PDA

Ver la versión completa : World of goo

dragonet
15/10/2009, 10:04
Pues para quien no lo conozca, os presento un genial juego que se llama World of goo, es de tipo puzzle, a mí me recuerda a los lemmings, el caso esque sus creadores lo han puesto a la venta al precio que tu quieras, puedes pagar desde 0,1 dolares a 90.000 xD. En su día lo baje pirata así que en compensación les hago un poco de propaganda y se lo compraré por... mmm 1 euro? XDD Hasta el 19 de octubre!!! corred!

http://2dboy.com/games.php

TRaFuGa
15/10/2009, 10:13
yo lo tengo para la wii (gracias a qazzaq!!) y la verdad es que engancha bastante, aunque soy algo patoso para algunas pantallas xDD recomendado sin duda, es entretenido y adictivo como pocos, y el manejo con el wiimote es espectacular :)

Kurraudo
15/10/2009, 10:14
Ya lo conocía desde hace meses (Me lo he pasado entero pero me queda la última fase, que me es imposible), pero no tenía ni idea de esta promoción. Si por Steam te deja pagarlo al precio que quieras corro ahora mismo a hacerme con el juego :brindis:

^MiSaTo^
15/10/2009, 10:52
Yo lo tenía en el curro y nos viciamos todos pero bien. Ahora lo he pillado por 20$ (sí ya se que podía poner 1$) porque creo que se lo merecen. Son sólo 2 los que han hecho el juego y han tenido un 90% de piratería, así que espero que mi donación les sirva de algo ;)

Rivroner
15/10/2009, 10:54
Juegazo, pero nada que ver con los lemmings. ;)

TRaFuGa
15/10/2009, 10:59
Yo no soy capaz de pasarme algunas pantallas del primer mundo xD la que hay que hacer un puente con los globitos (pinchos arriba y abajo), la torre alta y había otra que tampoco he sido capaz xD alguien me ayuda? xD
PD-Sólo 2 tios para hacer ese juego? porque esta super currado, en graficos, musica y la fisica es perfecta

^MiSaTo^
15/10/2009, 11:00
PD-Sólo 2 tios para hacer ese juego? porque esta super currado, en graficos, musica y la fisica es perfecta
Sí, son sólo 2. Por eso yo les he donado 20$ xD

dragonet
15/10/2009, 11:06
Juegazo, pero nada que ver con los lemmings. ;)

Como que no! si es igual :D, na... pero me recordaba a ellos, que dilema, no se cuanto pagar por el.

Yo no soy capaz de pasarme algunas pantallas del primer mundo xD la que hay que hacer un puente con los globitos (pinchos arriba y abajo), la torre alta y había otra que tampoco he sido capaz xD alguien me ayuda? xD

Practica!! jeje yo llegué al tercer mundo creo...

Kurraudo
15/10/2009, 11:13
Veo que el pago es por Paypal, pero admite también por tarjeta, así que en cuanto pueda pagaré una cantidad decente y que no me resulte demasiado cara ;)

PD: A mí también me recuerda muuuucho a Lemmings :D

Zenzuke
15/10/2009, 19:05
Yo ya lo compré a precio completo... y lo disfruté como un enano.

Me alegra un montón que en sitios como Xbox Live y Steam estén apoyando tanto a los desarrolladores indies... se ven cosas super originales y muy refrescantes en medio de tanto marine espacial...

kennyspirit
15/10/2009, 19:22
ala va!! jajaja Sólo por lo bonito que me ha resultado el hecho de regalar el juego a cambio de un donativo libre me he decidido a pillarlo pese a no haberlo probado nunca ni saber si irá en mi nx7010 xDD
He donado 3 dólares, un euro con 3,5 céntimos para cada uno de ellos... se que es poco, pero para lo agarrao que soy para todo normalmente es un logro xD

Ojalá se lo compre mucha mucha gente, aunque sea a un euro.
Gracias por el aviso :brindis:

edito:
http://2dboy.com/images/WoG_orderButton_bday.gif

aitorpc
15/10/2009, 19:35
Gracias por el aviso y me encantan estas iniciativas, yo tambien he dado $20 porque aunque no lo he jugado nunca he visto y oido hablar estupendamente de el (y el tipo de juego estoy seguro de que me va a gustar), y por los webs que han hechado con esta iniciativa les doy la donacion estandar.

kiero
15/10/2009, 23:22
he probado la demo y no me atrae ...,pero a quien le guste que no pierda la oportunidad de conseguirlo ...

