Ver la versión completa : [HYPE] Dj Hero
Ayer estuve en la presentación del juego en Barcelona (http://www.feelthebyte.com/2009/10/dj-hero-asistimos-a-la-presentacin/) y ahora el ansia me puede.
La verdad es que pensaba que iba a ser una burda copia del Beatmania que en principio solo me interesaba por la inclusión de Daft Punk. La cosa es que después de probarlo estoy con un HYPE y un ansia de tenerlo que no puede ser sana :loco:
¿Que os parece a vosotros?
Molondro
16/10/2009, 10:44
cuándo y a que precio sale? Es en plan frenético como puede ser GH o más "calmado" como la experiencia real de pinchadiscos?
^MiSaTo^
16/10/2009, 10:59
Me cago en la leche merche! Que acabo de comprarme el rockband completo! No doy a basto no doy a basto!!! [Ahhh][Ahhh]
Yo con que se parezca mínimamente al beatmanía, me vale xD
CHUKNANO
16/10/2009, 11:06
Yo el DJ Hero lo he visto anunciado por 105€ el Plato + Juego o 160€ la edicion especial. Y el mes que viene creo que salia el BAND HERO tambien.
La verdad que tengo ganas de probar el DJ HERO porke no me hago una idea de como será
y mesa de mezclas no hay? :D
cuándo y a que precio sale? Es en plan frenético como puede ser GH o más "calmado" como la experiencia real de pinchadiscos?
30 de Octubre.
Aprox 100€
Es más calmado, mucho más calmado, pero en niveles altos el conjunto crossfader definido+pulsaciones seguidas+scraching se hace realmente frenético, eso si, con el tema dominado se hace absolutamente EPICO.
Me cago en la leche merche! Que acabo de comprarme el rockband completo! No doy a basto no doy a basto!!! [Ahhh][Ahhh]
Yo con que se parezca mínimamente al beatmanía, me vale xD
Se le parece muy minimamente, no tiene esos cientos de pulsaciones alocadas pero como comento, el tema del crossfader le añade dificultad, variedad y emoción, además de sentirse mucho más cercano al mundo real.
Yo el DJ Hero lo he visto anunciado por 105€ el Plato + Juego o 160€ la edicion especial. Y el mes que viene creo que salia el BAND HERO tambien.
La verdad que tengo ganas de probar el DJ HERO porke no me hago una idea de como será
En el artículo he tratado de transmitir las sensaciones lo mejor que he podido, eso junto al vídeo puede serte de ayuda. Ahora bien, nada como probarlo personalmente.
y mesa de mezclas no hay? :D
Es medio mesa de mezclas. El crossfader y la rueda de efectos son como en el mundo real :)
^MiSaTo^
16/10/2009, 11:37
Gracias, he leído el artículo y la verdad que no se... no termina de convencerme pagar 100€ por eso xD
Además no es de Harmonix no?
El equipo que hay detrás es Freestyle Games (http://en.wikipedia.org/wiki/FreeStyleGames) aunque Harmonix también ha metido mano en el proyecto, buena muestra de ello son las canciones que se pueden jugar simultáneamente con tabla de mezclas y guitarra.
De todos modos insisto en que a mi tampoco me acababa de convencer antes de probarlo, y si, también me parece una locura pagar ese pastizal, pero también cuesta eso el Guitar hero 5. El juego es un pasote, eso te lo puedo asegurar.
^MiSaTo^
16/10/2009, 11:50
El equipo que hay detrás es Freestyle Games (http://en.wikipedia.org/wiki/FreeStyleGames) aunque Harmonix también ha metido mano en el proyecto, buena muestra de ello son las canciones que se pueden jugar simultáneamente con tabla de mezclas y guitarra.
De todos modos insisto en que a mi tampoco me acababa de convencer antes de probarlo, y si, también me parece una locura pagar ese pastizal, pero también cuesta eso el Guitar hero 5. El juego es un pasote, eso te lo puedo asegurar.
