PDA

Ver la versión completa : Vídeo de Muppen64 en la Pandora.

Rivroner
17/10/2009, 20:04
Es lentorro de momento pero todo se andará. :)

http://www.youtube.com/watch?v=BNHUvR-sKZE

Fuente: http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/49358-mupen64plus/page__st__315

try2psp
17/10/2009, 20:36
Using ARM recomplier and gles2 video wrapper plugin all at 850 Mhz
Super Mario Mario with and without sound
Super Mario Kart with sound
Wave Runner without sound

Molondro
17/10/2009, 20:50
WIN

Con FS 1 ó 2 es completamente jugable.

kennyspirit
17/10/2009, 20:52
a 850 bien optimizado debiera ir más que jugable. En la psp se avanzó bastante pese a sus 333

wolf_noir
17/10/2009, 20:56
el emulador tiene buena pinta, cada vez más me atrae esta consola, seguramente la comprare en la segunda remesa

dj syto
17/10/2009, 21:01
y mas ke mejorara, y mas...

Gusarapo
18/10/2009, 18:57
:babea:

oskarzer0
18/10/2009, 22:32
Espectacular! Que ganas de tenerla ya!

Sin duda este emulador mejorará mucho, y de momento ya supera en velocidad al de Dreamcast, lógico por otro lado, ya que la N64 tenia la mitad de potencia (más o menos) de la que tenía Dreamcast.

Rivroner
18/10/2009, 22:37
He leído en el mismo hilo que ahora va más rápido ya que en el vídeo, que han solucionado un problema. :)

chipan
18/10/2009, 23:19
Va bien si señor, el sondio aún petardea que da gusto pero el resto tiene buena pinta.

Drumpi
18/10/2009, 23:53
Hombre, bien aun no va, pero ya me conoceis, soy muy quisquilloso cuando se habla de N64.
Supongo que aun se puede optimizar más, de momento ya va al 50%, no se si podrán raspar más haciendo uso del HW de la consola (en realidad no se qué es lo que usa este emu). Tened en cuenta que el Mario64 y el Kario64 son de los juegos que menos chupan, que cuando le metamos un Banjo-Tooie o un Perfect Dark la consola puede meter un explotido que ve a buscar la pantalla a China.
De todas formas, si lo consiguen, me obligarán a reunir la pasta para comprarla :babea:

Rivroner
18/10/2009, 23:55
No va ni de coña al 50 % , como mucho al 33% :D

Gusarapo
19/10/2009, 01:08
Hombre, bien aun no va, pero ya me conoceis, soy muy quisquilloso cuando se habla de N64.
Supongo que aun se puede optimizar más, de momento ya va al 50%, no se si podrán raspar más haciendo uso del HW de la consola (en realidad no se qué es lo que usa este emu). Tened en cuenta que el Mario64 y el Kario64 son de los juegos que menos chupan, que cuando le metamos un Banjo-Tooie o un Perfect Dark la consola puede meter un explotido que ve a buscar la pantalla a China.
De todas formas, si lo consiguen, me obligarán a reunir la pasta para comprarla :babea:

Como mínimo todavía tienen que hacer uso de las instrucciones NEON.

Ya veremos que sale de todo esto... que ganicas. :D

Drumpi
19/10/2009, 17:31
No va ni de coña al 50 % , como mucho al 33% :D

Todo en esta vida es relativo: los juegos del video van al 50% o más de su velocidad, pero eso significa, como dices que no va ni al 33% del rendimiento global de N64... pero tampoco vamos a ir hundiendo la moral al público ¿no? :D:D:D

LoLoROS
26/10/2009, 12:50
Otro video calentito:

http://www.youtube.com/watch?v=DgP6PEhH4uQ

Salu2

efegea
26/10/2009, 12:53
Dios, que bien va, hay que hacerle un monumento a los programadores de ese emu, porque vaya.. :O

try2psp
26/10/2009, 15:34
Si eso es ir bien como llamas a esto :D:
http://www.youtube.com/watch?v=O_EXdG5x7j0

AlexDeWetor
26/10/2009, 17:06
Este ya va algo mejor, menos el sonido, tiene buena pinta.

nintiendo1
26/10/2009, 18:10
Si eso es ir bien como llamas a esto :D:
http://www.youtube.com/watch?v=O_EXdG5x7j0

Flipante el vídeo. Espero que no la caguen sacando tarde la segunda tirada.

Saludos.

Drumpi
26/10/2009, 18:20
Este último si que va bien... aunque no se, le veo algo raro (y no es ni el sonido ni el desenfoque).

javiluck
26/10/2009, 19:14
Pues tiene toda la pinta de que la Pandora va a tener el emu de la n64 casi a full fullspeed cuando salga.

Buena noticia

oskarzer0
26/10/2009, 19:20
Pues tiene toda la pinta de que la Pandora va a tener el emu de la n64 casi a full fullspeed cuando salga.

Buena noticia

Halaaaaa, exageraooooo :D:D

Como mucho serán full el Mario 64, Mario Kart 64 y demás juegos de primera hornada, pero para el Perfect Dark, Donkey Kong 64, Banjo, o el Conker los sceners van a tener que sudar muuuuucho para que sean algún día full.

try2psp
26/10/2009, 20:37
El del último video lo han probado con sonido y va bien :)

Cesartron
26/10/2009, 20:52
estaba renderizado a 800 x 480 no? se ganaría mucho bajando la resolucion? cual era la resolucion original en N64? el frameskip (no se exactamente en que consiste) ayudaría?

Gusarapo
26/10/2009, 20:58
Halaaaaa, exageraooooo :D:D

Como mucho serán full el Mario 64, Mario Kart 64 y demás juegos de primera hornada, pero para el Perfect Dark, Donkey Kong 64, Banjo, o el Conker los sceners van a tener que sudar muuuuucho para que sean algún día full.

Pero ten encuenta que no llevan nada de tiempo con el emulador y ya han conseguido esto. El de PSP lleva mucho más tiempo perfeccionándose por ejemplo, si continúan trabajando en él a saber qué pueden conseguir.

¡Que bonito es soñar! :D

oskarzer0
26/10/2009, 21:24
Pero ten encuenta que no llevan nada de tiempo con el emulador y ya han conseguido esto. El de PSP lleva mucho más tiempo perfeccionándose por ejemplo, si continúan trabajando en él a saber qué pueden conseguir.

¡Que bonito es soñar! :D

Claro que lo tengo en cuenta y es asombroso, nunca creí que la cosa fuera a ir tan rapido.

En poco tiempo, va a ser la plataforma (despues del PC) con más plataformas emuladas y, para más inri, los emuladores más chungos ya están en el horno y eso que la consola todavía no ha salido y es solo humo como afirman algunos.

Yo soy el primero al que le gusta soñar y ya me he estado bajando el set USA de dreamcast :D. Me parece que con dos tarjetas SD de 64 Gigas cada una, no vamos a ser capaces de meter todos los juegos que vamos a ser capaces de jugar: Mame, PSX, N64, Dreamcast....y eso sin olvidar el Homebrew y toda la generación de los 8 y los 16 bits. (Rieté tu del futuro catalogo de juegos online de la PSP2 y la NDS2)

Si todo va bien esta consola marcará un antes y un despues en el mundo de la Scene. Incluso, es más, si fuera más barata, podría sobrepasar las fronteras como ha pasado con la Dingoo, ya que la gente esta empezando a demandar juegos retro que hasta ahora solo lo daba la Wii via online, o con recopilatorios de juegos.

nintiendo1
26/10/2009, 21:33
Claro que lo tengo en cuenta y es asombroso, nunca creí que la cosa fuera a ir tan rapido.

En poco tiempo, va a ser la plataforma (despues del PC) con más plataformas emuladas y, para más inri, los emuladores más chungos ya están en el horno y eso que la consola todavía no ha salido y es solo humo como afirman algunos.

Yo soy el primero al que le gusta soñar y ya me he estado bajando el set USA de dreamcast :D. Me parece que con dos tarjetas SD de 64 Gigas cada una, no vamos a ser capaces de meter todos los juegos que vamos a ser capaces de jugar: Mame, PSX, N64, Dreamcast....y eso sin olvidar el Homebrew y toda la generación de los 8 y los 16 bits. (Rieté tu del futuro catalogo de juegos online de la PSP2 y la NDS2)

Si todo va bien esta consola marcará un antes y un despues en el mundo de la Scene. Incluso, es más, si fuera más barata, podría sobrepasar las fronteras como ha pasado con la Dingoo, ya que la gente esta empezando a demandar juegos retro que hasta ahora solo lo daba la Wii via online, o con recopilatorios de juegos.

Imaginate la de juegos que saldrían si le metiesen mano compañias como Rockstar, EA... es una pena que para las consolas open source no saquen también juegos de cálidad, ya que si eso pasase, si que podrían marcar un antes y un después estas consolas.

Saludos.

Rivroner
26/10/2009, 21:51
Yo es que no sé que veis de raro la verdad. :D

La Pandora es como 3 veces más potente que una Wiz.

kiero
26/10/2009, 22:56
Imaginate la de juegos que saldrían si le metiesen mano compañias como Rockstar, EA... es una pena que para las consolas open source no saquen también juegos de cálidad, ya que si eso pasase, si que podrían marcar un antes y un después estas consolas.

Saludos.
pues me encantaria ...,pero dudo mucho que inviertan desarrolladoras de renombre en juegos que compraran cuatro al no ser una consola portatil open-source ni , aún teniendo éxito , tener una amplia base de usuarios de la misma ...

Rivroner
26/10/2009, 23:39
Ya hay desarrolladoras profesionales interesadas e incluso haciendo cosas, pero claro no del calibre de Capcom, Konami etc,...

Cesartron
21/12/2009, 17:17
nuevo video.

http://www.youtube.com/watch?v=3bQL8hx77bg

badboyluc
21/12/2009, 18:21
quiero la mia :llorosa:

LoLoROS
21/12/2009, 19:22
Gracias por el aviso Cesartron, según pone el autor en la información de ese mismo video:

Mupen64Plus and gles2n64 on a Pandora devboard @ 850mhz rendering at 400x240 (banjo kazooie uses 320x240 natively) with no frameskip or sound. There's a small bug with the tree textures in the intro. Once the 400x240 LCD framebuffer mode becomes available it will be a bit faster since i won't have to upscale using ogles2.

Ah y como noticia también, han actualizado la lista de estado de http://www.open-pandora.org. Que enviarán la 2º revisión del molde para las carcasas el 23 de Diciembre (supongo con todos los errores encontrados corregidos).

Salu2.

oskarzer0
21/12/2009, 22:05
WOW!!, el renderizado es perfecto y eso que es uno de los juegos complicadillos de emular.