Rivroner
16/10/2009, 04:06
Pues es una maravilla quiero, jugando hay que pensar y probar mucho y la música es genial aparte de las físicas de los gráficos y los gráficos en sí mismo.

Es una pena que no haya salido ni para 360 ni para PS3, pero claro es un juego de ratón, por eso ha salido en PC y Wii. :)

dragonet
16/10/2009, 10:06
Es una pena que no haya salido ni para 360 ni para PS3, pero claro es un juego de ratón, por eso ha salido en PC y Wiz. :)
Como que Wiz?? donde?? xD :loco:

Kurraudo
16/10/2009, 10:17
Creo que ha querido decir Wii (Wiiware) XD

Malenko
16/10/2009, 10:22
Ojalá se lo compre mucha mucha gente, aunque sea a un euro.

Sinceramente, espero que la gente page algo más que un euro. Pagar un euro es casi lo mismo que no pagar nada y es valorar muy poco su trabajo. Asi no me extraña que la gente no se anime a innovar, si un juego que esta tan barato la gente se lo piratea como quiere y encima cuando les dejas escoger lo que te van a pagar...pues a poco más y te han de dar las gracias porque le hayas pagado algo más que un centimo. En fin, que un aplauso y me parece estupendo por quienes han pagado los 20 dolares :brindis:

Rivroner
16/10/2009, 11:22
Como que Wiz?? donde?? xD :loco:

Que no hombre que no, quería decir Wii. [wei]

bernard
18/10/2009, 22:17
Sobre las estadísticas de pirateria, ellos se basaban en las distintas ips que se habian conectado para descargar el juego, pero claro, yo mismo lo he descargado varias veces desde distintas ips (ip dinámica), a si que no sé cuánto de fiable será. Lo que sí que dijeron es que para haber lanzado un juego sin DRM se habia vendido muy bien (mejor incluso que su versión con DRM -> Steam).

Yo lo compré en su día (15€ al cambio) y la verdad es que el jueguecillo lo merece, aunque he de reconocer que si lo compré fue sin lugar a duda por la ausencia de DRM y por ser multiplataforma (Win, Mac, Lin).

kennyspirit
18/10/2009, 22:24
Sinceramente, espero que la gente page algo más que un euro. Pagar un euro es casi lo mismo que no pagar nada y es valorar muy poco su trabajo. Asi no me extraña que la gente no se anime a innovar, si un juego que esta tan barato la gente se lo piratea como quiere y encima cuando les dejas escoger lo que te van a pagar...pues a poco más y te han de dar las gracias porque le hayas pagado algo más que un centimo. En fin, que un aplauso y me parece estupendo por quienes han pagado los 20 dolares :brindis:

joer Malenko, me vas a hacer quedar mal y todo. No digo que los que se lo fueran a comprar paguen 1 euro, pero aquellos que no se lo iban a comprar ni de coña o que lo iban a piratear si dan un euro es mucho mejor que dar 0...
Yo doné 3 euros por empatía, jugué 10 minutos. No he vuelto a jugar.

Tampoco tengo la economía como para dar 20 sabiendo que no voy a jugar, pero si que quería dar algo a alguien que como yo ha currado mucho en algo para los demás, aunque por suerte ellos han llegado a buen puerto.

Pues me uno a tu aplauso por los que han donado 20 :brindis:

WinterN
19/10/2009, 08:52
Yo lo he comprado por 4,50 dólares. Dado que nunca habría comprado este juego a 20 dólares, creo que salen ganando. :)

Eso sí, después de terminarlo (un poco corto sí que es) me ha parecido un juegazo y creo que vale bastante más.

