Ver la versión completa : GP Mad MP· Beta 2 disponible!!!!!
Pos eso,
Otro repreoductor MP3 gratis y mu weno (aun en fase de desarrollo).
Ha cambiado la interfaz desde la beta 1 y mola muucho, ademas de poder rebobinar "palante y patrás" (no en tiempo real).
Os aconsejo que lo probeis vale la pena;) .
Saludos
DemoMan'04
;) eso de dar palante y patras, esta interesante, ... ia era hora de ke se pudiera hacer algo por el estilo, a ver si le exo un ojo de tarde, ke ahora no tengo la gp aki :D
enga Salu2!!! y gracias por la info DemoMan ;)
Santanderino
08/03/2004, 05:22
asiassssss yo tengo la beta 1 ^^ el caoo es ke este reproductor no me dio ni un problema ^^ pero el del firmware a veces petaba con canciones "grandes" no se :S
a ver a ver pq la interface xDDDDDDD era SORRY xDDDDD pero podias hacer seeking ^^
la interface ta bastante bien azul con letras en color y se ve gandre los segundos los KBPS los khz amos el mejor reproductor de mp3 que hay en gp32 ^^
m le falta un listado con las songs....y ya de lujo pero amos puedes pasar de una cancion a otra con L y R y echar pa lanta con a + stick derecha / izq
sabeis a cuantos mhz funciona?
PD lo de la beta 1 no era interfaz ni era nada:D
zibergazte
08/03/2004, 08:55
es k *****... eso de k siga entxufada me parece una kagada... kuando le das a hold y la metes en el bolsillo lo logico es que salte la pantalla en negro no?
un saludo
lo probaremos a ver..
a ver cuando sakan la gp32 en las tiendas k me kiero pillar un funda y paso de pillarla via web k me klavan por el envio pa solo 16 euriles
al fin he tenido un ratillo pa probarlo :D me gusta el interface, es muy fashion :D asi en azulillo con las letras blancas, tb la posibilidad de mover hacia atras y hacia alante la cancion, y lo de subir y bajar el volumen, la ***** :D eso sip, no le falta el hold? es lo uniko ke echo en falta...
por lo demas un repro muy guapo :D
Enga Salu2!!! y gracias otra vez demoman ;)
Santanderino
08/03/2004, 15:01
subir y bajar el volumen??????? como? xDDD eso no lo sabia yo xD
poci poci jejeje:
B + UP - Volume up (to a maximum of +18db, will cause clipping if you go too high for an mp3)
B + DOWN - Volume down (to a minimum of -30db)
pues eso ke dandole al b y parriba subes y pa abajo bajas el volumen :D, ke adelantos eeee? jeje ;)
y digo yo, vaya tonteria lo del volumen no? pa algo esta la ruedecilla...
no podrian hacer un esfuerzo y ponerle hold y ke la pantalla se quedara en blanco?