Iniciar sesión

Ver la versión completa : Películas infantiles preferidas

buba-ho-tep
16/10/2009, 15:22
Aunque mi genero por devoción sea el terror crudo hay dos pelis infantiles que no me cansaría de verlas.

Son El secreto de la piramide y Hook.

¿Cual son las vuestras?

blindrulo
16/10/2009, 15:26
Los Goonies!!

Un saludo. :brindis:

P.D. Spielberg, considera "Hook" como uno de sus grandes fracasos cinematográficos.

Molondro
16/10/2009, 15:27
Coincido contigo en Hook, aunque la crítica la pusiera a parir, a mi me pareció una peli mágica.

Y para no nombrar pelis que seguro saldrán tarde o temprano como Dentro del laberinto, diré una que poca gente conocerá

-El gigante de hierro

No me canso de verla.

hellcross
16/10/2009, 15:33
Cristal Oscuro.

Iced
16/10/2009, 15:35
PPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFF CIENTOS !!! cuando era pequelo estabamso en plenos 80's y todas las pelis para niños erean una fucking maravilla

Khan
16/10/2009, 15:35
La historia Interminable ( todavía se me ponen los pelos como escarpias con su genial banda sonora )
Willow
Gremlins
Los Goonies
....................

Y lo mejor es que tras revisionarlas después de tanto tiempo siguen igual de frescas y entretenidas :)

dj syto
16/10/2009, 15:40
la peli hook es una gran pelicula. Pero bueno, sin duda, la historia interminable es la ke mas me marcó. Y despues irian todas las de disney.

Endher
16/10/2009, 16:05
El Rey León, Pesadilla antes de Navidad, Up, Buscando a Nemo, Wall·e, como ha dicho Molondro arriba, El Gigante de Hierro, Willow... pfff hay miles que me gustan.

Soltfern
16/10/2009, 16:12
Coincido contigo en Hook, aunque la crítica la pusiera a parir, a mi me pareció una peli mágica.

Y para no nombrar pelis que seguro saldrán tarde o temprano como Dentro del laberinto, diré una que poca gente conocerá

-El gigante de hierro

No me canso de verla.

¿Esa es la que sale Sting (ahora no se si es Sting o David Bowie, siempre me confundo)? Me molaba muchísimo esa peli xD

La de Cristal Oscuro también me gusta mucho, de hecho es de las pocas que tengo en dvd original. Willow me encantaba de nano y ahora me sigue gustando y la veo cada vez que la echan por la tv. Y en general cualquier peli de fantasia/ciencia ficción me gusta mucho, por ejemplo las 3 primeras de Star Wars que las vi cuando era un niño y lo flipé.

popihmt
16/10/2009, 16:13
El rey león. Sin dudarlo

Yota_
16/10/2009, 16:15
Yo es que recuerdo con mucho cariño las películas japo que echaba la tv3 hace aaaaaaños los sabados por la mañana. Taro el niño dragón, el hijo del sol y un par más que ahora las van sacando en DVD me marcaron mucho.

Así más película película, la historia interminable, y juegos de guerra

cyantum
16/10/2009, 16:20
Coincido con El gigante de hierro (obra maestra), además de Los Goonies y Aladdin.

Nigul
16/10/2009, 17:27
Bufff... A ver.. de animación Cristal Oscuro (dejo abierto el debate de si puede etiquetarse como "animación"), y pelicula infantil "de carne y hueso"... le tengo especial cariño a "La princesa prometida".. ya que casi la considero una pequeña obra maestra.

draky
16/10/2009, 17:28
por cierto alguien sabe cuando vuelven a sacar el rey leon en dvd? buscando por la red no doy con la respuesta, y coincido plenamente con esta pelicula

saludos

bulbastre
16/10/2009, 17:30
Pesadilla Antes de Navidad
The Thief and the Cobbler, un clásico de la más alta animación echa a mano. Tardaron 28 años en hacerla. Un must-have que debéis tener si os gusta la animación. En YouTube la encontraréis entera (http://www.youtube.com/view_play_list?p=18B0CA620B61D076&search_query=cobbler).
Y creo que recientemente me he enamorado de otra película.
http://www.youtube.com/watch?v=lw2_HZTuQBE

Wow, me dejo a Don Bluth. Los Ratones de NIMH es una obra maestra, y En Busca Del Valle encantado le di muchos giros, igual que a Titan A.E.

