Iniciar sesión

Ver la versión completa : Android, Cardiotrainer y mi culo vago

Molondro
15/10/2009, 15:37
Éste post es una recomendación para todos aquellos usuarios de un móvil con SO Android (que por cierto, que maravilla).

Se trata del programa Cardiotrainer, que nos permite llevar un registro de nuestras sesiones de ejercicio (ya sea corriendo, andando, en bicicleta...). Mediante el GPS y Google Maps registra recorrido, ritmo, velocidad (media, máxima, mínima), una estimación de las calorías quemadas... y sube los datos a una página web accesible desde cualquier navegador mediante el identificador único que nos proporciona. También permite reproducir música desde el propio programa, así que si tenéis alguna lista de reproducción que os motive, va muy bien para hacer ejercicio y marcar el ritmo. Además, para los que os ahoga el concepto de intimidad, hay un aplicación para facebook que muestra en vuestro perfil todas las estadísticas.

Llevaba varios días queriéndolo usar, y ésta mañana por fin me lo he instalado, aunque sólo he corrido kilómetro y medio porque el aire frío me taladraba los pulmones.

Se mire como se mire, salir a correr es un coñazo, y si vas oyendo música puede llegar a ser peligroso, pero ahora por lo menos queda constancia aunque no logres bajar ésa barriga cervecera :lol:

Nota mental: buscar un sitio para correr SIN CUESTAS ARRIBA (ay! mis alveolos pulmonares!)

http://www.worksmartlabs.com/cardiotrainer/about.php

http://www.cyrket.com/package/com.wsl.CardioTrainer

http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=100x100&chl=market://search?q=pname:com.wsl.CardioTrainer

MoReNiLLo
15/10/2009, 16:43
jajaja creo que has dado un paso hacia el htc hero y apartando el n97.... desde que lei lo de los fallos del n97....

aitorpc
15/10/2009, 16:46
Hay varios programas para grabar trayectos, km recorridos, velocidad, etc para andar, correr, coche o lo que sea, pero la verdad es que a mi que no ando demasiado no me atraen, pero para quien haga senderismo o rutas andando/bicicleta estan de lujo.

_Seagal_
15/10/2009, 17:24
buf, la aplicacion está bien, pero si ya me molesta llevar la llave del buzon en el bolsillo (en el buzon dejo las llaves de casa, que ocupan bastante) cuando voy a correr, como para llevar el tochaco este, que ademas se me cae y me da algo.

Molondro
15/10/2009, 17:44
Yo lo llevo en la mano, antes llevaba el MP3, ahora el móvil. Claro, que mi magic la llevo en una de ésas fundas de gel de poliuretano, así que es difícil que se me resbale.

AOJ
15/10/2009, 18:01
Eis Molondro, gracias por el spam de tu firma! No lo había visto hasta ahora :brindis:

Cuando esté recuperado del pie (ayer me lo esquincé cayendo por las escaleras del metro xD), lo probaré :D

aitorpc
15/10/2009, 18:04
Eis Molondro, gracias por el spam de tu firma! No lo había visto hasta ahora :brindis:

Cuando esté recuperado del pie (ayer me lo esquincé cayendo por las escaleras del metro xD), lo probaré :D

Bienvenido al club!!! :D Mejorate! A mi me han tenido de baja 6 días la mutua, mañana vuelvo a currar, no se yo... nunca he visto un reposo tan breve para un esguince.

ketill
18/10/2009, 02:17
Hola Molondro y todos los demas!

!Muchas gracias para usar nuestro programa! Si es demasiado frio fuera, tambien se puede usar el programa en un gym, en el modo "indoor". En este modo no se conecta al GPS, sino solamente se usa el acelerómetro para contar tus pasos.
Si queres un poco de diversion en tu ejercicio, puedes probar el "Race Against Yourself" (cuesta 2.99 USD pero tambien hay un "free trial". Con este modulo puedes correr contra las ejercicios que ya registrates, y oir "en vivo" durante el ejercicio si eres delante o atras.
Tambien tenemos un modulo para perder peso, si eso es que te interesa. Si tiene alguna pregunta o lo que sea, mandame un email a support _e_n_ worksmartlabs puncto com.

Saludos,
-Ketill Gunnarsson
WorkSmart Labs inc.

ps: disculpe por mi espanol...

Zenzuke
19/10/2009, 16:59
Mira el tio, que espabilado xDDD