Ver la versión completa : dingux local pack v0.31
rafa-lito
15/10/2009, 18:30
Por si no lo ha visto nadie antes:
http://a320.freeforums.org/dingux-local-pack-v0-31-t1500.html
Si, lo acaba de aportar un forero en otro hilo hace un rato. Y ahora aprobecho para preguntar: ¿alguien ha tenido un kernel panic dependiendo del tipo de minisd usada?
Me explico, tengo dos microsd con adaptador a minisd. Una es una microsdhc de 4GB que va perfecta con el firmware original pero al meter este local 0.31 me ha dado el kernel panic, y la otra es una microsd de 1GB que va perfecta con el Dingux.
Este nuevo local incorpora las ultimas novedades? dmenu nuevo, lo del power off... ?
^MiSaTo^
15/10/2009, 19:17
Este nuevo local incorpora las ultimas novedades? dmenu nuevo, lo del power off... ?
Yo lo acabo de poner y el rootfs con el que viene no le gusta a mi dingoo. Sí viene lo del poweroff pero a mi mi consola se me queda como bloqueada, me explico: la luz de la pantalla encendida, pantalla en negro y si le doy al botón de power no hace nada.
Por otro lado vienen un huevo de emus y un huevo de juegos homebrew (el local que vi fue el 0.28 y comparado con este hay un huevo de cosas más ^^).
Bueno, el contenido exacto lo pone en el mismo link que ha dejado rafa-lito, pero para el que sea muy vaguno:
Contents (local v0.31)
Games:
Ascii Portal
Alice in Crapland
Another World (raw)
Arkanoid
Biniax 2
Blockrage
CloneKeen2X
DaveGnukem
Dballs
Defendguin
Dodgin Diamond 2
FreeDroid
Frontier 2 Elite
Gem Drop X
Gnurobbo
Just4Qix
Kobo Deluxe
MrDrillux
Nicky Boum
OpenLiero
OpenTyrian
Powermanga
Prince Of Persia
REminiscence
Ro. Bullet Reactor
RotateGearux
Sdlroids
Sopwith
Spout
Super Methane Bros
Super Transball 2
Tcgs_Car
Ur-Quan Masters
Waternet
Stppc
Xpiredux
Pc Ports:
DoomGOO
Doom
Duke3d
EDuke32
Heretic
Hexen
Rise of the Triad
Spear of Destiny
Wolf3d
Quakux
Half-Life (Dmenu conf and script)
Shadow Warrior (Shareware)
Emulators:
FBA320
MAME4ALL
ScummVM
SMS Plus
Snes9X
PicoDrive
Nofrendo
Gnuboy
GP2Xpectrum
OpenMsx
Atari ST
Atari 2600
Frodo
Vice
uPCE
Amstrad CPC 6128
Media:
GMU Music Player
Lgpt
XarmientoX Guitar Tuner
Apps:
SDLCalc
SDLread
GReader2x
System:
Select Wallpaper (5 walpaper)
Theme Select (3 Theme)
Overclock (430, 400, 360, 328, 300)
File explorer
Display terminal (if you cant get something running, shows terminal for 15s so you can check errors)
Reboot
Power Off
To make these games running
- copy valve folder to ./local/ports/Quakux
- copy duke.rts, duke3d.grp, game.con, ultramid.ini, user.con, defs.con to ./local/ports/duke3d (Atomic 1.4)
- copy duke3d.grp to ./local/ports/eduke32
- copy heretic.wad to ./local/ports/heretic
- copy hexen.wad to ./local/ports/hexen
- copy doom.wad to ./local/ports/prboom
- copy Rise of the Triad data files to ./local/ports/rott
- copy Reminiscence data files to ./local/games/Reminiscence/DATA
D_Skywalk
15/10/2009, 23:23
Solo decir que a mi este pack me funciona perfecto y además incluye el Pituka, que mas se puede pedir! :D
Na, la verdad que esta supercompletito :)
Un Saludo!
Si, lo subscribo, la recopilacion esta es inmejorable, recomendada.
Y mi agradecimiento a toda la gente que ha colaborado en su elaboracion, que son muchos.
Tambien comentar que esta comprobado que una de las dos tarjetas microsd que tengo va mal y la otra perfecta, no lo comprendo pero asi es, sera tema de sdhc y sd normal, no lo se.
Yo lo acabo de poner y el rootfs con el que viene no le gusta a mi dingoo. Sí viene lo del poweroff pero a mi mi consola se me queda como bloqueada, me explico: la luz de la pantalla encendida, pantalla en negro y si le doy al botón de power no hace nada.
Por otro lado vienen un huevo de emus y un huevo de juegos homebrew (el local que vi fue el 0.28 y comparado con este hay un huevo de cosas más ^^).
