PDA

Ver la versión completa : Que malo esta hecho el Madrid

nintiendo1
17/10/2009, 21:35
Han terminado 4 - 2, pero que mal juegan. Yo pienso que me ponen a mi y ni se nota, porque estaremos mas o menos en el mismo nivel.

Saludos.

The_Punisher
17/10/2009, 21:35
jajaajajajajaja grande nintiendo!!!!!! me voy a ver añ barça ya opinamos!

nintiendo1
17/10/2009, 21:38
jajaajajajajaja grande nintiendo!!!!!! me voy a ver añ barça ya opinamos!

Con decirte que uno de los mejores del madrid era marcelo, te lo digo todo xD

Saludos.

ChAzY_ChaZ
17/10/2009, 21:52
Hay varios puntos que destacaria. Pero ya lo escribire, de momento uno es que el muerto aparece, y con dos chicharros, ahora seguir criticando, y segundo marcelo, que tras hacer su peor partido frente al sevilla, hoy demuestra que con la cabeza bien alta y con autoestima puede hacer un gran partido y un gol, despues justo de aquella terrible noche.

El madrid lamentable, y quisiera que hubiese quedado peor, a ver si le dan largas a pelegrini, es un pasota y aun llevando cantidad de partidos ya con el equipo, no juega a nada, ni sabe porque hace los cambios/alineaciones que hace....
Un equipo como el valladolid en el bernabeu no se puede quedar tantas veces solo delante de casillas, es lamentable.

rafa-lito
17/10/2009, 22:03
Hay varios puntos que destacaria. Pero ya lo escribire, de momento uno es que el muerto aparece, y con dos chicharros, ahora seguir criticando, y segundo marcelo, que tras hacer su peor partido frente al sevilla, hoy demuestra que con la cabeza bien alta y con autoestima puede hacer un gran partido y un gol, despues justo de aquella terrible noche.

El madrid lamentable, y quisiera que hubiese quedado peor, a ver si le dan largas a pelegrini, es un pasota y aun llevando cantidad de partidos ya con el equipo, no juega a nada, ni sabe porque hace los cambios/alineaciones que hace....
Un equipo como el valladolid en el bernabeu no se puede quedar tantas veces solo delante de casillas, es lamentable.

No es que Marcelo hiciera su peor partido frente al sevilla, es que Navas es buenisimo e hizo lo que quiso con él, pero eso se lo hace tambien a otros jugadores.

FlipFlopX
17/10/2009, 22:16
No es que Marcelo hiciera su peor partido frente al sevilla, es que Navas es buenisimo e hizo lo que quiso con él, pero eso se lo hace tambien a otros jugadores.

Hoy Filipe secó a Navas y aún le dió tiempo a subir la banda.

Me encanta que hableis tanto del Madrid y el Sevilla como opción cuando tengo a mi Depor ahí a la chita callando :D

Puck2099
17/10/2009, 22:17
Hoy Filipe secó a Navas y aún le dió tiempo a subir la banda.

Me encanta que hableis tanto del Madrid y el Sevilla como opción cuando tengo a mi Depor ahí a la chita callando :D

Ahí, ahí, este año la liga es nuestra :angel1:

FlipFlopX
17/10/2009, 22:57
Ahí, ahí, este año la liga es nuestra :angel1:

Nos falta un killer a lo Taborda, pero vamos a estar ahí fijo.

nintiendo1
17/10/2009, 23:41
Ya ha entrado el canguelo en Can Barça, ahora a por la épica y a alcanzar al barça xD (vease historia del año pasado).

Saludos.

ChAzY_ChaZ
17/10/2009, 23:41
bueno, tanto madrid pero me a gustado mucho mas que el barsa de hoy. El madrid la cagao en defensa dejando facilidades a los delanteros, pero el barsa apenas a tocao balon en toda la primera parte, y en la segunda poco a poco a ido controlando, pero se a librado de una buena, un valencia de cojones.

Puck2099
17/10/2009, 23:43
Nos falta un killer a lo Taborda, pero vamos a estar ahí fijo.

Ojalá siguiera El Rifle con nosotros... :llorosa:

nazca
18/10/2009, 00:40
El Madrid sigue sin jugar a nada, tiene pocos recursos y sufre demasiado para ganar a equipos modestos en casa, eso es verdad, pero tiene dinamita arriba -cosa que le basta para luchar por el título-. El Barça hoy ha sido una castaña principalmente por méritos del Valencia y especialmente en la primera parte donde por primera vez en mucho tiempo los azulgrana no han tenido el balón. Planea sobre Barcelona la duda acerca de la longitud de la plantilla...

Mo1
18/10/2009, 01:40
Lo que no entiendo yo es porque cuando mas achuchaba el barça en la segunda mitad, cuando estabamos a puntito de caramelo, el iluminao de Guardiola quita a Xavi y pone a Busquets.

Touré Busquets y Keita solos en el centro del campo es como si jugaramos mi abuelo mi padre y yo.

Pero bueno, visto lo visto, al menos hemos sacado un punto xD

Y el Madrid pues es el rollo del año pasado, dan todo el asco que querais, que lo dan, pero han ganao 4-2 xD

Soltfern
18/10/2009, 12:23
Si el Valencia hubiese jugado con delanteros la primera parte no se yo si el Barça hubiera sacado ese punto, la verdad.