Ver la versión completa : Shock Troopers Base Defense
Juego tipo Tower Defense en el que debes defender con tus tropas varias bases militares para evitar el robo de una potente droga.
Dispone de 8 tipos de torres diferentes y gran cantidad de enemigos.
Casi todos los controles son a través de la pantalla tácil, por lo que su uso es muy intuitivo.
Creado para el concurso Tower Defense GP32Spain por Hokutoy.
Descarga: Shock Troopers Base Defense (5.29 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2420)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/shock_troopers_xs1_thumb.png
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/shock_troopers_4_303_thumb.png
Solo decir que espero que disfrutéis de este juego pero tener en cuenta que se trata de una version "beta" con bastantes cosas por pulir/terminar.
Si os ha gustado el juego/preview esperar a la versión definitiva que no tardaré muchos días en publicar.
Saludos!
Jonazan2
18/10/2009, 19:29
Solo decir que espero que disfrutéis de este juego pero tener en cuenta que se trata de una version "beta" con bastantes cosas por pulir/terminar.
Si os ha gustado el juego/preview esperar a la versión definitiva que no tardaré muchos días en publicar.
Saludos!
Por mi parte espero con ansias esa versión final, gran trabajo :lovegp2x:
Rivroner
18/10/2009, 19:31
Ponle música mientras se juega. :D
El juego es excelente, muy bueno la verdad :)
no hay uno en neo geo muy parecido??
Jonazan2
18/10/2009, 19:59
Los gráficos están sacados del juego de Neo Geo :brindis:
que va .. lo habras soñado, no tiene tiene ningun parecido :D
Aiken
me encanta el juego, pero si puedes Hokuto en la proxima version haz que A,B,X,Y sea un D-PAD que para los zurdos es un poco incomodo :(
y para salir el boton MENU y que te lo pregunte si quieres salir :D
pero la verdad es que me encanta :brindis:
me encanta el juego, pero si puedes Hokuto en la proxima version haz que A,B,X,Y sea un D-PAD que para los zurdos es un poco incomodo :(
y para salir el boton MENU y que te lo pregunte si quieres salir :D
pero la verdad es que me encanta :brindis:
Eso es facil... dalo por hecho.
Lo de "X" igual a Game Over la verdad es que era una chapucilla de ultima hora. Pa la siguiente versión estará corregido. Al igual que el equilibrio de las "waves", todo el tema de las resistencias de los soldados y demás cosas que se quedaron en el tintero por falta de tiempo.
Saludos!
Rivroner
19/10/2009, 00:33
A mí me gusta mucho el juego, te pones ahí a poner un tío/tía detrás de otro pero con cuidado y me puedo tirar media hora sin morir. :D
Muy bueno la verdad, espero más versiones :)
Eso es facil... dalo por hecho.
Lo de "X" igual a Game Over la verdad es que era una chapucilla de ultima hora. Pa la siguiente versión estará corregido. Al igual que el equilibrio de las "waves", todo el tema de las resistencias de los soldados y demás cosas que se quedaron en el tintero por falta de tiempo.
Saludos!
muchisimas gracias!! :brindis: asi lo podre disfrutar al 100% :D
ya que mi diestra no sirve para nada :p
adamantibus
19/10/2009, 15:39
Me encanta este juego; para mí el mejor. :D
Enhorabuena, Hokutoy. :felicidades:
Por cierto; yo no soy muy fan de la táctil y menos en Wiz. ¿Sería posible implementar un control con teclas en futuras versiones?
Rivroner
19/10/2009, 16:30
¿Qué cohones le pasa a la táctil? La mia va perfecta. :)
Te recomiendo calibrar la táctil justo antes de jugar a un juego táctil. ;)
adamantibus
19/10/2009, 16:48
Eso hago, pero se descalibra a la mínima y es un poco coñazo.
Pero más que por eso es porque prefiero la jugabilidad tradicional con botones que el control táctil.
Eso hago, pero se descalibra a la mínima y es un poco coñazo.