TRaFuGa
19/10/2009, 09:02
Ya me pasé la fase del puente con globitos (mundo 1 xD), ahora no soy capaz de hacer la torre goo (ni la del puente gigante), todo termina por los suelos xDD

Zenzuke
19/10/2009, 17:19
El final es de traca, te cambian toda la mecánica del juego tal que así...

nandove
19/10/2009, 19:51
Un UP para que la gente aproveche hasta el ultimo dia, ultima hora!!!

Yo les he donado los 20usd que piden... tios que son 13,5€ OS GASTAIS MAS EN CUALQUIER MIERDA!!!

No seamos cutres y premiemos esta envidiable iniciativa!!:brindis:

Bahamutt
19/10/2009, 20:13
Yo lo he comprado por 5 €, pero bueno ya lo había comprado antes en wii :D

nandove
20/10/2009, 17:30
ampliado hasta el 25 de octubreeeeee!

Malenko
20/10/2009, 17:33
Un UP para que la gente aproveche hasta el ultimo dia, ultima hora!!!

Yo les he donado los 20usd que piden... tios que son 13,5€ OS GASTAIS MAS EN CUALQUIER MIERDA!!!

No seamos cutres y premiemos esta envidiable iniciativa!!:brindis:
+1!

Luego llueven las quejas de que no se hacen cosas innovadoras, que si no hay programadores noveles, ...

Segata Sanshiro
28/10/2009, 19:41
Han publicado las estadísticas, un poco bajas, la verdad...
http://2dboy.com/2009/10/26/pay-what-you-want-birthday-sale-wrap-up/

Curiosa la generosidad de los usuarios de Linux :p Y también que las descargas para Windows han supuesto "solo" un 65%.

Kurraudo
28/10/2009, 19:43

Curiosa la generosidad de los usuarios de Linux :p Y también que las descargas para Windows han supuesto "solo" un 65%.
Ole los huevos del que les ha donado 150 dólares :brindis:

kennyspirit
28/10/2009, 23:23
Ole los huevos del que les ha donado 150 dólares :brindis:

y los huevos de los turcos también xD

por cierto, muy bien por mis queridos franceses :brindis:

bernard
28/10/2009, 23:27

No recuerdo donde leí, que si vas a hacer un juego amateur y tienes intención de sacar beneficio económico, una de las reglas de oro es que lances el juego para linux porque se venderá seguro.

WinterN
29/10/2009, 08:43
Unas 80.000 copias, a algo más de 2$ por copia, se han sacado más de $160.000. Suponiendo que, como yo, la mayoría esa gente no hubiera comprado el juego a $20, creo que no les ha salido mal la jugada.

Lo de Windows es curioso, pero yo por ejemplo me lo descargué para varias plataformas, por lo que no me parece tan raro.

TRaFuGa
29/10/2009, 08:47
Hombre, pues vender 80000 copias no está nada mal, aunque sean a 1€, ya se han sacado un dinerillo...

Zenzuke
29/10/2009, 13:55
Con eso han demostrado que la gente es capaz de comprar cosas por impulso sólo porque estén muy baratas xD

otto_xd
29/10/2009, 13:59
Unas 80.000 copias, a algo más de 2$ por copia, se han sacado más de $160.000. Suponiendo que, como yo, la mayoría esa gente no hubiera comprado el juego a $20, creo que no les ha salido mal la jugada.

Lo de Windows es curioso, pero yo por ejemplo me lo descargué para varias plataformas, por lo que no me parece tan raro.

Ademas, como son donativos, estaran libres de impuestos, no?Pues que chollazo xDDD

SilentSei
29/10/2009, 14:20
Con eso han demostrado que la gente es capaz de comprar cosas por impulso sólo porque estén muy baratas xD

Eso es una verdad como un templo egipcio.