Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sony Vaio nuevo fallecido?

Mo1
17/10/2009, 17:06
Ayer llegó a mis manos un Sony Vaio FW21L nuevo.

Hoy, en su segundo encendido + un reinicio, me dispongo a desactivar la indexación en Vista.

Al minuto de estar procesando, pantallazo azul en el que me dice que ha habido un intento de escribir en la memoria de sólo lectura, que se apaga pare prevenir. No se apaga, asi que aguanto el botón hasta que se apaga.

Pues bien, previene de **** amdre, ya que ahora no se enciende.

Sale la luz verde tipica en estos pc´s y se acabó. Suena a que se enciende el hd pero nada más, el lector si que responde pero la luz que indica actividad en el hd ni se inmuta, asi como la pantalla, que tampoco se enciende, permanece negra.

Que buena suerte tengo j0der :)

Multi
17/10/2009, 17:21
A tirar de la garantía..

neostalker
17/10/2009, 17:29
A mí lo que me hace gracia es que mi portátil que es un Acer sigue funcionando de maravilla (lo uso más de 5 horas al día entre descargas, mantenimiento, ocio y tal), esa marca que todo el mundo dice que casca al poco tiempo, que no es muy buena, que tal, que cual :lol:

Lo único que falla un poco de vez en cuando es el lector de dvd, que cada vez va más lento (por otra parte es entendible, poque la lente del lector es quizá lo más frágil del PC)

Mo1
17/10/2009, 17:41
Tengo un cabreo encima que no lo aguanto, me estoy tirando de los pelos!

He seguido probando y nada, probé a sacar la señal mediante VGA para ver si la pantalla había muerto, pero tampoco envía nada.

El disco no hace ruido, lo unico el lector al encender, y se abre, eso sí...

Que rabiaaaaaaaaaaa

< - >
Esto es lo que decía el pantallazo:

A problem has been detected and Windows has been shut down to prevent damage to your computer.
An attempt was made to write to read-only memory.
If this is the first time you've seen this Stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps:

Check to make sure any new hardware or software is properly installed. If this is a new installation, ask your hardware or software manufacturer for any Windows updates you might need.

If problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing. If you need to use Safe Mode to remove or disable components, restart your computer, press F8 to select Advanced Startup Options, and then select Safe Mode.

Technical Information:
*** STOP: 0x000000BE
Beginning dump of physical memory
Physical memory dump complete.

Contact your system administrator or technical support group for further
assistance.

Mo1
23/10/2009, 18:07
Bueno al final mi padre me consiguió otró chollazo.

Un HP DV5 1199ES por el mismo precio, 400€

El procesador es algo peor y la pantalla tiene una pulgada menso, a parte de no tener blueray, pero la tarjeta gráfica es inmensamente mejor y es perfecto para el uso que le daré. Ahora me alegro de que petara :D