Ver la versión completa : Una razón para enviar los juegos de C/V por correo certificado
Bueno, es una noticia de EEUU, pero todos sabemos que en España las cosas no son diferentes.
http://www.anaitgames.com/un-cartero-admite-haber-robado-mas-de-2000-juegos/
Lo peor de todo es que Johnson no se quedaba con los videojuegos, sino que los vendía en tiendas como GameStop. Personalmente creo que eso debería ser un agravante para su pena. En eBay hubiese sacado mucho más.
jaja. :D
Lo que los de gamestop tambien deberian tener alguna responsabilidad, por no sospechar de un tio que vende 2200 juegos.
Aiken
Kurraudo
18/10/2009, 14:46
A mí me pasó esto una vez, pedí un Sonic Adventure en este foro, el chaval que me lo vendió se le olvidó ponerlo certificado y el juego nunca volvió a aparecer XD Por suerte ambos llegamos a un acuerdo y finalmente fui compensado con un Chuchu Rocket y un Tony Hawk de Dreamcast ;)
A mi con una tarjeta de memoria, esto me retrasó más de un mes de juego :(
Certificad, por odin, dejad que nos roben dinero los de correos en lugar de juegoooos :D:D:D
Segata Sanshiro
18/10/2009, 15:57
Certificad, por odin, dejad que nos roben dinero los de correos en lugar de juegoooos :D:D:D
A ver si alguien se va a creer que eso lo dices con segundas :quepalmo:
Os quiero a todos :amor: