PDA

Ver la versión completa : Gngeo problema con roms.

hellcross
16/10/2009, 22:29
Buenas! :brindis:
Como ya sabeis soy n00b con la wiz y a pesar de haber estado buscando tanto en el foro como en google, tengo un problema y no se solucionarlo.
A ver, meto las roms de Neo Geo que me he bajado en Zip en el directorio Roms del GnGeo. Arranco Gngeo y me aparece la pantalla de seleccion de juego y en verde, los que tengo.
Arranco cualquiera y me aparece el siguiente mensaje: unknow or unsupported romset... press any key. O algo asi. Presiono cualquier tecla y me manda al menu de la wiz.

He leido algo sobre un parcheador, el Dumpgfx. Pues bien, he intentado parchearlas tal y como dice anarchy en el perfil de descarga y me dice "Couldn´t load mslug.zip".
Mslug por poner un ejemplo porque Kof 97 y Kof 99 tampoco van. :(

Alguna sugerencia?
Acepto privados para saber de donde me bajo lo "necesario" para jugar al mame y a poder ser que no sean e-links ni torrents xD
Bueno y poco más, que muchas gracias :brindis: :fumeta:

Kurraudo
16/10/2009, 22:31
Prueba con otro romset ;)

hellcross
16/10/2009, 22:39
Me he descargado el KOF99 de otro sitio y sigue dando el mismo error... :(
No se a que te refieres con otro romset, supongo que con otra rom. No me he descargado ningun romset porque ocupaban mucho, me he ido descargando las que me apetecian xDD (No se si te refieres a eso)

Kurraudo
16/10/2009, 23:19
Me he descargado el KOF99 de otro sitio y sigue dando el mismo error... :(
No se a que te refieres con otro romset, supongo que con otra rom. No me he descargado ningun romset porque ocupaban mucho, me he ido descargando las que me apetecian xDD (No se si te refieres a eso)
Un romset es hasta donde yo se un conjunto de roms de un sistema tipo Neogeo/Mame (Recreativa) que van bien con X emulador (Es una de las causas por las que no he jugado prácticamente nunca a estas plataformas, lo veo muy problemático y enrevesado). Creo que buscando "neogeo romset gngeo" te tendría que salir algo ;)

PD: Si los torrents son grandes prueba a deseleccionar las roms y marcar sólo las que quieras.

hellcross
16/10/2009, 23:27
Un romset es hasta donde yo se un conjunto de roms de un sistema tipo Neogeo/Mame (Recreativa) que van bien con X emulador (Es una de las causas por las que no he jugado prácticamente nunca a estas plataformas, lo veo muy problemático y enrevesado). Creo que buscando "neogeo romset gngeo" te tendría que salir algo ;)

PD: Si los torrents son grandes prueba a deseleccionar las roms y marcar sólo las que quieras.

No pasa nada, ya me ha enviado Endher un mp con todo lo que necesito ;)
Muchas Gracias Kurraudo :brindis:

De todas formas, aprovecho para preguntar... ¿Como se mete el Albion? xDDDDDD

Vamos a ver. He "comprado" el juego a traves de internet y hago todo tal y como pone en el readme (supongo que los ficheros del CD son los que se encuentran en la carpeta CD). Pero al ejecutarlo... me aparece el Loading, se quita y me manda a la pantalla del menu!
Esto ya es mas complicado de solucionar, me parece a mi. Es mucho lio. Pero bueno si alguien sabe como arreglarlo... :p

Bueno lo dicho, que muchas gracias. Supongo que ya no tendré más problemas con el Gngeo. Proximamente Mame xDDDD

PD: Sed comprensibles. xD

Kurraudo
16/10/2009, 23:53
Ah, vale, me alegro de que se te haya arreglado el problema :brindis:

PD: Del Albion ni idea XD

Zenzuke
19/10/2009, 16:52
Del MAME el mismo romset de la gp2x funciona de vicio...

Si alguien me pudiera ayudar a encontrar los buenos del FBA y de NEOGEO... le estaría muy muy agradecido :D

Rivroner
21/10/2009, 17:05
Del MAME el mismo romset de la gp2x funciona de vicio...

Si alguien me pudiera ayudar a encontrar los buenos del FBA y de NEOGEO... le estaría muy muy agradecido :D

Lo del FBA es muy complicado pues no hay ni lista oficial de juegos soportados ni en GP2X ni en Wiz, y mucho menos un DAT.

Lo de Neo GEO está chupao, a mí me van TODOS. :)

Pide por esa boquita y te paso el que quieras y no te vaya por privado. ;)

buba-ho-tep
21/10/2009, 17:23
Pide por esa boquita y te paso el que quieras y no te vaya por privado. ;)

Waku Waku 7.

Rivroner
21/10/2009, 18:11
Luego lo pruebo, que ese no recuerdo haberlo probado. :quepalmo:

La rom de Neo Geo que tengo no rula no, además hace una cosa muy rara, el último BIN lo carga muy lento y luego me manda al dashboard de la Wiz.

