Ver la versión completa : Dingux-CAP32 v1.1 by zx-81
Click! (http://zx81.zx81.free.fr/serendipity/index.php?/archives/390-Dingux-CAP32-Amstrad-CPC-Emulator-for-Dingux-v1.1.0.html)
Caprice32 is one of the best emulator of the Amstrad CPC home computer series running on Windows and Unix, written by Ulrich Doewich. This emulator faithfully imitates the CPC464, CPC664, and CPC6128 models
(see caprice32 project)
Here is a port on Dingoo/Dingux of the version i've previously ported to Gp2x-Wiz.
Rivroner
17/10/2009, 01:26
Esto es un no parar macho. :D
badboyluc
17/10/2009, 01:54
Nueva version
Dingux-CAP32: Amstrad CPC Emulator for Dingux v1.1.2
Dingux-Cap32 was updated to version 1.1.2
This port is based off of Caprice32 one of the best Amstrad CPC emulators.
Here are the notes from the Changelog
1.1.2
- Fix file requester issue (unable to go in upper directories)
- Fix wrong keys name in keyboard menu
- Compiled using latest SDK (faster ?)
Download: http://zx81.zx81.free.fr/public/dingux/dingux-cap32/dingux-cap32-v1.1.2-bin.zip
selecter25
17/10/2009, 02:06
Juas yo tengo la dingoo 3 semanas y no paro, thx 4 the info A600.
Rivroner
17/10/2009, 02:19
sin duda, no fue una buena comprar el Wiz y no la Dingoo.
por suerte tengo los 2, y estoy bien servido.
En mi opinión, la scene Wiz es un fracaso, varios meses y se ha hecho muy poco, en mi opinión sólo Mame tiene cualidades y quizá Pocketsnes, el resto no tengo gana de jugar.
La dingoo será mucho más popular, wiz es muy caro y hace poco (hasta el momento)
La Wiz hasta ahora es una decepción para mí, me perdone el Anarchy. [ban?]
Cuanta tontería junta que has dicho macho. :D
La Wiz sigue teniendo más cosas portadas, lo que pasa es que salió todo al principio del tirón. :D
selecter25
17/10/2009, 02:33
La Wiz sigue teniendo más cosas portadas, lo que pasa es que salió todo al principio del tirón. :D
Eso es cierto pero actualmente la dingoo se nutre porteando toda la scene de gp2X/Wiz, que para nada es un fracaso, y no creo que la dingoo hubiese llegado tan lejos sin la existencia de developers de la scene de Wiz.
No obstante hay que reconocer que la diferencia de precio entre ambas es abismal, sin embargo hacen cosas muy parecidas, por lo que algún usuario de Wiz puede sentirse en cierta medida "estafado".
Yo disfruto de las 2 por lo que al menos no tengo ese debate.
badboyluc
17/10/2009, 02:35
Yo ya sabía que su respuesta sería esa, no diría que la compra de la Wiz fue pessima.
Pero sigo el mismo pensamiento.
Si, mucha cosa ha sido portada, pero la mayoría son ports rápidos con varios problemas y la falta de opciones avanzadas, puedo hacer una lista y describir lo que pienso.
Cada día se hace más claro que muchos programadores no tien gana de crear algo importante para la wiz.
La consola es robusta, tien una cruzeta que va de fabula, una pantalla que va de lujo, y es una maquinita con mucha potencia, pero eso no vale de nada si no tien cosas buena para jugar.
GameMaster
17/10/2009, 08:47
La Dingoo ultimamente esta que arde :)
Eso es cierto pero actualmente la dingoo se nutre porteando toda la scene de gp2X/Wiz, que para nada es un fracaso, y no creo que la dingoo hubiese llegado tan lejos sin la existencia de developers de la scene de Wiz.
Yo más bien diría que ambas (Wiz y Dingoo) se nutren de la scene de la GP2X.
Lo que pasa es que puestos a portar, es mejor coger la última versión del código (que suele ser el de la Wiz) que una anterior. Si la Wiz no existiera se podría coger el código de la GP2X y trabajar con él sin problemas.
mortimor
17/10/2009, 11:01
Yo más bien diría que ambas (Wiz y Dingoo) se nutren de la scene de la GP2X.
Lo que pasa es que puestos a portar, es mejor coger la última versión del código (que suele ser el de la Wiz) que una anterior. Si la Wiz no existiera se podría coger el código de la GP2X y trabajar con él sin problemas.
Error, hay mas problemas portando de gp2x a dingoo que de wiz a dingoo. Se ahorran sustituir el codigo del segundo core, que en algun caso puede ser un dolor.
en fins..
enkonsierto
17/10/2009, 11:03
Vamos a probarlo!!!! genial parece que este admite savestates!
genial! va de putisima madre! con savestates y selector propio!. El problema ke le veo es que no puedo mapear las teclas a mi gusto. Las cambio, pero luego no surte efecto ¿?
adamantibus
17/10/2009, 15:45
Flipante lo de esta semana con la Dingoo. :)
Error, hay mas problemas portando de gp2x a dingoo que de wiz a dingoo. Se ahorran sustituir el codigo del segundo core, que en algun caso puede ser un dolor.
Los emus que usan el segundo core de la gp2x se pueden contar con los dos dedos de una mano.
Rivroner
17/10/2009, 17:53
genial! va de putisima madre! con savestates y selector propio!. El problema ke le veo es que no puedo mapear las teclas a mi gusto. Las cambio, pero luego no surte efecto ¿?
Es el mismo emu de GP2X , Wiz y PSP, debes grabar la configuración y luego cargarla cada vez que sales y entras al emulador, a no ser que tenga algún error el port.
Es el mismo emu de GP2X , Wiz y PSP, debes grabar la configuración y luego cargarla cada vez que sales y entras al emulador, a no ser que tenga algún error el port.
ese no era el problema. El problema es que han mapeado mal los botones en el emu. Algo parecido a lo que pasaba en el primer emu de upce.
Teniendo eso en cuenta, ya va en condiciones :D
badboyluc
13/11/2009, 10:12
Nueva version
Dingux-CAP32: Amstrad CPC Emulator for Dingux v1.1.2
Dingux-Cap32 was updated to version 1.1.2
This port is based off of Caprice32 one of the best Amstrad CPC emulators.
Here are the notes from the Changelog
1.1.2
Download: http://zx81.zx81.free.fr/public/dingux/dingux-cap32/dingux-cap32-v1.1.2-bin.zip
1.1.2
jijiji, justo lo que comenté 2 posts mas arriba. GENIAL!! ahora ya estara perfecto pues!