Es curioso que, gustándome como me gusta la animación, de El Gigante de Hierro solamente he visto el final, porque me daba mal rollo. Supongo que debí creer que era de la misma gente que El Gigante de Piedra, que era un coñazo enorme. Tampoco he visto Nocturna, que la ponen bien, pero la nueva del mismo estudio tambien me llama.

http://www.youtube.com/watch?v=tVZAcsKtLEw

La tostadora valiente también tuvo muchos alquileres, aunque era muy infantiloide.

peavy
16/10/2009, 17:45
Fantasia de Disney. La peli de Axterix y las doce pruebas. Los goonies.

NEKRO
16/10/2009, 17:49
El Rey León y Happy Tree Friends :)

Soltfern
16/10/2009, 17:50
*****, estan saliendo un puñao que se me pasaron. TODAS las de Ásteríx de dibujos, Fantasia, Pesadilla antes de Navidad, Los Cazafantasmas, Indiana Jones...

blindrulo
16/10/2009, 17:53
Añado a la lista Los Bicivoladores, Al filo del Abismo, El dragón Elliot, El vuelo del Navegante, La Bruja Novata y Tron.

Karkayu
16/10/2009, 17:57
Yo es que recuerdo con mucho cariño las películas japo que echaba la tv3 hace aaaaaaños los sabados por la mañana. Taro el niño dragón, el hijo del sol y un par más que ahora las van sacando en DVD me marcaron mucho.

DIOS!!! Esa peli la tengo yo original en BETA!!! Crei que era el unico que conocia esa peli. Me le vi de pequeño unas 87976986875 veces xDDD

bulbastre
16/10/2009, 18:00
Qué grande era Fantasia y la buena de Asterix, aunque Asterix en América era todavía más grade si cabe.

< - >

DIOS!!! Esa peli la tengo yo original en BETA!!! Crei que era el unico que conocia esa peli. Me le vi de pequeño unas 87976986875 veces xDDD

Qué va.
La pasaban cada año junto con la reina Millenium, del mismo tío que Harlock Saga.
Me molaría hacerme con ellas en DVD. Tampoco vi nunca El Último Unicornio, y la gente está en YouTube que caga ladrillos con la peli.
Anteayer me hice con Haru en el Reino de los Gatos en DVD, jeah.

juanvvc
16/10/2009, 18:32
Anteayer me hice con Haru en el Reino de los Gatos en DVD, jeah.

Con esta me pasa como con la mayor parte de las japonesas: comienzo extraordinario, medio bastante aceptable, final incomprensible que me deja con cara de tonto. Debe ser alguna limitación cultural, que las historias occidentales suelen acabar con otro estilo o algo así.

Mis pelis: todas las de Disney excepto El Rey León (¿qué tiene?). Todas las de Spielberg, Kevin Costner, Superman, hermanos Marx y Charles Chaplin. Las del oeste porque le encantaban a mi abuelo y es lo que más veíamos. Y yastá. No es que fuese muy cinéfilo de chico :)

Pa no verlas: dentro del aburridinto, los toonties, asterix-tintín-mortadelo (nunca debieron sacarlos del tebeo)

bulbastre
16/10/2009, 18:53
Con esta me pasa como con la mayor parte de las japonesas: comienzo extraordinario, medio bastante aceptable, final incomprensible que me deja con cara de tonto. Debe ser alguna limitación cultural, que las historias occidentales suelen acabar con otro estilo o algo así.

Mis pelis: todas las de Disney excepto El Rey León (¿qué tiene?). Todas las de Spielberg, Kevin Costner, Superman, hermanos Marx y Charles Chaplin. Las del oeste porque le encantaban a mi abuelo y es lo que más veíamos. Y yastá. No es que fuese muy cinéfilo de chico :)

Pa no verlas: dentro del aburridinto, los toonties, asterix-tintín-mortadelo (nunca debieron sacarlos del tebeo)

A ver, Haru no es una gran película, pero entra dentro de las curiosidades, como Les Triplettes de Belleville o El Planeta Salvaje. Y sí, te entiendo. A mí Chihiro y el Castillo Ambulante me dieron esa sensación, aunque no creo que Haru caiga, al menos tanto, en el mismo saco.
Dios, es que el final del Castillo Ambulante era horrible!

