Ver la versión completa : Descargar juegos flash, lector de comics, y PDF
Buenas:
Pues me acaba de llegar hoy la Wiz, y tengo un par de preguntas, supongo que ya estan respondidas, pero ahi van ... :D
1.- Como puedo descargar un juego flash de una web? como por ejemplo: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4987 y luego como le pongo los controles?
2.- El lector de de comics, que formatos lee?
3.- Para leer pdf cual es la mejor opcion?
Saludos y gracias :brindis:
Rivroner
15/10/2009, 15:24
Todo eso que quieres hacer es una pérdida de tiempo en la Wiz por desgracia. :(
Lo del PDF tarde o temprano se añadirá, puedes probar con pdf sin fotos con el reader2x o el qtopia.
Yo me lié a bajarme juegos flash y los pocos que iban eran muy lentos o no se podían jugar y casi siempre las 2 cosas.
Los que están colgados en esta web se supone que tiran bien.
muchas gracias, e probado uno que habia en la web tipo time crisis pone y se reinicia :(
no es que sea mi prioridad esto pero bueno...
otra cosa... como van los lesd de carga y eso?
muchas gracias :brindis:
Rivroner
16/10/2009, 04:27
¿Los leds de la consola dices? Pues cuando está azul es que está cargada. :)
Si la enchufas al PC para cargarlas está en rojo, cuando pase a azul es que está cargada.A mí me tarda 3 horas y 30 minutos.
Si estás pasando archivos meidante el cable USB se pone morada (violeta o lila) la luz creo.
Los comics los lee como imágenes por cada página. Si los tienes en CBR o CBZ los tienes que descomprimir. Es como el visor de fotos, pero más específico.
El Flash que soporta es Flash Lite 8, que es la que se usa en los móviles. Los flash para PC funcionarán si son sencillos y no necesitan mucha resolución.
Los PDF los puedes pasar a texto y leerlos con el visor de libros, o puedes verlos en el reader2x, mejor si lo pasas a RTF. En mi pila de proyectos está portar un visor de PDF con imágenes, a ver si lo consigo.
Sobre las luces: azul = buen rollito (a jugar!). rojo = mal rollito (sin batería).
morado = estás enviciado (¿no puedes dejar de jugar mientras carga?). :D