PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Alguien sabe el nombre de este juego de Atari 2600?

Isidor
15/10/2009, 16:59
Hola.

Pues eso, alguien sabe como se llama este juego, que aparecia en la peli "Piratas de Silicon Valley".

Gracias.

Saludos.

Iced
15/10/2009, 17:02
Coñe , pues ..... ni idea , y eso que conozco mas de un centenar de juegos de ese sistema al dedillo , estas seguro que es la atari 2600 ??

Kurraudo
15/10/2009, 17:19
Los gráficos no parecen de Atari 2600, recuerdan más a los de una Colecovision o una consola de la época.

GameMaster
15/10/2009, 18:13
Igual era de Micro Soft ;)

nandove
15/10/2009, 18:24
Esos graficos sin colores me recuerdan mucho mas a una maquina tipo pong que a una atari... por que asi de pronto sin colores, o una de dos, o la tele es en blanco y negro o el juego es monocromo y la atari tenia unos poquitos de colores y los juegos por norma eran muy coloristas...

Molondro
15/10/2009, 18:35
...la atari tenia unos poquitos de colores y los juegos por norma eran muy coloristas...

hombre, éso de muy coloristas... había juegos de la atari que eran sólo en blanco xD

Iced
15/10/2009, 18:43
hombre, éso de muy coloristas... había juegos de la atari que eran sólo en blanco xD

Esos graficos sin colores me recuerdan mucho mas a una maquina tipo pong que a una atari... por que asi de pronto sin colores, o una de dos, o la tele es en blanco y negro o el juego es monocromo y la atari tenia unos poquitos de colores y los juegos por norma eran muy coloristas...

Para ser exactos podia poner 128 colores en pantalla , 4 por linea , y el california games en la intro pone 256 , que chip grafico mas raro XDDDDD me parto , sprites como garbanzos , pero que los colores no falten XDDDDDDDD

Isidor
15/10/2009, 19:24
Hola,

la consola que se ve unos fotogramas mas alla es la 2600 (y se ve claramente a Steve Wozniak jugando con el mando de la 2600). Si os fijais, tambien se ve el mando al lado de la tele.

Yo tampoco lo se localizar, lo mismo es un juego inventado, homenaje a que Jobs trabajo en Atari.

http://www.youtube.com/watch?v=Bl5i66m67YM&feature=fvw , minuto 7:12 .

Gracias =.

Saludos.

Kurraudo
15/10/2009, 20:07
Hay muchas consolas que son compatibles con el mando de la 2600, como la Atari 7800. Lo de que sea un juego inventado suena razonable, siendo una consola cuyos cartuchos son simples memorias ROM de 4Kb las posibilidades de crear juegos propios son bastante altas.

Isidor
15/10/2009, 20:14
Hola,

si os fijais en la mesa, parece una 2600.

Pero cada vez creo mas que se lo han inventado.

Saludos.

BUHOnero
15/10/2009, 21:50
No se lo han inventado, no sé decirte el nombre, pero yo había jugado a él xD

Kurraudo
15/10/2009, 21:55
Anda, que raro verte por aquí ahora :brindis: ¿Entonces es un juego oficial? ¿No es un homebrew / inventado?

BUHOnero
15/10/2009, 22:13
Creo que no... aunque he mirado listados de juegos de 2600 y no he visto ninguna captura parecida.. el que mas el Sea Hawk, pero no es el mismo juego....

Jurk
15/10/2009, 22:29
Yo lo jugue de ñajo, en la Atari de mi primo, seguro... pero el nombre no te lo se decir. solo una cosa, estaba en un cartucho de 30 juegos

xzakox
15/10/2009, 22:37
Creo que estais hablando del SuperSideKicks:

http://www.emulatronia.com/maquinadeltiempo/fotosdejuegos/neogeo/supersidekicks.jpg

Kurraudo
15/10/2009, 22:53
http://www.ataritimes.com/article.php?showarticle=73

Pagina donde recogen las apariciones de Atari en televisión xD

Resumiendo, que el juego a todo el mundo le parece familiar, pero no es del catálogo de Atari 2600, que es la que aparece en la peli, puede que sea de Apple II ¿?

