guapo el railroad, y el shock troopers mola mil tambien :D
kennyspirit
18/10/2009, 19:18
los que no tenemos wiz estamos a la espera de algún video ingame en youtube...
felicidades a los ganadores!
Bueno, no me he comido un colín pero enhorabuena a los ganadores :D Habrá que ver ese Worship Vector que tiene una pinta guay (aunque no se vea en las capturas) y los demás, por supuesto.Yo ahora mismo estoy pillado con el Worship Vector. A primera vista parece simple y "extraño", pero en cuanto comienzas a avanzar y el mapa se va ampliando, el juego se vuelve una caña. Os recomiendo poner la configuración del juego a la máxima velocidad, porque llega un punto en el que el mapa es monstruoso. :D
Rivroner
18/10/2009, 19:33
Sí, un juegazo la verdad, para mí al mismo nivel que el Shock Troopers.
Pero es que el RailRoad es mucho RailRoad. :)
Bueno, no me he comido un colín pero enhorabuena a los ganadores :D Habrá que ver ese Worship Vector que tiene una pinta guay (aunque no se vea en las capturas) y los demás, por supuesto.
Cual era el tuyo? el biodefense? a mi me parece muy bueno, yo te habria dado un 3-4º puesto al menos ;)
el bitdefense tambien me parece prometedor, que creo que es el tuyo.
Aiken
Segata Sanshiro
18/10/2009, 21:11
Cual era el tuyo? el biodefense? a mi me parece muy bueno, yo te habria dado un 3-4º puesto al menos ;)
el bitdefense tambien me parece prometedor, que creo que es el tuyo.
Aiken
Sip, es el segundo que mencionas.
Por cierto, para próximas compos estaría bien (vamos, a mí personalmente me gustaría :D) leer comentarios del jurado, en plan como se hacía con las compos estas de GP32 (como ésta (http://gbax.gp2x.de/15days.html)).
Por cierto, para próximas compos estaría bien (vamos, a mí personalmente me gustaría :D) leer comentarios del jurado, en plan como se hacía con las compos estas de GP32 (como ésta (http://gbax.gp2x.de/15days.html)).
Si quieres mi comentario sobre el bitdefense. ;)
Graficos coloridos, modo de vista muy original, con upgrades, pero la dificultad no esta bien balanceada, es muy dificil desde el primer momento.
A pesar de eso me parece una buena propuesta, no lo abandones, espero ansioso proximas actualizaciones ;)
Aiken
Rivroner
18/10/2009, 21:51
El mayor problema del Biological Defense es que no tiene sonido y que tiene un bug que hace que el juego se autoresetee y no puedas jugarlo casi.
Aparte de eso y de que ha competido con juegos casi acabados, cuando esté no sabemos como está al no poder jugarlo casi, el juego me gusta y me parece que corrigiendo esos fallitos podría ser mucho mejor, pero claro, no se puede juzgar mucho si no se puede jugar casi, y encima la competencia era dura dura.
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Si quieres mi comentario sobre el bitdefense. ;)
A pesar de eso me parece una buena propuesta, no lo abandones y pulelo un poquillo ;)
Aiken
Sí, la dificultad inicial es su mayor problema. :)
Jonazan2
18/10/2009, 21:52
El mayor problema del Biological Defense es que no tiene sonido y que tiene un bug que hace que el juego se autoresetee y no puedas jugarlo casi.
Aparte de eso y de que ha competido con juegos casi acabados, cuando esté no sabemos como está al no poder jugarlo casi, el juego me gusta y me parece que corrigiendo esos fallitos podría ser mucho mejor, pero claro, no se puede juzgar mucho si no se puede jugar casi, y encima la competencia era dura dura.
Yo no se realmente en ese juego cuando salen los enemigos...solo veo globulos rojos y no creo que estos lo sean.
Por cierto en el ganador, donde poneis la carpeta para que os funcione ? No he conseguido hacerlo rular todavia :confused:
Yo no se realmente en ese juego cuando salen los enemigos...solo veo globulos rojos y no creo que estos lo sean.
ese es el mayor bug que tiene, y por eso ha sacado mala puntuacion en el concurso. si hubiera solucionado eso a tiempo.
pero apuesto a que sale una version corregida pronto.