Supongo que con frameskip 1 o 2 y sin sonido iría 100%, y eso que el autor acaba de empezar a programarlo como quien dice. Este desarrollo avanza a toda leche!!!:hype::hype:

Cesartron
22/12/2009, 00:38
cuanto afectaría el sonido al rendimiento?
esperemos que algun día el emulador pueda ir fluido con sonido...

< - >
según esto, ya hay emulador para el Iphone, y va perfecto??

http://www.actualidadiphone.com/2009/12/21/n64iphone-aplicaciones-cydia/

es el mismo que hacen para pandora? o ZodTTD no participa en el de pandora?

Rivroner
22/12/2009, 01:20
A Zodttd le pasaron el código fuente del de Pandora y lo portó hace poco al Iphone. En el ihpone debería ir peor, a igualdad de condiciones (mismos juego) seguramente vaya mejor en Pandora aunque todo depende de como haya evolucionado el código Zodttd, si es que lo ha hecho.

efegea
22/12/2009, 02:54
Just WOW

http://www.youtube.com/watch?v=HPYDDFwyG0U

Rivroner
22/12/2009, 03:07
Y yo navegando a 53000 baudios, vamos que no puedo ver ni un vídeo de los que ponéis mamonas. :(

¡Pooto 3G de Vodafone, sólo me conecta en GPRS ;_;!

efegea
22/12/2009, 03:12
Pues es un vídeo demostrando los analógicos en el emu de N64. Prueba el mario 64, f-zero, mario kart, star fox....y van FLUIDÍSIMOS. Eso sí, sin sonido.

Ah, bueno, y los analógicos se ve que van bastante bien. Lo malo es que yo no puedo dejar de asociar los analógicos con pezones de yeti y me dan cosica (cosas del foro de gp32x :quepalmo:)

oskarzer0
22/12/2009, 03:14
Y yo navegando a 53000 baudios, vamos que no puedo ver ni un vídeo de los que ponéis mamonas. :(

¡Pooto 3G de Vodafone, sólo me conecta en GPRS ;_;!

Pues te lo cuento yo :D

Fullspeed sin sonido y utilizando los analogicos en el Mario 64, Mario Kart 64, Star Fox 64 y F-zero 64.

Vaya pasada!!. Voy a limpiar las babas del teclado :hype::hype:

Rivroner
22/12/2009, 03:30
Gracias compis. :)

CoMiKe
22/12/2009, 10:38
Simplemente ac*jonante! Qué malas bestias son Ari64 y Adventus.

AlexDeWetor
22/12/2009, 17:00
Mola mazo!!!! no tiene sonido, entonces de que es la canción que suena de fondo????

nintiendo1
22/12/2009, 19:52
Lo que hubiese hecho esta consola si hubiese llegado a salir hace 2 años como prometieron. Espero que después de estas 4000 unidades, hagan suficientes Pandoras para que haya stock.

Saludos.

juanvvc
22/12/2009, 20:32
Esto sí es un vídeo impresionante. Muestra la potencia real de la Pandora y encima está bien hecho (el vídeo) ¿Por qué no harán más como este?

Los analógicos me parecen un poco incómodos y algo alejados del borde, pero esto es totalmente subjetivo y no quita un ápice de "factor impresionante" al vídeo.

Drumpi
22/12/2009, 21:12
Pues parece que la cosa pinta bien, aunque claro, el segundo video muestra los juegos más simples del catálogo, los primerísimos. Pero no le quitemos mérito, van geniales, y os lo dice uno que se ha papeado todos esos juegos hasta el último píxel.
Ahora, decir que el B-K es uno de los más complicadetes de emular... Vale que tiene algo más de carga que el Mario64 (bastante más), pero es que luego le metes el DK64 y el B-K queda simplón a su lado (y como comencemos a hablar de PD, B-T...).

De todas formas, me escama mucho que no consiga andar despacio con Mario. La precisión en las zonas centrales de los analógicos deben ser muy buenas o habrá juegos que se harán muy pesados de superar (ciertas zonas del B-K muy estrechas, el FZeroX no puedes girar de golpe o te derrapa la nave...)
Hasta que no vea el Goldeneye haciendo un tiro a la cabeza en el primer nivel con el sniper rifle desde el primer tunel al bunker desde donde te disparan, no estaré tranquilo.

LoLoROS
22/12/2009, 21:14
Yo que tengo las manos grandes (no veas si sufro con las diagonales de la Wiz) esta distribución de los controles me viene mucho mejor, sin lugar a dudas.

Salu2.

efegea
22/12/2009, 21:17
*Creo* haber leído que el trayecto que hace el analógico de su posición central a su posición máxima es de 2mm (total de 4mm de un extremo al otro) No sé que tal serán, pero confío en que muy buenos.

Cesartron
22/12/2009, 21:40
De todas formas, me escama mucho que no consiga andar despacio con Mario. La precisión en las zonas centrales de los analógicos deben ser muy buenas o habrá juegos que se harán muy pesados de superar (ciertas zonas del B-K muy estrechas, el FZeroX no puedes girar de golpe o te derrapa la nave...)
Hasta que no vea el Goldeneye haciendo un tiro a la cabeza en el primer nivel con el sniper rifle desde el primer tunel al bunker desde donde te disparan, no estaré tranquilo.

Pero es que en el video, tiene la consola apoyada, y usa los analógicos con los dedos indices, y así como que está un poco complicado controlar el tema, vamos eso me parece a mí. No se porque no coge la consola con las dos manos, será porque tiene la camara fija y no puede levantarla o algo....

Gusarapo
22/12/2009, 22:15
Joer, que ganas. Mierd@.
CraigIX saca la Pandora yaaaaaaaaaa. :D

Es broma :).
Paciencia y a esperar que estas nuevas carcasas sí estén correctamente fabricadas y pueda comenzar la conquista del mundo mundial o mejor aún del universo por parte de la Pandora. :D

josepzin
22/12/2009, 22:18
Siempre es bueno ver que el proyecto avanza, una pena que no haya salido a principios de 2009

Drumpi
23/12/2009, 00:08
Pero es que en el video, tiene la consola apoyada, y usa los analógicos con los dedos indices, y así como que está un poco complicado controlar el tema, vamos eso me parece a mí. No se porque no coge la consola con las dos manos, será porque tiene la camara fija y no puede levantarla o algo....

Eso en el primer vídeo: mira en el segundo y te darás cuenta, sobre todo en la parte del LylatWars, otro juego donde la precisión es muy necesaria (para ganar medallas, más que nada, pero hay algunos jefes o algunas misiones secundarias que se las traen).

dj syto
23/12/2009, 07:53
alucinante!!!!

Esradikl
24/12/2009, 15:03
Por fin una Nintendo 64 portatil!!! madre mia y no quería pero cuando salga en condiciones me van a obligar a pillar una!! xDD Porque claro con habilidad esto implica directamente un emu perfecto de PSX, posibilidades de ver algo de Saturn, y quien sabe de la Dream...
Si quizás me haya emocionado demasiado, pero este video es lo máximo ya!

Segata Sanshiro
24/12/2009, 15:36
Por fin una Nintendo 64 portatil!!! madre mia y no quería pero cuando salga en condiciones me van a obligar a pillar una!! xDD Porque claro con habilidad esto implica directamente un emu perfecto de PSX, posibilidades de ver algo de Saturn, y quien sabe de la Dream...

Creo que es más bien lo contrario, YA hemos visto algo de Dreamcast, y dudo que vaya a haber algo de Saturn :p

Rivroner
25/12/2009, 05:46
Ya he visto los vídeos ---> ¡wow O_o!

dj syto
25/12/2009, 10:35

hombre, lo de n64 aun esta aproximadamente al mismo nivel ke en psp. Pero es de suponer ke apenas estara optimizado y ke la potencia extra tendra ke terminar notandose en algun lado u otro.

Esradikl
25/12/2009, 18:08
Si que es verdad que había algo de la Dream que no me acordaba, estuve viendo los videos y tiene muy buena pinta.
Y claro como dice Syto el emulador de la 64 tiene que mejorar, yo confio en poder jugar al Mario 64 en muy buenas condiciones sin ninguna duda.
De PSX también estuve viendo videos, creo que eran del Ridge Racer 4 y funcionaban casi full speed (o incluso sin el casi). Lo de Saturn sería lo más dificil, pero el día en que pueda echarme unos vicios al Sega Rally con una portatil o al Shinobi X (juego incomprendido para mi donde los haya) podré ser feliz :P
De verdad esta consola me está dejando impresionado. Solo espero que este bien construida y no empiecen a salir fallos chorras por ahi.

Rivroner
25/12/2009, 18:11
Lo de Saturn yo lo olvidaría, pide mucha máquina, demasiada la verdad.

chipan
08/01/2010, 02:51
Los analógicos me parecen un poco incómodos y algo alejados del borde
Lo llevo diciendo desde que el mundo es mundo y me llaman troll

loixartx
08/01/2010, 08:26
no es in game, es un vídeo. De todas formas está muy currada la sincronización de cuando se mueve el personaje y craigx toca los controles. </modoconspiranoico>

ahora en serio, impresionante el curro que se están pegando con pandora en todos los sentidos

nitroosistem
08/01/2010, 09:22
no es in game, es un vídeo. De todas formas está muy currada la sincronización de cuando se mueve el personaje y craigx toca los controles. </modoconspiranoico>

ahora en serio, impresionante el curro que se están pegando con pandora en todos los sentidos

es cierto, de hecho creo que es el mejor emu de 64 portable que hay hasta el momento despues del de psp, que aunque es injugable, poco a poco le van arrancando fps en cada actualizacion.

En serio que no es un ingame? lo parece bastante! :S

dj syto
08/01/2010, 09:29
En serio que no es un ingame? lo parece bastante! :S

lo decia de coña.No ves lo de modo conspiranoico? XDD

jduranmaster
08/01/2010, 15:51
Tiene mu buena pinta la verdad:canon:

nitroosistem
08/01/2010, 15:53
lo decia de coña.No ves lo de modo conspiranoico? XDD

yo es que me lo creo to! XDDD!

Cesartron
23/02/2010, 13:10
Nuevo video de la N64 en pandora. Esta vez Ocarina of Time y tiene muy buena pinta. La pandora está a 800MHz sin sonido ni frameskip y "rendered at 640×480".

http://www.youtube.com/watch?v=ZC6kjczqz-s

fuente: http://pandorapress.net/2010/02/23/video-ocarina-of-time-sin-and-punishment/

aitorpc
23/02/2010, 14:56
Va muy muy bien el Ocarina of Time, ¿no?

oskarzer0
23/02/2010, 14:57
Nuevo video de la N64 en pandora. Esta vez Ocarina of Time y tiene muy buena pinta. La pandora está a 800MHz sin sonido ni frameskip y "rendered at 640×480".

http://www.youtube.com/watch?v=ZC6kjczqz-s

fuente: http://pandorapress.net/2010/02/23/video-ocarina-of-time-sin-and-punishment/

Buff, impresionante!!! :babea:
El Zelda al :rever: 95% y el Sin and Punishmentent al 75%.