Pero más que por eso es porque prefiero la jugabilidad tradicional con botones que el control táctil.
Puedo darle un intento pero el uso de la tactil en este juego es básico... no se si será posible.
No os cortéis en pedir/sugerir cositas... aunque ya estoy cerrando flecos aún hay posibilidad de añadir cositas... lo ultimo que se me ha ocurrido es un par de items... Botiquin para recuperar/comprar vida y minas para colocar en el camino.
Saludos
¿Qué cohones le pasa a la táctil? La mia va perfecta. :)
De hecho, yo desde que enviaron los juegos he usado la táctil más que desde que se lanzó la consola. [wei]
Os recomiendo ignorar la última parte del test de calibración de pantalla. He descubierto qeu al finalizarlo, cuando te aparece la pantalla para guardar el resultado o resetearlo, lo que ves en pantalla al probar la táctil es la configuración VIEJA, no la nueva que has realizado. Es una cosa muy extraña, pero para comprobarlo basta con guardar el resultado aunque te parezca que ha quedado mal, y entonces probarlo en un juego.
En mis 3 consolas la calibración va perfecta. :)
eso de los items suena muy bien :babea:
mi tactil va fina fina, lo que me falla a veces el colocar el soldado, pero es que a veces lo pongo un poco en el camino, fallo mio xD
doble-h, es dificil colocar el soldado, porque aunque lo pongas en hierba, a veces, no te lo coge bien
La verdad es que el mapa de durezas para colocar los soldados a veces es un poco radical... en algunas zonas la permisividad a la hora de colocar un soldado es de una linea de 1 solo pixel... a ver si intento ajustarlo un poco más.
Saludos
con eso el juego mejoraria notablemente
POr cierto, los ultimos 4 soldados cuestan 100$, aunque has de tener 500, 600, 700 y 800 monedas para comprarlos
Tiene buena pinta pero la putada que se me queda bloqueado justo despues de la introduccion,salen los soldados corriendo,toco la pantalla tactil en el logo del juego y despues me sale una pantalla donde no puedo hacer nada....
dragonet
19/10/2009, 22:34
Iba a postear lo mismo, a mi igual!, se queda clavado en el mapa ese, lo he vuelto a descargar para probar otra vez.
Nada, sigue igual :S. Alguna idea de porque puede ser?
En el mapa hay que pulsar con el lapiz la estrellita con el numero 1 para empezar lla primera fase.
La version de concurso tiene varios bugs... lo de dinero, lo de tener que resetear entre fases, etc... a esperar la siguiente version!
dragonet
19/10/2009, 22:56
Vaya tontacos estamos echos jaja, mira que pulse todo lo que se me ocurrio, pero no veia los numeros xD, perdona por dudar, pensaba que era fallo del juego o de la consola.
A jugar! saludos
a mi tambien me paso lo de la primera fase xD
Joer que verguenza.....[wei2]
Rivroner
20/10/2009, 01:18
A mí tb me pasó tranquilos, pero no porque no pensase en darle al numerito si no porque tenía la táctil algo descalibrada (se me olvidó calibrarla antes de entrar a jugar) y por mucho que le daba pasaba de mí. :D
adamantibus
04/11/2009, 17:46
¿Alguna fecha estimada para la siguiente versión?
[MODO METER PRISA OFF]
:D Es que me encanta este juego.
¿Alguna fecha estimada para la siguiente versión?
[MODO METER PRISA OFF]
:D Es que me encanta este juego.
Aunque no lo parezca estoy en ello... lo que ultimamente me falta tiempo ya que estoy fuera de casa y con el portatil me cuesta bastante ponerme.
Fecha... definitivamente antes de Navidad.
Además, tengo ganas de terminarlo para ponerme con unos cuantos proyectos que siempre he tenido en mente.
Me alegro de que te guste!
adamantibus
04/11/2009, 18:30
Pues nada, espero ansioso esa versión final. :brindis:
Hola, llego al nivel 5, y no hay manera de empezar la fase ...
