PDA

Ver la versión completa : Quien controla del EzFlash?

elkesabe
08/03/2004, 04:17
Ya se q esto posiblemente deberia postearlo al portal, pero es q los foros alli se mueven mucho menos XDDDDDD
Adquiri hace unos dias el aparatejo, pero me ha pasado algo bien curioso...
Traia grabada la ROM de "Finding Nemo" y ademas de no dejarme elegir otro juego que no fuera ese por mas que le metia...:eek: llego un momento que no se pq me pedia contraseña XDDDD. Bueno, el caso es q lo quite y meti archivos nuevos pero lo curioso es que para mi que el "loader" q tiene ahora es distinto, ademas de q no funciona la funcion de volver al menu con los 5 botones (sino q reinicia solo el juego) :confused:
La version de loader en el cartucho es 1.4 ¿hay otra? ¿Como se la incluyo?

Anarchy
08/03/2004, 04:38
¿Qué versión del software estás usando? ¿1.04, 3.0?

elkesabe
08/03/2004, 04:53
Bien, se me habia olvidado ese detalle :P... Tengo las dos... y probe con las dos, pero cuando pase las primeras ROMS y borre la que traia, use la 1.4.

Anarchy
08/03/2004, 04:58
Prueba a usar la 3.0. El loader lo introduce el propio soft, por lo que encontrarás diferencias.
De todas formas, se suele aconsejar usar el 1.04 en español, que debe funcionar muy bien.

elkesabe
08/03/2004, 05:11
Asias... no obstante lo q mas me preocupa es el hecho de q no me vuelva al menu de seleccion de rom al pulsar los 5 botones de marras ... a ver si con esa...

PD: Es la q se descarga en H-G?

Scatsy
08/03/2004, 05:51
yo uso el 1.4 porque el 3.0 me dio bastantes fallos (me copiaba unas 50 veces el loader y cuando tuve que sacar la tarjeta a saco no grababa)