Y eso sin contar que:
1.= La Pandora aun no ha salido y el emulador con los años, presumiblemente, mejorará.:risas:
2.= La Pandora se puede overclockear hasta 900 Mhz.[Ahhh]
3.= La resolución estandar de la N64 es de 320x224 (la de la inmensa mayoría de los juegos) y no de 640x480 como esta renderizando el emulador, y encima los juegos apenas llegaban a los 30fps.(24 fps los PAL)

Esto tiene futuro!!! :hype:

efegea
23/02/2010, 15:06
Sin sonido no es el 95%....

agus
23/02/2010, 15:41
por no contar que el video es de pesima calidad puede ser incluso un video mal puesto...

Rivroner
23/02/2010, 15:42
3.= La resolución estandar de la N64 es de 320x224 (la de la inmensa mayoría de los juegos) y no de 640x480 como esta renderizando el emulador, y encima los juegos apenas llegaban a los 30fps.(24 fps los PAL)

Esto tiene futuro!!! :hype:

25 los PAL dirío yo, como en PSX. Pero vamos, tb había juegos que iban a menos frames y otros que iban a 60 frames.

Y no sé si lo dices por eso, pero cuando en un emulador pone que va a 60 frames, en según que emuladores, no quiere decir que ese juego vaya a 60 frames, si no que funciona al 100 % de la velocidad original, que pueden ser 60, 18 o 25 frames reales.

Y la gran mayoría de juegos actuales de PS3 y 360 van a 30 frames.

nintiendo1
23/02/2010, 15:50
Parece que va medianamente bien, que se haga bueno dependerá de si tiene gente que trabajará en el.

Saludos.

efegea
23/02/2010, 15:54
25 los PAL dirío yo, como en PSX. Pero vamos, tb había juegos que iban a menos frames y otros que iban a 60 frames.

Y no sé si lo dices por eso, pero cuando en un emulador pone que va a 60 frames, en según que emuladores, no quiere decir que ese juego vaya a 60 frames, si no que funciona al 100 % de la velocidad original, que pueden ser 60, 18 o 25 frames reales.

Y la gran mayoría de juegos actuales de PS3 y 360 van a 30 frames.

Porque dice en el vídeo que es SIN frameskip

Rivroner
23/02/2010, 15:55
¿y? :D

Con eso de que pueden ser 60, 18 0 25 reales no me refería a que un juego funcione en un emulador al ritmo original pero más brusco debido al autoframeskip, me refería a que en muchos emuladores juegos que en su día en la consola original iban a 30 frames por ejemplo, en el emu cuando va a tope le ponen 60 frames, cuando eso es falso. Por eso digo que en la mayoría de muladores los 60 frames no significan 60 frames si no 100% de la velocidad original.

Por ejemplo, la gran mayoría de juegos de Spectrum o Amstrad no van a 50 frames, van a muchísimos menos frames, casi siempre por debajo de 25 seguramente, por no decir que van a 20 como mucho la inmensa mayoría. Sin embargo en todos los emuladores de estos dos microordenadores ochenteros marca 50 frames cuando el juego va exactamente igual que el original. A lo que si funcionaban era a 50 hz.

Y por ejemplo, el otro día jugando al emu de NES me encontré un par de juegos que irían como mucho a 30 frames o menos, eran muy bruscos pero el emu marcaba 60. ¿Por que? Pues porque los programadores original programaron el juego a eso 30 frames y no a 60 como la gran mayoría de juegos de NES.

efegea
23/02/2010, 15:57
Pues que sin frameskip lo que tu dices que he resaltado en negrita no tiene sentido.

Rivroner
23/02/2010, 16:07
Si que lo tiene, leeme arriba, me habías entendido mal.

efegea
23/02/2010, 16:13
Aham, ahora entiendo, sospechaba que podría haber malentendido pero no sabía el que :D

oskarzer0
23/02/2010, 16:15
¿y? :D

Con eso de que pueden ser 60, 18 0 25 reales no me refería a que un juego funcione en un emulador al ritmo original pero más brusco debido al autoframeskip, me refería a que en muchos emuladores juegos que en su día en la consola original iban a 30 frames por ejemplo, en el emu cuando va a tope le ponen 60 frames, cuando eso es falso. Por eso digo que en la mayoría de muladores los 60 frames no significan 60 frames si no 100% de la velocidad original.

Por ejemplo, la gran mayoría de juegos de Spectrum o Amstrad no van a 50 frames, van a muchísimos menos frames, casi siempre por debajo de 25 seguramente, por no decir que van a 20 como mucho la inmensa mayoría. Sin embargo en todos los emuladores de estos dos microordenadores ochenteros marca 50 frames cuando el juego va exactamente igual que el original. A lo que si funcionaban era a 50 hz.

Y por ejemplo, el otro día jugando al emu de NES me encontré un par de juegos que irían como mucho a 30 frames o menos, eran muy bruscos pero el emu marcaba 60. ¿Por que? Pues porque los programadores original programaron el juego a eso 30 frames y no a 60 como la gran mayoría de juegos de NES.

Yo si te entendí :brindis:.
Gracias por la aclaración :risas:

Sin sonido no es el 95%....
Ya hombre, me refería al 95% sin sonido, jejeje :risas:
Con sonido supongo que caerá por lo menos a 75%......pero seguro que hay mucho camino que recorrer y seguro que el 3D está aún por pulir para el chip gráfico de Pandora.

nintiendo1
23/02/2010, 17:33
Yo si te entendí :brindis:.
Gracias por la aclaración :risas:

Ya hombre, me refería al 95% sin sonido, jejeje :risas:
Con sonido supongo que caerá por lo menos a 75%......pero seguro que hay mucho camino que recorrer y seguro que el 3D está aún por pulir para el chip gráfico de Pandora.

Yo creo que la scene de Pandora avanzará, tengo más esperanzas que en la de la Wiz xD

Saludos.

efegea
23/02/2010, 18:23
Primero a ver como acaba la cosa, porque en gp32x se está liando una bien buena :(

nintiendo1
23/02/2010, 18:51
Primero a ver como acaba la cosa, porque en gp32x se está liando una bien buena :(

¿por?

Renuente
23/02/2010, 19:36
¿Y de la NDS como es que todavía no ha salido nada? ¿Es demasiado para la Pandora o es que tienen miedo de Nintendo?

oskarzer0
23/02/2010, 19:40
¿por?

TRADUCCIÓN: En Resumen:

Malí, un usuario del foro, dijo que una vez había engañado en ASUS en el tema de la garantía, cuando fue su propia culpa. Craig reaccionó insolentemente y amenazó con cancelar su pedido y que no queríamos una persona deshonesta tenga una pandora.
Vimacs reaccionó en que la amenaza de cerrar la fuente de su sistema de PND. Craig respondió ofreciendo Vimacs una cancelación. Vimacs respondió anulando la orden y que otorga los derechos de su fuente para Skeezix es decir adiós a la comunidad por parte del sistema PND para juegos y soporte SD.

Fuente: http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/52155-vimacs-please-reconsider/

Al final vamos tener que darle la razón a nuestro querido Chipan:

Mas que pro pandora, o anti pandora la cosa se va decantado en ser pro craig y anti craig; he dicho.

nintiendo1
23/02/2010, 19:58
TRADUCCIÓN: En Resumen:

Malí, un usuario del foro, dijo que una vez había engañado en ASUS en el tema de la garantía, cuando fue su propia culpa. Craig reaccionó insolentemente y amenazó con cancelar su pedido y que no queríamos una persona deshonesta tenga una pandora.
Vimacs reaccionó en que la amenaza de cerrar la fuente de su sistema de PND. Craig respondió ofreciendo Vimacs una cancelación. Vimacs respondió anulando la orden y que otorga los derechos de su fuente para Skeezix es decir adiós a la comunidad por parte del sistema PND para juegos y soporte SD.

Fuente: http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/52155-vimacs-please-reconsider/

Al final vamos tener que darle la razón a nuestro querido Chipan:

No se quien es Vimacs y tampoco me he enterado xD.

¿Resumen para los no entendidos del tema?

Saludos.

oskarzer0
23/02/2010, 20:08
No se quien es Vimacs y tampoco me he enterado xD.

¿Resumen para los no entendidos del tema?

Saludos.

Vimacs es el creador del sistema PND.
PND es el sistema de archivos ejecutables que tendrá Pandora bajo el cual se albergarán el homebrew, emuladores... Además, Vimacs, creó el sistema de que cuando tu metias una SD en la Pandora, automáticamente se creaban en el escritorio accesos directos a las aplicaciones PND de la tarjeta de memoria.

Por ejemplo: Picodrive.PND
Es como los EXE para Windows. No se si me he explicado bien ahora

juanvvc
23/02/2010, 20:10
Te resumo:

- Alguien contesta que qué pasaría con la garantía si Pandora se rompe haciendo overclocking.
- Craig dice que no se puede romper haciendo overclocking (estoy de acuerdo, igual que en Wiz o Gp2x)
- Mali dice que sí.
- Craig dice que "para ti la perra chica". Hasta aquí bien.
- Mali dice que ya le pasó una vez con un Asus, que no dijo nada de que había hecho overclock y Asus le cambió la placa.
- Y aquí a Craig se le va la pelota totalmente. Literalmente llama "pequeña m*erda deshonesta" (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/52134-q-warranty-at-800mhz/page__st__15__p__817550&#entry817550) a Mali, le prohíbe tener una Pandora y le pide su número de pedido para borrarlo de la lista. Así, como suena. Algunos preguntan que si Craig está sarcástico, porque no lo parece, y Mali parece que prefiere tomárselo como si fuese una broma. Yo debo ser que no pillo el humor inglés.
- Exophase le pregunta muy en serio a Craig "qué conio has dicho, que tas pasao tres pueblos" (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/52134-q-warranty-at-800mhz/page__view__findpost__p__817589).
- Mali se lo sigue tomando bien, y dice que en cualquier caso él no es cliente de Craig sino de EvilDragon.
- Vimacs (uno de los desarrolladores de Pandora) aparece y le dice a Craig que si iba en serio, puede meterse también su pedido por donde le quepa (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/52134-q-warranty-at-800mhz/page__view__findpost__p__817787). Y que lo que él ha programado para Pandora, que en dos meses (tm) lo verá.
- La gente poco a poco se va caldeanto. Algunos piden que se banee a Craig en gp32x por su lenguaje inaceptable :D Otro pide que se relajen los ánimos (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/52134-q-warranty-at-800mhz/page__view__findpost__p__817955) :D
- 10 páginas después Craig reaparece e inexplicablemente se reafirma (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/52134-q-warranty-at-800mhz/page__view__findpost__p__817986). Inexplicablemente no solo por las formas de antes, sino porque admite que el overclocking rompe la consola y que no será posible hacerlo (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/52134-q-warranty-at-800mhz/page__view__findpost__p__818103). Inexplicablemente, también, porque le dice a Vimacs que no acepta sus amenazas y que cuál es su número de pedido para borrarle. Llegados a este punto, yo no entiendo nada de nada y la mitad de gp32x parece que tampoco.
- A todo esto, Mali se lo sigue tomando bien (y eso que Craig sigue insultándole, eh) Este tío es un santo.
- Vimacs reaparece, y le dice a Craig que no quiere seguir colaborando en Pandora si beneficia a un tipo como él (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/52134-q-warranty-at-800mhz/page__view__findpost__p__818116) y se despide de la comunidad. Vimacs estaba a cargo del soporte PND, algo parecido a los INI de Wiz pero con más capacidades.
- A partir de este punto la gente se va calmando, Craig dice que ya dirá algo sobre el overclocking y el hilo se acaba cerrando.