De todas formas no me voy a preocupar en encontrar la rom adecuada porque no sabía ni que juego era y encima he visto que lo tengo en el Mame4All y va perfecto, así que tira de Mame4All Buba. :) Si no tienes esta rom en el Mame dímelo. ;)

Con que me van TODAS me refería a TODAS las que he probado claro. :D

adamantibus
22/10/2009, 01:11
La rom de Neo Geo que tengo no rula no, además hace una cosa muy rara, el último BIN lo carga muy lento y luego me manda al dashboard de la Wiz.

A mí me pasa eso con el Pulstar; el único juego (de los que me gustan) que se me resiste con este emulador.

Rivroner
22/10/2009, 11:26
A mí me pasa eso con el Pulstar; el único juego (de los que me gustan) que se me resiste con este emulador.

Pues ese sí me va sin problemas. :)

En un rato mándame un MP.

buba-ho-tep
22/10/2009, 12:00
Luego lo pruebo, que ese no recuerdo haberlo probado. :quepalmo:

De todas formas no me voy a preocupar en encontrar la rom adecuada porque no sabía ni que juego era y encima he visto que lo tengo en el Mame4All y va perfecto, así que tira de Mame4All Buba. :) Si no tienes esta rom en el Mame dímelo. ;)

Con que me van TODAS me refería a TODAS las que he probado claro. :D

Pues ese sí me va sin problemas. :)

En un rato mándame un MP.

A vale! Ya me extrañaba a mi que fueses el único al que le funcionara todo el romset de Neo Geo. Hay juegos que no van o tienen fallos gráficos graves.

Pasame ese Pulstar, please. :brindis:

Rivroner
22/10/2009, 14:46
Si no os va me lo decís, que tengo 2 diferentes y no sé cual tengo en la SD. :D

adamantibus
22/10/2009, 18:56
A mí no me va, pero que confirme buba también porque a mí me pasa algo raro con esta rom ya que gente a la que le funciona me han pasado las suyas y a mi no me han tirado.

Rivroner
22/10/2009, 19:17
Te he pasado la otra, si no te va lo mejor que puedes hacer es una instalación limpia del emulador, ¿has tocado los romrc esos alguna vez? Yo no, uso los que vienen con el emulador.

adamantibus
22/10/2009, 19:28
Creo que toqué el romrc.d para hacer rular el metal slug 3 pero también había intentado después reinstalando el emu sin suerte. Voy a probar de nuevo a hacer una instalación limpia con tu versión de la rom a ver si suena la flauta.

EDITO: Nada, ni instalación limpia ni poshas; a mi Wiz no le gusta el Pulstar y no le da la gana de terminar de cargar el pstar_c7.rom con ninguna de las quinientas roms probadas, ni tocando ni sin tocar el romrc, ni creando yo el gfx con el dumpgfx, ni cambiando la bios, ni su fucking madre...

Kurdt-bada
22/10/2009, 20:39
juégalo en neo geo cd no va mal a veces se ralentiza pero puedes elegir el nivel de dificultad y la música es mejor, el waku waku a mi me falla siempre también

adamantibus
22/10/2009, 20:59
El problema de jugarlo en Neo Geo CD o en Mame es que no puedo guardar.

Rivroner
22/10/2009, 21:00
Creo que toqué el romrc.d para hacer rular el metal slug 3 pero también había intentado después reinstalando el emu sin suerte. Voy a probar de nuevo a hacer una instalación limpia con tu versión de la rom a ver si suena la flauta.

EDITO: Nada, ni instalación limpia ni poshas; a mi Wiz no le gusta el Pulstar y no le da la gana de terminar de cargar el pstar_c7.rom con ninguna de las quinientas roms probadas, ni tocando ni sin tocar el romrc, ni creando yo el gfx con el dumpgfx, ni cambiando la bios, ni su fucking madre...

Te voy haciendo un pack de mi SD.

Pero mientras instala limpiamente otra vez pero formatea primero la SD, a ver si tienes la rom justo en un error, puede ser.

El lanzador normal llamado rage2x esta puesto a 830 mhz, te adjunto uno a 700 y otro a menos tb, si quieres que te salga el emulador bien al menú de la Wiz debes renombrar el que más uses a rage2x.gpe

Kurdt-bada
22/10/2009, 21:09
ya, el juego es harto difícil en el nivel 2 en el nivel 4 de recreativa debe ser imposible

Zenzuke
23/10/2009, 16:20
A mi el Waku Waku 7 me va perfectamente... mp al que le mole :D

El que no hay manera de que tire es el Garou, por ejemplo. O el Neo Turf Masters.

Rivroner
23/10/2009, 16:36
A mi el Waky Waky 7 me va perfectamente... mp al que le mole :D

El que no hay manera de que tire es el Garou, por ejemplo. O el Neo Turf Masters.

Yo es que con tant juego de lucha alguno tengo que descartar, y encima en el MAME va perfecto.

De todas formas, a mí me va el Pulstar y le he pasado el mismo a Adamantibus y no hay forma, a él no le va, tiene un firmware diferente, igual es eso no sé.

A mí el Garou sí me va, te lo puedo pasar si quieres.

¿El Neo Turf no te tira? Que cosa más rara. :D Lo tienes en el mame, igual ahí te tira seguro.

Te paso los 2 de todas formas.

Zenzuke
23/10/2009, 16:46
Eres el p**o amo :D

Rivroner
23/10/2009, 16:48
Que va tío, si no me cuesta nada.