Y tío, el Rey león, ¿de verdad? Es una de LAS películas de Disney, la que más recaudó hasta la fecha. Y mira que siempre fui más de Aladdin, pero el Rey León es una película pilar.
Últimamente me estoy reviendo La Bella y la Bestia. Quiero volver a voger la Bella Durmiente por banda.

Ah, y también me tragué bastante la de Fievel en el Nuevo Mundo, producida por Spielberg y dibujada por Don Bluth. Es bastante medianía, pero la Banda Sonora es muy buena.

Kurraudo
16/10/2009, 19:20
Las doce pruebas de Asterix. Irrepetibles las escenas de la casa que enloquece, la parte de la basura y los "bosques impenetrables", el "circo" romano y la isla del placer.

bulbastre
16/10/2009, 19:22
Hook es una película menor.
Por más que nos gustara, las comparas con otras de Spielberg y, mala no es, pero no es lo más.

juanvvc
16/10/2009, 19:39
Si no hablamos de la calidad de las películas. Algunas de las que me gustaban de chico eran verdaderamente malas, pero me gustaban :) El Rey León era precisamente una de las que no. Me parecía muy aburrida con unos personajes sosos que cantaban todo el rato. Y en realidad de Disney precisamente me gustaban las que hoy son menos famosas: Robin Hood, la Bella Durmiente, Cenicienta, Aristogatos, Alicia en el País de las Maravillas, Basil... Y también las películas que son descaradamente malas: la serie de Herbie, mi cerebro es electrónico, te veo y no te veo... Y la bruja novata, aunque esta mala tampoco es :)

neostalker
16/10/2009, 19:50
"Aladdin", "El Rey León", "Toy Story", "Astérix y la sorpresa del César", "Space Jam", "Porco Rosso", "La Tostadora Valiente"... Buff, son tantas.

wOw!
16/10/2009, 19:51
Toy Story, Peter Pan, y La bruja novata (qué bueno blindrulo y juanvvc, ¡creí que sería el único! :D)

Kurraudo
16/10/2009, 19:54
La Tostadora Valiente
J0der, con esa tuve un trauma del cojón. SIEMPRE salía en los trailers de los VHS de Disney (Los tengo todos, incluyendo el VHS de Los rescatadores con el fotograma de la mujer desnuda sin censurar), tenía unas ganas horribles de verla, quería encontrarla en algún sitio para poder por fin calmar mis ansias pero jamás, JAMÁS conseguí verla disponible en ningún sitio, aún hoy en día sigo sintiendo remordimientos XDD

Asly
16/10/2009, 22:20
yo es que de pequeño creo que veía más cine adulto que infantil. Recuerdo que entre semana veía series con mi madre y era el sabado a las 16:00 cuando veía cine y en casa :S Y en mi época se alternaban westerns de John Wayne y Burt Lancaster con casi todas las de los hermanos Marx. De esto estoy hablando con menos de diez años. Las pelis que comentais yo no las ví hasta entrada la adolescencia, ya con mata en los bajos [wei] Y me pirraban Gremlins, Gremlins2, La pandilla basura, El chico de Oro, Spaceballs, Cazafantasmas, Regreso al futuro, Y si no nos enfadamos... y me doy cuenta de que no he visto cine infantil hasta ya de viejo :S

kiero
17/10/2009, 01:30
la trilogia de Regreso al Futuro
la saga de Indiana Jones
las peliculas de Superman
Fantasia
Garbancito de la Mancha
Los Trotamusicos
Las peliculas que hicieron los estudios vara sobre Mortadelo y Filemon
las peliculas de animacion de Disney siempre me gustaron

son muchas ...

juanin
17/10/2009, 08:58
Bufff cienes y cienes [sic] de ellas:
-Los goonies
-Las de Indy
-La princesa prometida. MÍTICO http://www.youtube.com/watch?v=KAV5xXpAGpw
-Soldado Universal
-Contacto Sangriento
-Solo el más fuerte
-Kickboxer (algunas xD)
-Los "curris" de los teleñecos eran seres magníficos que creía que existían :P
-El cuervo
-Depredador
-Terminator

Muchiiiiiiiiiiiisimas, claro, aunque todo depende de la edad de cada forero !!!

Algunas que mencionas no son muy infantiles.

Para mi aunque ya me pilló mayor "Toy story".

La que mas vi de pequeño "La leyenda de Robin Hood" era de animación y los malos le marcaban mucho las ojeras.

Saludos.

cyantum
17/10/2009, 09:56
La primera película que fui a ver en un cine: E.T.

blindrulo
17/10/2009, 12:43
La primera película que fui a ver en un cine: E.T.

Curiosamente, la primera que yo vi en screener.

Petit Mort
17/10/2009, 13:20
Si no hablamos de la calidad de las películas. Algunas de las que me gustaban de chico eran verdaderamente malas, pero me gustaban :) El Rey León era precisamente una de las que no. Me parecía muy aburrida con unos personajes sosos que cantaban todo el rato. Y en realidad de Disney precisamente me gustaban las que hoy son menos famosas: Robin Hood, la Bella Durmiente, Cenicienta, Aristogatos, Alicia en el País de las Maravillas, Basil... Y también las películas que son descaradamente malas: la serie de Herbie, mi cerebro es electrónico, te veo y no te veo... Y la bruja novata, aunque esta mala tampoco es :)

Cenicienta no es famosa?
De todas formas se te ha olvidado añadir "versión latina", porque con los redoblajes al castellano pierden mucho, sobre todos algunos personajes con acentos marcados como los cuervos de Dumbo o el cangrejo Sebastián.

Añado alguna no mencionada:
Ferngully, con ese maravilloso Vampi :rolleyes:
La espada mágica, con esos magníficos dragones doblados por gomaespuma :lol:
El príncipe de Egipto, con ese pedazo carácter de Séfora
Joseph, el rey de los sueños, con esos fondos estilo Van Gogh cuando sueña y esa grandiosa llegada a la ciudad donde está el mercado de esclavos :rever:

pybey
17/10/2009, 13:24
la princesa prometida es para mi la que me gusta sin duda.

Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir!!!!!!
Inolvidable!!!!![wei]

nazca
17/10/2009, 13:30
La historia interminable era muy muy grande.

Petit Mort
17/10/2009, 15:52
Por eso he dicho que depende mucho de la edad los foreros, y también decir, que más que películas infantiles, he dicho las pelis que he veía de niño y más me gustaban, sin importarme un carajo verlas 8^59 veces :D

¿Acaso alguna vez se deja de ser un niño? :rolleyes:

Petit Mort
17/10/2009, 16:12
Los tios no, las tías si, evolucionan a pécoras en edades cercanas a los 16-18 años

:lol: :quepalmo:

jajaja
y se lo dices a una chica que a esas edades aún se metía en los parques para niños de los restaurantes de comida rápida :lol: (Lo bueno de parecer hasta 8 años más joven de lo que se es en realidad XD - para que luego os metais conmigo por ser bajita jajajajajajaja)

Mashmaro
19/10/2009, 19:11
Las doce pruebas de Asterix. Irrepetibles las escenas de la casa que enloquece, la parte de la basura y los "bosques impenetrables", el "circo" romano y la isla del placer.