Conclusiones: que no sabemos si Pandora puede o no overclockearse, que uno de los desarrolladores software ha dicho "adéu siau", y que Craig ha mostrado una cara realmente fea y se ha puesto en su contra a una parte de la comunidad. Incluidos otros desarrolladores de Pandora.

Rivroner
23/02/2010, 20:18
¡Qué penoso de verdad :quepalmo:!

Pero lo mejor de todo es que no hay forma humana de saber si se ha hecho overclock o no a no ser que lo digas en el foro, y encima es casi imposible quemar un arm a no ser que le cambies el voltaje, lo que invalida la garantía porque la abres para ello. :quepalmo:

La verdad, este Craig al final es tan tonto como parecía en sus vídeos locos.

Lo siento por los que la siguen teniendo reservada, espero que algún día salga, pero a este ritmo...

oskarzer0
23/02/2010, 20:19
Te resumo:

- Alguien contesta que qué pasaría con la garantía si Pandora se rompe haciendo overclocking.
- Craig dice que no se puede romper haciendo overclocking (estoy de acuerdo, igual que en Wiz o Gp2x)
- Mali dice que sí.
- Mali dice que ya le pasó una vez con un Asus, que no dijo nada de que había hecho overclock y Asus le cambió la placa.
- Y aquí a Craig se le va la pelota totalmente. Literalmente llama "pequeña m*erda deshonesta" (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/52134-q-warranty-at-800mhz/page__st__15__p__817550&#entry817550) a Mali, le prohíbe tener una Pandora y le pide su número de pedido para borrarlo de la lista. Así, como suena. Algunos preguntan que si Craig está sarcástico, porque no lo parece, y Mali parece que prefiere tomárselo como si fuese una broma. Yo debo ser que no pillo el humor inglés.
- Exophase le pregunta muy en serio a Craig "qué conio has dicho, que tas pasao tres pueblos" (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/52134-q-warranty-at-800mhz/page__view__findpost__p__817589).
- Mali se lo sigue tomando bien, y dice que en cualquier caso él no es cliente de Craig sino de EvilDragon.
- Vimacs (uno de los desarrolladores de Pandora) aparece y le dice a Craig que si iba en serio, puede meterse también su pedido por donde le quepa (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/52134-q-warranty-at-800mhz/page__view__findpost__p__817787). Y que lo que él ha programado para Pandora, que en dos meses (tm) lo verá.
- La gente poco a poco se va caldeanto. Algunos piden que se banee a Craig en gp32x por su lenguaje inaceptable :D Otro pide que se relajen los ánimos (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/52134-q-warranty-at-800mhz/page__view__findpost__p__817955) :D
- 10 páginas después Craig reaparece e inexplicablemente se reafirma (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/52134-q-warranty-at-800mhz/page__view__findpost__p__817986). Inexplicablemente no solo por las formas de antes, sino porque admite que el overclocking rompe la consola y que no será posible hacerlo (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/52134-q-warranty-at-800mhz/page__view__findpost__p__818103). Inexplicablemente, también, porque le dice a Vimes que no acepta sus amenazas, y que cuál es su número de pedido para borrarle. Llegados a este punto, yo no entiendo nada de nada y la mitad de gp32x parece que tampoco.
- A todo esto, Mali se lo sigue tomando bien (y eso que Craig sigue insultándole, eh) Este tío es un santo.
- Vimacs reaparece, y le dice a Craig que no quiere seguir colaborando en Pandora si beneficia a un tipo como él (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/52134-q-warranty-at-800mhz/page__view__findpost__p__818116) y se despide de la comunidad. Vimacs estaba a cargo del soporte PND, algo parecido a los INI de Wiz pero con más capacidades.
- A partir de este punto la gente se va calmando, Craig dice que ya dirá algo sobre el overclocking y el hilo se acaba cerrando.

Conclusiones: que no sabemos si Pandora puede o no overclockearse, que uno de los desarrolladores software ha dicho "adéu siau", y que Craig ha mostrado una cara realmente fea y se ha puesto en su contra a una parte de la comunidad. Incluidos otros desarrolladores de Pandora.

Si te pilla mi profe de lengua te suspende. Un resumen debe ocupar como máximo 3 lineas!!........jajaja, es coña, gran aporte, jejeje!!:rever:

Por cierto, pasame tu número de pedido para que Craig te cancele el pediodo, ya que en tu post se nota cierta antipatía hacia él. ¡¡Viva Craig!!

nintiendo1
23/02/2010, 20:22
Vimacs es el creador del sistema PND.
PND es el sistema de archivos ejecutables que tendrá Pandora bajo el cual se albergarán el homebrew, emuladores... Además, Vimacs, creó el sistema de que cuando tu metias una SD en la Pandora, automáticamente se creaban en el escritorio accesos directos a las aplicaciones PND de la tarjeta de memoria.

Por ejemplo: Picodrive.PND
Es como los EXE para Windows. No se si me he explicado bien ahora

Ok, no sabía que era el PND, pero por lo que veo, parece bastante importante...

Te resumo:

- Mali dice que sí.
- 10 páginas después Craig reaparece e inexplicablemente se reafirma (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/52134-q-warranty-at-800mhz/page__view__findpost__p__817986). Inexplicablemente no solo por las formas de antes, sino porque admite que el overclocking rompe la consola y que no será posible hacerlo (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/52134-q-warranty-at-800mhz/page__view__findpost__p__818103). Inexplicablemente, también, porque le dice a Vimacs que no acepta sus amenazas y que cuál es su número de pedido para borrarle. Llegados a este punto, yo no entiendo nada de nada y la mitad de gp32x parece que tampoco.

Al Craig se le va la cabeza... no se como se va a cargar un proyecto, que en la idea, parece muy bueno.

Saludos.

CarmatriX
23/02/2010, 20:23
Acabo de leer todo el hilo de GP32X y a Craig se le ha ido mucho, mucho la pinza.

Espero que la rabieta le reporte alguna consecuencia, por *********.

oskarzer0
23/02/2010, 20:35

Hum...................¿800 MHz dices?. ESO ES OVERCLOCKING. Ya verás cuando se entere Craig.
Macho, pasanos ahora mismo tu número de pedido que acabas de perder la garantía.

dj syto
23/02/2010, 20:35
este tio es escoria humana. Pero en serio a alguien le pilla por sorpresa?

aitorpc
23/02/2010, 20:38
Si te pilla mi profe de lengua te suspende. Un resumen debe ocupar como máximo 3 lineas!!........jajaja, es coña, gran aporte, jejeje!!:rever:

Por cierto, pasame tu número de pedido para que Craig te cancele el pediodo, ya que en tu post se nota cierta antipatía hacia él. ¡¡Viva Craig!!

:quepalmo:

Pues vaya im***il, que pone gente en su contra, pierde un desarrollador y encima no por algo que sea sostenible sino por una estupidez y cabezoneria suya, tendria que tener prohibido su aparicion en esos foros y que contrate o engañe (seguramente lo ultimo) a alguien como relaciones publicas o cara amable para responder dudas de la gente y noticias varias.

Normal que se le odie tanto, no sabia de sus idas de pinza.

jduranmaster
23/02/2010, 21:23
he visto los videos del emulador corriendo en Pandora, y tengo ke decir que es más ke prometedor......

efegea
23/02/2010, 21:29
Esta imagen me ha parecido graciosa, y seguro que a Chipan también* :lol:

http://i.imgur.com/GCvuX.png

*porque le gustan los pósters desmotivacionales, no por ser anti-loquesea!!

jduranmaster
23/02/2010, 21:31
la verdad es ke tiene su gracia si. Pero en fin ya despeus de esperar tanto tiempo, ke mas da......

efegea
23/02/2010, 21:32
Es la frase que dijo Craig para cancelar su pedido.

Luisodin
23/02/2010, 21:47
Excelente :)

Ojala se vaya to al garete!

jduranmaster
23/02/2010, 21:51
Excelente :)

Ojala se vaya to al garete!

no por favor, yo kiero mi PANDORA!!!!

swapd0
23/02/2010, 22:35
Yo espero que la segunda tanda no tarde mucho y si la hace un fabricante para abaratar costes mejor...

jduranmaster
23/02/2010, 22:38
Yo espero que la segunda tanda no tarde mucho y si la hace un fabricante para abaratar costes mejor...

alguien ha rebido ya la primera???????????

kiwoore
23/02/2010, 22:55
Bua!

A Craig se le va la castaña un montón!

Pero que formas de dar imagen de una empresa es esa?? Precisamente deberia hacer todo lo contrario a como actua :(

A mi me sabe siempre muy mal por EvilDragon, en mi opinión deberia tomar el las riendas del asunto.

Saludos!

try2psp
23/02/2010, 23:10
Pues en tal caso están tardando en borrar a vimacs de aquí ( no se como craigix no la ha hecho ya con lo delicado que es :D):
http://img522.imageshack.us/img522/3868/84736600.jpg

nintiendo1
23/02/2010, 23:31
no por favor, yo kiero mi PANDORA!!!!

No te preocupes, ahora mismo tiene tu dinero una persona con un trastorno psicológico xD

Saludos.

CoMiKe
23/02/2010, 23:41
Definitivamente, a Craigix se le ha ido la pinza a lo bestia.

Porque uno se puede equivocar, que somos humanos, pero parece que este hombre carece totalmente de capacidad para reconocer sus propios errores y para pedir disculpas.

Pedazo de intransigente... como me j0de la gente así.

Ha perdido a Vimacs como desarrollador y como compañero de comunidad... Hay que decir que Vimacs también se equivocó al amenazar a Craig con cerrar el código de sus sistema PND pero, a pesar de todo, y a pesar de que Craig, cagándola una vez más, le dijo que cancelaría su pedido, Vimacs ha cedido el codigo fuente del sistema PND a Skeezix para que lo mantenga y lo utilice como quiera, lo cual demuestra su buena fe.