Hola ,eso pasa por que a veces ,cuando arranca carga con la configuracion de brillo y volumen 0 , cuando enciendas la dingoo y se quede la pantalla negra pulsa varias veces el boton x para que suba el brillo y los botones L y R para subir o bajar el volumen
rafa-lito
17/10/2009, 09:46
¿Alguien sabe donde encontrarlo? El link que puse ya no funciona !!!
PharaOnyx
17/10/2009, 09:50
¿Alguien sabe donde encontrarlo? El link que puse ya no funciona !!!
Se puede subir a MegaUpload si quieres...
Saludos, Alex
edito: enlace (http://www.megaupload.com/?d=O7JNF243)
rafa-lito
17/10/2009, 10:02
Se puede subir a MegaUpload si quieres...
Saludos, Alex
edito: enlace (http://www.megaupload.com/?d=O7JNF243)
Muchisimas gracias. Viva todos los "dingueros"!!![wei2]:brindis:[wei2]
A mi también me está dando problemas al actualizar desde el local 0.29, h copiado el local 0.31 en una sd vacia recien formateada y funciona, así que creo que el problema viene dado por algún archivo de la versión antigua que "molesta".
En este momento lo que estoy haciendo es revisar carpeta por carpeta que no quede nada en la sd de la versión antigua, a ver si así consigo que funcione.
Saludos.
En este momento lo que estoy haciendo es revisar carpeta por carpeta que no quede nada en la sd de la versión antigua, a ver si así consigo que funcione.
Saludos.
Si usas linux puedes usar el programa Kdiff3 para comparar los 2 directorios, así te evitas revisar carpeta por carpeta, el programa lo hace solo.
Si usas linux puedes usar el programa Kdiff3 para comparar los 2 directorios, así te evitas revisar carpeta por carpeta, el programa lo hace solo.
Normalmente uso linux, pero para actualizar sd uso windows por que ubuntu no se lleva bien con mi lector de tarjetas y me las corrompe.
fosfy, ten en cuenta ke el local anterior traia la version antigua del dmenu, y ha cambiado una barbaridad, por lo que es normal ke se chafen y tengan problemas si simplemente los sobreescribes.
Quizá sea por eso pero en lugar de buscar el problema concreto prefiero eliminar todas las diferencias, así termino más rápido y de paso saneo el contenido de la tarjeta de posibles archivos corruptos.
En este momento ya estoy copiando archivos a la sd pero le queda un buen rato, el p00to windows es lentísimo cuando se trata de copiar muchos archivos pequeños.
Saludos.
si si, de hecho yo lo que te recomiendo es que hagas limipieza, ke kedara todo mas agil ;)
Ya pasó lo mismo en otra ocasión que también hicieron un cámbio importante pero ya no recuerdo de que, me parece que era del arranque de linux y además me parece que algunos juegos pasaron de la carpeta de ports a la de games o viceversa.
Bueno, el caso es que había tanto galimatias que preferí volver a meter todo de nuevo en su sitio y hacer limpieza.
Saludos.
< - >
Estupendo, ahora ya funciona perfecto :)
dingoo156
20/10/2009, 20:32
Hola a todos, aunque todavía no me ha llegado la Dingoo estoy empollando y preparando lo que necesitare.
quería preguntaros si siguiendo el tuto: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=65578 de dj syto, y en lugar de poner el pack local que sale, pongo el de este hilo, si según como dice en el tuto tendré que cambiar rutas? no tengo idea de eso, me podéis indicar en caso afirmativo que rutas abría que poner para que funcione aquel tuto con este nuevo pack?
Gracias a todos, estoy ansioso de qu eme llegue la jodia. :D
D_Skywalk
20/10/2009, 22:29
dingoo156, como dices haz el tuto hasta que tengas que meter el local y en lugar de meter ese, metes este y listo, no tienes que tocar nada más :)
Un Saludo!
avirrere
21/10/2009, 22:14
No tengo dmenu.cfg por ningún sitio. Ha cambiado algo al respecto??? Si no es así, alguien tiene alguno para pasarme y yo lo edito?
No tengo dmenu.cfg por ningún sitio. Ha cambiado algo al respecto??? Si no es así, alguien tiene alguno para pasarme y yo lo edito?
si te bajas el ultimo local, tiene la ultima version del dmenu, por lo ke tienes ke ir a themes, y dentro de cada tema editar el menu.cfg.
Ten en cuetna ke cuando cambies de tema, te desapareceran los accesos ke tuvieras puestos en otro tema.
avirrere
22/10/2009, 08:43
¡Muchas gracias! En cuanto vuelva del curro lo pruebo.
EDIT: Y digo yo, ¿cómo es que no me he llevado mi dingoo al curro? :loco: