PDA

Ver la versión completa : Portando SMSPlus: primera version inside

^MiSaTo^
16/10/2009, 14:52
Bueno como alguien me dijo que la emulación de sms va fatal, me he puesto a mirar el emu.
El tema es que no se si tengo el fuente correcto, porque no me funciona (estoy mirando el fallo) pero no se si el emu que hay funciona o no.
A mi el que viene con el local 0.31 no me va, pero como mi dingoo es extraña y caprichosa... alguien que lo tenga me puede decir si va o no?
Saludos!

PharaOnyx
16/10/2009, 14:53
Seguro que no soy el único cuando pienso... ¡queremos un hijo tuyo! :lol:

Saludos, Alex

pd: ;****** ^^

^MiSaTo^
16/10/2009, 14:54
Seguro que no soy el único cuando pienso... ¡queremos un hijo tuyo! :lol:

Saludos, Alex

pd: ;****** ^^

Si hubiera 2 como yo, explotaba la tierra xDDD

dj syto
16/10/2009, 15:08
Bueno como alguien me dijo que la emulación de sms va fatal, me he puesto a mirar el emu.
El tema es que no se si tengo el fuente correcto, porque no me funciona (estoy mirando el fallo) pero no se si el emu que hay funciona o no.
A mi el que viene con el local 0.31 no me va, pero como mi dingoo es extraña y caprichosa... alguien que lo tenga me puede decir si va o no?
Saludos!

estas mirando el de dingoo o el de dingux?

^MiSaTo^
16/10/2009, 15:10
estas mirando el de dingoo o el de dingux?

El de dingux ;) Que por lo que he visto es el fuente que me he bajado, pero no estoy segura. (no estoy segura de si es esa versión o una más avanzada la que hay).

leon_x
16/10/2009, 15:16
Saludos!
Por lo que veo el emulador nativo si que va bien, no se si a full pero casi pero el de dingux si que es verdad que va lento y es menos compatible.

^MiSaTo^
16/10/2009, 15:18
Por lo que veo el emulador nativo si que va bien, no se si a full pero casi pero el de dingux si que es verdad que va lento y es menos compatible.

Sí pero me puedes decir qué versión del emu estás probando en dingux?

dj syto
16/10/2009, 15:21

el del firm oficial (a pesar de lo ke diga badboy luc) si que iba casi a full, con el sonido un poco rancante pero bien.

El de dingux recuerdo que tenia fallos garrafales, como suelos ke desaparecian y el muñeco caia eternamente. XD

^MiSaTo^
16/10/2009, 15:22
el del firm oficial (a pesar de lo ke diga badboy luc) si que iba casi a full, con el sonido un poco rancante pero bien.

El de dingux recuerdo que tenia fallos garrafales, como suelos ke desaparecian y el muñeco caia eternamente. XD

A mi esque el de dingux que viene con el local 0.31 ni me arranca. Entonces si hay uno que al menos arranca y sólo es mejorar la emulación prefiero partir de ese, porque esto es un caos xD

leon_x
16/10/2009, 15:31
A mi esque el de dingux que viene con el local 0.31 ni me arranca. Entonces si hay uno que al menos arranca y sólo es mejorar la emulación prefiero partir de ese, porque esto es un caos xD
El smsplus de dingux va con selector, no con menu. No se si sera por eso lo de que comentabas que no te arranca.

Y lo de la version pues no la se ya que en la carpeta que tengo no viene readme y el emu no tiene ni menu ni nada. Tiene toda la pinta de que me vendria con el primer local que le puse, que creo que fue el 0.27 ya que nunca lo he usado, ni me suena haberlo añadido yo aparte.

seikion
16/10/2009, 15:33
Yo tengo puesto el sms_sdl-0.9.4a-r7.1, y funciona... por lo menos con un juego de Game Gear que tengo puesto. XD

No tiene escalado de pantalla y apareze un puntaco rojo en la esquina superior izquierda... a parte de eso cuando lo prové no me parecio que fuera exageradamente mal.