Así que los Pandorianos no hemos perdido el sistema PND, pero hemos perdido a un gran desarrollador por las chorradas de Craigix.

Lo único que se puede pedir ahora es que no se vuelva a repetir nada como ésto; a ver si Craig madura de una vez.

Cesartron
24/02/2010, 00:03
sip, yo tambien quiero mi Pandora.
Desde luego este tío es un tanto retrasado. Pero a mi lo que más curiosidad me da es que pensarán Evildragon,Mwestone etc..
-Oye,¿Le decimos algo?Yo creo que se ha pasado eh?
-Ya tío, pero este está zumbao, si le decimos algo igual se enfada y llama a la empresa China para que dejen de fabricar las carcasas y se pira con el dinero.
-Pff, tienes razón. Pues nada, hagamos la vista gorda, sólo un mesecito más y cuando tengamos todos los materiales le damos una patada en el culo y le damos una alegría a la scene.
-Venga, quedamos en eso. Además cuando le larguemos incrementaremos las ventas de la 2ª remesa en un 700%...

Renuente
24/02/2010, 00:25
sip, yo tambien quiero mi Pandora.
Desde luego este tío es un tanto retrasado. Pero a mi lo que más curiosidad me da es que pensarán Evildragon,Mwestone etc..
-Oye,¿Le decimos algo?Yo creo que se ha pasado eh?
-Ya tío, pero este está zumbao, si le decimos algo igual se enfada y llama a la empresa China para que dejen de fabricar las carcasas y se pira con el dinero.
-Pff, tienes razón. Pues nada, hagamos la vista gorda, sólo un mesecito más y cuando tengamos todos los materiales le damos una patada en el culo y le damos una alegría a la scene.
-Venga, quedamos en eso. Además cuando le larguemos incrementaremos las ventas de la 2ª remesa en un 700%... Seguro que no vas tan desencaminado. :quepalmo:

CoMiKe
24/02/2010, 00:43
:lol:

K-teto
24/02/2010, 00:43
Y no me daria ninguna lastima que lo hicieran.
ED le pega mil vueltas al craig este, aun me acuerdo cuando tardo MESES en mandarme el premio de la compo aquella que presente el gnuboy2x, y la mando porque le tuvieron que pegar varios toques con los premios, yo incluido.
Y el tio se hacia el loco, que pensaba que ya los habia mandado, etc etc.

Drumpi
24/02/2010, 01:08
Ju...er, desde luego, lo que no le pase al Pandora Team no le pasa a nadie.
Lo más triste es que por cosas así se rompe una comunidad, lo digo por experiencia propia. Yo espero que no pase la cosa de ahi, que se hagan las paces y que siga la cosa como hasta ahora.

Aunque me da en la nariz que Craigx no va a salir pidiendo perdón, pero sería un gran gesto, o al menos que alguien demuestre quién llevaba razón, no se.

En fin, otro peligro más a sortear por el proyecto pandora: en lugar de abrir la caja de los males del mundo han abierto la de los problemas de desarrollo :S

aitorpc
24/02/2010, 06:54
Los de gp32spain sois unos infieles, estais sucios, no os mereceis a mi salvador de la scene, mi hijo, la Pandoooooora.

Lo siento, pero es que me espero cualquier dia una frase de esta indole con ese personaje.

Y no me daria ninguna lastima que lo hicieran.
ED le pega mil vueltas al craig este, aun me acuerdo cuando tardo MESES en mandarme el premio de la compo aquella que presente el gnuboy2x, y la mando porque le tuvieron que pegar varios toques con los premios, yo incluido.
Y el tio se hacia el loco, que pensaba que ya los habia mandado, etc etc.

Que quieres que te diga pero lo que has puesto da bastante miedo y es muy poco compresible por su parte

chipan
24/02/2010, 07:06
No había leído nada de esto hasta ahora y me he quedao O_o... no quiero hacer mas leña del tema asi que no voy añadir nada mas.

Esta imagen me ha parecido graciosa, y seguro que a Chipan también* :lol:

http://i.imgur.com/GCvuX.png

*porque le gustan los pósters desmotivacionales, no por ser anti-loquesea!!
Tiene su gracia XD, me encantan los (De)Motivational. Por ahí perdidos deben andar unos hechos por mi acerca de la pandora y la wiz por si alguien tiene tiempo y paciencia para buscarlos.

K-teto
24/02/2010, 12:36
Que quieres que te diga pero lo que has puesto da bastante miedo y es muy poco compresible por su parte

Ojala fuera mentira lo que he dicho, pero no lo es.
El precio de una tarjeta SD de 2Gb por aquel entonces, era como 60€ o asi si no recuerdo mal, cuando por fin la envio, era la mitad.
Mira tu que negocio mas guay, ofreces premios, pero los entregas cuando son baratos y la gente empieza a cabrearse.

akualung
24/02/2010, 12:59
Porque uno se puede equivocar, que somos humanos, pero parece que este hombre carece totalmente de capacidad para reconocer sus propios errores y para pedir disculpas.

No es algo tan raro, yo hace poco mandé a la mierda a un "amigo" por el mismo motivo.

No puede ser que la razón de que a ese tío sele haya ido la pinza sea a causa de todo el estrés acumulado por todas las cosas que han ido pasando desde que empezó el proyecto? (no lo he seguido con especial atención, pero he leido cosas como que más de un vez algún fabricante les había dejado tirados o que tuvieron problemas con no se qué banco, etc... Eso debe andar quemando a cualquiera, y no todo el mundo tiene la misma tolerancia ante el estrés. Yo, por ejemplo, tengo bastante poca. Y ojo, que no es por defender a ese tío, no lo conozco y el tema la verdad es que ni me va ni me viene).

Yo, la verdad, viendo cómo iban algunas cosas en el desarrollo de la pandora, me esperaba incluso algo más fuerte (del orden de algún suicidio de alguien del equipo, y no lo digo como broma de mal gusto).

CoMiKe
24/02/2010, 13:27
No es algo tan raro, yo hace poco mandé a la mierda a un "amigo" por el mismo motivo.
Sí, por desgracia es algo muy habitual en esta sociedad. Incluso he dicho alguna vez que hay mucha gente de este foro que no sabe reconocer sus errores, pero ahora no recuerdo casos concretos.

No puede ser que la razón de que a ese tío sele haya ido la pinza sea a causa de todo el estrés acumulado por todas las cosas que han ido pasando desde que empezó el proyecto?
Exacto, y para mi no tendría mayor importancia si se le fuese la olla y luego reconociese su error y pidiese disculpas. Pero parece que no se da el caso, como ya he dicho antes.

WGoldman
24/02/2010, 13:39
Yo no sigo demasiado el proyecto Pandora porque realmente no es una consola que me interse demasiado en estos momentos, sobre todo por su precio. Pero si entro a diario en gp32x para mirar las noticias de Wiz (gp32spain esta algo abandonada ultimamente) y hoy he estado leyendo algunos post en el foro y he flipado en colores.
Por lo que parece la gente se ha empezado a cansar del tal Craigx de verdad. Aqui van algunas perlas que le han dedicado:

I paid a fakkin 270 euro for this machine so I can say that Craig fuck it up with his cursing on kewl devs

I find it funny how arguing with you is like arguing with a 10 year old. If you're gonna go down to that level, I'm gonna follow you there. I think you're a pussy. What you've been doing is evading any argument you didn't have an answer for and responding to those that were easy. I've also noticed that you seem to be incapable of remorse. A normal man would see why even though malis post may not have been nice calling someone a "dishonest shit" is wrong, especially on a forum that forbids this. I think you're a liar and an opportunist. And I think you really hate the thought of being wrong in the slightest. Yes, Craig. I don't like you. I don't like your way of handling this project and I don't like how you're treating people. You show absolutely zero respect to anyone. That doesn't mean I'm trolling, that just means I really don't like you, because I don't.

You're trolling people as well with your "yeah it's totally coming in two months", "it has 1000Gb of ram" and "the cases will be free because we're an awesome company", in the broader sense. You're a dishonest little shit, that's what you are.

Y esto son solo unas pocas de las muchas que hay.
Mi pregunta es... ¿cuantos años tiene el tipo este? ¿Como ha llegado a manos de una persona asi un proyecto como este?

Anarchy
24/02/2010, 14:00
¿Alguien me puede hacer un resumen y ponerme al día de lo que está pasando? Estoy un poco desconectado y al entrar me encuentro con este jaleo. :brindis:

danihm_moz
24/02/2010, 15:32
http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1039141&postcount=86

nintiendo1
24/02/2010, 15:56
Los de gp32spain sois unos infieles, estais sucios, no os mereceis a mi salvador de la scene, mi hijo, la Pandoooooora.

Lo siento, pero es que me espero cualquier dia una frase de esta indole con ese personaje.

Lo que pasará realmente:

Anarchy, si quieres distribuir Pandoras en España tendrás que:
- Censurar gp32spain de los infieles de la Pandora.
- Solo debes de dejar el subforo de Pandora.
- gp32spain pasará a llamarse pandoraspain.

Saludos.

jduranmaster
24/02/2010, 21:31
[QUOTE=nintiendo1;1039447]- gp32spain asará a llamarse pandoraspain.QUOTE]

jejejejjejeje, ke mas.......:awesome:

Gusarapo
24/02/2010, 23:56
Lo que pasará realmente:

Anarchy, si quieres distribuir Pandoras en España tendrás que:
- Censurar gp32spain de los infieles de la Pandora.
- Solo debes de dejar el subforo de Pandora.
- gp32spain asará a llamarse pandoraspain.

Saludos.

Ahora solo falta que Anarchy compre el dominio pardoraspain y nos asemos con pandoras. :D

Cya!!

Ghostkiller
25/02/2010, 18:01
Que t0ntolaba el craig. En vez del corazón, va a ser la rémora del proyecto, con su forma de ser.

Aunque entiendo que tenga sus miedos a que alguna gente se pase de lista intentando overclockear a lo bestia, no se puede andar pensando que la gente se va a gastar la pasta para ***** su consola inconscientemente. Y sobre todo, no se puede insultar alegremente al primero que le pone en duda, y mucho menos teniendo una cierta representación pública, con la que debes guardar las formas y ser un especialmente respetuoso con tu público (y ya no digamos con tus clientes).

jduranmaster
25/02/2010, 21:05
Ahora solo falta que Anarchy compre el dominio pardoraspain y nos asemos con pandoras. :D

Cya!!

hombre si las pone mas baratas.....:D

qazzaq
26/02/2010, 04:30
acabo de leer en gp32x (aunque usando google asi que a lo mejor me equivoco) es que la velocidad por defecto es 500 mhz y que tendra garantia si se usa en 500 o 600 mhz , si se estropea subiendo se esa frecuencia estara fuera de garantia.

esto esta en el hilo de prueba de overcloking

chipan
26/02/2010, 05:02
acabo de leer en gp32x (aunque usando google asi que a lo mejor me equivoco) es que la velocidad por defecto es 500 mhz y que tendra garantia si se usa en 500 o 600 mhz , si se estropea subiendo se esa frecuencia estara fuera de garantia.

esto esta en el hilo de prueba de overcloking
O_o ¿y como se plantean averiguar si la consola ha sido overclockeada?