Aiken
Rivroner
18/10/2009, 22:01
Sí, esos son los malos. :D
Yo me paso la primera pantalla pero en la segunda se resetea al poco :(
El RoadRail Rampage yo lo tengo en su carpeta en la raiz de la SD.No tuve ningún problema para hacerlo rular.Asegúrate que tiene dentro la carpeta bgd-runtime.Yo lo lanzo desde el launcher.
Dado el gran nivel de los juegos, es posible que pronto veamos un nuevo concurso con alguna otra temática. ;)
¡OLÉ! que sea uno de plataformas :)
Rivroner
18/10/2009, 22:03
ese es el mayor bug que tiene, y por eso ha sacado mala puntuacion en el concurso. si hubiera solucionado eso a tiempo.
pero apuesto a que sale una version corregida pronto.
Aiken
Pues yo no tuve dudas y los mato fácilmente con los 2 tipos de armas que hay, pero como ya he dicho, en la segunda pantalla se resetea.Y totra cosa, la diagonal canta mucho y se puede corregir-ocultar bastante en Fenix BennuGD con el pollux set.Pero bueno, eso se hace en un momento, no tiene porque hacerlo el autor. :D
Jonazan2
18/10/2009, 22:04
Pues yo no tuve dudas y los mato fácilmente con los 2 tipos de armas que hay, pero como ya he dicho, en la segunda pantalla se resetea.
Yo es que no los mato, pongo las dos torres en las células y no hace más, pasan solas...:lamer:
Rivroner
18/10/2009, 22:07
Pues a mí si que me disparan. :D
Sip, es el segundo que mencionas.
Por cierto, para próximas compos estaría bien (vamos, a mí personalmente me gustaría :D) leer comentarios del jurado, en plan como se hacía con las compos estas de GP32 (como ésta (http://gbax.gp2x.de/15days.html)).
Mi comentario:
Lastrado por algunos bugs facilmente corregibles (sobre todo en Fenix/Bennu, por ejemplo que el cursor no se ve donde hay torreta o que no se vean las balas) presenta algunas ideas muy interesantes, como la preferencia sobre enemigos de un color en concreto o el posicionamiento "3D". La ausencia de textos explicativos ingame y el contro confuso bajan la nota.
Segata Sanshiro
18/10/2009, 22:50
Mi comentario:
Gracias a ti, a Rivroner y a Aiken, así sabe uno por dónde empezar a meter mano :) Un mini-tutorial o algo así no le habría hecho daño, qué pena no haber podido arreglar estas cosas antes. En fin, mi máxima puntuación es 59, por si alguien quiere comparar :D
por cierto, mu guapo el efecto parallax!!
Rivroner
18/10/2009, 23:43
por cierto, mu guapo el efecto parallax!!
¿En el Biological Defense? Pues debo estar cegato perdido :D
¿En el Biological Defense? Pues debo estar cegato perdido :D
Se refiere a los cuelgues, cuando algo se cuelga es como si te dijese "Para yax de jugar". XDDDDD
Lo se, es muy malo.
El juego de Segata el es Bitdefense, no el Biological defense
Rivroner
18/10/2009, 23:53
Bitdefense!!
Es verdad que me he liado. :D
Si que queda muy bien la verdad, los gráficos me gustan, tienen su encanto. :) Una pena que no se pueda jugar casi, la palmo en menos de 1 minuto. :D
Segata Sanshiro
19/10/2009, 00:01
Es verdad que me he liado. :D
Si que queda muy bien la verdad, los gráficos me gustan, tienen su encanto. :) Una pena que no se pueda jugar casi, la palmo en menos de 1 minuto. :D
lol xDD Trucos para durar al menos 3 minutos: lo mejor es empezar con una torre normal, cerca de donde salen los enemigos, en el suelo, y otras dos a media altura en las paredes. Es lo que se puede comprar con el dinero inicial. Luego es cuestión de darse prisa en ir construyendo y mejorando torres en cuanto se tenga el dinero, para que no se escapen, y de ir construyendo grupos de torres adecuados para ciertas hordas de enemigos.
