Ver la versión completa : alguien tiene code de guitarra del brutal legend
ChAzY_ChaZ
15/10/2009, 20:14
pues eso, que acabo de gastar 70 pavos porel juego y no tngo code...-_- si alguien tiene me haria un favorazo!
Rivroner
16/10/2009, 04:19
Pero tío, si este juego en verano estará a 20 pavos. :D
Yo para 360 no me compro nada de salida, prefiero esperar, tengo mucho juegos que jugar y poco tiempo.Además con todo lo que sale pa 360 no me daría tiempo.
Al final tengo una colección PAL ESPAÑA comprada de media a unos 20 € o menos sólo esperando 6 meses o 1 año máximo.
Yo me comporaré este juegazo para el vernao como mucho por 19.95 € :D
No tengo código no :quepalmo:
Id comentando qué tal está los que lo tengáis, y tal... que las reviews estaban un poco mezcladas, entre notazas y casi suspensos...
Luisodin
16/10/2009, 13:58
Eres un caga prisas, dame tiempo -.-
Una pasada por ahora, muy divertido, y eso que nunca he sido muy fan del heavy. Espero que llegue al nivel del Psychonauts, juego al que idolatro. Para el que le interese, en la versión PAL ESP hay la posibilidad de poner voces en inglés y subs en spanish.
Luis, yo tampoco tengo código, por si te sobra alguno...
ChAzY_ChaZ
16/10/2009, 22:55
Pero tío, si este juego en verano estará a 20 pavos. :D
Yo para 360 no me compro nada de salida, prefiero esperar, tengo mucho juegos que jugar y poco tiempo.Además con todo lo que sale pa 360 no me daría tiempo.
Al final tengo una colección PAL ESPAÑA comprada de media a unos 20 € o menos sólo esperando 6 meses o 1 año máximo.
Yo me comporaré este juegazo para el vernao como mucho por 19.95 € :D
No tengo código no :quepalmo:
Ya, posiblemente si, o puede que no. Es de EA, pero solo lo distribuye si no me equivoco. De todas formas he comprado pocos el dia del lanzamiento, y menos a 69€....pero le tenia ganas y este mes se me a acumulado este, el pes2010 y el pak de capitulos del gta >_< Pero bueno tengo descuentos, y con el brutal me saque la camiseta :D
Ya, yo tambien tengo una coleccion que flipas, entre uk y juegos de aqui baratos...buf
Id comentando qué tal está los que lo tengáis, y tal... que las reviews estaban un poco mezcladas, entre notazas y casi suspensos...
Sencillamente brutal(legend xD). Enserio, es acojonante, con las posibilidades de mejoras de todo, misiones secundarias, musicas, historia, argumento...es precioso. Lo que echo en falta son aun mas estadisticas, tengop un problema y es que me encantan. Y sobretodo me molaria que pusiera el tiempo total de juego que llevas, eso es indispensable, pero bueno, ya esta bien que lo ponga almenos en la seleccion de capitulos.
Por otra parte el online lo probe en cuanto lo puse ayer, y no me cosque de nada, es rarillo, pero todo es ponerse a ver como funciona el tema.
Eres un caga prisas, dame tiempo -.-
ya lo sabes que si >_< xD es que como lo estoy pasando ahora, me molaria tenerlo ahora. Pero segun me dijeron ayer en game se habia retrasao :S y en el gamestop lo compre sin problemas xD