Lo baje de openhandhelds.
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,71,83

(como dice leon_x, no lleva selector)

^MiSaTo^
16/10/2009, 17:14
Yo tengo puesto el sms_sdl-0.9.4a-r7.1, y funciona... por lo menos con un juego de Game Gear que tengo puesto. XD

No tiene escalado de pantalla y apareze un puntaco rojo en la esquina superior izquierda... a parte de eso cuando lo prové no me parecio que fuera exageradamente mal.

Lo baje de openhandhelds.
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,71,83

(como dice leon_x, no lleva selector)

Ok es la misma versión que tengo yo, muchas gracias.
Voy a ver qué puedo hacer y a ponerle un selector propio, porque tiene muchísimas funciones que no se usan (como fullscreen, frameskip, paletas distintas, etc) porque como no lleva selector, hay que pasárselas por parámetros xD

^MiSaTo^
16/10/2009, 18:30
Bueno aquí os dejo una primera versión.

De momento he arreglado algunos fallitos, he quitado el cursor y centrado la imagen.
Ahora mismo estoy trabajando en un selector con todas las opciones que tiene el emu además de ponerle fullscreeen o sino un marquito o algo, que los márgenes negros son feos hasta decir basta xD

El icono que incluyo es muy feo, pero si alguien se anima a hacerme uno más bonico, no me enfado :P[wei2]

aitorpc
16/10/2009, 18:48
Bueno aquí os dejo una primera versión.

De momento he arreglado algunos fallitos, he quitado el cursor y centrado la imagen.
Ahora mismo estoy trabajando en un selector con todas las opciones que tiene el emu además de ponerle fullscreeen o sino un marquito o algo, que los márgenes negros son feos hasta decir basta xD

El icono que incluyo es muy feo, pero si alguien se anima a hacerme uno más bonico, no me enfado :P[wei2]

Joer que rapido!! :brindis: Has podido optimizar algo del emulador? De momento lo que has comentado de quitar el cursor hacia ya falta y el incluirle un selector para modificar las opciones es perfecto, ya lo veremos en la siguiente version. Gracias!

El Alexkidd de Puck no se puede portar? es que es un emulador de lo mejorcito que he visto, una joya.

^MiSaTo^
16/10/2009, 18:49
Joer que rapido!! :brindis: Has podido optimizar algo del emulador? De momento lo que has comentado de quitar el cursor hacia ya falta y el incluirle un selector para modificar las opciones es perfecto, ya lo veremos en la siguiente version. Gracias!

De momento no mucho porque he quitado los fallos que he visto, así que en principio no se debería notar mucho.

badboyluc
16/10/2009, 20:11
Misato el Rey, Misato el Rey :D

[wei] [wei] [wei]

^MiSaTo^
16/10/2009, 20:13
Misato el Rey, Misato el Rey :D

[wei] [wei] [wei]

En todo caso la Reina xD
Aunque siempre he preferido más suma sacerdotisa, o dictadora. Tiene como más poder no? xDDDDDDDD

Ontopic: Acabo de adaptar bien los controles a la dingoo (yuju! ya hay pause!) y estoy haciendo el selector ;)

badboyluc
16/10/2009, 21:37
En todo caso la Reina xD
Aunque siempre he preferido más suma sacerdotisa, o dictadora. Tiene como más poder no? xDDDDDDDD

Ontopic: Acabo de adaptar bien los controles a la dingoo (yuju! ya hay pause!) y estoy haciendo el selector ;)

OMG, eres mujer ? O.o

:rever::rever::rever:

^MiSaTo^
16/10/2009, 21:37
OMG, eres mujer ? O.o

Soy un bot ;)

PharaOnyx
16/10/2009, 21:44
OMG, eres mujer ? O.o

¡Y qué mujer!

Saludos, Alex

Kurraudo
16/10/2009, 21:45
OMG, eres mujer ? O.o
Es la reina de la isla del Java :D

Una vez más, Misato ¿Qué sería de nosotros sin tu ayuda? :p
</peloteo>
En serio, buen trabajo, lástima de no disponer de una Dingoo para apreciar si el emulador funciona mas o menos bien.