Te olvidas del "Por Osiris y por Apis..." XDDDDD

Bueno, ahí van:
*Asterix y las 12 pruebas
*Asterix y Cleopatra (xDDD ¡Destornillador y el jefe!)
*Clásicos Disney en 2D (Mis favoritas: La etapa de Wolfgang Reitherman, Peter Pan, La Bella Durmiente, La etapa Clements-Musker, la Trousdale-Wise, Fantasia 1940 y 2000...Tengo mucha fe también en "Tiana y el Sapo", espero que tenga éxito y que sea una peli que cumpla buenas expectativas)
*Ferngully (Gracias Aeropuerto ¿? de Londres, por tenerla a 2 libras y media...)
*Fievel y el nuevo mundo (Qué peli más bonita, por diox, que me puse a llorar a moco tendido al final...xD)

Y como soy una "incurta", os voy a decir que no he visto ni Los Goonies, ni Dentro del Laberinto. Ya las estoy buscando....

pd. ¿La princesa prometida es una peli infantil? ¿Desde cuando?
Entonces digo que Lady Halcón es también infantil? :S

dj syto
19/10/2009, 20:34
Tengo mucha fe también en "Tiana y el Sapo", espero que tenga éxito y que sea una peli que cumpla buenas expectativas)

ya somos 2.

akualung
19/10/2009, 20:49
Jeje, no veo que nadie haya dicho "el vuelo de los dragones" (si la han mencionado, mis disculpas). Con esa peli también tengo un trauma porque la dieron un día de fiesta cuando yo tendría 7 u 8 años y mis padres aprovecharon para ir a Blanes a mirar una casa de alquiler donde pasar las vacaciones, que eran dentro de poco. Por supuesto, me obligaron a ir con ellos y cuando llegamos a casa ya hacía más de 20 minutos que había empezado la peli. al dia siguiente en el patio del colegio, todo dios flipando con la peli y yo con cara de amargao porque apenas habia podido ver la mitad, sin enterarme de casi nada.

Hasta hace muy pocos años, que la encontré por la mula, no pude ver el principio. y algo parecido me pasó con La Historia Interminable. La vi en le cine y me flipó, y luego cada navidad la daban y nunca podia volver a verla entera por eso de la daban en fiesta y estaba con comida familiar (y ya se sabe, "de la mesa no te mueves hasta que hayamos acabado de comer todos", "la tele no se va a poner mentras comemos", etc). Siempre alcanzaba a verla desde el mismo **** trozo, cuando se despierta Atreyu y tiene a Fuyur al lado después de salvarle del pantano de la tristeza.

El último unicornio también me gustó mucho, muy bella y poética, aunque algo lenta.

Y de imagen real, "El vuelo del navegante" (me encantaba y aún me sigue encantando la banda sonora, con tanto sintetizador ochentero) y "Exploradores". Recuerdo que una revista sacó una colección de cromos de esta última, no se si fué el teleprograma.

Y Tron, por supuesto.

Los goonies nunca me dijo nada, en algunas escenas me parece que se pasaba de tratarte de tonto (de dónde **** saca el tio de la cara deformada un traje de supermán, por dioss!!!??? Es la escena más ridicula que he visto en una peli)

Ya vessssssssss, tú tambén? Yo me quedaba literalmente enganchado, y gran parte de mis pelis de anime favoritas las ví en esos momentos. Recuerdo una peli de animación coreana que aquí llamaron "los 3 mosqueteros del espacio", muy surrealista y con música de Isao Tomita. Y otra que se llamaba "dos años de vacaciones en el espacio", etc. La mayoría recuperadas recientemente gracias a emule TV.

juanin
19/10/2009, 21:02
Una pregunta,

¿En el vuelo de los dragones es donde en una parte de la peli un humano "comparte" cuerpo con un dragón?

Esta y el último unicornio las pillé empezadas.

akualung
19/10/2009, 21:11
La historia interminable era muy muy grande.

Pues Michael Ende la rechazó de pleno, y de hecho pidió que quitasen su nombre de los créditos. Por eso se volcó a supervisar la adaptación al cine de "Momo" para que no volviera a pasar lo mismo. Incluso hizo un cameo.

La historia interminable es una película que no era apta para ser rodada en esos tiempos. En esos dias no es estilaban las películas por partes, como se ha hecho ahora con el "Señor de los anillos", y el libro era demasiado largo y complicado para condensarlo en solo una peli (cubrió menos de la mitad libro). Y las secuelas fueron totalmente olvidables: la segunda cogiendo cachos de la historia a partir de donde lo dejó la primera y haciendo lo que les dió la gana con ellos, y la tercera ni la he visto entera ni me interesa de que va, creo que de un grupo de matones escolares que se apoderan del libro y manipulan su historia en su beneficio.