Suerte xD

There was a scene where Steve Wozinak was in a hospital room after his plane crash and he was playing a Atari 2600. It had a cartridge in the slot and two controllers connected. But the game on the screen wasn't any 2600 game. The graphics looked too good for the system. It was a side scrolling game and looked more like an Apple II game. I can't remember the title but it looked familiar to a side scrolling shooter made by Sirius Software.
Por esto sospechaba que no podía ser de Atari 2600, los gráficos son demasiado "buenos". Gracias por el enlace :brindis:

GameMaster
15/10/2009, 23:01
Falta encontrarlo. Estoy harto de buscar y nada, por apple, xerox, atari, 80, etc.

kiero
15/10/2009, 23:32
en el cartucho de 32 juegos que tengo yo desde luego que ese juego no viene ... Edito , ya que parece ser que no es un juego de atari 2600 ...

Iced
16/10/2009, 01:47
Por esto sospechaba que no podía ser de Atari 2600, los gráficos son demasiado "buenos". Gracias por el enlace :brindis:

La atari 2600 es capaz de eso y muchisimo mas nene

http://www.youtube.com/watch?v=63_nw-z2inQ

http://www.youtube.com/watch?v=a-ImrQOuhpw&feature=related

Rivroner
16/10/2009, 03:23
Cada vez que veo la peli me pregunto que juego será. :D

Kurraudo
16/10/2009, 09:20
La atari 2600 es capaz de eso y muchisimo mas nene
Lo se perfectamente, pero los "píxeles" de Atari 2600 son, esto... "larguiruchos", y los que aparecen en la imagen del juego de la película son píxeles más cuadrados, por eso digo.

Rivroner
16/10/2009, 09:22
A mí no me parece un juego de Atari 2600, es más posible que sea uno del Apple II o algo así por ejemplo.

GameMaster
16/10/2009, 10:48
A mí no me parece un juego de Atari 2600, es más posible que sea uno del Apple II o algo así por ejemplo.

En eso tampoco tengo dudas, es seguramente de algun ordenador de la epoca, o demo para la ocasion. Como ocurre casi siempre en el cine nunca te enseñan la verdad :)

capzo
16/10/2009, 15:28
Pero no en 2600. Ese juego es de Atari 400/800 o de Apple II (y apuesto más por esta segunda opción)

Isidor
16/10/2009, 19:15
Hola,

me rindo, yo tambien he buscado Apple II, todos los Ataris ..., y no hay manera.

A ver si en 20 años alguien da en la diana.

Me sabe mal, porque me atraia ese juego.

Gracias a todos por vuestro interes :brindis:.

Saludos.

Rivroner
16/10/2009, 19:42
Igual es del Apple I. :D

Iced
16/10/2009, 20:08
Hola,

me rindo, yo tambien he buscado Apple II, todos los Ataris ..., y no hay manera.

A ver si en 20 años alguien da en la diana.

Me sabe mal, porque me atraia ese juego.

Gracias a todos por vuestro interes :brindis:.

Saludos.

Por que no preguntas en los foros de atariage ?? seguro que lo saben

Isidor
18/10/2009, 11:13
Por que no preguntas en los foros de atariage ?? seguro que lo saben
Hola.

Pregunta hecha en "Atari Age".

Ya os contare.

Gracias por la sugerencia.

Saludos.

< - >

:arriba:

Hola,

en Atari Age estan como nosotros : http://www.atariage.com/forums/topic/152272-how-is-called-this-game-from-the-movie-pirates-of-silicon-valley/page__fromsearch__1 .

Saludos.

Rivroner
18/10/2009, 19:45
Al final va a ser un juego para ms dos :D

kiero
20/10/2009, 23:35
si no siempre se le puede escribir al director , a la productora, a los guionistas o a alguien que estuviese relacionado con la realización de la pelicula ...

Isidor
12/12/2009, 19:46
Hola.

Como el juego no existe, decidi que habia quer subsanar esta situación.

Primero de todo le pedi a mi padre que me dejara la maquina del tiempo que el Sr. Wells le regalo a mi abuelo (que os pensabais, que el libro que escribio era CF ..., pues no, era una cronica real de sus viajes).

Retrocedi en el tiempo hasta la epoca de creacion de la Atari 2600, y consegui entrar a trabajar en la empresa. Evidentemente, lo que hize fue el juego de la peli, me despedi de la empresa, y volvi al presente.

Pero, ya se sabe, jugar con el tiempo puede traer consecuencias imprevistas. Resulta que me encontre un presente al borde de la guerra nuclear, ya que un general norteamericano, que de pequeño paso muchas horas con mi juego, habia decidido bombardear China (al estilo de la peli "Dr. Strangelove", pero cambiando el enemigo).