Enhorabuena a los ganadores, y mis felicitaciones a los participantes.
Desgraciadamente es lo único que puedo decir como no-poseedor de wiz, así que también estaré al tanto de los que se porten a la negrita (ojo, negrita).
Echo de menos la lista definitiva de participantes (porque tenemos anticipo, pero no lista), y a ser posible, que se indique quien lo ha hecho en Fenix o en Bennu (a mi bennu me funciona, a ver si intento el port global ^^U).
Salute to all participants.
We grew the new generation of tower defenders!
Enhorabuena a todos y ya se ve que mereció la pena el concurso. La mayoría de los trabajos son obras de arte. Yo al final no lo pude presentar porque no era muy jugable. Entre otras cosas lo hice en c++ y estaba también con otros proyectos. Pero he aprendido mucho y me ha dado ganas para terminar otras muchas cosas.
GameMaster
19/10/2009, 12:14
A ver si el proximo coincide con los juegos que tengo en mente.
La verdad es que el concurso ha sido la mar de entretenido. De hecho el Shock Troopers Base Defense es el primer juego serio que realizo (pendiente de version final) y si os digo la verdad ni siquiera sabia muy bien de que ivan los Towers Defense antes de ponerme a programar. De hecho si os poneis a leer el foro (seccion Fenix/Bennu) vereis que para la mayor parte de cosas necesarias para el desarrollo del juego (Radar, scrolles, etc..) he ido solicitando ayuda y consejos a los mas veteranos.
A ver si para el siguiente concurso mas gente se anima que con Fenix/Bennu es muy fàcil!
PD: Juer el juego de quasist está la mar de entretenido. Consejo: Desactivar el Blending o pillareis un mareo que no veas.
Saludos
dragonet
19/10/2009, 15:18
Enhorabuena a los ganadores y felicitaciones a todos los que participaron por el curro, ahora a probar los juegos, a ver si tengo un rato para ello...
Jonazan2
19/10/2009, 15:32
No se que esoty haciendo mal pero no puedo probar el juego ganador :lol: ¿ Alguien puede decirme como lo teneis puesto en la sd o si lo teneis en la carpeta game con el ini que viene inluido ?
dragonet
19/10/2009, 15:45
Yo lo tengo puesto en una subcarpeta llamada juegos dentro de la de game, nada mas, ejecuto el .gpe que aparece en el navegador de archivos de la wiz y funciona, no he tenido tiempo de probarlo mucho.
Rivroner
19/10/2009, 16:19
No se que esoty haciendo mal pero no puedo probar el juego ganador :lol: ¿ Alguien puede decirme como lo teneis puesto en la sd o si lo teneis en la carpeta game con el ini que viene inluido ?
Yo pasé mucho del ini, simplemente lo copié todo, las 2 carpetas a la SD y listo.
Mis felicitaciones a los 6 creadores de los juegos, Anarchy, y los jurados voluntarios (no sabéis que hacer para jugar antes que los demás XD). A los 2 que he jugado de momento están muy muy bien.
Saludos.
masteries
19/11/2009, 00:19
Enhorabuena a todos los participantes y que los ganadores disfruten del premio ^^
¿Alguno de estos juegos se va a portar a la gp2x? En caso afirmativo ¿Necesitan todos stilus o se pueden manejar con mando? (por si quedaba alguna duda. Si, tengo la f100 :P)
Sí, me lo poneis a huevo, estoy portando Railroad Rampage a GP2X F200, aunque he aumentado el rendimiento general en GP2X, todavía queda para hacerlo jugable; en las oleadas "tochas" se queda en 10 cuadros, así que ahora toca reducir el número de procesos y limitar la cantidad de sonidos simultáneos. Para F100 también lo portaré, pero cuando vaya bien en F200.
Y sí, es un juegazo.
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