PDA

Ver la versión completa : Me voy a Berlín

FlipFlopX
15/10/2009, 12:04
Hola a todos, me voy a Berlín la semana que viene 5 días, alguien que haya estado que me puede recomendar ver¿? Buscaba algo para comprar ropa, que me han dicho que se puede comprar bastante barato allí. Y sobre temperaturas en esta época del año supongo que será como el invierno español no¿? Saludos

juanvvc
15/10/2009, 12:25
Berlín es una ciudad cohonuda porque tiene ciento de cosas para ver y además es baratísima porque la parte este aún está deprimida económicamente (y es la realmente interesante para ver)

Consejos: céntrate sobre todo en el Berlín Este y haz varias veces todo el Unter den Linden, desde la puerta de Brademburgo al Rathaus y por detrás (barrio de Nikolaikirche, el Berlín medieval), parando en todos los museos e iglesias que veas por el camino. La visita al corazón del Berlín Oeste también es recomendable, claro, aunque tiene menos para ver es la zona comercial. Y la puerta del zoo no te la pierdas :) No pierdas el tiempo buscando el muro. En el centro hay tres trozos puestos a posta para turistas. Solo en el norte al lado del museo del muro puedes ver algún tramo de cómo era realmente. Y no merece la pena. Es un muro :)

¿Se nota que disfruté bastante de Berlín? :D

enkonsierto
15/10/2009, 12:42
pos llévate ésta!

Rivroner
15/10/2009, 15:32
Frío hará más que en Madrid por ejemplo.

http://alemania.travelguia.net/lo-mejor-de-berlin.html