PDA

Ver la versión completa : Adicto a las galletas de dinosaurio.

CHUKNANO
16/10/2009, 15:46
Mi adicción a las galletas de dinosaurio hizo que dibujara, tomando la idea de la original, una portada "de coña". Terminada la portada decidí plantearme un par de temas, hacer una trasera y sacarlo como un Maxi, en plan adelanto de mi maqueta de larga duracion que llegará en Diciembre, si dios quiere.

Han pasado años y años desde que de pequeño llegué a probarlas y mucha gente se extraña de verme aun disfrutandolas todos los días, ya que no salgo de mi casa sin llevar minimo 3 o 4 paquetes xD. Enfermedad pura y dura.

¿Alguno más es "adicto" a las galletas?

Ahora os dejo el maxi por megaupload, un par de temas con un track de tomas falsas.

http://img11.imageshack.us/img11/8910/diseochuknanocanjealofa.jpg
1.Canjealo (Con Zette)
2.Chuk Fast Chuk Furius
3.Risoterapia

Descarga: CHUKNANO - Canjealo (http://www.megaupload.com/?d=7I7IU83U)

hellcross
16/10/2009, 15:47
Esque estan muy buenas. Luego lo escucho ;)

nitroosistem
16/10/2009, 15:59
yo tmb soy adicto. Empezé con estas y acabé con las dinosaurio con base de chocolate. Las has probado?

Yo siempre las pongo en la nevera pa que esten fresquitas y me aguante mas el chocolate. Creo que un dia me dará algo de tnto zampar galletitas de estas asi que ya sabes, no estas solo![wei]

Saludetes!:D

CHUKNANO
16/10/2009, 16:04
yo tmb soy adicto. Empezé con estas y acabé con las dinosaurio con base de chocolate. Las has probado?

Yo siempre las pongo en la nevera pa que esten fresquitas y me aguante mas el chocolate. Creo que un dia me dará algo de tnto zampar galletitas de estas asi que ya sabes, no estas solo![wei]

Si, he probado todas las que hay, pequeñas normales (que por cierto no tienen el sabor ke las grandes) las pekes de choco, las normales (mi perdicion) y las de choco normales, que estas ultimas tambien me gustan bastante, pero me tira mas lo Original jeje

Khan
16/10/2009, 16:14
Donde estén las Marbú Doradas y las Principe de Beukelaer clásicas que se quiten las demás xDD

PD: Ah! se me olvidaba...Las Digestives de chocolate también son un pvto vicio :babea:

nitroosistem
16/10/2009, 16:59
Donde estén las Marbú Doradas y las Principe de Beukelaer clásicas que se quiten las demás xDD

PD: Ah! se me olvidaba...Las Digestives de chocolate también son un pvto vicio :babea:

Tendras un baño cerca a lo largo del dia no?[wei]

chemaris
16/10/2009, 17:21

+1 estan buenisimas, y las normales sin chocolate lo mismo

bulbastre
16/10/2009, 17:22
Las napolitanas, con canela.

nitroosistem
16/10/2009, 18:09
por cierto chuknano, felicidades por los temas. El de las galletas se sale.

Lo del cupon recortable es en serio? pk si me pilla cerca me paso a por las galletas![wei]

kennyspirit
16/10/2009, 18:18
Me encantan esas galletas y las digesive también! Aunque me vician un huevo las tipo Príncipe de la marca de Consum, que son más grandes y con un porrón de choco xDD
Eso si, 3 al día máximo, que mi propia tableta nunca acaba de emerger por estas delicias y falta de tiempo xD

aitorpc
16/10/2009, 18:28
Yo probe las de dinosaurio hace pocos meses debido a que lo lei en un hilo de este foro en el que se hablaban de galletas y las de chocolate de dinosarios estan horriblemente deliciosas pero llenan tres pueblos!! con lo cual no pueden ser muy buenas para la salud :)

Y de ese hilo en el que se hablaban de galletas habia un forero que tambien decia llevar un paquete de dinosaurios (creo que sin chocolate) siempre en el bolsillo.

moai
16/10/2009, 18:34
Hoy probé las donosaurios chocolate y son un invento maligno. Son las Dinosaurus con un chocolate parecido al de las Digestive. Enormes.

CHUKNANO
17/10/2009, 14:57
por cierto chuknano, felicidades por los temas. El de las galletas se sale.

Lo del cupon recortable es en serio? pk si me pilla cerca me paso a por las galletas![wei]

Lo del cupon es verdad, la cosa es que yo por el momento no hago conciertos solo, vamos, como chuknano como tal, siempre que tengo es con mi grupo en cartel, y dudo que antes de la fecha tope haga uno en solitario jaja. Pero si me paso por Barcelona o tu por Madrid no tendré inconveniente en darte galletas :)

Y de ese hilo en el que se hablaban de galletas habia un forero que tambien decia llevar un paquete de dinosaurios (creo que sin chocolate) siempre en el bolsillo.