Es un bug, o a mi no me va bien por alguna razón misteriosa ...
Modo impaciente nueva versión ...
Saludos.
Hola, llego al nivel 5, y no hay manera de empezar la fase ...
Es un bug, o a mi no me va bien por alguna razón misteriosa ...
Modo impaciente nueva versión ...
Saludos.
Juer que champion! No sigas intentandolo... la version para concurso solo tiene "codificados" los enemigos hasta el nivel 5... aunque si existen los mapas de las 20 fases.
En la versión actual los 20 niveles + el nivel final ya son completamente jugables. Falta adaptar las "waves" en algunos niveles y poco mas.
Saludos! Y paciencia!
Por cierto, la jugabilidad ha cambiado un poquito... se notaran bastante las diferencias entre los distintod soldados y su tipo de "dureza" contra los diferentes tipos de "torres". El nivel de dificultad tambien se ha ajustado... son bastantes cosas... espero que os gusté!
Rivroner
04/11/2009, 21:25
Jeje, espero con ansia esa versión para echarle 5 horas seguidas si aguanto :D
Y por favor quita el volver al menú principal abortando la partida de 1 sólo boton, por una combinación de al menos 2 botones por favor, que un día llevaba 1 hora sin que me mataran y le di al maldito botón :quepalmo:
3XCL4M4t10N
04/11/2009, 23:28
Editor de niveles a estas alturas me imagino que sera dificil, no? Seria una pasada hacer nuestros niveles y compartirlos por aqui :)
Hola,
me quedo mas tranquilo, y con ganas de mas ...
Modo paciencia activado.
Gracias por tu trabajo.
Saludos.
adamantibus
14/12/2009, 13:54
Aunque no lo parezca estoy en ello... lo que ultimamente me falta tiempo ya que estoy fuera de casa y con el portatil me cuesta bastante ponerme.
Fecha... definitivamente antes de Navidad.
http://i45.tinypic.com/2zobs5d.gif
Que no es por meter prisa (que aún no es Navidad); es para que se note que hay interés, que eso siempre incentiva. :D
http://www.mundodvd.com/images/smileysb/disimulo.gif
Que no es por meter prisa (que aún no es Navidad); es para que se note que hay interés, que eso siempre incentiva. :D
Juer y yo que creía que nadie se acordaba jejejeeje
La version final sigue pendiente... la version que tengo ahora esta mucho mas acabada y le quedan pocas cosas ya para finalizarla... aunque lo que queda es bastante costoso y aburrido de hacer (mapas de durezas, decidir el orden de las oleadas, etc...).
Como acabé bastante rayado y estresado por no poder acabarlo a tiempo ahora mismo lo tengo un poco en stand-by ya que estoy con lo del concurso de BennuGD que acaba el día 6.
Una vez acabado, sacaré la version final sel Shoock Troopers.
Lamento el retraso.
Si quieres, para ir haciendo boca, cuelgo un video de mi proximo juego PUZSION.
Aunque el skin del SF2 no puedo usarlo por incumplir las normas, por lo que estoy trabajando con el forero Amzg para darle un nuevo acabado gráfico.
Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=uPrb7EFleDA
adamantibus
14/12/2009, 14:37
Ostras, qué buena pinta ese puzzle también.
Pues espero los dos con ganazas, la verdad. :)
GameMaster
14/12/2009, 14:54
Suerte con ello :)
3XCL4M4t10N
14/12/2009, 15:20
Hokutoy, ¿por que no haceis el juego "skinable"? Seria un puntazo.
Hokutoy, ¿por que no haceis el juego "skinable"? Seria un puntazo.
La idea siempre ha sido la de hacer el juego skinable. Pero para la version del concurso, donde los recursos no pueden ser ripeados, vamos a sacar el juego "cerrado" con graficos originales.
Luego ya sacaré la version "Deluxe" con todas las skins que tengo en mente (Sonic, emoticons, mario, icono de consolas, southpark, etc, etc...) a mas de la posibilidad de cargar skins customs hechos por el usuario... junto a un pequeño tuto de como hacerlo.