Si harmonix ha metido mano entonces me lo replanteo XD
Curiosamente los guitar hero de harmonix me molan, los de activisión no :(
EL rockband me mola tb. Y bueno, son los que hicieron mi amado Amplitude ;)
Hablando de Rock Band y Amplitude, ¿has probado el RB de PSP? Te va a sonar mucho... xD
Si tienes muchas dudas sobre el Dj, lo mejor que puedes hacer es esperarte a que salga que seguro que en algún Game o MM lo ponen para probar como hicieron con los GH y RB. Pero si no te dejan poner un buen volumen ni lo toques, la cosa cambia mucho y te llevarías una impresión equivocada xDD
^MiSaTo^
16/10/2009, 11:55
Hablando de Rock Band y Amplitude, ¿has probado el RB de PSP? Te va a sonar mucho... xD
Si tienes muchas dudas sobre el Dj, lo mejor que puedes hacer es esperarte a que salga que seguro que en algún Game o MM lo ponen para probar como hicieron con los GH y RB. Pero si no te dejan poner un buen volumen ni lo toques, la cosa cambia mucho y te llevarías una impresión equivocada xDD
No he probado el RB de PSP pero lo tengo en "pendientes". Esque aún tengo la PSP en una caja de la mudanza y no se donde anda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si harmonix blablabla...
Eso de Harmonix no es una marca de condones???[wei]
^MiSaTo^
16/10/2009, 11:57
Eso de Harmonix no es una marca de condones???[wei]
No se qué condones usas tú, nando...:loco:
CHUKNANO
16/10/2009, 12:10
En el artículo he tratado de transmitir las sensaciones lo mejor que he podido, eso junto al vídeo puede serte de ayuda. Ahora bien, nada como probarlo personalmente.
Cierto tio, sorry, ni me habia fijado en las letras azules, acababa de amanecer y aun tenia legañas jaja.
Las canciones que vienen están de lujo, buenos temas para pinchar, ahora con el articulo leido se me han resuelto algunas dudas, probarlo lo tengo que probar fijo, comprarlo, lo mas seguro pero no se cuando porque llevo detras de una guitarra tiempo y aun se la mendigo a mi prima xDD
Yo ya te digo, salí de ahí con una ganas tremendas de seguirle dando, me atrapó totalmente.
No se qué condones usas tú, nando...:loco:
Estos:
http://www.kedaidewasa2u.com/seksi/images/uploads/a-harmony-sedang.jpg
Que se venden en españa y son muy buenos!
Aunque por probar me quedan unos cuantos que cuando menos tienen que ser curiosos:
http://www.weirdasianews.com/wp-content/uploads/2009/09/hello-kitty-condom-keeper1-393x523-custom.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_CDpPKzCrmKA/Rw0gXJYmcZI/AAAAAAAAALs/ALLfTwX5ZBw/s320/condones_halo_3.jpg
http://www.elgarrofer.com/wp-content/uploads/2009/09/Preservativos_durex_de-chorizo2-copy-300x300.jpg
de todas formas es bueno sabe que se compra... por eso hay comparativas:
Uno a uno
FARMACOTON
* 0,23 euros/unidad.
* El más barato y la mejor relación calidad-precio. El de menor volumen de explosión (37 dm3) junto con Family Natural. La mejor elección para aquellas personas que buscan el preservativo más económico y con todos los criterios de calidad en regla, ya que, al igual que el resto, cumple con todas las especificaciones de la norma.
GALANTY
* 0,26 euros/unidad.
* El segundo más barato. De los más largos (más de 200 mm.) junto a Profil y Durex Natural. Su presión de explosión es la más alta (1,6 KPa) junto a Control Nature. Al igual que en Cosmos, Presttys y Family Natural, no se aprecian con claridad ni el lote ni la fecha de caducidad en el envoltorio individual.
COSMOS
* 0,35 euros/unidad.
* Por coincidir el lote y la fecha de caducidad con textos o leyendas en el estuche individual, resultan ilegibles dichos datos, los cuales son imprescindibles para un uso correcto del preservativo. Sucede lo mismo en Presttys, Galanty y Family Natural.
FAMILY NATURAL
* 0,38 euros/unidad.
