PDA

Ver la versión completa : Deseo sexual.

Rivroner
16/10/2009, 03:20
¡Buenísimo lo que he leído en otro foro! ¿Será Owned :D? Venga, que lo disfrutéis.Por suerte para mí nunca me he cruzado con una de estas:

DESEO SEXUAL.

Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre sí...

Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.

Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.

Pero....... Una noche, mi mujer y yo nos fuimos a la cama.
Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de trasero, de pechos, etc.

La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, me dice:
'Ahora no tengo ganas mi amor, sólo quiero que me abraces!'
Eso me lo dice con una cara de cínica... ¡Yo dije:

¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE????????

Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:

'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.

¡NO ME FASTIDIEEEEEEESSSSSSSS!

Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido...
Me dí una buena ducha con agua helada a ver si podía calmarme y me puse a ver 'Discovery', a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra...

Después de un rato me quedé dormido.....

Al día siguiente fuimos de compras al Corte Inglés, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos marca 'Liverpool'.

Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.

Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a 290.00 € el par, le contesté que me parecía bien.

Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton .
¡Estaba tan emocionada!

Yo creo que pensaba que me había vuelto loco.!!!

Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta para jugar tenis...
si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis.

Entró en 'shock' cuando le dije cómprate todo lo que quieras.
Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo ésto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:
Ven cariño, mi vida, mi sol... (y otras chorradas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.

Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:

'Mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo ésto'....

De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije:

'Tan solo quiero que me abraces'.

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre'.

*Mándaselo a todos los hombres pa que se partan de risa

*Mándaselo a las mujeres para que vean lo que se siente

pakoito
16/10/2009, 04:41
TL;DR

Sólo probando mi firma.

EDIT: Nada, no se lee lo que dice Tito MC.

akualung
16/10/2009, 04:42
b-r-u-t-a-l

JoJo_ReloadeD
16/10/2009, 07:11
Mas viejo que los internets... con decir que alejandro sanz estaba de moda...

QUien Mevarreglar el culo partiooo..

firesign
16/10/2009, 07:11
Esto es mas viejo que Internet, ¿no?

Samu
16/10/2009, 07:16
Esto es mas viejo que Internet, ¿no?

Pues yo no lo habia visto.

Y es muy bueno. [wei]

Rivroner
16/10/2009, 07:52
Pero si nunca nadie lo ha puesto en el foro no es OWNED. :D

Y bueno si hay gente que nunca lo ha leído pues eso...

buba-ho-tep
16/10/2009, 08:09
Nada que no sepa. Son más raras que un perro verde y siempre quieren ser el centro de atención y las más guapas del reino. Lo peor que puedes hacer es ceder ante ellas. Terminas perdiendo hasta tu identidad.

Rivroner
16/10/2009, 08:10
Eso es que te han tocado las peores tío.

Cuantos más comentarios como el tuyo leo más afortunado me siento la verdad. :)

buba-ho-tep
16/10/2009, 08:17
Eso es que te han tocado las peores tío.

Cuantos más comentarios como el tuyo leo más afortunado me siento la verdad. :)

No te creas. Yo he tenido suerte. Tengo una buena chica por novia pero tiene esa rareza típica de todas. Todos los tios que conozco con pareja me comenta lo mismo. Intentan hacerte suyo poco a poco y que dejes a los demás de lado. Estar solo por ellas.

Si a ti no te pasa eres un tio con suerte. :brindis:

Rivroner
16/10/2009, 08:22
El tema está en que a mí no me tiene que compartir con más gente, aunque sí con muchas aficiones, pues soy bastante ermitaño. :D

Yo nunca he hecho nada que no quisiera hacer, como ir a algún sitio con sus amigos/as , y nunca se ha enfadao ni nada.

Eso es todo dejarlo claro desde un principio.

Yo se lo dije claro, soy raro, no me gusta la gente en general, prefiero estar sólo conmigo mismo que ya somos muchos en mi propio cuerpo. :D

Eso sí, ella va y viene y sale y entra cuando y con quien quiere, a mí no me molesta eso.Por suerte es como mucho 1 vez al mes.

Uncanny
16/10/2009, 09:08
Yo no se si es viejo, al menos no recuerdo exactamente este cachondo relato, pero si lo es hay que consideralo un clásico y es bueno que se reproduzca el mensaje que guarda para que las nuevas generaciones masculinas cuenten con la ventaja de la sabiduría de la experiencia de otros martires de la causa a fin de evitar, en la medida de lo posible, el mangoneo y mamoneo continuo que ciertas féminas* ejercen sin piedad sobre sus esclavos masculinos particulares [wei]

*Siempre hay excepciones a la regla, no son faciles de encontrar y puede parecer una leyenda urbana, pero por ahí están... o eso deseo creer :D

esp3tek
16/10/2009, 09:23
Hesta vuenisimo, avraque pobrarlo!!11233··""

enkonsierto
16/10/2009, 10:19
Viejísimo. xD

cheszan
16/10/2009, 10:47
Este correo creo que me lo reenvío Franco cuando estaba de corneta en Melilla.

nitroosistem
16/10/2009, 11:02
yo tmpoco lo conocia, pero es buenisimo![wei]

Creo que un dia de estos lo aplicaré. La pvtada es si al final no tienes los coj0nes de decir que no pagas y te comes to los caprichos pagando con la tarjeta del mes despues XDDD

Saludetes!:D

akualung
16/10/2009, 12:06
a ver, por veinticinco pesetas.... díganme utilidades comunes de decir ante cualquier cosa "buff, pero si esto es viejísimo!!!", "parece mentira que no lo conociérais", etc, etc.