Ese era yo xDD y es correcto, gente de mi entorno lo puede corroborar.

xabi
17/10/2009, 15:34
Yo todavia las llevo a la escuela xD

Kurraudo
17/10/2009, 15:35
En mi piso tengo una caja grande para mí solo para cuando voy a desayunar. ¿Se nota tanto que me encantan desde pequeñajo? :D

GameMaster
17/10/2009, 17:44
Desconocia tales galletas. Igual las pruebo y me pongo tambien viciado. Me estas despertando la curiosidad, por si las pruebo y me vicio ponte al loro :)

Mashmaro
25/10/2009, 10:26
¡¡¡TÚ!!! Maldito seas que me has enganchado a esas galletas!!!!
Bromas aparte, están riquísimas. Ya escucharé el album tuyo, tiene muy buena pinta y me encanta la portada!

CHUKNANO
25/10/2009, 10:53
¡¡¡TÚ!!! Maldito seas que me has enganchado a esas galletas!!!!
Bromas aparte, están riquísimas. Ya escucharé el album tuyo, tiene muy buena pinta y me encanta la portada!

Jajajajaja, deberían suministrarme galletas para darles publicidad, ya llevo unos cuantos que han caido al encanto de estas galletas gracias a mi jajaja

nitroosistem
25/10/2009, 10:56
Jajajajaja, deberían suministrarme galletas para darles publicidad, ya llevo unos cuantos que han caido al encanto de estas galletas gracias a mi jajaja

A este ritmo tendrias que llamar a LU y decirles que te llevas una comision.[wei]

Jekkun
25/10/2009, 10:57

Pues si, me ha encantado el maxi y al final, de tanto escucharlo, me he comprado un paquete de galletas jajajajaja... estan buenisimas:babea:

cHukAs
25/10/2009, 11:27
A mi tambien me gustan, pero me gustan mas las de chocolate que las normales.

CHUKNANO
25/10/2009, 11:50
A este ritmo tendrias que llamar a LU y decirles que te llevas una comision.[wei]

Ahora las galletas son de ARTIACH

< - >

Pues si, me ha encantado el maxi y al final, de tanto escucharlo, me he comprado un paquete de galletas jajajajaja... estan buenisimas:babea:

Me alegro que te haya gustado :) la verdad que es ver la portada y dan ganas de comer galletas jaja

akualung
25/10/2009, 13:48
Jeje, a mí también me gustan bastante, tienen un sabor muy agradable. Pero no las compro mucho, más que nada por falta de costumbre. Y mira que soy una persona tremendamente "galletera".

Tuve mi època en que me vicié a las digestive (sobre todo las que llevan chocolate en una de las caras, y si encima son de avena ya tenemos el placer al completo), pero las tuve que dejar por lo que dice alguien más arriba: los "movimientos intestinales" eran abundantes e insoportables, jeje.

Ahora me he enganchado a unas, de marca "Alteza" que por 0.62 te vienen 12 galletas y son estilo digestive con una cara de chocolate (salvando las distancias, pero por el precio estan de coña). Yo las compro en Barcelona en una cadena de supermercados que se llama "tot d'avui" (todo de hoy). Ignoro si otras cadenas venden productos de esa marca. Eso sí, la leche de soja "Alteza" es un asco, me deja regusto como a insecticida en el paladar (ya sabeis, ese regusto asqueroso que queda cuando tienes que echar insecticida y no puedes evitar respìrarlo).

GameMaster
26/10/2009, 19:26
Me acabas de hacer gastar 1,55 euros en los chinos.

A ver que tal saben :D

GameMaster
26/10/2009, 19:30
Buenas, pero no es para tanto... si son muy parecidas a las galletas Maria, algo más dulces...

Devuelveme mis 1,55 euros [wei]

CHUKNANO
26/10/2009, 23:31
Has decapitado al Trex! jajajaja. Estan mucho mas ricas que las maria, por lo menos para mi no tiene nada que ver jeje. Encima vaya chinos mas caros, ese pakete de 6 bolsitas con 3 galletas me cuesta a mi 0.89e y la caja familiar 1.70 y son 10 paketes de 4 galletas

Kurraudo
26/10/2009, 23:35
Yo tengo medio paquete familiar esperando a ser depredado dentro de poco :D

esp3tek
26/10/2009, 23:36
yo me las comía de 4 en 4, las metía en leche caliente lo suficiente para que absorbiese pero que no se convirtiesen en papilla y buf la caja volaba demasiado rápido...

dj syto
27/10/2009, 06:45
has visto lo ke has logrado?

se habla de las galletas en vez de tu disco. xdd

CHUKNANO
27/10/2009, 09:15
has visto lo ke has logrado?

se habla de las galletas en vez de tu disco. xdd

Me conformo mientras se hable de algo xD, ke ultimamente era hablar yo y el hilo moria, la gente prefiere galletas antes que rap, aunque en el rap se repartan galletas xD

Pincha aqui para seguir hablando de galletas xD (http://www.megaupload.com/?d=7I7IU83U)

Mathayus
27/10/2009, 09:30
jejejejeje a mi hijo le encantan estas galletas. Estas y las de Los Simpson, que son muy parecidas... pero de los Simpson xDDDD

La verdad es que están ricas :brindis:

therealyeep
27/10/2009, 09:40
El glutamato monosódico haciendo estragos...