^MiSaTo^
16/10/2009, 21:46
Es la reina de la isla del Java :D

Una vez más, Misato ¿Qué sería de nosotros sin tu ayuda? :p
</peloteo>
En serio, buen trabajo, lástima de no disponer de una Dingoo para apreciar si el emulador funciona mas o menos bien.

Ahi ahi le has dado xD
Hombre de momento no funciona bien, da tironacos, y le queda por pulir. Pero estoy en ello ;)

PD: Tb estoy con el de WS para Wiz y dingoo, pero ese va a llevar mucho mas tiempo xD

Kurraudo
16/10/2009, 21:52
PD: Tb estoy con el de WS para Wiz y dingoo, pero ese va a llevar mucho mas tiempo xD
Buena noticia :) Y sobre la disposición de botones ¿Has pensado algo que cubra ambas crucetas y los botones? Yo tengo algo en mente, es práctico, pero lo que es cómodo... :quepalmo:

^MiSaTo^
16/10/2009, 21:54
Buena noticia :) Y sobre la disposición de botones ¿Has pensado algo que cubra ambas crucetas y los botones? Yo tengo algo en mente, es práctico, pero lo que es cómodo... :quepalmo:

De momento me preocupa más que compile xD
Ya me contarás tu idea, porque no he pensado nada aún.:brindis:

Kurraudo
16/10/2009, 22:12
De momento me preocupa más que compile xD
Ya me contarás tu idea, porque no he pensado nada aún.:brindis:
Evidentemente XD
Bueno, había pensado algo como lo siguiente:
http://img169.imageshack.us/img169/6527/controlwswiz.jpg
(Perdón por el cutredibujo XD)
Cubre todas las teclas, pero tiene un problema, es algo incómodo ¿Verdad? :D

dj syto
17/10/2009, 12:22
ya lo he estado probando misatillo. Aun a 430 mhz da tirones y tal. Supongo ke con un ligero autoframeskip kedaria genial. el sonido suena limpio limpio, aunke a tirones, evidentemente. y parece ke la compatibilidad es muy buena :D

^MiSaTo^
17/10/2009, 12:25
ya lo he estado probando misatillo. Aun a 430 mhz da tirones y tal. Supongo ke con un ligero autoframeskip kedaria genial. el sonido suena limpio limpio, aunke a tirones, evidentemente. y parece ke la compatibilidad es muy buena :D

Gracias por el reporte syto ^^
El frameskip está hecho ya y además para el sonido se me ha ocurrido una solución también.
Estoy terminando el selector, desde el que se podrán tocar todos los parámetros y demás ;)
A ver si hoy tengo ya algo :brindis:

EDIT: se me olvidaba, el emu está basado en el mismo que el del firm oficial así que la compatibilidad y demás será la misma ;)

dj syto
17/10/2009, 12:37
respecto a lo del sonido, creo ke con un frameskip adecuado ya se solucionaria, va a tirones, pero es porque todo el juego lo va. XDD

^MiSaTo^
17/10/2009, 12:41
respecto a lo del sonido, creo ke con un frameskip adecuado ya se solucionaria, va a tirones, pero es porque todo el juego lo va. XDD

Ya, eso vi ayer. Pero resulta que tiene tb implementado para que emule un chip de sonido mejor pero no está "activado por defecto" ;)

dj syto
17/10/2009, 12:43
Ya, eso vi ayer. Pero resulta que tiene tb implementado para que emule un chip de sonido mejor pero no está "activado por defecto" ;)

cierto, en los juegos ke usan voces digitalizadas solo se oye "oasfdjdfjasdiofjasdfjasdkjabghjgn"

^MiSaTo^
17/10/2009, 12:52
cierto, en los juegos ke usan voces digitalizadas solo se oye "oasfdjdfjasdiofjasdfjasdkjabghjgn"

Es por el chip de sonido que está emulando xDDDDD
Así queda más molón no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si me da tiempo a tener el selector listo y juego un poco con las opciones para ver qué es mejor ;)

dj syto
17/10/2009, 12:55
VIVA MISATO!! estaremos a la espera pues de la proxima release ;)

badboyluc
29/11/2009, 23:22
quiero una nueva version con selector y bueno rendimento.

Please sacerdotisa Misato :llorosa: