PDA

Ver la versión completa : dgFrontier 0.4



D_Skywalk
15/10/2009, 11:20
Espoleado por nuestro amigo JoJo, llevo una semanita preparando este port para nuestra pequeña portátil, basándome en su reciente versión en Wiz.

http://david.dantoine.org/comentario/noticia/82/

He mantenido prácticamente todos los botones del port original en dingoo, aunque su autor no liberó su código fuente/cambios, así que me falta alguna tecla por bindear...
¿alguien sabe con que tecla se activa el analizador de nubes ese?

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/frontier_vJS.gif

El port tiene música, y como añadido al de Wiz he optimizado un poco algunas partes de vídeo, audio y controles.

No soy muy bueno en este juego, pero en los ratos que he pasado no he tenido ningún cuelgue, está compilado estáticamente para que soporte OGG el SDL_mixer, si alguno quiere compilarse sus librerías preparé un articulo en el wiki de dingoo (http://www.dingoowiki.com/index.php/Development:Tutorials:SDLRecompile) con los pasos que seguí :)

Un Saludo y espero no engacharme yo ahora :D

JoJo_ReloadeD
15/10/2009, 12:41
Biba!

D_Skywalk
15/10/2009, 12:49
Preparando el vidrio!

XDDDD

Un Saludo!

DMusta1ne
15/10/2009, 13:12
Tio, el tutorial ese que has puesto es realmente interesante para lo que yo preguntaba del piggy.

GRASIAS HVRA K PROVARLO!!1!

Y por supuesto, probar este port :D

leon_x
15/10/2009, 14:45
Joe, D_Skywalk, estas que no paras.

Ole con ole [wei2]

D_Skywalk
15/10/2009, 15:37
Thx leon, pero j0der, no se hacer nada...
A ver que alguien me ayude salgo del portal de una galaxia pero estoy en mitad de ninguna parte ¿algun guía del autoestopista galáctico? XDDD

Un Saludo y por cierto, acabo de matar a una nave que venía a por mi... ha mordido el polvo, estelar ;D

Molondro
15/10/2009, 15:40
Quien tuviera una Coyotee...

Gracias por el curro tio, éste es un juego que merece ser conocido por las nuevas generaciones.

badboyluc
15/10/2009, 19:26
Skywalk sigue trabajando [wei]

hey Sky, tienes habilidad suficiente para portar otros emuladores?

quiero un buen emulador de Nes, Master System en mi dingoo :llorosa:


Gracias Tio :fumeta:

aitorpc
15/10/2009, 19:30
Skywalk sigue trabajando [wei]

hey Sky, tienes habilidad suficiente para portar otros emuladores?

quiero un buen emulador de Nes, Master System en mi dingoo :llorosa:


Gracias Tio :fumeta:

El de NES por defecto no me parece malo y de Master System ya hay uno muy bueno para el firm original, investigalo:

http://www.dingoowiki.com/index.php/Main_Page

badboyluc
15/10/2009, 19:44
El de NES por defecto no me parece malo y de Master System ya hay uno muy bueno para el firm original, investigalo:

http://www.dingoowiki.com/index.php/Main_Page

El de Nes nativo no tien buena compatibilidad, y el de Master (SmsGGOO) no va a fullspeed y el sonido es horrible.

:llorosa::llorosa::llorosa:

selecter25
15/10/2009, 19:47
Jod** D_Skywalk esto si que son aportes, muchas gracias por tu curro.

^MiSaTo^
15/10/2009, 20:18
El de Nes nativo no tien buena compatibilidad, y el de Master (SmsGGOO) no va a fullspeed y el sonido es horrible.

:llorosa::llorosa::llorosa:

Puedo mirar yo el de SMS para dingux a ver qué pasa ;)

badboyluc
15/10/2009, 21:31
Puedo mirar yo el de SMS para dingux a ver qué pasa ;)

Gracias Misato :brindis:

Esradikl
15/10/2009, 22:13
D_Skywalk menudo currazo! yo no conocía este juego, pero así podré descubrirlo. Thanx!

Por cierto el de Nes nativo está de P.M! va perfecto, con un buen escalado y mi, por lo menos de momento, me han ido todos los juegos

dj syto
16/10/2009, 07:01
ya habia otro port del frontier pa dingoo no?

< - >

El de Nes nativo no tien buena compatibilidad, y el de Master (SmsGGOO) no va a fullspeed y el sonido es horrible.

:llorosa::llorosa::llorosa:

demasiado exigente eres tu... Despues de ver como te pusiste con el emu de gameboy, mejor ke skywalk no haga na... ke total no estaras contento con el resultado...

El emulador nativo de nes funicona muy bien, y el de master system va practicamente a full speed, y el sonido horrible tampoco es. Se atranca un poco, pero nada grave. La lastima de ese emu es que no funcione el tvout.

badboyluc
16/10/2009, 07:41
ya habia otro port del frontier pa dingoo no?

< - >


demasiado exigente eres tu... Despues de ver como te pusiste con el emu de gameboy, mejor ke skywalk no haga na... ke total no estaras contento con el resultado...

El emulador nativo de nes funicona muy bien, y el de master system va practicamente a full speed, y el sonido horrible tampoco es. Se atranca un poco, pero nada grave. La lastima de ese emu es que no funcione el tvout.

No confundir las cosas.

Mi exigencia es normal, usted que no es ni un poco exigente.

El sonido atrancar un poco? es completamente horrible, no puedo jugar con ese sonido.

Y la Nes, si trabaja bien, pero quiero un emulador de NES con más opciones y sobre todo con soporte a mappers de los juegos China Pirated.

trate de respetar mi opinión

Me gusta llorar un poco, siempre tien resultado, ha aparecido Misato para ayudar :quepalmo:

Y mas un poco :llorosa::llorosa::llorosa: :fumeta:







Badboyluc[propeller]DS Dyto

dj syto
16/10/2009, 08:00
no me hables de usted hombre, ke hay confianza. XDD