PDA

Ver la versión completa : Hotel bueno, bonito y barato en Madrid????

amzg
15/10/2009, 10:34
Alguien me puede recomendar en Madrid un hotel/hostal o algo que sea barato, no este a tomar por culo de todo y que no este mal??? jejeje no pido nada eh [wei2]

El 30 viernes ire con mis amigos a madrid para asistir el sabado al Festival Mundo Idiota (http://www.myspace.com/festivalmundoidiota) en la sala Riviera (sobre todo para ver al Reno Renardo) y asi de paso aprovechamos el sabado a la mañana para ver Madrid que hace años que no voy.

Pues eso, alguien me puede dar alguna recomendacion?? No tiene porque ser cerca de la sala ni nada.

MARTIN_LAW
15/10/2009, 12:53
No es un hotel, pero si vas con amigos y no os importa estar en una habitacion los 3 o 4 juntos, o los que vayais aqui puedes encontrar buenas opciones:

http://www.spanish.hostelworld.com

Muchos de ellos no tienen mucho que envidiar a los hoteles la verdad, y son bastante mas economicos, y para una noche con tener cama yo creo que sobra.

Si buscas la residencia Bulls, te sale a 51 € la habitacion triple con desayuno incluido por ejemplo.

neostalker
15/10/2009, 13:10
De todos en los que he estado yo cuando tenía novia en Madrid (que han sido unos cuantos) el que más me gustó fue el Hostal Continental, Gran Vía 44, si no me equivoco. No era de los más baratos, aunque tampoco me pareció caro y parecía un hostal decente. Las habitaciones no están mal, no da ese aspecto de viejo que tenían otros hostales y las puertas en vez de con llave se abren con tarjeta electrónica.

No sé qué precios tendrá ahora, pero a finales de 2005 una habitación doble en diciembre me costó 48 euros al día.

amzg
15/10/2009, 13:16
Me apunto las 2 opciones, tengo que ir pillandolo ya que se me echan las fechas encima jeje

gracias!! :brindis:

phenix
15/10/2009, 13:24
yo te recomiendo el hostal "las fuentes".
esta en el centro de madrid, y recuerdo que era barato y muy limpio.

amzg
15/10/2009, 13:34
Una pregunta, los hostales funcionan igual que los hoteles verdad? es decir puedo entrar a mi habitacion a la hora que me de al gana no?? es que seguramente iremos de fiesta....

Igual eran los arbergues los que tienen horario?

gracias phenix, me lo apunto.

CHUKNANO
15/10/2009, 13:47
Yo, en hostales a los que he ido, he podido entrar perfectamente a la hora que me ha apetecido, es cierto que depende del sitio suele o no haber gente en recepcion puesto que en algunos cerraban con llave y te abrian ellos, supongo que por la curiosidad de ver lo tajado que llegaba el personal a sus habitaciones jaja

hardyx
15/10/2009, 14:01
Los Confortel salen por unos 60 euros la noche y están muy bien, del estilo de los NH. Los findes tiene ofertas. Son del grupo de la ONCE, por eso son más baratos. Hay tres en Madrid, uno en Arturo Soria (noreste), otro en Pío XII (chamartín) y otro cerca del aeropuerto. Además tienen Wifi gratuito.

MARTIN_LAW
15/10/2009, 17:29
En los albergues algunos de los anunciados en esa pagina en realidad son hostales, y puedes mirar si tienen recepcion 24 horas, yo de momento en todos los que he estado por España y Europa, siempre pillaba los de recepcion 24 horas, y sin problema, llegabas a las 5 o 6 de la mañana, te daban la llave y las buenas noches y a dormir jeje

amzg
15/10/2009, 17:36
Gracias, otro que me apunto.

Por lo que estoy viendo parace que hay un pacto de no competencia jajaja, casi todos los hoteles salen mas o menos por lo mismo la doble por noche.....

editado: upsssssss que malas son las prisas [propeller]

neostalker
15/10/2009, 17:51
Gracias, otro que me apunto.

Por lo que estoy biendo parace que hay un pacto de no competencia jajaja, casi todos los hoteles salen mas o menos por lo mismo la doble por noche.....

AHHHH! MIS OJOS!!!! [Ahhh]

mtrujaski
08/06/2010, 19:48
Alguien conoce < a h r e f="espahotel.es/">Apartamentos Madrid Centro</a>? tengo buenas referencias pero me gustaria conocer la opinion de alguien que haya pasado por ahi ultimamente. Ya que en breve estare visitando la ciudad y me ofrecen un buen precio si realizo la reserva a la brevedad.

Quisiera algo tranquilo para pasar una semana con mi familia y centrico.

Gracias, saludos.

The_Punisher
08/06/2010, 19:59
http://hjaen.aliste.info/

Yo estuve en este, estas mismas navidades, muy bien, la habitacion chiquitita, pero bueno pa dos dias perfecto!