* Tiene un milímetro menos de anchura que el resto. El de menor volumen de explosión (37 dm3) junto a Farmacoton, y el de menor alargamiento hasta su rotura en condiciones iniciales (750%). En el envoltorio individual de cada preservativo, a pesar de estar inscritos el lote y la fecha de caducidad, no resultan claramente legibles al coincidir con textos del envoltorio (igual que en Presttys, Cosmos y Galanty).
PRESTTYS
* 0,43 euros/unidad.
* El de menor alargamiento hasta su rotura en condiciones envejecidas, pero el segundo mejor en resistencia en condiciones iniciales. El lote y la fecha de caducidad presentes en los estuches individuales no se entienden con claridad, por coincidir con leyendas del envoltorio. En Cosmos, Galanty y Family Natural sucede lo mismo.
HARMONY
* 0,55 euros/unidad.
* Una elección interesante. El más resistente en condiciones iniciales, tanto en resistencia hasta su rotura (80 N.) como en alargamiento (870%). En condiciones envejecidas, el de mayor alargamiento (830%), junto con Prime. El de menor longitud, 193 milímetros.
CONTROL NATURE
* 0,55 euros/unidad.
* Una elección interesante. El de mayor presión de explosión, con 1,6 Kpa, junto con Galanty. El más resistente en condiciones envejecidas (78 N). Al igual que el resto, cumple con todos los aspectos de la normativa.
ANDROTEX
* 0,59 euros/unidad.
* La presión que hay que ejercer sobre el preservativo hasta su explosión, es la menor con respecto a los demás preservativos (1,2 Kpa.) y también es el de menor resistencia hasta su rotura en condiciones envejecidas (52 N.). A pesar de esto, cumple con la norma en todos los aspectos analizados.
PRIME
* 0,63 euros/unidad.
* El de menor resistencia en condiciones iniciales, aunque su alargamiento hasta la rotura en condiciones envejecidas fue el mayor junto con Harmony (830%, en ambos casos). Como los demás, cumple la norma en todos los aspectos analizados.
DUREX NATURAL
* 0,70 euros/unidad.
* El segundo más caro. En longitud, de los más largos junto a Profil y Galanty (más de 200 mm.). Es el que mayor cantidad de aire admite hasta su explosión, (55 dm3). Como los demás, conforme a norma en todos los aspectos que regula la legislación.
* 0,72 euros/unidad.
* El más caro. De los más largos, junto con Galanty y Durex Natural (más de 200 mm). Los únicos que se presentan en un estuche de 10 unidades, el resto de marcas contienen 12 unidades. Cumple con todos los aspectos establecidos por la norma.
Molondro
16/10/2009, 15:10
CONTROL NATURE
* 0,55 euros/unidad.
* Una elección interesante. El de mayor presión de explosión, con 1,6 Kpa, junto con Galanty. El más resistente en condiciones envejecidas (78 N). Al igual que el resto, cumple con todos los aspectos de la normativa.
Éste dato le vale a Peter North y a dos más, aún así no está de más saberlo.
DUREX NATURAL
* 0,70 euros/unidad.
* El segundo más caro. En longitud, de los más largos junto a Profil y Galanty (más de 200 mm.). Es el que mayor cantidad de aire admite hasta su explosión, (55 dm3). Como los demás, conforme a norma en todos los aspectos que regula la legislación.
Interesante, lo tendré en cuenta la proxima vez que organize una fiesta.
yuju!!! salgo yo?
No, el juego va de hacer mermelada.
MoReNiLLo
16/10/2009, 20:08
bah yo lo TENGO (http://www.m-audio.com/products/en_us/TorqXponent.html) de hace dos meses :P:P
this:
http://yanyancheong.files.wordpress.com/2009/06/450px-iidx15.jpg
Segata Sanshiro
17/10/2009, 22:44
this:
http://yanyancheong.files.wordpress.com/2009/06/450px-iidx15.jpg
Di que sí. Próximamente Sirius.
GameMaster
05/05/2011, 00:39
Reflote mix...
Alguien sigue jugando al los DJ Hero por aqui ?