Total, que tuve que volver al pasado, y convencerme a mi mismo de que no hiciera el juego.

Como el tema no podia quedar asi, pues he hecho un jueguecito, basado en el original que hice en el pasado (no exactamente igual, por si acaso).

El juego intenta captar el espiritu de la 2600, con su estilo de graficos, y solo una tecla de disparo (aunque en la Wiz, podeis pulsar cuatro diferentes, pero que hacen lo mismo).

Esta a le espera de moderación. Os dejo un adelanto en forma de pantallazo.

Espero que lo disfruteis, aunque sea solo un minuto. Por lo menos yo ya me he quedado tranquilo ...

Saludos.

chipan
12/12/2009, 19:53
moderado y aceptado :p

Isidor
12/12/2009, 20:56
Muchas gracias :brindis: .

A ver si se anima el cotarro, que llegan los Reyes Magos ...

Saludos.

Rivroner
14/12/2009, 21:57
LoL O_o

Iced
14/12/2009, 22:58
WTF ???

Sacalo tambien para la 2600 !! eso si que serian eggs

dragonet
14/12/2009, 23:08
Jaja, genial Isidor, voy a probarlo. A mí me pasó algo parecido, tengo en mente un juego que jugaba de niño que no encuentro, similar a este, pero era un helicoptero y se movia en dirección contraria y con gráficos parecidos.

Empece a hacerlo con fenix, pero por falta de tiempo se a quedado empezado...

geekko
14/12/2009, 23:11
Hola.

Como el juego no existe, decidi que habia quer subsanar esta situación.

Primero de todo le pedi a mi padre que me dejara la maquina del tiempo que el Sr. Wells le regalo a mi abuelo (que os pensabais, que el libro que escribio era CF ..., pues no, era una cronica real de sus viajes).

Retrocedi en el tiempo hasta la epoca de creacion de la Atari 2600, y consegui entrar a trabajar en la empresa. Evidentemente, lo que hize fue el juego de la peli, me despedi de la empresa, y volvi al presente.

Pero, ya se sabe, jugar con el tiempo puede traer consecuencias imprevistas. Resulta que me encontre un presente al borde de la guerra nuclear, ya que un general norteamericano, que de pequeño paso muchas horas con mi juego, habia decidido bombardear China (al estilo de la peli "Dr. Strangelove", pero cambiando el enemigo).

Total, que tuve que volver al pasado, y convencerme a mi mismo de que no hiciera el juego.

Como el tema no podia quedar asi, pues he hecho un jueguecito, basado en el original que hice en el pasado (no exactamente igual, por si acaso).

El juego intenta captar el espiritu de la 2600, con su estilo de graficos, y solo una tecla de disparo (aunque en la Wiz, podeis pulsar cuatro diferentes, pero que hacen lo mismo).

Esta a le espera de moderación. Os dejo un adelanto en forma de pantallazo.

Espero que lo disfruteis, aunque sea solo un minuto. Por lo menos yo ya me he quedado tranquilo ...

Saludos.
:rever::rever::rever::rever::rever:

GameMaster
14/12/2009, 23:37
Yo tengo un caso parecido, pero de una cinta Italo Mix que llevo buscando hace 20 años, todavia tengo la primera musiquilla en la memória, sólo faltaria plasmar su silbido en una musica y crearla de nuevo. Estariamos ante la musiquilla diskotequera del año y me haria millionário [wei][wei]

Isidor
15/12/2009, 22:21
Hola.

Os animo a todos los que teneis proyectos inacabados, a que los retomeis, aunque parezca un topico, nunca es tarde ...

Para la 2600, despues de lo que paso, no me atrevo a hacerlo de nuevo, hay mucho loco suelto ...

Ahora estoy pensando en mi siguiente proyecto. Ahora que he cogido carrerilla mejor no parar, o puedo pasar 20 años sin hacer nada.

Gracias a todos, un brindis a vuestra salud :brindis: .

Saludos.

P.D. : X-Code y Hokutoy, me teneis desesperaito ...

GameMaster
16/12/2009, 00:41
Otro jugazo de pelicula: Bionic Mutant en la peli AdventureLand (prima de ZombieLand hheeh)

http://www.mameworld.info/mameinfo/movies/movies7.htm

Isidor
16/12/2009, 19:37
Otro jugazo de pelicula: Bionic Mutant en la peli AdventureLand (prima de ZombieLand hheeh)

http://www.mameworld.info/mameinfo/movies/movies7.htm
Quien se anima ...