3XCL4M4t10N
26/02/2010, 05:27
Madre mia, nunca entro por estos lares del foro pero me he estado leyendo el hilo y me he quedado a cuadros...

qazzaq
26/02/2010, 10:02
creo que en ese mismo hilo mas atras se decia que el so registra los cambios de frecuencia ,tendria que mirar de nuevo.

PD. no , parece ser que el so te avisa si cambias la frecuencia , pero de como se pueden enterar si se le ha hecho oc ni idea

Rivroner
26/02/2010, 14:14
Viendo este panorama yo de vosotros anularía la reserva que hicísteis en el 2008 :)

Nathrezim
26/02/2010, 14:36
Viendo este panorama yo de vosotros anularía la reserva que hicísteis en el 2008 :)

http://www.youtube.com/watch?v=K87F4QrQx6Y
¡Gracias Agorer! XDXDXD

CoMiKe
26/02/2010, 16:05
¿Después de esperar todo este tiempo?

Yo ahora ya me espero, aunque sólo sea para venderla el mes siguiente. xD

chipan
26/02/2010, 16:21
Yo creo que lo del overclock no puede ser en serio... a mi por lo menos no me cabe en la cabeza; ¿os imaginais?:

"Vendo pandora con lector de tarjetas samsung, overclockeada y baneada en la última oleada, regalo 8 tikets de reserva anulados por craig en persona."

Supongo que al final, cuando comprueben que las pandoras no se estropean por overclockearlas, recularán y esta historia se quedará en una anécdota curiosa con el paso del tiempo.

Anarchy
26/02/2010, 16:27
Vamos a ver... ¿Para quemar el micro no habría que aumentarle el voltaje? Se supone que estos procesadores pueden modificar su frecuencia sin necesitad de tocarles el voltaje, por lo que no debería haber ningún riesgo de quemarlos.
Siempre se ha aceptado que estos micros antes de "petar" simplemente se cuelgan o resetean. Lo que sí se sabe es que se reduce la vida media del procesador, pero teniendo en cuenta lo que duran no supone una merma real para el producto. Para cuando el procesador muera, ya estaría en el mercado la Pandora 4. :)

chipan
26/02/2010, 16:33
Vamos a ver... ¿Para quemar el micro no habría que aumentarle el voltaje? Se supone que estos procesadores pueden modificar su frecuencia sin necesitad de tocarles el voltaje, por lo que no debería haber ningún riesgo de quemarlos.
Siempre se ha aceptado que estos micros antes de "petar" simplemente se cuelgan o resetean. Lo que sí se sabe es que se reduce la vida media del procesador, pero teniendo en cuenta lo que duran no supone una merma real para el producto. Para cuando el procesador muera, ya estaría en el mercado la Pandora 4. :)
He pensado que quizas sea cosa de la batería... que esa si que puede sufrir con la carga que tendrá con el procesador a 800Mhz...

aitorpc
26/02/2010, 16:34
Para cuando el procesador muera, ya estaría en el mercado la Pandora 4. :)

Antes tendra que salir la 0.5 que esta ya en superproduccion masiva :D

Bueno, ya lo ultimo que faltaba, que el SO deje registros para decir "Pepito ha sido malo y me ha overclockeado 2Hz" al servicio tecnico de Pandora. Y supongo que para que Pandora funcione sera obligatorio esta conectados permanentemente a internet, para que en el momento que haya un overclock se envie notificacion al movil de craig para ser inscrito en su lista negra.

CoMiKe
26/02/2010, 16:36
Yo estoy de acuerdo, creo que se están rayando mucho con este tema. Dudo muchísimo que alguien se vaya a trincar una Pandora por subir la frecuencia sin subir el voltaje.

Vamos, a mi me va a preocupar bastante poco que se pierda la garantía por overclockear. Hay muchas más posibilidades de cargarsela de un golpe que subiendo la velocidad del procesador.

Rivroner
26/02/2010, 17:18
A ver, sin tocar voltaje es casi imposible que se queme, pero ese no es el problema, el problema es que el tocacohones este del CaraiGix dice que no te piensa cubrir la garantía :quepalmo:

Esto es un despropósito, yo ni teniendo 1 millón de leuros en el BANK se los doy a este tipo.

jduranmaster
26/02/2010, 18:02

menos mal ke algunos no hemos hecho la reserva aun (por si acaso)

efegea
26/02/2010, 18:08
A ver, sin tocar voltaje es casi imposible que se queme, pero ese no es el problema, el problema es que el tocacohones este del CaraiGix dice que no te piensa cubrir la garantía :quepalmo:

Esto es un despropósito, yo ni teniendo 1 millón de leuros en el BANK se los doy a este tipo.

Yo preferiría dárselos a EvilDragon (él también las vende en su tienda) Aunque supongo que al final las ganancias serán repartidas y tal..

jduranmaster
26/02/2010, 18:13
desde luego eso de ke no te cubra la garantia es una autentica basura...... asi komo kieren ke la gente se compre la consola......

efegea
26/02/2010, 18:19
desde luego eso de ke no te cubra la garantia es una autentica basura...... asi komo kieren ke la gente se compre la consola......

Porque ya la han comprado por anticipado

..¡chan!

jduranmaster
26/02/2010, 18:22
Porque ya la han comprado por anticipado

..¡chan!

NO HOMBRE LO DIGO POR LOS KE AUN NO LA HAN ENCARGADO Y LEEN ESTE TIPO DE COSAS. LA VERDAD ES KE AL Craigx estese le va bastante......

Rivroner
26/02/2010, 18:22
A Evildragon tampoco, que son socios, lo siento por Evil poque es un tío cohonudo. Siempre anda limpiando la mierda que caga el otro.

jduranmaster
26/02/2010, 22:51
En fin.... aparte de los videos del Mupen64 para la PAndora, se tienen noticias nuevas de este emu en este sistema?????, me imagino ke kon mas curro sera muy bueno.......

dn@
28/02/2010, 16:47
Con mas curro y sin Craigx habría salido en junio pasado -_-

jduranmaster
28/02/2010, 16:55
si bueno lo de Craigx ya es para echarlo de comer a parte.......

Rivroner
28/02/2010, 16:55
Lo peor de todo es que sigue sin salir y lo que queda, ni 2 ni 3 meses, ya veremos si pa navidad... ahora mismo me dejaría azotar por Chipan y Nintiendo1 , al final han tendio más razón que nadie.

jduranmaster
28/02/2010, 17:17
si eso es cierto....... sus predicciones se han ido cumpliendo.....

chipan
01/03/2010, 12:42
Lo peor de todo es que sigue sin salir y lo que queda, ni 2 ni 3 meses, ya veremos si pa navidad... ahora mismo me dejaría azotar por Chipan y Nintiendo1 , al final han tendio más razón que nadie.
XDDD Exageraos!
¿Ha habido algún retraso mas para que ya no quedan 2-3 meses, aparte del abandono por parte de un coder?

CoMiKe
01/03/2010, 13:03
Acaban de eliminar un proceso de la lista. Pensaban montar las consolas en carcasas en Texas (en el mismo lugar donde ensamblan la circuitería) pero, después de ver el proceso de montaje que solicitaba MWeston, les han pedido una cantidad de dinero ingente, a lo que se han negado.

Así que ahora las carcasas y demás elementos viajarán directamente de China a Inglaterra, las placas las iran enviando también de Texas a Inglaterra, y las irán enviando a los clientes directamente según salgan de la línea de montaje.

Comentan que esto les saldrá más barato y es posible que acelere el ritmo de entrega de las Pandoras.

http://pandorapress.net/2010/03/01/assembly-to-take-place-in-the-uk/

nintiendo1
01/03/2010, 15:26
Acaban de eliminar un proceso de la lista. Pensaban montar las consolas en carcasas en Texas (en el mismo lugar donde ensamblan la circuitería) pero, después de ver el proceso de montaje que solicitaba MWeston, les han pedido una cantidad de dinero ingente, a lo que se han negado.

Así que ahora las carcasas y demás elementos viajarán directamente de China a Inglaterra, las placas las iran enviando también de Texas a Inglaterra, y las irán enviando a los clientes directamente según salgan de la línea de montaje.

Comentan que esto les saldrá más barato y es posible que acelere el ritmo de entrega de las Pandoras.

http://pandorapress.net/2010/03/01/assembly-to-take-place-in-the-uk/

Una duda tonta, ¿tienen el dinero de todas las reservas y no quieren ingresar dinero a Texas? Y que le salga más barato a Craig y Cia, ¿significa que saldrá más barato a los que la han reservado? Porque sino ese post sería un "os hemos cobrado de más para quedarnoslo nosotros".

Otra posibilidad es que no lo tuviesen planeado, lo que sería un 0 en su gestión y haría que la gente se preocupase, porque quien no te dice que no hayan planeado otro gasto y se vaya todo al garete.

Saludos.

CoMiKe
01/03/2010, 17:38
Pidieron presupuesto para el montaje de las consolas en las carcasas, pero la empresa de montaje no estaba dispuesta a darles un presupuesto hasta que no entregasen un plan de proceso de montaje.

Tras ver los procesos, dijeron que les cobrarían 100$ por unidad (una tercera parte de lo que nos cuestan, jurl jurl). :D

Como te puedes imaginar, han dicho que nanai, y se van a reunir todos (Craigix, MWeston, Evildragon y, sino recuerdo mal, también Fatih) en Inglaterra para montarlas formando un departamento de montaje propio.

Drumpi
01/03/2010, 18:22
Al menos, siguen adelante, porque después del bochornoso espectáculo del corral inglés no hubiera sido raro que parasen el proceso. Lo mismo siguen hasta recuperar el dinero y dejan de fabricar :S

asimov_solensan
01/03/2010, 21:04
Lo siento no he podido evitarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=xqQ6Z-HmAqY

jduranmaster
01/03/2010, 21:17
lo ke kuenta es ke sigan adelante y saken las consolas de una vez.......

Electric Dreams
01/03/2010, 21:36
Pidieron presupuesto para el montaje de las consolas en las carcasas, pero la empresa de montaje no estaba dispuesta a darles un presupuesto hasta que no entregasen un plan de proceso de montaje.