Saludos!
Mi idea:
1- Sacar Puzsion a concurso.
2- Sacar version final del Shoock Troopers
3- Sacar version Deluxe de Puzsion costumizable. Añadir cosas o modificar según la crítica/aceptación que tenga el juego.
Entremedio de todo esto, pelearme con la mujer porque dice que no le dedico tiempo :D
Rivroner
14/12/2009, 20:41
¿Dónde está el hilo en el que pediste algunos títulos? Es que ya no sé si al final me contestaste o qué. :D
¿Dónde está el hilo en el que pediste algunos títulos? Es que ya no sé si al final me contestaste o qué. :D
Thanks man! Al final hablé con Amzg y me esta hechando una mano.
Los logos me molaron mucho pero al final, como tengo poco tiempo, hago un solo estilo ya definido.
Gracias por las molestias.
Aunque no soy muy partidario de los betatesters, en cuanto tenga los modos de juego ya definidos, te paso una beta y me hechas una mano sacando bugs y consiguiendo highscores pa la tabla de records.
Byes
Rivroner
14/12/2009, 20:51
De acuerdo, no pasa nada. ;)
adamantibus
26/12/2009, 13:13
http://educandoenfamilia.files.wordpress.com/2006/12/christmas-tree.jpg
:D
Buah, felicidades por el juego!
acabo de probarlo por primera vez y me ha gustado mucho, de hecho, creo que me he enganchado XD
adamantibus
03/03/2010, 20:10
Bueno, ahora que ya ha salido el Puzsion (juegazorl!) va siendo hora de volver a dar el coñazo para esa prometida versión final del Shock Troopers. :)
Me apunto al coñazo ...
Saludos.
jduranmaster
03/03/2010, 21:28
yo acabo de probar el shock troopers y me ha guatsdo bastante..... espero con ansia la versión definitiva..............
Juer man no hay manera de que se os olvide o que? :D
La verdad es que me da palo ya que lo tengo hecho en fenix y al pasarlo a Bennu me salen varios bugs dificiles de arreglar... aunque lo prometido es deuda (y mas habiendo conseguido un 3er premio) así que haré de "tripas corazón" despues del chasco del Puzsion (no me gusta perder ni a las canicas) e intentaré dejar una version lo mas final que pueda.
Pd: Pa subirme la moral ahora estoy haciendo esto: [wei]
http://www.youtube.com/user/hokutoyyy#p/a/u/0/-wi-rXMFY-w
Juer man no hay manera de que se os olvide o que? :D
La verdad es que me da palo ya que lo tengo hecho en fenix y al pasarlo a Bennu me salen varios bugs dificiles de arreglar... aunque lo prometido es deuda (y mas habiendo conseguido un 3er premio) así que haré de "tripas corazón" despues del chasco del Puzsion (no me gusta perder ni a las canicas) e intentaré dejar una version lo mas final que pueda.
Pd: Pa subirme la moral ahora estoy haciendo esto: [wei]
Hola.
Te entiendo perfectamente, yo iba a ampliar el Midway y también me da palo. El problema es que no se que proyecto nuevo abordar ...
Déjalo en Fenix, no te compliques.
Por cierto, el nuevo pinta bien.
Gracias por tu trabajo.
Saludos.
adamantibus
08/06/2010, 02:35
Eooo! Hokutoy, el pueblo no te olvida. :D
Hola.
Somos unos pesaos, pero no olvidamos ...
Aunque te liberamos hasta después del concurso.
Saludos.
Hola.
Somos unos pesaos, pero no olvidamos ...
Aunque te liberamos hasta después del concurso.
Saludos.
la verdad que no se gana el sueldo que le pagamos, yo no se para que pagamos si luego no saca versiones ... :D
Aiken
adamantibus
26/07/2010, 21:22
Epa! Falto yo. :D
Me equivoqué de subforo!! lo he movido donde toca
:brindis: