Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Problemón Ipod. Pantalla jodida.

blindrulo
15/10/2009, 20:30
Pues eso me compré el IPod en mayo y hasta ahora ningún problema. Pero resulta que ahora lo enciendo y me parecen dos lineas horizontales negras en medio de la pantalla. como ha podido ocurrir? tiene arreglo? Voy a ver si contacto con el servicio de asistencia de Apple, aunque por lo que he leido en la web, no se como me irá. Alguien que haya lidiado con ellos me puede decir que tal trabajan?. GRACIAS

Un saludo. :brindis:

Nuria
15/10/2009, 20:43
Yo he tenido hace nada trato con ellos por problemas con un iMac, pero hacía más de un año que había comprado el iMac por lo que ellos no se hicieron cargo. Al final tiré de la tienda donde lo compré que ellos si que ofrecen 2 años de garantía.

ChAzY_ChaZ
15/10/2009, 21:19
Pues eso me compré el IPod en mayo y hasta ahora ningún problema. Pero resulta que ahora lo enciendo y me parecen dos lineas horizontales negras en medio de la pantalla. como ha podido ocurrir? tiene arreglo? Voy a ver si contacto con el servicio de asistencia de Apple, aunque por lo que he leido en la web, no se como me irá. Alguien que haya lidiado con ellos me puede decir que tal trabajan?. GRACIAS

que putada,,,por loo que veo es un nano, yo tengo uno pa vender si te interesa:D

blindrulo
15/10/2009, 21:23
Yo he tenido hace nada trato con ellos por problemas con un iMac, pero hacía más de un año que había comprado el iMac por lo que ellos no se hicieron cargo. Al final tiré de la tienda donde lo compré que ellos si que ofrecen 2 años de garantía.

LLamaré mañana a ver que dicen. Lo compré en el Applestore, así que no tengo otro sitio donde ir.

que putada,,,por loo que veo es un nano, yo tengo uno pa vender si te interesa:D

No no es un nano. Es el normal. Y espero que me lo solucionen con la garantía que sólo tiene cuatro meses. El putadón será perder todo lo que tengo dentro, con lo que tardé en llenarlo. Cagoenlá. :cagonto:

kounch
15/10/2009, 21:24
Hola
en mi experiencia, si es dentro del primer año, te suelen tratar bien. Si no se te ha caido ni has apretado mucho la pantalla (o al menos no se lo dices al servicio técnico), lo más normal es que te lo cambien por uno nuevo.

Un saludo
kounch

blindrulo
15/10/2009, 21:30
Hola
en mi experiencia, si es dentro del primer año, te suelen tratar bien. Si no se te ha caido ni has apretado mucho la pantalla (o al menos no se lo dices al servicio técnico), lo más normal es que te lo cambien por uno nuevo.

Un saludo
kounch

A ver si es verdad. Yo lo tengo como oro en paño. Vamos que cuando me lo llevo fuera de casa lo meto en el plastiquillo donde venía y todo pa que no se raye.:D

lib
15/10/2009, 21:45
no tendras problemas, suelen responder bastante bien

blindrulo
16/10/2009, 15:54
Bueno pues acabo de hablar con el soporte técnico de Apple y me han dicho que en tres dias laborables se presentará alguien de UPS en mi casa para llevarse el Ipod y que en otros tres días más, recibiré en mi casa un Ipod nuevo una vez comprueben que efectivamente tiene ese problema Lo que me ha sorprendido es que me ha dicho que me quede con todos os cables y manuales y sólo les de el Ipod.

Eso si, sólo puedo quejarme de que desde que he llamado y me ha atendido alguien, han podido pasar fácilmente 10 minutos, con la consiguiente clavada en a factura telefónica que ello conlleva.

EDIT: algún programita para hacerme un backup de toda la música que tengo??

kounch
16/10/2009, 18:26
EDIT: algún programita para hacerme un backup de toda la música que tengo??
Hola
para Windows: http://www.getsharepod.com/download/
para Mac: http://www.podtomac.com/

Un saludo
kounch

blindrulo
16/10/2009, 21:29
Hola
para Windows: http://www.getsharepod.com/download/
para Mac: http://www.podtomac.com/

Un saludo
kounch

Gracias. me he bajo el podtomac a ver como va, aunque ya he hecho el backup con el Ipod Folder, aunque no me gusta mucho.

< - >
No entiendo nada. Como comenté antes, hablé con Apple y me dijeron que vendrían a recoger mi Ipod y me mandarían uno nuevo, pero ahora me llega este email:

Estimado/a :

Hemos recibido tu solicitud para obtener un IPOD CLASSIC (120GB) de reemplazo. Tu ID de reparación es el

Nuestro diagnóstico inicial indica que probablemente el reemplazo del producto estará cubierto por la garantía, un AppleCare Protection Plan u otro programa de reparación de Apple, por lo que dicho reemplazo debería ser gratuito. Si tenemos alguna pregunta o alguna duda sobre la cobertura de la reparación, te lo notificaremos.

En dos días laborables, deberías recibir las instrucciones sobre cómo devolver el producto original y el sobre acolchado que debes usar. No uses ningún otro sobre porque si el producto original (número de serie ) resulta dañado durante el transporte como consecuencia de no haber usado un sobre acolchado adecuado, no tendrás derecho a la reparación y se te devolverá sin reparar. No incluyas ningún otro componente, como auriculares, ya que no te los devolveremos.

Dirección de envío:

Para evitar la cancelación de esta solicitud de reemplazo, debes devolver el producto original a Apple en diez (10) días laborables. Si ya no necesitas este servicio de mantenimiento, simplemente tira el sobre acolchado que te envíe Apple.

El estado de la reparación está disponible en línea.

Para cambiar el idioma del sitio Web de estado de la reparación, visita Soporte y selecciona un país.

Apple

En que quedamos. Me dan uno nuevo o lo reparan? Ipod de reemplazo? Que pasa es como los móviles que me dejan otro mientras me reparan el mio? O será que usan una plantilla para los emails igual para todos los casos y que la rellenan con los datos correspondientes? No entiedo na de na. Encima el email no admite réplica.

DaViD093
16/10/2009, 21:48
Supongo que reemplazo = cambio por uno nuevo ;)
Por lo demás, si, seguro que utilizan la misma plantilla para todos los mails y se limitan a poner la ID correspondiente.
Un saludo y suerte!

blindrulo
16/10/2009, 21:55
Supongo que reemplazo = cambio por uno nuevo ;)
Por lo demás, si, seguro que utilizan la misma plantilla para todos los mails y se limitan a poner la ID correspondiente.
Un saludo y suerte!

Eso pienso yo, pero como hablan tantas veces de reparación y ponen un link para ver el estado de la reparación pues como que me he hecho al pchica un lio.

Sin embargo Apple, no está de acuerdo con tu idea de reemplazo. Para ellos, reemplazo = uno nuevo o reparado con la misma funcionalidad de uno nuevo. Vamos que de nuevo nada. Me voy a comer uno de segunda mano fijo y me jode un huevamen por que me costó una pasta y la garantía creo yo que está para algo. hijosdepú!! :cagonto:

Iced
16/10/2009, 21:59
Quieres recuperar lo que tienes en el ipod ................. lo que tienes en el ipod no es lo mismo que tienes en el itunes ?? que locura

blindrulo
16/10/2009, 22:29
Quieres recuperar lo que tienes en el ipod ................. lo que tienes en el ipod no es lo mismo que tienes en el itunes ?? que locura

No. En el Itunes practicamente no tengo nada. El Ipod lo relleno manualmente.

Iced
16/10/2009, 23:07
No. En el Itunes practicamente no tengo nada. El Ipod lo relleno manualmente.

Que metodo mas complicado e innecesario , como se nota que vienes del mundo pc , no os quita esa rutina ni cristo a patadas XDDDDDDDDDD

blindrulo
17/10/2009, 01:13
Nah. Que va. Es lo mejor. Así no tienes problemas con las sincronizaciones que te pueden jugar malas pasadas. De hecho que desactivase la sincronización automática fue el primer consejo que medio un macquero de pro.

blindrulo
20/10/2009, 20:41
Bueno pues hoya a venido un tio de UPS para llevarse mi Ipod, me ha traido un sobre de Apple donde venia la caja para guardar el IPod para que no sufriera daño alguno. la ha montado y se lo ha llevado. A la espera estoy de que me llegue el "nuevo". La verdad es que no esperaba que viniera tan rápido. Esto me demuestra la formalidad de esta gente. espero que no me defrauden al final.

< - >
Me ha llegado un email confirmándome que el Ipod ha llegado a su destino y que me avisarán cuando hayan hecho la reparación.

ChAzY_ChaZ
20/10/2009, 21:19
[QUOTE=blindrulo;982450]Bueno pues hoya a venido un tio de UPS para llevarse mi Ipod, me ha traido un sobre de Apple donde venia la caja para guardar el IPod para que no sufriera daño alguno. la ha montado y se lo ha llevado. A la espera estoy de que me llegue el "nuevo". La verdad es que no esperaba que viniera tan rápido. Esto me demuestra la formalidad de esta gente. espero que no me defrauden al final.

Me ha llegado un email confirmándome que el Ipod ha llegado a su destino y que me avisarán cuando hayan hecho la reparación.

Un saludo. :brindis:[/QUOTE
Pues no pinta mal, ya nos contaras:brindis: Es bueno saberlo

blindrulo
22/10/2009, 20:17
Hoy he recibido otro email de Apple comunicándome que mi Ipod de reemplazo ha sido enviado y tardará dos dias laborales en llegarme.

< - >
Hoy me ha llegado el IPod!! La verdad es que por fuera está nuevecito. Hay alguna manera de saber si es nuevo nuevo o no??

ChAzY_ChaZ
22/10/2009, 21:15
Hoy he recibido otro email de Apple comunicándome que mi Ipod de reemplazo ha sido enviado y tardará dos dias laborales en llegarme.

< - >
Hoy me ha llegado el IPod!! La verdad es que por fuera está nuevecito. Hay alguna manera de saber si es nuevo nuevo o no??

pues de cojones tio! Mmmm si esteticamente parece nuevo es que es nuevo, ya sabemos lo delicados que son por detras xD

kounch
22/10/2009, 23:40

< - >

Por el número de serie puedes saber la fecha de fabricación. Si fuera muy reciente, sabrías seguro que es de primera mano:

http://www.appleserialnumberinfo.com/Desktop/index.php

blindrulo
23/10/2009, 01:00
Me pone que fue fabricado en Abril de este año, pero lo más curioso es que he metido el número de serie del IPod estropeado y pone que se fabricó en Marzo.

He mirado en otra página similar y añade otro dato a la info: "refurbishsed" (restaurado). Vamos que como era de esperar me han dado uno de segunda mano. Como habrán hecho para dejar impecable la parte del espejo??.