Esta tarde me pegué un vicio, mi xbox360 llevava meses cogiendo polvo.
Es adictivo pero tristemente no tanto como los guitar hero, ya que me mola mas la musica disco.
¿Probaste el 2? Mejoraron muchísimas joyas y hay temas de Prodigy, David guetta, etc... :)
GameMaster
05/05/2011, 00:53
Si es el 2, pero solo jugue al juego del Dj Hero original el otro lo pruebo mañana, por cierto la mesa es igual, solo cambia el juego (es que venia con los 2 juegos) ?
Si, la mesa es exactamente la misma. En ese aspecto no se evolucionó
GameMaster
05/05/2011, 01:13
Para la play3 me pillé el 1, salio unos 13 euros mas barato, solo me enteré que tambien estaba el 2 despues de comprarme el 1, ya veo que la diferencia fue que me he perdido el juego 2 para la play3, pero vamos ni siquiera he abierto todavia la caja para ver si hay algo mas distinto xD
Un colega me regalo el DJ Hero con un mando poco antes de fin de año, y fue una enganchada brutal. Despues llego el 2, y la verdad que han mejorado muchas cosas. Pero el playlist no termina de gustarme tanto como el del 1. Ademas, Daft Punk pesa muuuuuuuuuuucho.
Justamente, hace una semana que me he puesto a dar el salto del nivel medio al nivel pro, y si bien lo normal es que solo consiga 2 estrellas de media (alguna vez cae 3 estrellas), lo unico que me desanima es que hay algunos temas en los que me duele la muñeca, sobretodo con el de Scratch Perverts de DJ Hero 1. Ese tema es asesino en pro.
Ahora que no van a hacer mas, habra que rezar a ver si sale algun clon para PC, que con tantos mashups que rondan por internet, se podria crear una buena libreria.
Totalmente de acuerdo. Para mi ha sido una de las grandes pérdidas en el mundo de los videojuegos. No les dió tiempo a madurar la saga, estaba aun demasiado verde :(
GameMaster
05/05/2011, 08:26
Pero porque no va haber mas ? Donde salio la noticia esa ?
yo lei en varios sitios que tanto activision como ea iban a tirarse un tiempo sin sacar juegos musicales debido ala saturacion del mercado....
GameMaster
05/05/2011, 08:45
Me lo imagino, con tanto pack de guitar hero y singstar para hacer dinero... Pena que sufra el Dj Hero, el cual solo tiene 2 juegos.
Yo espero que se decidan a sacar una tercera version, y puestos a imaginar, que te permita meter tus temas en mp3 y hacer tu mismo mezclas libres. Total, el soft musical ha avanzado lo suficiente como para sincronizar el tempo sin cagarla en demasia.
Me temo que no veremos más. Activision ya informó de que desaparecía para siempre. Aunque siempre podemos tener la esperanza de que vuelva en una nueva generación.
Luisodin
05/05/2011, 23:14
El Track List del 1 se mea en el 2 y los tengo ultra quemados
El Track List del 1 se mea en el 2 y los tengo ultra quemados
Es que es asi. El 2 tiene mejoras notables en el sistema, como las zonas de scratch libre, la mezcla libre de pistas, los multiefectos variados en vez de solo paso bajo y paso alto, el sampler dinamico no limitado al kit de samples que elijas... Lo que tiene el 2 es eso, un tracklist mucho mas comercial y con menos gancho que la del 1. Si es verdad que incluye temas que uno hecha en falta en el 1, como el firestarter de prodigy, los temas de los chemical brothers, o el midnight in a perfect world de dj shadow que es uno de mis temas favoritos de siempre, pero el conjunto en general no tiene ni por asomo la misma calidad que la del 1.
GameMaster
06/05/2011, 14:56
No puedo probar el Dj Hero 2 maldita sea, estos de Microsoft me dan asco con su Live que no quiero para nada.
Me pide para actualizar de nuevo el sistema sino no juego, ya me jorobo la primera vez cuando me cambio el menu viejo por el nuevo sin mi consentimiento y ahora con miedo a que me pete el chip pues no lo voy hacer...