Por ejemplo: dárselas de sobradillo enterao que se conoce todos los chistes y memes del mundo antes incluso de que aparezcan y quedar como un "queguaiquesoyquelosetodo". Un dos tres responda otra vez.

Kurraudo
16/10/2009, 12:14
Pues yo no lo conocía (Soy de los que borran los correos de este tipo sin leerlos, no me van para nada los correos en cadena), aunque eso no quita que tenga bastante razón XD

a ver, por veinticinco pesetas.... díganme utilidades comunes de decir ante cualquier cosa "buff, pero si esto es viejísimo!!!", "parece mentira que no lo conociérais", etc, etc.

Por ejemplo: dárselas de sobradillo enterao que se conoce todos los chistes y memes del mundo antes incluso de que aparezcan y quedar como un "queguaiquesoyquelosetodo". Un dos tres responda otra vez.
Presumir de tener edad avanzada ante los yogurines del foro :D

Rivroner
16/10/2009, 12:18
Por eso yo lo he leído en otro foro, igual me llegó hace 5 años y ni me enteré, no lee ni contesto ninguna mierda como esta. :D

Molondro
16/10/2009, 12:26
juas, éste fue el primer mensaje telefónico cuando Graham Bell inventó el teléfono. Lo de "Watson, venga aquí" lo dicen porque queda mejor en los libros de historia.

Yo lo debo de haber recibido como la quinta parte de veces que el "HOIGAN SIERRAN EL MECENGER", que son veces...

dj syto
16/10/2009, 12:38
este chascarrillo lo invente yo.

X-Code
16/10/2009, 13:03
Viejo o no tiene su gracia... Nunca me he tropezado con una mujer que llegase hasta ese punto de calentamiento y decidiese soltar una chorrada como esa, pero supongo que hay de todo en este mundo :lol:

... Necesidades emocionales? amos anda! xD

Molondro
16/10/2009, 13:22
Aún diré mas, qué creéis que le grabó Dios a Moisés en las tablas en el monte Sinahí? una pista: NO ERAN LOS DIEZ MANDAMIENTOS

[Ahhh]

nitroosistem
16/10/2009, 13:36
Aún diré mas, qué creéis que le grabó Dios a Moisés en las tablas en el monte Sinahí? una pista: NO ERAN LOS DIEZ MANDAMIENTOS

[Ahhh]

Ahora que has dicho esto...

http://www.youtube.com/watch?v=uHC2j6kUr-o

Como me llegué a reir![wei]

Saludetes!:hype:

kiero
17/10/2009, 02:15
más que en un foro el texto ese - chiste o como se quiera llamar me lo encontré alguna que otra vez revisando el correo ...Tiene bastante tiempo,sí...

Rivroner
17/10/2009, 02:17
Lo he datado con el Carbono 14 y me sale que es del Mesozoico.

Petit Mort
17/10/2009, 13:29
Sólo diré una cosa:
'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'. :llorosa:

:lol:

wolf_noir
17/10/2009, 14:39
que bueno, menuda risa me ha dado

FlipFlopX
17/10/2009, 15:22
El tema está en que a mí no me tiene que compartir con más gente, aunque sí con muchas aficiones, pues soy bastante ermitaño. :D

Yo nunca he hecho nada que no quisiera hacer, como ir a algún sitio con sus amigos/as , y nunca se ha enfadao ni nada.

Yo se lo dije claro, soy raro, no me gusta la gente en general, prefiero estar sólo conmigo mismo que ya somos muchos en mi propio cuerpo. :D

Eso sí, ella va y viene y sale y entra cuando y con quien quiere, a mí no me molesta eso.Por suerte es como mucho 1 vez al mes.

A mi me pasa lo mismo, con la diferencia de que es jueves, viernes, sábado..todas las semanas, y con el tiempo acaba quemando, así que lo mejor va a ser..aire xD

neostalker
17/10/2009, 15:40
Es antiquísimo y un fake, esto jamás ha pasado, pero sin duda sería un momento grandioso :quepalmo:

Petit Mort
17/10/2009, 16:07

Aunque se deje claro desde el principio a veces parece que se olvidan esas cosas.
En mi caso al principio mi pareja me dijo: soy una persona que le gusta tener sus momentos sólo y no me gusta que me presionan para hacer cosas. Además mi mejor amiga es mi ex y no quiero que te enfades por quedar con ella.
Mi respuesta: ¡¡Genial!! A mi me pasa lo mismo. (pero mi ex era tio, claro XD)
Pues ultimamente no hace más que agobiarme con el "esque no hacemos nada juntos".
Mi cabeza pensante: JDR!!! Si vivimos hasta en la misma casa!!! :cagonto: Me viene desde el principio que le respete sus momentos de soledad pero como los mios son mayores ya se enfada.
En fin, cosas que pasan.

< - >

Es antiquísimo y un fake, esto jamás ha pasado, pero sin duda sería un momento grandioso :quepalmo:

Te ha faltado decir que los padres son los reyes :lol:
Creo que después de tantos años mortificados por los correos cutres d'este estilo que los sudakas con tiempo libre se molestan en bombardear, los fakes se intuyen.

Marcus
17/10/2009, 17:00
Pues ultimamente no hace más que agobiarme con el "esque no hacemos nada juntos".
Mi cabeza pensante: JDR!!! Si vivimos hasta en la misma casa!!! :cagonto:.

A mí me pasaba exactamente lo mismo con mi ex, además de compartir varias aficiones, e incluso haber llegado a trabajar en el mismo sitio. No digo más.