Ver la versión completa : Nuevo emulador de NES para Wiz - nesemu
deimian86
18/10/2009, 12:05
nesemu for wiz ported by Pickle
controls:
Ive preset most of the controls, the gui can be used to reassign. The config file can also be edited directly.
Touchscreen also works on the gui with the proper clockspeed
speed:
It not the faster and gpfce certainly is faster. Most eveything runs fine though at 550 Mhz.
credits:
thanks to joyrider for the initial changes from 32 bpp to 16 bpp
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,71,235
Ahora mismo no puedo probarlo, pero supongo que alegrara a muchos ver el mundo de la emulacion moviendose.
buba-ho-tep
18/10/2009, 12:34
A mi por ejemplo. Lo probaré pero el emu que tenemos ya es perfecto.
< - >
Que extraño... El emu no me reconoce las roms. Las tengo en la raíz de la SD en una carpeta llamada ROMS y dentro otra llamada NES tal como dice la opción LOAD del emulador. También he probado de meter la carpeta ROMS dentro de la carpeta del emu y nada. Ajo y agua.
A mi por ejemplo. Lo probaré pero el emu que tenemos ya es perfecto.
< - >
Que extraño... El emu no me reconoce las roms. Las tengo en la raíz de la SD en una carpeta llamada ROMS y dentro otra llamada NES tal como dice la opción LOAD del emulador. También he probado de meter la carpeta ROMS dentro de la carpeta del emu y nada. Ajo y agua.
me pasa lo mismo........... alguna idea?
sergiobordon
18/10/2009, 13:15
Aquí estoy probando el Super Mario Bros. Va un poco más rápido de la cuenta, sigue con la diagonal de los eggs y los menús son lentos. Con el lápiz y pinchando sobre los directorios te deja ir a cualquiera donde estén las roms Buba. De hecho, yo no las tengo donde dice el emulador sino en la carpeta del otro que ya teníamos y que como tu bien dices, ya es perfecto. Debe estar portado de Güidows o algo de eso, porque de deja seleccionar un montón de resoluciones pero al tocar cualquiera se va al carajo. En fin, seguimos probando. :brindis:
< - >
Seguimos con el Tigel Heli y resulta que no puedo hacer diagonales. Los mismo con Double Dragon. ¿Vamos patrás como lo cangrejos o qué?:loco:
buba-ho-tep
18/10/2009, 13:42
No acepta roms en zip, se nota la diagonal un huevo y es ultra chungo acertar con el lápiz táctil.