Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿podcast por gente de GP32Spain?

D_Skywalk
15/10/2009, 02:08
Joer, no se si será la hora, pero estaba pensando en lo que molaría un podcast hecho por gente de GP32spain :D

- coñas, noticias, flames
- wiz, gps, dingos, panduros
jias jias jias [wei]

Se ha planteado ya algo así o soy yo el único tarado a las 2am con esa idea en la cabeza? :D

Un Saludo feas
:lovegps:

dj syto
15/10/2009, 07:08
si que se planteó. Pero a la hora de la verdad faltaba tiempo, ganas o dedicacion...

D_Skywalk
15/10/2009, 10:32
Vaya, una pena por que sería unas risas :D

Un Saludo y me apañaré con yendor y gameover, que le vamos a hacer ;)

Rivroner
15/10/2009, 10:46
Tienes tb el podcast y blog de Wildgames de WildKyo. ;)

http://wildgames.es/

Kurraudo
15/10/2009, 11:09
Sería una excelente idea, pero claro, está lo que dice Syto, que con el tiempo vienen los problemas, la pereza, la falta de tiempo y como que nadie le entran ganas de hacer esto de forma periódica y sin cobrar.

Pero bueno, si nos ponemos de acuerdo y lo hacemos de forma irregular (aka cuando nos entren ganas) podemos hacer un "programa de radio" entre varios foreros así en plan cachondeo, aunque sea una única vez :D

nitroosistem
15/10/2009, 15:20
compis yo trabajo en una radio. La idea no estaria mal si no fuera por la falta de tiempo, curro uni y demas. Aunque si al final se montara algo asi, podria grabaros alguna seccion desde aquí y mandarla o algo por el estilo...

No se, por probar...[wei]

Saludetes!:hype:

ChAzY_ChaZ
15/10/2009, 16:18
que es un podcast?

nitroosistem
15/10/2009, 16:22
que es un podcast?

vendria a ser una especie de blog o rss a traves del cual puedes escuchar o descargarte archivos de audio que se van colgando periodicamente. Puede tener su gracia. Es una especie de radio a la carta mas o menos.

Saludetes!;)

Iced
15/10/2009, 16:29
Psssss , tambien teneis mis podcast en viruete.com , que son de lo mejor del mungo , oiga.
Si es que tengo una gracia natural ........... super graciosa

neostalker
15/10/2009, 16:56
Psssss , tambien teneis mis podcast en viruete.com , que son de lo mejor del mungo , oiga.
Si es que tengo una gracia natural ........... super graciosa
Pues aunque lo hayas dicho de coña, yo estoy de acuerdo [wei]

Que nadie se pierda los podcast con Calipo A sobre el disco de Son Goku Maquinero y de las Tortugas Ninja, son tronchantes xDDDDDDDD

Kurraudo
15/10/2009, 17:35
Yo también he trabajado un poco en la radio a nivel local, así que mas o menos controlo el tema. Por lo demás, no estaría nada mal hacer un programa en el que intervengan buena cantidad de geperos, que vaya por grupos que graben secciones y luego estas se monten juntas. Y si se tiene ganas de más pues otra grabación, sin plazos y así en plan de diversión.

PD: Cómo mola el tío del Thriller hindú en la portada de Viruete, Iced XDDD