Tras ver los procesos, dijeron que les cobrarían 100$ por unidad (una tercera parte de lo que nos cuestan, jurl jurl). :D

Como te puedes imaginar, han dicho que nanai, y se van a reunir todos (Craigix, MWeston, Evildragon y, sino recuerdo mal, también Fatih) en Inglaterra para montarlas formando un departamento de montaje propio.

Llevo muchiiiiiiiiisimo tiempo sin referir nada sobre el proyecto Pandora, pero... ¿de verdad os creeis todavía estas excusas?

Es que además se contradicen ellos solos. Si mal no recuerdo, hace un tiempo decían que las placas se ensamblarían en la fábrica de MWeston... ¿¡Montanje en Texas!?

PD: Por diez centimos de euro, nombres de empresas de montaje de carcasas en occidente...

PD2: Si de verdad sucediera tal y como lo cuentan. ¿No lo tenían previsto? ¿No habían contactado y acordado hasta ahora el precio con la supuesta empresa?

Rivroner
01/03/2010, 21:42
Eso no es seguir adelante, se van a juntar ellos para montarlas a mano, ¡qué triste!, va salir un truño muy gordo de ahí...

nintiendo1
01/03/2010, 21:48
Llevo muchiiiiiiiiisimo tiempo sin referir nada sobre el proyecto Pandora, pero... ¿de verdad os creeis todavía estas excusas?

Es que además se contradicen ellos solos. Si mal no recuerdo, hace un tiempo decían que las placas se ensamblarían en la fábrica de MWeston... ¿¡Montanje en Texas!?

PD: Por diez centimos de euro, nombres de empresas de montaje de carcasas en occidente...

PD2: Si de verdad sucediera tal y como lo cuentan. ¿No lo tenían previsto? ¿No habían contactado y acordado hasta ahora el precio con la supuesta empresa?

Yo pienso lo mismo, o su gestión es malísima, o quieren sacar más dinero.

Saludos.

deimian86
01/03/2010, 21:50
No me cuadra, mira que lo que es la idea de un par de tios de a pie sacando un proyecto de hardware tan complejo me parece digno de admirar, y se les perdonan fallos porque no son ni pequeña empresa ni tienen experiencia, pero en serio, a estas alturas ¿No sabian lo que les iba a costar montar la consola? Mira que no me gusta flamear pero es que no puedo quedarme sin decirlo, esto ya no me parece de novato, ni de pardillo, me parece de una idiotez supina.

Y ya por no ponernos a especular sobre el como calcularon lo que cuesta una Pandora a un cliente sin saber ni siquiera lo que les iba a costar una a ellos.

Es que esto ya no se sostiene por ningún lado, espero que los que la tengan reservada les llegue su consola y que no pierdan el dinero, pero con todo esto apostaria mi mano a que al menos la segunda remesa no va a llegar a existir nunca.

jduranmaster
01/03/2010, 21:55
Mira que no me gusta flamear pero es que no puedo quedarme sin decirlo, esto ya no me parece de novato, ni de pardillo, me parece de una idiotez supina.

si los numeros los ha hecho Craigx, estonces estas perdonado...... flamea lo ke kieras...........:D

aitorpc
01/03/2010, 22:48
Yo solo se que todo iba a ser de primerisima calidad y nada chinorris, al final es practicamente 90% chinorris y sigue la cuenta esperando. ¿No hay ninguna noticia mas de cuando va a ser la produccion? Ya hace un buen tiempo que se iban a fabricar a todo trapo antes del año chino, luego despues, ya paso y no hay noticias, ¿estan esperando que la fabrica que les va a producir las carcasas acaben con el pedido de paragüas Jani&Markel?

jduranmaster
01/03/2010, 22:52
kreo ke lo del año nuevo chino fue una excusa porke no iban a cumplir los plazos de todas formas..... asike a seguir esperando......

juanvvc
02/03/2010, 00:14
Sobre packaging seguimos sin saber nada, ¿no?. ¿Quién sabe la fuente de sorpresas y retrasos que puede dar el apasionante mundo de las cajas de cartón?

Suponiendo que sean buenos, habían estimado un presupuesto para un año de trabajo y se les ha ido a casi tres. Es totalmente imposible que ganen dinero con esto, no digáis que "se van a quedar con el dinero" porque es absurdo. Les habría salido más a cuenta tiempo/salario repartir propaganda por las calles. Al menos eso sí que podemos tenerlo seguro: no es ningún timo. Solo es una gestión de proyecto totalmente desastrosa.

Lo peor de todo esto es que hasta Chipan estaba equivocado: la "constante de Craig" ya ha dejado de ser válida.

swapd0
02/03/2010, 00:22
Suponiendo que sean buenos, habían estimado un presupuesto para un año de trabajo y se les ha ido a casi tres.

Eso pasa en todos los lados y teniendo en cuenta de que no tenían experiencia y tal vez eran muy pocos para hacer todo lo necesario, pues es normal el retraso.

chipan
02/03/2010, 08:24
Lo peor de todo esto es que hasta Chipan estaba equivocado: la "constante de Craig" ya ha dejado de ser válida.
Mis últimos estudios confirman que la constante de craig (CdC a partir de ahora por comodidad) tiene la extraña propiedad de multiplicarse por un numero aleatorio comprendido entre 1 y CdC, cada vez que alguien la consigue calcular. Asi que es mejor que nadie la vuelva a calcular, o el aumento de tiempo puede ser exponencial.

CoMiKe
02/03/2010, 13:37
http://pandorapress.net/2010/03/02/case-factory-makes-contact-set-your-watches-for-the-22nd/

Tanto craigix como Evildragon confirman que tendrán todo lo necesario para empezar a montar Pandoras el días 22 de Marzo.

Que empiecen los flames de nuevo! Que esta vez a lo mejor hasta me sumo!

Rivroner
02/03/2010, 13:43
Encima tienen los cohones de dar una fecha exacta :quepalmo:

Lo que yo os diga ni pal verano estarán las pandoras, ya veremos si pa navidad.

Renuente
02/03/2010, 15:35
Encima tienen los cohones de dar una fecha exacta :quepalmo:

Lo que yo os diga ni pal verano estarán las pandoras, ya veremos si pa navidad. Para Navidad seguro que tengo lista la pasta. Algo positivo :D

aitorpc
02/03/2010, 16:01
Os lo dije, que los que no tengais dinero si apartais unos 30 eurines al mes tendreis el dinero para comprar la Pandora el dia de su salida, haced cuentas :D Ademas de que lo hacen por vuestros bolsillos, sois unos desagradecidos!

dj syto
02/03/2010, 16:03
Tanto craigix como Evildragon confirman que tendrán todo lo necesario para empezar a montar Pandoras el días 22 de Marzo.

dios! ke dejavu mas grande!

CoMiKe
02/03/2010, 17:05
A mi ya no me hace ninguna gracia el tema, la verdad es que todo esto está consiguiendo acabar con mi paciencia.

Cuando la compré, no existían los teléfonos Android que existen ahora, y sé que la Pandora no es un trasto para llevarlo todo el día encima, al contrario que los teléfonos.

Pero me parece una estupidez bajarme del carro después de esperar tanto tiempo.

efegea
02/03/2010, 17:09
Yo si hubiese pagado me hubiese desesperado hace mucho tiempo. Pero como no, lo veo desde un punto de vista menos personal, y pienso que ellos tampoco tienen culpa de que les haya pasado mil imprevistos. Que al menos mantienen informado al personal, no como otros (ejem ejem always innovating ejem ejem touch book ejem ejem meses sin enviarlo y los que lo tenían comprado no saben nada ni el cuando ni el porque y después cuando lo envian la situacion se vuelve a repetir con la siguiente tirada, ejem ejem..)

dardo
02/03/2010, 18:17
Pero me parece una estupidez bajarme del carro después de esperar tanto tiempo.
Hombre, bajarse del carro cuando no tiene ruedas...

No obstante siempre puedes bajarte ahora, coger otro transporte y más adelante subirte de nuevo al carro de la Pandora en la siguiente parada de diligencias, eso si, los demás irán en un tren de alta velocidad mucho más cómodo. :D

Pandora ha sido un proyecto interesante para seguirlo día a día, pero cuando definitivamente salga a la venta la decepción será enorme. Como el Daikatana de N64 caundo salió, no es que fuera mal juego, pero dos años después tenias portados otros FPS más otros juegos no FPS en los que la gente ya se había gastado su dinero y con los que la gente ya llevaba mucho tiempo jugando. Además apsó de ser impresionante técnicamente a ser uno más debido al retraso.

Renuente
02/03/2010, 18:49
Será decepcionante o no dependiendo de lo que tarden en ser full speed emuladores como el de PlayStation, N64 y otro, que parece que no suena mucho y es el que más me interesa, el Mame.

jduranmaster
02/03/2010, 21:23
Mis últimos estudios confirman que la constante de craig (CdC a partir de ahora por comodidad) tiene la extraña propiedad de multiplicarse por un numero aleatorio comprendido entre 1 y CdC, cada vez que alguien la consigue calcular. Asi que es mejor que nadie la vuelva a calcular, o el aumento de tiempo puede ser exponencial.

Wow!!!!!, esto ya parecen calculos de la teroria del Caos........ si lo mandas al MIT lo mismo te ponen en nomina en un catedra...............

A mi ya no me hace ninguna gracia el tema, la verdad es que todo esto está consiguiendo acabar con mi paciencia.Pero me parece una estupidez bajarme del carro después de esperar tanto tiempo.

ESto no le hace gracia ni a ti ni a nadie, yo ke aun no la he reservado estoy ke trino puedo entender como alguin como tu ke ya a pagado debe estar tirandose de los pelos..... desde luego ke pongan como fecha el 22 de MArzo me parece un poko de kerer kedarse con la gente..... ya decia antes ke lo del año nuevo fue una excusa porque no kumplian los plazos y ahora con esta nueva fecha estan igual...... seria un milagro si las vemos pal verano......

alguien deberia de abrir un hilo de apuestas sobre "Cuando saldra la Pandora.....Realidad o Ficción"

agus
02/03/2010, 21:59
cada dia tengo menos claro que salga al mercado...
en un arrebato estoy dispuesto a comprarmela ,como la mayoria de las compras que hago
pero si tuviera que estar esperando algo que he medio pagado y viendo que mes tras mes hay una escusa nueva para no tenerla en las manos... uffffff me tiraba por las paredes
es con la gba clonica de deal que aun no me ha llegado y me costo 38 pavos y estoy cagandome en to...
enserio tomaoslo con paciencia por que el tema esta como siempre y parece que va para largo aun

saludos

jduranmaster
02/03/2010, 22:27
joer pero podrian al menos decir las razones concretas por las ke estan tardando tanto...... por lo menos para intentar trankilizar a los ke han pagado.

nintiendo1
02/03/2010, 23:24
joer pero podrian al menos decir las razones concretas por las ke estan tardando tanto...... por lo menos para intentar trankilizar a los ke han pagado.