Si se hiciese ahora tal como se hizo ESDLA, en dos o tres partes, reaprovechando quizá la música de Limahl con algunos arreglos y siguiendo la historia al pie de la letra, podria salir algo guapo (por desgracia para la adaptación, la segunda mitad es demasiado psicodélica y el público que no haya leido el libro saldría del cine totalmente confuso). Sería un fracaso absoluto en taquilla.

Por cierto, cambiando de peli: leí algo de una adaptación a imagen real de "el último unicornio", pero no se en qué quedó al final, creo que se canceló.

Una pregunta,

¿En el vuelo de los dragones es donde en una parte de la peli un humano "comparte" cuerpo con un dragón?

Ostras, pues no me acuerdo. empezaba con un tio que entraba a una tienda de juegos de mesa y le enseñaba un juego de tablero etilo rol medieval que había diseñado, supongo que con la intención de venderles la patente o lo que sea. La peli era muy "científica", en el sentido de que el protagonista (después de entrar no se cómo al mundo de los dragones) investiga por qué los dragones escupen fuego y vuelan, sacándolo todo con una explicación a base de ciencia.

Reycat
19/10/2009, 21:17
Bufff cienes y cienes [sic] de ellas:
-Los goonies
-Las de Indy
-La princesa prometida. MÍTICO http://www.youtube.com/watch?v=KAV5xXpAGpw

Mi hermana y yo tenemos esta camiseta :)

http://www.thinkgeek.com/images/products/zoom/inigo_montoya.jpg

http://www.thinkgeek.com/interests/giftsunder20/9f70/

dj syto
19/10/2009, 21:26
Una pregunta,

la de ke comparte cuerpo, mas bien corazon no es la de corazon de dragon? XDDD
el vuelo de los dragones era de dibujos!

y lo de la historia interminable, *****, pues yo creo ke no puede ser mas fiel al libro! eso si, a l primer cuarto de libro, porque la peli es eso, una adaptacion del princpio del libro. Pero muy fiel, la verdad.

Para hacer el resto del libro, no hubiera habido tecnologia suficiente entonces.

akualung
19/10/2009, 22:10
la de ke comparte cuerpo, mas bien corazon no es la de corazon de dragon? XDDD
el vuelo de los dragones era de dibujos!

y lo de la historia interminable, *****, pues yo creo ke no puede ser mas fiel al libro! eso si, a l primer cuarto de libro, porque la peli es eso, una adaptacion del princpio del libro. Pero muy fiel, la verdad.

Para hacer el resto del libro, no hubiera habido tecnologia suficiente entonces.

Sí, perdón, creo que no lo dije, la de "el vuelo de los dragones", es de animación, del 82.

http://www.youtube.com/watch?v=8gJPc6-xuos&feature=related

Petit Mort
20/10/2009, 19:52
Y como soy una "incurta", os voy a decir que no he visto ni Los Goonies, ni Dentro del Laberinto. Ya las estoy buscando....

Eso no es por ser incurta, sino por ser jóven, que son muy ochenteras ^^

bulbastre
20/10/2009, 20:20
Algunas que mencionas no son muy infantiles.

Para mi aunque ya me pilló mayor "Toy story".

La que mas vi de pequeño "La leyenda de Robin Hood" era de animación y los malos le marcaban mucho las ojeras.

Saludos.

¿La leyenda de Robin Hood no era una de esas imitaciones chungas que venían siempre en colecciones donde siempre se imitaban los éxitos de Disney? ¿Que te las sigues encontrando en kioskos?

< - >

Añado alguna no mencionada:
Ferngully, con ese maravilloso Vampi :rolleyes:
La espada mágica, con esos magníficos dragones doblados por gomaespuma :lol:
El príncipe de Egipto, con ese pedazo carácter de Séfora
Joseph, el rey de los sueños, con esos fondos estilo Van Gogh cuando sueña y esa grandiosa llegada a la ciudad donde está el mercado de esclavos :rever:

A mí la Espada Mágica me pareció floja la primera vez, aunque con un segundo y tercer visionado ganaba. Lo de gomaespuma, no tenía ni idea XD
Y el Príncipe de Egipto, buah, demasiado seria. Aunque tratando de lo que trata, no me extraña.
¿Ferngully, Joseph...? No, si acabaré subscribiéndome a este hilo, por lo visto hay pelis que no conozco.

