PDA

Ver la versión completa : ¿Andrés Montes ha Muerto?

cheszan
16/10/2009, 22:14
Yo todavía no me lo creo.

http://www.diariodesevilla.es/article/television/540293/hallan/muerto/su/domicilio/andres/montes.html

http://www.wadoska.com/imagenespost/andresmontes.jpg

galaad
16/10/2009, 22:18
Joer,yo acabo de leerlo y venia aqui a ver si habia algo,pero lo han publicado en varios sitios ya,asi que...
De momento no se sabe nada mas.

cheszan
16/10/2009, 22:19
Por desgracia hay que actualizar la lista de famosos fallecidos en 2009. R.I.P.

Kurraudo
16/10/2009, 22:23
Una gran pena, ahora queda averiguar la causa :(

DEP

Isidor
16/10/2009, 22:24
http://www.elpais.com/articulo/gente/Hallado/muerto/periodista/Andres/Montes/elpepugen/20091016elpepuage_7/Tes

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20091016/53805541721/hallan-muerto-en-su-casa-al-popular-comentarista-deportivo-andres-montes.htm

No me salen las palabras ...

Andres, descansa en paz. Saluda a Diaz Miguel y tomad uno de tus "Pinchos de Tortilla" a nuestra salud.

Saludos.

blindrulo
16/10/2009, 22:26
Jodó, pero va en serio? me he quedao flipao. no tengo palabras. D.E.P.

Un saludo. :brindis:

soldier
16/10/2009, 22:26
DEP Andres Montes

Al parecer la vida no es tan maravillosa como el nos hacia creer. :(

Endher
16/10/2009, 22:31
DEP Andrés, siempre me regalaste buenos momentos con la NBA :)

ADV...

hellcross
16/10/2009, 22:37
R.I.P

Tampoco le apreciaba pero me da pena, porque era joven.

Kaines
16/10/2009, 22:39
No me lo puedo creer, en serio...j0der....
DEP :(

Multi
16/10/2009, 23:05
Unos vienen ... otros se van... la vida es así

DEP

neostalker
16/10/2009, 23:24
A mí no me gustaba nada como locutor de fútbol, sí como locutor de baloncesto. Es una lástima que alguien se muera con solo 54 años.

Descanse en paz.

ChAzY_ChaZ
16/10/2009, 23:28
acabo de fliparlo. Me acaba de venir mi padre a decirmelo, me a dicho que a muerto el de la pajarita moreno....digo montes??? he flipado....descansa en paz, es increible...

A mí no me gustaba nada como locutor de fútbol, sí como locutor de baloncesto. Es una lástima que alguien se muera con solo 54 años.

Descanse en paz.

pienso igual, pero se le veia un grandisimo señor

AOJ
17/10/2009, 00:37
Tenía muchos detractores y mucha gente a favor, no dejaba indiferente a nadie. A mi me hacía reír (eso es bueno) aunque a veces fuera un poco cansino. Descanse en paz. Ha muerto joven, pobre hombre.

Lo que no se puede negar es que sus expresiones en las retransmisiones han llegado a la categoría de míticas. Y que no sea de extrañar que lleguen a formar parte de la cultura popular, como los archiconocidos "Fistro", "Pecador", "Jarl" o "Te da cueeen?" (entre muchos otros) que se acabaron imponiendo gracias a Chiquito de la Calzada.

Isidor
17/10/2009, 00:43
Hola,

acabo de oir un recordatorio de Andres en la radio, y rectifico : Andres y Antonio (Diaz Miguel), tomaros un pincho de merluza a nuestra salud.

Y un pequeño homenaje : http://es.wikiquote.org/wiki/Andr%C3%A9s_Montes .

Saludos.

Rivroner
17/10/2009, 00:49
Dicen que lo ha encontrado su mujer y que no presentaba signos de violencia, qeu le harán l autopsia para ver que ha sido.

Yo creo que ha debido ser un ataque al corazón, normal, el tío era un sibarita y le gustaba comer.

Los buenos siempre mueren primero por desgracia.

kiero
17/10/2009, 01:12
a todos nos tocará acabar allí, pero era demasiado joven como para eso y aún le quedaba mucho por vivir ..., en los videojuegos nos quedan sus comentarios en los nba live - yo de basket solo tengo el nba live 99 de la primera playstation - , y fuera de ellos una excelente labor profesional .y un estilo propio cuanto menos interesante.Descanse en Paz.

Luisodin
17/10/2009, 01:54
Andres era MUY GRANDE, ha contribuido MUCHISIMO. A los medios deportivos. Mi admiracion eterna. Tuve la suerte de hablar con el y solo se dar gracias x tan buenos momentos

Rivroner
17/10/2009, 02:21
Desde mi punto de vista él y el Daimiel marcaron una época inmejorable en la NBA en el PLUS, una pena si. :(

wOw!
17/10/2009, 02:59
Descanse en paz :(.

Luisodin
17/10/2009, 03:09
Desde mi punto de vista él y el Daimiel marcaron una época inmejorable en la NBA en el PLUS, una pena si. :(

En la ACB, en la NBA, incluso en la Liga Española con sus retransmisiones. Director de deportes de varias publiacciones, era un tio que lo daba todo. Era un tipo humilde, y alegre, era muy muy grande, le saludé en un Madrid - CSKA y me quedó un gran recuerdo de el...

Pincho de Merluza :(
Vilma abreme la puerta...

*****... se ha ido un grande...

Rivroner
17/10/2009, 03:14
Estopa Brothers, Estopa Mix,...

dj syto
17/10/2009, 05:45
sin duda se va uno de los periodistas deportivos mas carismaticos que ha dado este pais. Nos ha dejado demasiado pronto. Yo soy de los que le encantaba tanto en futbol como en baloncesto.

Yo creo que ha debido ser un ataque al corazón, normal, el tío era un sibarita y le gustaba comer.

jajaja, recuerdo cuando hacia akel programa en radio marca con gemma santos y la gente le enviaba chorizos, quesos y cosas y el tio se ponia a comerselos mientras hacia el programa y la gemma se enfadaba con el porque hablaba mientras comia y no se le entendia. jajaajjaa, el **** amo.

descanse en paz :(

< - >

ya es casualidad, anoche estuvo antoni daimiel en al primer toque hablando de futbol y baloncesto, y la gente le preguntaba por el origen de chorradas de cachondeo ke se traian entre el y montes. xddd

chipan
17/10/2009, 07:11
LA verdad, es que despues de toda una noche, me sigue costando creerlo...
En un pub al que suelo ir hay un cartel en la pared que dice "Porque la vida puede ser maravillosa".
DEP :(

CHUKNANO
17/10/2009, 14:41
Descansa en paz maestro :(

kennyspirit
17/10/2009, 15:22
yo me enteré ayer estando de fiesta... pasamos du rire aux larmes en nada... sólo espero que no sufriera