Darlas las dan, otra cosa que ya no resulten creíbles.

jduranmaster
02/03/2010, 23:26
y a eso me refiero, han dado tantas excusas falsas ke ya nos les kreen ni en su casa...... en este tipo de cosas hay ke ir conla verdad siempre por delante......

Standark
02/03/2010, 23:53
Mira que esta consola me ha llamado la atencion desde que me entere de su futura existencia, pero cada vez me transmite mas mal rollo... para el precio que tiene, el cual me parece DEMASIADO alto deberia ser un pepinazo de consola con muchisimas garantias, pero despues de ver todo esto (¡¡¡¿¿¿MONTARLA A MANO???!!!) no se que pensar... no quiero que me pase como con Dingoo, que me la compre todo ilusionado y ya se me han petado 2 cosas, que pienso arreglar, pero eso...

PD: no consigo imaginarme como debeis de estar los que ya la teneis encargada, porque si a mi todo esto me mosquea a los que han pagado ya.. TELA

Ghostkiller
03/03/2010, 14:24
Yo es que ya hace tiempo que decidí armarme de paciencia, y podía haber cancelado el pedido, pero me sigo imaginando que cuando salga y me apetezca, pues navegaré desde cualquier sitio que tenga wifi, o le daré caña al Shenmue 2 que lo tengo sin acabar.

Y sé que me la llevaré muchas veces a la calle, porque muchas veces he estado en la situación en que he pensado "*****, si tuviera ahora una pandora...", y no me pasa ni con la ds, ni la psp, ni la gp32.

Lo que pasa es que esta forma de desarrollarlo se está volviendo un coñazo porque es un culebrón demasiado largo y ya se hace pesadito pesadito. Cualquier cacharro, aunque fuese el gadget mas cuhipandi del mundo, a estas alturas de rollo se haria un coñazo.

Espero que esta vez sí se acabe el periplo eterno este y por fin pasemos a la etapa de la diversión!

jduranmaster
03/03/2010, 21:24
bueno esto de esperar se hace eterno, lo suyo es ke alfinal la consola cumpla espectativas...... pero klaro ke te las monten a mano......

Khan
04/03/2010, 01:46
bueno esto de esperar se hace eterno, lo suyo es ke alfinal la consola cumpla espectativas...... pero klaro ke te las monten a mano......

Hombre, se va a juntar todo el equipo (8 miembros), entre ellos el que diseñó el hardware y montó los prototipos que se han visto en los últimos videos (Mweston) así que imagino que se encargará de instruir o dar las pautas necesarias al resto en lo que respecta al proceso de montaje, así como proporcionar una supervisión estricta.

Vamos, que en ese sentido no me preocuparía demasiado ;)

Drumpi
04/03/2010, 02:42
Pues mientras sale y no sale, yo estoy trabajando en mi proyecto, he estado haciendo un juego, escucho música en mi negrita, salgo por ahi...
Vamos, que no estoy todo el rato gastando el F5 a la espera de que salga, será que uno no se puede divertir con lo que tiene hoy, tiene que esperar dos meses para poder hacerlo :quepalmo:

Rivroner
04/03/2010, 05:58
Yo es que ya hace tiempo que decidí armarme de paciencia, y podía haber cancelado el pedido, pero me sigo imaginando que cuando salga y me apetezca, pues navegaré desde cualquier sitio que tenga wifi, o le daré caña al Shenmue 2 que lo tengo sin acabar.

Y sé que me la llevaré muchas veces a la calle, porque muchas veces he estado en la situación en que he pensado "*****, si tuviera ahora una pandora...", y no me pasa ni con la ds, ni la psp, ni la gp32.

Lo que pasa es que esta forma de desarrollarlo se está volviendo un coñazo porque es un culebrón demasiado largo y ya se hace pesadito pesadito. Cualquier cacharro, aunque fuese el gadget mas cuhipandi del mundo, a estas alturas de rollo se haria un coñazo.

Espero que esta vez sí se acabe el periplo eterno este y por fin pasemos a la etapa de la diversión!

¿Lo cualo del Shen Mue 2 :quepalmo:? Si alguna vez juegas a velocidad aceptable al Shen Mue 2 en la Pandora será al menos 2 años después de haber salido el caxarro a la venta, digamos que pal 2013. Un emu como el de Dreamcast en La Pandora es posible, pero necesita tiempo y paciencia, que muchos no tienen.

Ghostkiller
04/03/2010, 19:06
¿Lo cualo del Shen Mue 2 :quepalmo:? Si alguna vez juegas a velocidad aceptable al Shen Mue 2 en la Pandora será al menos 2 años después de haber salido el caxarro a la venta, digamos que pal 2013. Un emu como el de Dreamcast en La Pandora es posible, pero necesita tiempo y paciencia, que muchos no tienen.

Bueno, eso de 2 años... puede que si, puede que no, jeje. Ya veremos. me callaría si no hubiesen mostrado ya la beta, y aunque eso no sea definitivo (quiero decir que aunque muestren la beta, puede que tarden tiempo en conseguir que sea jugable), tiene buena pinta, y puede que ahora mismo el programador tenga una beta interna totalmente jugable.

Pero vamos, que si no es el "Chechu" (como le llamabamos en un meme que teniamos en bit managers), es "it came from the desert" de Amiga (o mejor alguno AGA, que espero que consigan llegar a ese nivel en el emu) o el Netherworld de Spectrum (con sonido AY), o cualquier conversacional, gozando ese (por algunos) denostado teclado.

jduranmaster
04/03/2010, 21:23
seria una gozada ver un emu de DreamCast en PAndora, vaya ke si...........

Rivroner
04/03/2010, 21:50
Bueno, eso de 2 años... puede que si, puede que no, jeje. Ya veremos. me callaría si no hubiesen mostrado ya la beta, y aunque eso no sea definitivo (quiero decir que aunque muestren la beta, puede que tarden tiempo en conseguir que sea jugable), tiene buena pinta, y puede que ahora mismo el programador tenga una beta interna totalmente jugable.

Pero vamos, que si no es el "Chechu" (como le llamabamos en un meme que teniamos en bit managers), es "it came from the desert" de Amiga (o mejor alguno AGA, que espero que consigan llegar a ese nivel en el emu) o el Netherworld de Spectrum (con sonido AY), o cualquier conversacional, gozando ese (por algunos) denostado teclado.

¿Tú estabas en el 93 cuando hicisteis ese juegazo llamado Asterix para GB :D? ¡Juegazo, es el primero que pruebo siempre en el emu de GB :)! :brindis:

Khan
04/03/2010, 23:33

Siento decepcionarte, pero parece ser que DrkRaziel se quedó atascado con un bug gráfico bastante frustrante y lo terminó dejando...Afortunadamente, Adventus (uno de los coders que colaboran en el Mupen64, y el que más experiencia tiene sobre el núcleo NEON) contactó con él y obtuvo acceso a la svn, por lo que posiblemente salga alguna versión de su parte (va a currarse el dynarec y la parte gráfica como un proyecto a largo plazo)

De todas maneras, puede que DrkRaziel (sin olvidar a su compi Zezu) se motive y aúnen esfuerzos una vez que tenga la Pandora en sus manos :)

MAS INFORMACIÓN (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/51991-officially-what-can-we-expect/)

Ghostkiller
05/03/2010, 22:07
¿Tú estabas en el 93 cuando hicisteis ese juegazo llamado Asterix para GB :D? ¡Juegazo, es el primero que pruebo siempre en el emu de GB :)! :brindis:

Pues no, yo llegué en el 99, pero gracias de sus partes :brindis:. La verdad es que no es por haber estado allí (lo digo por antes de llegar yo) pero Bit Managers tiene un pasado de juegos memorables, como se puede ver AQUÍ (http://www.bitmanagers.com/html/common/games.php?lang=Sp). Pena que no hayan podido progresar más, pero son uno de los estudios españoles de trayectoria probablemente mas larga, y en algunos momentos, más exitosa.

Pero gracias a tu pregunta he recordado que había un juego que hice alli para Gameboy color que no tenía, y que acabo de conseguir, y me ha hecho una ilusión mas tonta! :P Si alguien lo quiere, que mande un mp y le paso link pa bajarlo (no me importa, ya ha pasado su tiempo de comercialización).

Siento decepcionarte, pero parece ser que DrkRaziel se quedó atascado con un bug gráfico bastante frustrante y lo terminó dejando...Afortunadamente, Adventus (uno de los coders que colaboran en el Mupen64, y el que más experiencia tiene sobre el núcleo NEON) contactó con él y obtuvo acceso a la svn,

¡Exelente haporte compadre, te pasastes, makina! :D

En serio: gracias por el link. Hay buenas noticias, el autor actual dice que la version anterior llegaba en algun caso al 50% de velocidad de la consola real, y que el problema está en la fpu, pero que con su implementación espera llegar a muchisima mas velocidad. El mismo dice que está muy sorprendido de lo bien que va la emulación bajo pandora. Y esos posts son de hace 1 mes asi que, a esperar...

jduranmaster
05/03/2010, 22:16
wow!!!!!, entonces se va a conseguir el Mupen 64 en PANDORA a buena velocidad!!!! esa es una gran noticia........

Khan
05/03/2010, 23:04
No, me refería al NullDC (emulador de Dreamcast) pero mejor no nos creemos grandes expectativas ;)

Últimas novedades sobre el proyecto, estado del NullDC... cuanto offtopic concentrado en el mismo hilo... xDDD

jduranmaster
05/03/2010, 23:06
bueno si es el de DreamCast, aunke lo mejor seria esperar a ver algun video.......

Khan
05/03/2010, 23:12
Igual se te escapó ESTO (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68068)

Rivroner
05/03/2010, 23:19
wow!!!!!, entonces se va a conseguir el Mupen 64 en PANDORA a buena velocidad!!!! esa es una gran noticia........

¿Que no has visto los vídeos? Yo diría que van de lujo ya mismo. :)

Una pena lo de la pantalla TFT-LCD cutre y lo de los lios internos y externos que la siguen retrasando y la retrasarán hasta a saber cuando.

jduranmaster
05/03/2010, 23:28
vaya gracias por el enlace, no habia visto el video, ahora si ke estoy aun mas convencido de ke me la tengo ke pillar komo sea......

Ghostkiller
06/03/2010, 00:27
¡Ja ja! ¿Pero no habias visto ese video jduranmaster??? ¡si es la vida! ¡por eso lo decía yo!, que la cosa promete en serio.

jduranmaster
06/03/2010, 10:08
¡Ja ja! ¿Pero no habias visto ese video jduranmaster??? ¡si es la vida! ¡por eso lo decía yo!, que la cosa promete en serio.

ahora tengo el video en mis favoritos.........