Y sí, yo también le tengo ganas a la Princesa y el Sapo, aunque hay muchas otras por las que estar atento.
Y tampoco estaría mal ver 9,99$, aunque es adulta.

< - >

Pues Michael Ende la rechazó de pleno, y de hecho pidió que quitasen su nombre de los créditos. Por eso se volcó a supervisar la adaptación al cine de "Momo" para que no volviera a pasar lo mismo. Incluso hizo un cameo.
¿Te refieres a la peli de Momo de animación? ¿?
Y en cuanto a la Princesa Prometida, para mí le pasa como a Una Serie de Catastróficas Desdichas. Es original, pero se queda corta. Supongo que olvidable una vez has leído el libro, que caerá cuando se lo haya terminado mi hermana.

< - >

PEmpezaba con un tio que entraba a una tienda de juegos de mesa y le enseñaba un juego de tablero etilo rol medieval que había diseñado, supongo que con la intención de venderles la patente o lo que sea. La peli era muy "científica", en el sentido de que el protagonista (después de entrar no se cómo al mundo de los dragones) investiga por qué los dragones escupen fuego y vuelan, sacándolo todo con una explicación a base de ciencia.
Dragones, ciencia y animación. ¡Ya tardas en encontrar el título!

Petit Mort
20/10/2009, 20:28
A mí la Espada Mágica me pareció floja la primera vez, aunque con un segundo y tercer visionado ganaba. Lo de gomaespuma, no tenía ni idea XD
Y el Príncipe de Egipto, buah, demasiado seria. Aunque tratando de lo que trata, no me extraña.
¿Ferngully, Joseph...? No, si acabaré subscribiéndome a este hilo, por lo visto hay pelis que no conozco.

La de Joseph es del estilo de la del Príncipe de Egipto (de la misma casa), pero me gustó bastante más.

juanin
20/10/2009, 20:33
[QUOTE=bulbastre;982850]¿La leyenda de Robin Hood no era una de esas imitaciones chungas que venían siempre en colecciones donde siempre se imitaban los éxitos de Disney? ¿Que te las sigues encontrando en kioskos?

< - >

Hola,

La peli es esta http://www.amazon.com/Legend-Robin-Hood-Artist-Provided/dp/B00008K79W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1256064617&sr=1-1

El primer video que tuvimos fue un Sony Betamax C7, se cargaba la cinta por arriba, y para poder alquilar peliculas tenias primero que comprar una o dos y las ibas cambiando.

Al final nos quedamos con esa y con Solo para sus ojos de James Bond.

blindrulo
20/10/2009, 20:38
< - >

¿Te refieres a la peli de Momo de animación? ¿?

No. Se refiere a la versión en carne y hueso de 1986.

http://mag-cinem.iespana.es/carteles/M/images/MOMO%20-%201986.jpg

Y en cuanto a la Princesa Prometida, para mí le pasa como a Una Serie de Catastróficas Desdichas. Es original, pero se queda corta. Supongo que olvidable una vez has leído el libro, que caerá cuando se lo haya terminado mi hermana.

< - >

Dragones, ciencia y animación. ¡Ya tardas en encontrar el título!

Si te lees el libro de La Princesa Prometida te sorprenderás, porque la película es calcada a la novela, salvo una pequeña licencia que se tomaron en la peli, aunque en realidad es muy paradógica.

juanin
20/10/2009, 20:51
Yo si me refería a la de animación.

plopgar
26/10/2009, 23:17
Yo añadiría Karate Kid, además de las que habeis dicho.

otto_xd
26/10/2009, 23:20

-El gigante de hierro

No me canso de verla.

A mi me encanto y me sigue encantando, es mas, el otro dia la vi en hd, me la descargue para ponersela a mi novia y al final me la vi yo el mismo dia xD